Ver la versión completa : Buelbo ha tener jepetreintaidos!!!
Segata Sanshiro
07/04/2009, 18:14
[AVISO: tema potencialmente no interesante :quepalmo:]
Pues eso, después de un desafortunado incidente hace algo más de 4 años en el que, digamos, perdí mi GP32 (alguno lo recordará) me he vuelto a hacer con una!!! Vieeeen, bibaaa!! Y algo que nunca tuve en su día, una SMC de 128 MB xDD Todo por 15€ más de lo que me costó en su día la SMC de 64 MB. También venía con otra SMC de 16 MB (todo cortesía del forero Bior) con el Treasure Island, que por arte de magia lo he convertido en el Tomak.
Así que me estoy poniendo al "día" (bueno, me estoy poniendo al "hace dos años", que es cuando salían cosas xDDD). Ya no recordaba lo a gusto que se debieron quedar los coreanos al parir el GP Manager y los drivers de la consola, menuda castaña, si falla más que una escopeta de feria xD Espero que en extremidad de tratos tengan lectores de SMC.
Creo recordar que A600 se lió a sacar ports muy molones (Hexen y más) hacia el final de la popularidad de la consola; también me perdí el Beat2X y muchísimas cosas más (f-day preview, etc., bien porque en su día no las probé o porque salieron después de que me quedara sin GP32).
Pos na, que toy más contento que unas castañuelas, a ver si hago algo en Fenix y volvemos a ver alguna cosilla nueva :D
BIBIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!
No dejes de jugar al mario bounce del minigame's project... creo que hace algun tiempo abrí un hilo de records xddd
enviciame tio para que la desentierre!
Creí que nunca volvería decirlo, pero: Hasta que te hagas con un lector de tarjetas, a la mínima que puedas mete el Phodrive en la gp32, que te la convierte en un Mass Storage Device.
Yo creo que dos de las cosas más interesantes que te quedaste sin probar fueron el Chopper Challenge GP y el miniPONG [wei]
El F-Day finalmente nunca existió, ¿no?
bovirtual
07/04/2009, 18:56
Una de las pocas novedades que hay es la ultima version del mame4all para gp32 (http://users.bigpond.net.au/mame/gp32/)
La ultima actualizacion es de agosto del 2008. De todas formas, aunque en esta version se pueden ejecutar mas roms, la ultima version que hizo Franxis (la ultima data del 2005) me funciona mucho mejor, asi q la cosa ya va en gustos
El F-Day finalmente nunca existió, ¿no?
para algunos betatesters si. Para el resto de la gente, no.
Segata Sanshiro
07/04/2009, 22:54
¿Y por qué el rili no hace como todo el mundo y se busca betatesters que no son de fiar y que acaban filtrando las betas y luego se enfada y dice que abandona la scene? :(
Saruman, recordaba el phodrive, ¿funciona bien? Antes que eso probé unas dll del programador del geepee32 que hacían aparecer a la GP32 en Mi PC como una unidad más (bueno, no exactamente, pero parecido), pero no quiso funcionar.
Haré caso de vuestras recomendaciones :D
bovirtual
07/04/2009, 23:10
Phodrive funciona de lujo, Segata. Tanto windoze como linux lo reconoce a la primera como una unidad de almacenamiento usb
eToiAqui
07/04/2009, 23:21
¿No dijo que al abandonar el desarrollo gp32/gp2x iba a sacar todo lo que tenía para que se pudiera descargar?
Pues si de algunas cosas no conserva binarios, algunos "testers" podríais ayudarle con esas "releases" suculentas :rolleyes:
enhorabuena ..., haber si alguien se anima y saca algo nuevo para la gp32 en pleno 2009 ;)
Ya te lo han dicho, pero sí, el phodrive va de perlas. Eso sí, no vas a conseguir la velocidad de transferencia que conseguirías con el lector de tarjetas.
phodrive es la leche, tan basico como tener una smc
Segata Sanshiro
08/04/2009, 14:01
Gracias a todos por las recomendaciones, lo que me está preocupando ahora es que Fenix 0.84 es una auténtica castaña :( Con perdón para sus creadores, pero está lleno de bugs.
¿No dijo que al abandonar el desarrollo gp32/gp2x iba a sacar todo lo que tenía para que se pudiera descargar?
Pues si de algunas cosas no conserva binarios, algunos "testers" podríais ayudarle con esas "releases" suculentas :rolleyes:
Que pena que rili no hiciera como todo el mundo, buscarse betatesters que no son de fiar y que acaban filtrando las betas por ahí xD
del programador del geepee32 que hacían aparecer a la GP32 en Mi PC como una unidad más (bueno, no exactamente, pero parecido), pero no quiso funcionar.
pues en esa misma pagina tienes unos drivers para XP que funcionan mejor que los oficiales, pruebalos.
Aiken
Gracias a todos por las recomendaciones, lo que me está preocupando ahora es que Fenix 0.84 es una auténtica castaña :( Con perdón para sus creadores, pero está lleno de bugs.
Cierto: la 083b era pura delicia, con muchísimas librerías (dlls) muy interesantes yo todo. En esa versión se añadieron muchísimos tipos nuevos de datos, y claro, no es fácil captar todos los errores, y los float petan por todos lados. Pero si sigues usando ints y tienes cuidado del famoso bug de la primera local, no hay problema (al menos yo no los he tenido).
Bueno, se podría intentar portar la 092a, pero no se si se hicieron muchas modificaciones a la 084 para que fuera tan bien en la blanquita.
Segata Sanshiro
08/04/2009, 18:03
Cierto: la 083b era pura delicia, con muchísimas librerías (dlls) muy interesantes yo todo. En esa versión se añadieron muchísimos tipos nuevos de datos, y claro, no es fácil captar todos los errores, y los float petan por todos lados. Pero si sigues usando ints y tienes cuidado del famoso bug de la primera local, no hay problema (al menos yo no los he tenido).
Bueno, se podría intentar portar la 092a, pero no se si se hicieron muchas modificaciones a la 084 para que fuera tan bien en la blanquita.
Me curré una rutinilla para evitar el uso de floats y ahora lo que peta es el dibujado de rectas :( Dibujo 5 líneas en la pantalla. Bien, pues una directamente no se ve. Si abro la consola de depuración y la cierro, aparece por arte de magia. Y bueno, ya cuando intento borrarlas y volverlas a pintar o cosas así, aquello se vuelve loco. Aparece una línea rosa en un sitio raro, o no se borran bien, y al rato se cierra :( Y ni un mensaje de error ni nada.
Tambien había un problema con los dirty-rects (los que indican qué parte de la pantalla ha cambiado para redibujarla)
¿Has añadido:
dump_type=1;
restore_type=1;
antes del set_mode para forzar el redibujado de la pantalla completa a cada frame?
Segata Sanshiro
08/04/2009, 19:10
Tambien había un problema con los dirty-rects (los que indican qué parte de la pantalla ha cambiado para redibujarla)
¿Has añadido:
dump_type=1;
restore_type=1;
antes del set_mode para forzar el redibujado de la pantalla completa a cada frame?
Leches, gracias tío! Efectivamente parecía haber errores en la forma en que se redibujaba la pantalla, y con eso se ha solucionado :D Genial, ya puedo dedicarme a arreglar fallos míos xD
Segata.... supongo que recordaras el BallGP de Fagotero, no? Para mi, un fijo en la SMC. A demás, un juego donde tu, como tantos foreros, colaboraron con su própio nivel (por cierto, el tuyo es chungo de ******* )