PDA

Ver la versión completa : Duda sobre una cuestión de telefonia móvil.

fosfy45
07/04/2009, 12:12
Holas, a ver si alguno de los habituales de este mundillo me puede orientar.

Hace unos meses contraté en The Phone House una linea de Vodafone, concretamente cambié un prepago de movistar a un contrato de Vodafone a mi nombre.

El caso es que me como mi ex-mujer y yo estamos partiendo peras y como esa línea la usa ella fuimos ayer al The Phone House a hacer un cámbio de nombre y el que atendía me dijo que eso no podia hacerlo el y que fuese a una tienda vodafone.

El caso es que antes de llamar a la central de The Phone House para ponerle una queja al de la tienda y pedirle la hoja de reclamación quiero asegurarme de que no me ha atendido por que no le ha dado la gana; ¿ alguien me lo puede aclarar ?

Muchas gracias y un saludo.

Kaines
07/04/2009, 12:19
Que yo sepa, The Phone House atiende a todas las compañias, y lo podria haber hecho perfectamente él, the phone house incluye vodafone, no te tendrias que haber ido a una tienda vodafone que es específica de ella. Pero vamos, no me hagas mucho caso, lo mismo estoy metiendo la pata jeje.

Juk
07/04/2009, 12:20
Debes ir a un distribuidor Vodafone, si. Y creo, no estoy muy seguro, te cobran 6 € por el cambio. Pero debe ser en un distribuidor Vodafone oficial. Un internity por ejemplo te vale. Un alcampo, no, un phone house, no. Solo distribuidores Vodafone o tiendas Vodafone.

juanvvc
07/04/2009, 12:22
Probablemente aunque vayas a una tienda Vodafone (de las franquiciadas), tampoco te lo harán :D Para toda la burocracia ahora te obligan a llamar por teléfono o ir a las tiendas reales, que externamente no se distinguen de las de mentira pero dan servicios diferentes. No estoy seguro de la legalidad de la cuestión...

fosfy45
07/04/2009, 12:25
Debes ir a un distribuidor Vodafone, si. Y creo, no estoy muy seguro, te cobran 6 € por el cambio. Pero debe ser en un distribuidor Vodafone oficial. Un internity por ejemplo te vale. Un alcampo, no, un phone house, no. Solo distribuidores Vodafone o tiendas Vodafone.

O.k., gracias por la aclaración.

Espero que no me pongan pegas por no haberles contratado a ellos ( en su tienda ) la línea. ¿ Están obligados a hacerme el cámbio de nombre ?

CoMiKe
07/04/2009, 12:31
Lo mejor es que intentes sacar el numero de fax de Vodafone y le envies los datos del antiguo titular, los datos del nuevo titular y, sobre todo, una copia del NIF del antiguo y del nuevo titular.

Ah! Y el documento debe ir firmado por ambos.

Con eso deberían de hacerte el cambio de titular en cualquier compañia, y no tendrás que utilizar más intermediarios que los que te hacen el cambio de titular en los sistemas de Vodafone.

Siempre es bueno evitar la mayor cantidad de intermediarios posibles.

Un saludo!

Juk
07/04/2009, 12:33
O.k., gracias por la aclaración.

Espero que no me pongan pegas por no haberles contratado a ellos ( en su tienda ) la línea. ¿ Están obligados a hacerme el cámbio de nombre ?

Están obligados.

Hay distribuidores Vodafone que no son de ningun tipo de empresa extrena (y algunos rollo internity) que hasta te tramitan reclamaciones de vodafone (no contra la tienda, sino contra vodafone).

El cambio de nombre debe ser presencial y debeis ir ambos a la tienda con los DNI's en mano.

fosfy45
07/04/2009, 12:39
Están obligados.

Hay distribuidores Vodafone que no son de ningun tipo de empresa extrena (y algunos rollo internity) que hasta te tramitan reclamaciones de vodafone (no contra la tienda, sino contra vodafone).

El cambio de nombre debe ser presencial y debeis ir ambos a la tienda con los DNI's en mano.

Muchas gracias por la ayuda juk :brindis:

Y gracias igualmente a todos los demás, con personas como vosotros da gusto estar en este foro.

Saludos.

K-teto
07/04/2009, 12:54
The phone house solo hace contratos y poco mas, no tienen nada que ver con vodafone, yoigo, symio etc etc.
Para los temas directamente relacionados con la empresa, como el cambio de titular, tienes que ponerte en contacto con la operadora o a traves de una tienda oficial, the phone house no tiene capacidad para tramitar esas cosas, ellos solo te venden el producto, del soporte se encarga la operadora.

xabi
07/04/2009, 14:37
Holas, a ver si alguno de los habituales de este mundillo me puede orientar.

Hace unos meses contraté en The Phone House una linea de Vodafone, concretamente cambié un prepago de movistar a un contrato de Vodafone a mi nombre.

El caso es que me como mi ex-mujer y yo estamos partiendo peras y como esa línea la usa ella fuimos ayer al The Phone House a hacer un cámbio de nombre y el que atendía me dijo que eso no podia hacerlo el y que fuese a una tienda vodafone.

El caso es que antes de llamar a la central de The Phone House para ponerle una queja al de la tienda y pedirle la hoja de reclamación quiero asegurarme de que no me ha atendido por que no le ha dado la gana; ¿ alguien me lo puede aclarar ?

Vodafone solo hace el cambio de titular en tiendas vodafone, no lo hacen por tlefono ni nada, sale más facil cambiarse de compañia para cambiarse de titular xD

< - >

creo que eran 18€

Juk
07/04/2009, 14:43
creo que eran 18€
Hijos poota....

Lo que pasa que para cambiarte de compañia tienes que hacerlo a nombre del titular también, asi que al final acabas en otra compañía pero con el mismo titular. Otra cosa es que metas la linea que tu misma compañía o una diferente en prepago, y ahí cambiar ya el titular. En vodafone el cambio de titular en prepago se hace desde la web, jejejeje.

fosfy45
07/04/2009, 14:57
¿ por casualidad sabeis si al cambiar de nombre los puntos se pierden o se acumulan ?

Juk
07/04/2009, 15:58
¿ por casualidad sabeis si al cambiar de nombre los puntos se pierden o se acumulan ?

Si vas a anexar una linea suelta a otra de otro titular o a varias de otro titular, los puntos los acumula el otro titular. Si tu tienes varias lineas con puntos y migras a otro titular, los puntos creo que te los quedas tu. prgeuntalo en el 123 :p

fosfy45
07/04/2009, 16:00
Solo tengo esa linea de vodafone.