PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Con portatil y conexión a internet

cHukAs
07/04/2009, 10:15
Hola, mi hermana tiene un acer aspire 5715z y lo tiene conectado a internet por wifi. Tenemos un router wifi en casa, concretamente en su habitacion por lo que lo conecta a internet asi. Extrañamente, el otro día perdio la conexion a internet, como no es la 1ª vez que nos pasa, pues reiniciamos el pc, el modem y nada, que no iba. Pensamos que a lo mejor el router wifi se habia escojonciado o algo asi y enchufamos el cable de internet directamente a la tarjeta de red del portatil, cuando fue la sorpresa que el icono de la conexión aparece con el triangulito de advertencia y da un mensaje que dice, conectividad limitada o nula. Basicamente lo que pasa es que el portatil no consigue ip para conectarse a internet. Ayer se lo formatee porque tenia bastantes virus y cosas raras pululando por el ordenador.
Recien formateado, le meto los drivers del wifi y la tarjeta de red y *****, pasa exactamente lo mismo, no hay manera de que el modem le asigne una ip al ordenador, da los mismos errores. Al router wifi se conecta, pero internet no va.
Alguien tiene alguna idea de esto?? o simplemente el ordenata se estropeó y no hay manera de que se pueda conectar a internet?

Un saludo

Malenko
07/04/2009, 10:31
As probado a resetear el router?

dj syto
07/04/2009, 10:45
configura las ips manualmente.

Juk
07/04/2009, 10:50
Descarta que el problema sea de la señal wifi del router y revisa las claves a ver...

Malenko
07/04/2009, 11:12
Descarta que el problema sea de la señal wifi del router y revisa las claves a ver...

Dice que lo ha conectado por cable y así tampoco, así que supongo que no es problema del wifi.

Juk
07/04/2009, 11:15
Dice que lo ha conectado por cable y así tampoco, así que supongo que no es problema del wifi.

Cierto, no lo habia visto. Pffff, pues si los otros ordenadores van... prueba a ponerlo manual y ver si haces ping al router y tal.

cHukAs
07/04/2009, 11:52
Pue si, el otro ordenador (el mio) si que conecta a internet. Pero que cosa mas rara no? pq **** ahora de repente el modem no le asigna una ip al ordenata de mi hermana. Y si, he reiniciado el modem, el router wifi el pc y todo, cualquier opcion que me digais de reinicios o de enchufar una cosa con otra ya la he hecho antes de preguntar aqui xD

Malenko
07/04/2009, 12:04
Que sistema operativo tiene ella y cual tienes tu?

Juk
07/04/2009, 12:08
Eso me pasaba a mi en mi router. No me dejaba ni acceder a la configuración del router. Tras tenerlo un tiempo desenchufado y enchufarlo y resetearlo, volvió a funcionar.... no se, parece que son primos hermanos o que el tuyo va a morir :S

cHukAs
07/04/2009, 12:54
Los dos tenemos windows xp ue 8 sp3, instalados con el mismo cd los dos.

PiZZaCaT
07/04/2009, 13:10
Los dos tenemos windows xp ue 8 sp3, instalados con el mismo cd los dos.

¿Habéis cambiado ambos nombres por defecto de los equipos durante la instalación para evitar el error Equipo Duplicado en la Red?

cHukAs
07/04/2009, 13:43
¿Habéis cambiado ambos nombres por defecto de los equipos durante la instalación para evitar el error Equipo Duplicado en la Red?

Claro que si hombre, ya hace meses que los dos equipos estaban conectados a internet sin ningun problema. Hasta ahi llego jeje.