Ver la versión completa : ¿Debería Sony matar a la PS3 y seguir con PS2?
Situémonos.
PlayStation 2 se coloca como la videoconsola más vendida de la historia. El gran anuncio de Sony resultó ser una rebaja de precio de PS2. Están comenzando a anunciar juegos para PS2 de nuevo, y no unos cualquiera, sino MotorStorm, Silent Hill o el nuevo Jak & Daxter. El mundo sumido en una crisis financiera. Las ventas de PS3 que no suben. La Xbox 360 en soft y la Wii en hard se llevan el gato al agua. Sony no afronta su mejor época económica, de hecho hace más de 10 años que no acababa el año con pérdidas. Y PS2 que sigue vendiendo. A huevo, ¿no?
Si famigo si, abajo la Pesetrés arriba la Drimcas!
Lo malo es que la ds venda como esta vendiendo,porque de lo contrario,volverian las G&W.No?
Lo malo es que la ds venda como esta vendiendo,porque de lo contrario,volverian las G&W.No?
No es un buen ejemplo, porque Nintendo no esaba seguro de la DS, y por eso dejaron la GBA en el limbo un tiempo hasta ver la acogida que tenía xD además, la diferencia es que a estas alturas, todas las consolas predecesoras han estado siempre muertas comercialmente, mientras que PS2 no.
Rivroner
06/04/2009, 20:07
¿Lo dices en serio? La PS2 ya no vende, al menos en España, esta supuesta rebaja NO lo es realmente, hace meses que llevo viendo en diferentes hipermercados packs de PS2 con juegos chungos a 99€ .
Los Cash Converters reciben decenas de PS2 todos los días, la gente ya no la quiere.
Yo estoy esperando a que baje la consola a pelo a 59.90 € para comprar mi promera PS2 :) :D
No es un buen ejemplo, porque Nintendo no esaba seguro de la DS, y por eso dejaron la GBA en el limbo un tiempo hasta ver la acogida que tenía xD además, la diferencia es que a estas alturas, todas las consolas predecesoras han estado siempre muertas comercialmente, mientras que PS2 no.
Si te has tomado al pie de la letra lo que he escrito y no has visto la idea de lo que quiero decir,es que lo que dices,lo dices en serio.
Ok,la "salvacion" de Sony con la ps3,no es reanimar a la anterior generacion,sino acertar en esta.Lo logico vamos.
La ps2 es el pasado,para lo bueno y para lo malo,de nada les valdria "resucitarla" como dices.Bueno,si,para quedar en el mas absoluto de los ridiculos y acrecentar el hoyo.
No han de revivir la ps2,han de revivir lo que les llevo a que la ps2 triunfase como lo ha hecho.No han de revivir el objeto,sino la idea.
Segata Sanshiro
06/04/2009, 20:23
Si famigo si, abajo la Pesetrés arriba la Drimcas!
Biba la Drincastin!!! Donde esté PSO que se quite ecsbocs laif!!
pijamarama
06/04/2009, 20:26
Tras "pulsar" la opinión de la calle, os informo que docenas de personas que conozco me han dicho lo mismo : "es que la pesetrés no se puede piratear". Al menos en España, eso es lo que pasa. Lo demás es literatura.
No deberia, deberia apechugar con las consecuencias de sus actos.
En otra generacion sera, mala suerte.
Os acordais cuando cierto forero bastante conocido afirmaba que en un par de años la ps3 iba a ser la mas vendida e iba a arrasar?
Donde han quedado esas predicciones, amigo luis?
Lo siento, no quiero iniciar un flame, solo digo que hay que aceptar los hechos, la ps3 se ha convertido en un lastre para sony por sus altos costes de produccion y sus bajas ventas comparadas con la competencia, que no bajas ventas, sino en comparacion.
Pero mirad, nintendo en la generacion anterior esaba asi, era la menos vendida, pero era suficiente para sobrevivir, no?
< - >
Tras "pulsar" la opinión de la calle, os informo que docenas de personas que conozco me han dicho lo mismo : "es que la pesetrés no se puede piratear". Al menos en España, eso es lo que pasa. Lo demás es literatura.
Por lo tanto la pirateria beneficia a la industria XDDDDD
Si te has tomado al pie de la letra lo que he escrito y no has visto la idea de lo que quiero decir,es que lo que dices,lo dices en serio.
Ok,la "salvacion" de Sony con la ps3,no es reanimar a la anterior generacion,sino acertar en esta.Lo logico vamos.
La ps2 es el pasado,para lo bueno y para lo malo,de nada les valdria "resucitarla" como dices.Bueno,si,para quedar en el mas absoluto de los ridiculos y acrecentar el hoyo.
No han de revivir la ps2,han de revivir lo que les llevo a que la ps2 triunfase como lo ha hecho.No han de revivir el objeto,sino la idea.
Te he entendido perfectamente.
A PS3 le fallan dos cosas para salir a flote: que se pueda piratear, y una bajada de precio. Si eso no ocurre es por dinero. Sony ha invertido mucho dinero en el Blu Ray, y tiene que recuperarlo. Si dejan la puerta abierta a la piratería (que cuando quieren la cierran, vease PSP) llevarían a que las películas en Blu Ray descargadas se pudieran ver, tanto en PS3 como en cualquier reproductor. A día de hoy se pueden copiar, pero no pueden ser leídas. Si no dejan hacer eso es por la pasta que hay en juego, por la invertida y por la situación económica actual de Sony. El mismo motivo por el cual la consola no baja su precio, porque ya pierden dinero, imaginate si la bajan. Si Sony estuviese con el capital de Microsoft ya hubiesen bajado el precio de la consola para igualarlo al de Xbox 360, y ya se podría piratear, porque hacer esto es una inversión a largo plazo (más consolas, más juegos. Más juegos, más usuarios. Más usuarios, más juegos vendidos. Más juegos vendidos, más dinero).
Lamentablemente, esto no es así. Lo cierto es que ahora me encuentro en una posición bastante radical, y a pesar de tener una 360 y una PSP, ninguna consola del mercado me parece la panacea, menos mal que hay un puñado de juegos que mantienen viva la chispa. A ver como avanza esto xD
< - >
No deberia, deberia apechugar con las consecuencias de sus actos.
En otra generacion sera, mala suerte.
Os acordais cuando cierto forero bastante conocido afirmaba que en un par de años la ps3 iba a ser la mas vendida e iba a arrasar?
Donde han quedado esas predicciones, amigo luis?
Lo siento, no quiero iniciar un flame, solo digo que hay que aceptar los hechos, la ps3 se ha convertido en un lastre para sony por sus altos costes de produccion y sus bajas ventas comparadas con la competencia, que no bajas ventas, sino en comparacion.
Pero mirad, nintendo en la generacion anterior esaba asi, era la menos vendida, pero era suficiente para sobrevivir, no?
Los costes de fabricación de GC no son comparables a los de PS3. La diferencia entre GC y PS3 es que mientras Nintendo SIEMPRE ha ganado dinero por consola vendida (incluso a 100 ñapos), Sony lo pierde, incluso a 600€.
La diferencia entre GC y PS3 es que mientras Nintendo SIEMPRE ha ganado dinero por consola vendida (incluso a 100 ñapos), Sony lo pierde, incluso a 600€.
Ahi va una de las claves.
nitroosistem
06/04/2009, 21:22
yo considero que la ps2 es muy buena consola. Hasta tal punto, que los de la sony se dieron cuenta cuando no cumplieron el cupo de ps3 vendidas. Entonces, decidieron quitar la retrocompatibilidad con la ps2 que tenian las primeras ps3. Así, conseguirian sacar más tajada, tanto por parte de la ps2 como consola, como por sus juegos ya que solo podian ser leidos desde la ps2.
De ahí que sigan apostando por la ps2. Esta cubre las perdidas que tiene la venta de ps3.
Saludetes!:D
Luisodin
06/04/2009, 21:27
Eres rarito de cojones nen -.-
LA Wii s elleva las ventas en soft ? xD
no ,debieran matar la ps2 y la ps3 y resucitar la primera playstation ... :p
esta pregunta es para el foro de humor , no ???
buba-ho-tep
06/04/2009, 21:46
¿¿Un nuevo Silent Hill para PS2?? ¿No te habras confundido con el nuevo anunciado para Wii?
Eres rarito de cojones nen -.-
LA Wii s elleva las ventas en soft ? xD
La Xbox 360 en soft y la Wii en hard se llevan el gato al agua.
¿?
¿¿Un nuevo Silent Hill para PS2?? ¿No te habras confundido con el nuevo anunciado para Wii?
http://www.vandal.net/noticia/38241/silent-hill:-shattered-dreams-tambien-para-playstation-2/
La pregunta no es una trollada ni nada de eso, es que simplemente, es increible como la propia Sony le sigue dando apoyo a una consola que debería de estar comercialmente muerta, la verdad, y lo peor es que le va bien haciéndolo...
PiZZaCaT
06/04/2009, 21:55
PSX y PS2 vendieron lo que vendieron por lo que todos sabemos (lo que no quita que ambas fuesen buenas máquinas). Con respecto a la PS3 sólo puedo decir lo obvio, los juegos se ven peores que en 360, al menos la gran mayoría y la ia, que es en donde podría ganarle, no es que sea de lo que la gente más valora a la hora de adquirir una videoconsola.
Jonazan2
06/04/2009, 22:02
Por mi parte si nintendo vuelve a super nes ahora mismo me alegraria...
buba-ho-tep
06/04/2009, 22:41
Ese Silent Hill es el mismo de Wii como sospechaba.
¿Lo dices en serio? La PS2 ya no vende, al menos en España, esta supuesta rebaja NO lo es realmente, hace meses que llevo viendo en diferentes hipermercados packs de PS2 con juegos chungos a 99€ .
Los Cash Converters reciben decenas de PS2 todos los días, la gente ya no la quiere.
Yo estoy esperando a que baje la consola a pelo a 59.90 € para comprar mi promera PS2 :) :D
Yo estoy en el mismo caso, estuve a punto de pillarla en navidad pero 99€ para una consola muerta me parece excesivo. Lo que sí voy a empezar a pillar son clásicos a saco.
¿El hilo es una broma o un simple flamecito? como broma no tiene demasiada gracia, como flame es demasiado obvio.
Hombre, yo creo que los que hacen negocio a saco son los de los Game que no les caben los juegos de la pleidos en las estanterías, eso sí. Ellos apoyarían la medida.
sesese , fijate si pierden dinero clavando 600 euros por la de 60 que en estados unidos estaa a 400 , fijate si pierden que lo que tenemos a 400 ayi son 300 ...en fin... y lo de que se an gastado una pasta en el bluray es por que son tontos y al igual que el beta ,minidisk , umd y no se si algo mas , averle puesto dvd o hd-dvd pero no... es sony... xd y referente a lo de los juegos multi que se ven mejor en 360 pues lo veo una metida de pata XD si tan potente decian que es la ps3 por que no salen mejor los multi
PD. me compre el otro dia el splinter cell d.a de ps3 ya que en 360 se ve tremendo y en la ps3 ...en fin lo dejo en que se puede jugar
Pûes no es por nada, pero conozco a varias personas que en los ultimos 3 meses me han preguntado que que consola comprarse, si una ps2, una wii o una 360, ya que la ps2 les da lo que quieren, singstars, guitar heroe y buzz, la 360 tiene el lips, guitar heroe y un juego de concurso, y la wii porque esta de moda.
Saludos
nitroosistem
07/04/2009, 00:18
PSX y PS2 vendieron lo que vendieron por lo que todos sabemos (lo que no quita que ambas fuesen buenas máquinas). Con respecto a la PS3 sólo puedo decir lo obvio, los juegos se ven peores que en 360, al menos la gran mayoría y la ia, que es en donde podría ganarle, no es que sea de lo que la gente más valora a la hora de adquirir una videoconsola.
Que los juegos se vean mejor en una maquina o en otra no afecta a las ventas. Ademas de que no es cierto, si pones una 360 al lado de una ps3 con las mismas pantallas, a la misma resolucion y el mismo juego, te puedo asegurar de que la ps3 le da 3 patadas a la 360, no solo a nivel grafico sino tmb a nivel de carga del juego.
Que los juegos se vean mejor en una maquina o en otra no afecta a las ventas. Ademas de que no es cierto, si pones una 360 al lado de una ps3 con las mismas pantallas, a la misma resolucion y el mismo juego, te puedo asegurar de que la ps3 le da 3 patadas a la 360, no solo a nivel grafico sino tmb a nivel de carga del juego.
Emmmmmmmmmm, i dont think so.....
nitroosistem
07/04/2009, 00:23
Emmmmmmmmmm, i dont think so.....
why??:D
why??:D
Porque no es así, básicamente...
nitroosistem
07/04/2009, 00:26
Porque no es así, básicamente...
cogemos por ejemplo el gta, no carga mas ràpido en una ps3 que en la xbox??
Por mi parte si nintendo vuelve a super nes ahora mismo me alegraria...
Totalmente de acuerdo:D:D
Sin instalar en la 360 sí, instalado ya no sé. Pero también podemos coger el ejemplo de FallOut 3...
Jonazan2
07/04/2009, 00:30
No os desvieis tios que luego acaban estas cosas como acaban [apacigueitor]
nitroosistem
07/04/2009, 00:32
Sin instalar en la 360 sí, instalado ya no sé. Pero también podemos coger el ejemplo de FallOut 3...
la verdad es que el gta en la ps3 para instalarlo te tiras 3 años y medio eso si que es verdá!!:D[apacigueitor]
Jonazan2
07/04/2009, 00:36
Yo creo que con un poco mas de facilidades por parte de Sony para programar en Ps3 veriamos muchos mas juegos y con mas potencial, pero ahora mismo creo que estan muy parejas algunos juegos se ven mejor en una y otros mejor en la otra.
Por cierto este hilo no tiene ningun sentido :lol:
DaViD093
07/04/2009, 00:40
O el Devil May Cry, o El Call Of Duty 4(el 5 ya no sé), o el...
Vale, ya paro :D
Yo creo que con un poco mas de facilidades por parte de Sony para programar en Ps3 veriamos muchos mas juegos y con mas potencial, pero ahora mismo creo que estan muy parejas algunos juegos se ven mejor en una y otros mejor en la otra.
Por cierto este hilo no tiene ningun sentido :lol:
Esto al final acabará en una (otra más) guerra entre a quien quieres más a papá o a mam..., digooooo a la PS3 o a la 360.
A ver, sony simplemente jugo sus cartas y le salio mal la jugada, despues de faroles varios y tal que ya nadie se creia por los antecedentes de exagerar las bondades de sus maquinas hasta el infinito.
Que muchos ya deciamos que esos videos que mostraban no eran en tiempo real, sino renders, que entonces si, eran suposiciones porque no teniamos pruebas, pero acertamos.
Que no le deseo ningun mal como compañia, pero la jugada les salio rana cuando pensaban que tenian la partida ganada antes de empezarla, porque lo pensaban.
Si se es realista con una marca, se es con todas, el catalogo de wii es de pena, las 360 se rompen solas y la ps3 les ha salido rana a sony.
Jonazan2
07/04/2009, 00:45
Esto al final acabará en una (otra más) guerra entre a quien quieres más a papá o a mam..., digooooo a la PS3 o a la 360.
Yo nunca he entendido ese tipo de guerras a mi me gustan los videojuegos y como plataformas de videojuegos hay muchas entre portatiles, pc, sobremesa... me da igual si es de nintendo como si es de microsoft como si es sony si sus juegos me gustan.
Si tuviesemos la oportunidad de tener todas las consolas seguro que no habria estas disputas que para mi son nada mas que autonvencimiento por haber hecho una buena compra desprestigiando al contrario.
De todas formas, mi PC pone tranquilamente todas vuestras consolas mirando para triana, asi que no discutáis xDDD
Jonazan2
07/04/2009, 00:49
De todas formas, mi PC pone tranquilamente todas vuestras consolas mirando para triana, asi que no discutáis xDDD
Eso va por gustos yo no estoy acostumbrado al raton y teclado y los videojuegos que no sean estrategia o aventuras graficas no me divierten igual que en una consola.
Yo por las comparaciones que he visto la xbox360 va más rapido incluso desde el lector en juegos como el street fighter 4, fifa 09, soul calibur IV. Estos juegos los he visto jugar simultaneamente en el local que tengo con los amigos, bueno ver el fifa, jugar todos los demás xD
Las demos que van desde el disco duro en ambas consolas cargan parecido, pero en algunas se nota más rapida la xbox(esto es una apreciacion personal).
< - >
Siempre he usado el pc para jugar pero lo bueno de las consolas es que la compras y te despreocupas de graficas, ram y el sistema operativo que habitualmente corre debajo
Jonazan2
07/04/2009, 00:59
No creo tampoco que nadie se compre una consola por que cargue un par de segundos mas rapida, es el catalogo que tenga y ademas de este la base de seminuevos creo que tambien influye mucho. Por ejemplo en la 360 tienes muchos juegazos a precios muy bajos y en la Ps3 creo que tienes menos.
Todo eso influye mas que una carga de 10 segundos mas.
Precisamente por eso es por lo que no tengo ni 360 ni ps3, porque el mio tambien XDDDD
PC+Mando de 360=WIN!
Eso mismo es lo que hago yo, y con eso le hacemos un combo finish a lo que ha dicho Jonazan del teclado y el ratón :D
Yo ahora estoy bendiciendo la xbox 360, porque gracias a ella, en PC nunca ha habido más juegos "exclusivos" de consola que ahora... Si ha salido hasta el Burnout, por diox! Y va a salir el SFIV! Es lo nunca visto xDDD
Me falta algún Soul Calibur... aunque tengo emulado bien el PS2... el de cube aun no chuta bien el el dolphin...
Tb tiene menos carga grafica en ps3 que en 360....
< - >
Precisamente por eso es por lo que no tengo ni 360 ni ps3, porque el mio tambien XDDDD
PC+Mando de 360=WIN!
Luego decimos que la ps3 es cara, pero un pc + mando de 360, para que se vea mejor que una consola, es mcho mas caro que una ps3 :S
DaViD093
07/04/2009, 01:39
Si se es realista con una marca, se es con todas, el catalogo de wii es de pena, las 360 se rompen solas y la ps3 les ha salido rana a sony.
No hay que ser tan radicales... Dentro de el catálogo de wii hay algunas joyas, las ultimas revisiones de Xbox 360 están saliendo bastante bien (a partir de la Falcon bajó el numero de RROD drásticamente) y tienen un buen servicio técnico, y la Ps3 es una gran máquina, sólo que cara y con un catálogo no-tan-extenso como el de Xbox.
No creo tampoco que nadie se compre una consola por que cargue un par de segundos mas rapida, es el catalogo que tenga y ademas de este la base de seminuevos creo que tambien influye mucho. Por ejemplo en la 360 tienes muchos juegazos a precios muy bajos y en la Ps3 creo que tienes menos.
Todo eso influye mas que una carga de 10 segundos mas.
Pienso igual que tú. Yo antes tenía la PS2, y en esta generación tengo la Xbox 360 y no me ha supuesto ningún drama el cambiar de compañía... Al revés, estoy disfrutando más con mi 360 que lo que disfruté en su día con Ps2 (Mando, catálogo...)
Yo ahora estoy bendiciendo la xbox 360, porque gracias a ella, en PC nunca ha habido más juegos "exclusivos" de consola que ahora... Si ha salido hasta el Burnout, por diox! Y va a salir el SFIV! Es lo nunca visto xDDD
Sí, es lo que tiene que la consola mayoritaria (Wii's aparte) sea de Microsoft xD
Siempre he usado el pc para jugar pero lo bueno de las consolas es que la compras y te despreocupas de graficas, ram y el sistema operativo que habitualmente corre debajo
Sí, es más, la culpa de que me haya comprado la 360 es de los dolores de cabeza que tuve para escoger los componentes de un PC para jugar... Y si hubiese pillado un PC, ahora mismo estaría jodidísimo puesto que los componentes que hubiese montado estarían hoy desfasados.
Luego decimos que la ps3 es cara, pero un pc + mando de 360, para que se vea mejor que una consola, es mcho mas caro que una ps3 :S
La ps3 no te trae la tele con ella, no?
Un pc para jugar a lo que hay actualmente, sin monitor, y mas potente que una 360 o una ps3, te lo puedes montar por 500€ perfectamente.
Incluso te sobra dinero...
ME SOBRA EL DINERO!!
Facilmente!
ke fuerte me parece. Que a estas alturas aun discutais cual tiene mejores graficos. Si la ps3 o la 360...
La mayoria sois unos autoconvencidos. y vais ciegamente a defender el sistema que teneis. Yo tengo una 360. y he estado jugando MUCHO a los mismos juegos que tengo en una ps3. Y tengo que deciros que sois todos unos puñeteros paranoicos, y que las diferencias apenas existen. Solo se notarian si pusieras las dos consolas a la vez, y en dos teles 1080 IGUALES. Y alguno de vosotros teneis eso? apuesto a que no. ademas aun asi. Se notarian ligeras diferencias, pero seria jodido saber en cual de las 2 es mejor. osea que no os hagais pajas mentales y dejad de discutir chorradas de crio.
Respecto al tema del hilo... bueno. A sony tampoco le favorecio demasiado que ultimamente los de ibm dijeran que el magnifico procesador de ps3 es practicamente igual al de 360. Algo que nadie sabia al principio y que algunos usaban como excusa. Por ejemplo luis cuando decia "ya vereis cuando empiecen a sacar provecho al procesador de ps3. Se come a la 360."
En fin. sony lo tiene a huevo para seguir sacando cosas pa ps2. Puesto que estando la wii y la psp, las conversiones son facilisimas. Y sabiendo el margen de mercado que ya tiene ganado, pues es dinero extra. La salvacion en generaciones anteriores de nintendo fueron las gameboys. La salvacion de sony en esta generacion va a ser la ps2.
Nintendo no por ello dejo de fabricar consolas grandes y nunca se dedico exclusivamente a gameboys o derivados. Por lo que no creo que sony vaya a dejar al menos tan pronto la ps3.
El problema es que si sony no obtiene ganancias, no obtiene el dinero necesario para el desarrollo de la sustituta de la ps3 para cuando sea necesaria.
Es un tema complicado y bastante mas profundo de lo que parece a simple vista.
Sobre el tema grafico, estoy basicamente de acuerdo con syto, las diferencias son minimas, y a veces es cosa mas de gustos que de otras cosas, quitando juegos en los que claramente hay diferencias, claro esta, pero vamos, a simple vista apenas se aprecian.
Y sigo manteniendo que un pc de 500€ es graficamente mas potente que las consolas actuales.
Y sigo manteniendo que un pc de 500€ es graficamente mas potente que las consolas actuales.
quiero comprarme un pc nuevo y no gastarme mucho. Me gustaria saber donde puedo comprarlo a ese precio y que sea mas potente que una ps3 (graficamente hablando, claro).
aun asi, sigo diciendo que la 360 vale mucho la pena. Y la encuetras desde 150.
DaViD093
07/04/2009, 03:03
Precio 360: unos 250€ con disco duro, y sin él cómo dice syto por 150€ puedes encontrar una...
Precio Ps3: Corregidme si me equivoco, pero creo que unos 350-400€
Precio PC que se va a quedar anticuado al año o dos y no va a poder mostrar los gráficos que mostrará una 360 o Ps3 en el mismo juego: 500€
Ahí queda eso...
Te lo montas por piezas, te juro que por 500€ tienes un pc que tira con todos los juegos actuales, el mio costo menos de 500€ hace 6 meses y me he pasado el crysis a tope de calidad, a 1680x1050 pero sin antialiasing, eso si (que me parece una chorrez usar el antialiasing a esa resolucion, y mas teniendo en cuenta que es la resolucion nativa del monitor).
< - >
Precio 360: unos 250€ con disco duro, y sin él cómo dice syto por 150€ puedes encontrar una...
Precio Ps3: Corregidme si me equivoco, pero creo que unos 350-400€
Precio PC que se va a quedar anticuado al año o dos y no va a poder mostrar los gráficos que mostrará una 360 o Ps3 en el mismo juego: 500€
Ahí queda eso...
Pero es que ahi esta la cosa, quien se compra un pc solo para jugar, es basicamente... **********.
Un pc es una maquina para muchisimas cosas, entre ellas, como un añadido mas, jugar.
Con una consola no puedes hacer lo mismo que con un pc ni de la misma manera, con un pc no tienes el catalogo de una consola.
Cada cosa para lo que es, pero estamos hablando aqui de potencia grafica, y un pc de 500€ tiene tanta o mas que las consolas actuales, yo personalmente te digo que mas.
Te lo montas por piezas, te juro que por 500€ tienes un pc que tira con todos los juegos actuales, el mio costo menos de 500€ hace 3 meses y me he pasado el crysis a tope de calidad, a 1680x1050 pero sin antialiasing, eso si (que me parece una chorrez usar el antialiasing a esa resolucion, y mas teniendo en cuenta que es la resolucion nativa del monitor).
si te creo. No lo he puesto en duda. Pero por ese precio estaria justito justito (y mas si incluye el monitor). Ya que ademas, como dice david, en un par de años los juegos ya no iran tan bien. Y todo por culpa de que no los optimizan tan bien como en las consolas. Entonces parecera que tu pc es una mierda, y que la 360 o la ps3 son mejores. Pero todo es eso. Optimizacion.
Sea como sea, siempre han sido asi las cosas en el mundo de pc vs. consola. Aunque siempre he creido que para jugar a juegos tipo doom no hay nada mejor ke un pc. Por algo tan sencillo como el raton. Pero el caso esque en las consolas, sobre todo en 360, te encuentras muchisimos juegos exclusivos (y de alto nivel, por supuesto) que no tienes en pc.
< - >
Pero es que ahi esta la cosa, quien se compra un pc solo para jugar, es basicamente... **********.
Un pc es una maquina para muchisimas cosas, entre ellas, como un añadido mas, jugar.
Con una consola no puedes hacer lo mismo que con un pc ni de la misma manera, con un pc no tienes el catalogo de una consola.
Cada cosa para lo que es, pero estamos hablando aqui de potencia grafica, y un pc de 500€ tiene tanta o mas que las consolas actuales, yo personalmente te digo que mas.
claro. Si tuviera que elegir a pelo entre mi pc de 300 euros y la 360, elegiria de cabeza el pc, precisamente por lo que comentas. ES UN PC!!!. Donde **** voy yo hoy dia sin un ordenata?
Pero si nos centraramos exclusivamente en videojuegos actuales (esa es otra. Porque si hablamos de videojuegos HISTORICAMENTE, en un pc los tienes todos. en la consola no. Y no me refiero a emuladores, sino a juegos propios de pc), y me dan a elegir entre uno y otro, voy a por la 360 de cabeza.
DaViD093
07/04/2009, 03:14
Te lo montas por piezas, te juro que por 500€ tienes un pc que tira con todos los juegos actuales, el mio costo menos de 500€ hace 6 meses y me he pasado el crysis a tope de calidad, a 1680x1050 pero sin antialiasing, eso si (que me parece una chorrez usar el antialiasing a esa resolucion, y mas teniendo en cuenta que es la resolucion nativa del monitor).
< - >
Qué un pc potentillo de hoy en día se merienda en potencia a las consolas no lo niega nadie (creo).
Y claro, ahí tienes parte de razón, un PC sirve para más que jugar, pero la gente utiliza la excusa de jugar para actualizar el PC, cuando ya tienen uno que les sirve para el resto de cosas, y se gastan 500, 600, 700 u 800€ en el PC de turno, cuando por 300€ o menos tienes una máquina que vale para jugar y que encima no se te va a quedar desfasada después de un par de años, cuándo las consolas duran mínimo 4, y generalmente 5-6 años.
Yo me compré la 360 hace un año, me costó 315€ + CoD4, total, 385€.
Y me va a durar mínimo 3 años sin quedar desfasada, sin tener que actualizarla (en cuanto a hardware, se entiende), y sin los problemas que puede causar un ordenador para jugar (Ostias! Se me ha desconfigurado el juego. Ostias! Virus. Ostias! Tengo que bajar la resolución, que si no mi PC se ahoga. Ostias! En esta parte del juego hay mucha carga gráfica. A bajar el nivel de detalle. Ostias!...)
Acabo de montar un pc similar al mio en la pagina de pcbox por 560€, teniendo en cuenta que hay tiendas bastante mas baratas que pcbox, se pueden rascar esos 60€ facilmente.
Un core2duo e8500 (el core2duo mas potente y muy overclockeable), una radeon 4850 de 512Mb, 2Gb de ram (el mio tiene 4, pero lo compre con 2 y me sobraba para jugar, lo de los 4Gb es por otro tema que no son loso juegos), placa asus p5k, fuente de 500w, refrigerador, grabadora de dvd, disco duro de 500Gb y por supuesto, una torre donde meter todo eso.
MoReNiLLo
07/04/2009, 03:35
creedme que si cae la ps3 para piratearse ....
Yo esque como PC potente me tengo que comprar igual... pues ya de paso lo aprovecho. Si tuviera que comprarme el PC que tengo para jugar a videojuegos le iban a dar mucho por el ****, me pillaba una XBOX :D
Ahora, lo que yo decia es que con el pc que tengo y un mando de XBOX, casi que no me compro la consola para las cosas exclusivas que tiene...
creedme que si cae la ps3 para piratearse ....
que alguien me traduzca esto, por favor. xdddddddddd
< - >
casi que no me compro la consola para las cosas exclusivas que tiene...
pues esas cosas exclusivas, casi que son lo mejor de la consola :D bueno, eso, casi.
DaViD093
07/04/2009, 04:17
Que sean 2, y unas bravas.
Por 500 € seguro que hay un PC mejor que una consola, pero no se yo si por 175 € tienes un PC que mueva lo que una 360 y ocupe su tamaño, que es lo que me costó a mi la 360 con HD de 60 GB nueva ._.
Y lo que dicen de que los graficos apenas se notan de una consola a otra... depende del juego se notan mucho y no necesariamente a 1080p (que realmente serian 720p reescalados).
Mirad sino el Fallout 3 en 360 y PS3, como la versión de PS3 no tiene reflejos en el agua.
http://image.com.com/gamespot/images/2008/features/hardware/x360-ps3-round4/001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2008/features/hardware/x360-ps3-round4/001a.jpg
El problema es que si sony no obtiene ganancias, no obtiene el dinero necesario para el desarrollo de la sustituta de la ps3 para cuando sea necesaria.
Es un tema complicado y bastante mas profundo de lo que parece a simple vista.
Sobre el tema grafico, estoy basicamente de acuerdo con syto, las diferencias son minimas, y a veces es cosa mas de gustos que de otras cosas, quitando juegos en los que claramente hay diferencias, claro esta, pero vamos, a simple vista apenas se aprecian.
una xbox 360 sale por 180€.....
IronArthur
07/04/2009, 11:17
El problema de los graficos de pc-consola, tb tendríais que comparar el hecho de conseguir un pc a resolución 1280x720, y eso lo mueve un pc relativamente viejo.
Salu2
Rivroner
07/04/2009, 12:35
Lo del reflejo no lo consigo ver la verdad, pero los dientes de sierra en el puente son evidentes en la foto de abajo, que supongo que es la de PS3.
Lo del reflejo es lo que mas canta.
Pero tambien ahi va la cosa en otros factores, como que usan chips graficos distintos, con capacidades distintas.
Igual hay que adaptar algunas cosas a las caracteristicas de estos chips, que no significa menos potencia, sino formas distintas de mostrar lo mismo.
De todos modos, la diferencia mas grande qeu he visto yo entre ps3 y 360 esta en la iluminacion, no que sean mejor una que otra, sino que son muy distintas en ese campo.
Personalmente me quedo con la iluminacion de la 360, se me hace mas realista.
Segata Sanshiro
07/04/2009, 13:02
Díselo a K-teto que el parece que lo ha entendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nadie lo pone en duda.
sesese , fijate si pierden dinero clavando 600 euros por la de 60 que en estados unidos estaa a 400 , fijate si pierden que lo que tenemos a 400 ayi son 300 ...en fin... y lo de que se an gastado una pasta en el bluray es por que son tontos y al igual que el beta ,minidisk , umd y no se si algo mas , averle puesto dvd o hd-dvd pero no... es sony... xd y referente a lo de los juegos multi que se ven mejor en 360 pues lo veo una metida de pata XD si tan potente decian que es la ps3 por que no salen mejor los multi
PD. me compre el otro dia el splinter cell d.a de ps3 ya que en 360 se ve tremendo y en la ps3 ...en fin lo dejo en que se puede jugar
lo de la diferencia de dinero pasa con muchisimos productos, no solo con la ps3.
me encantan mis peliculas en blu-ray, asi que yo no creo que sean tontos, es mas, les agradezco que hayan puesto bluray en ps3. es evolucion y mejor calidad lo que ofrecen, como paso en su momento con el beta y el mini-disc, que por cierto he tenido los dos.
los juegos multi los desarrollan en xbox360, por eso no se ven mejor en ps3.
por que no vendes tu ps3, porque para tener algo que no te gusta y que es peor que la xbox360... estas perdiendo el tiempo y el dinero.
un saludo
Alguien se esta tomando esto como algo personaaaaaaaaal
Y no quiero mirar a nadie eh? XDDDDD
Venga, volvamos al colegio todos!
Jonazan2
07/04/2009, 14:20
Pues mira yo DAvid093 que tengo una gamecube y una ps2 y me pase a 360 :brindis: y estoy muy contento es de las consolas que mas disfruto junto a snes.
Ahí te has lucido amigo. Has hecho comparaciones directas? Porque yo sí. Y, ¿sabes qué? El GTA IV, en la PS3, con su instalación de 3 años, carga exactamente lo mismo que en la Xbox 360 desde el lector, sin instalar el juego.
El fallout 3 se ve bastante mejor en la 360, en gamespot había una comparación y alguien ha puesto por ahí arriba las fotos. Y algún que otro juego también. Pero generalmente las diferencias son muy pequeñas, aunque todo hay que decirlo, en gamespot se hizo una comparación de muchos juegos y en la 360 se veían ligeramente mejor.
"le da 3 patadas a las 360"... anda que no :quepalmo:
TALK IS CHEAP
pareceis tontos. en serio.
bior , yo no he dicho que no me guste , aqui la tengo dandole uso (la uso como pc y posteo desde aqui) y tengo metal gear , lbp etc con los que me entretengo mucho (aunque la estore no me coje la tarjeta :( ) solo digo que me parece de risa que digan que con 600 que se cobraban por consola (y se seguirian cobrando si estubiese la de 60) pierdan dinero cuando ayi eran 400 o la que sacaron de 20 gb que aqui ni se vio (como nos van a traer cosas tan baratas si nos pueden clabar lo que quieren) ,el bluray no te voy a decir que sea malo por que no e visdto ninguna peli todavia , pero lo podian aver puesto separado y no obligar a tragarselo o averle puesto hd-dvd etcetc y mas cosas que no tengo ganas de escribir por que no estoy a favor ni encontra de ninguna (por cierto tengo las 3 de esta generacion) juego con la que tenga gana en el momento XD (perdonad en tocho)
respecto al hilo , yo creo que tendrian que bajarle el precio a la consola por que no todo el mundo tiene 400 para gastarse en una consola (ya sea con el modelo de 20 que no salio aqui o con una ps3 three o simplemente bajando lo que hay)
sacar mas juegos y sacarlos cuando toca (ese gran turismo entero se esta esperando) y los ports aunque algunos salen bien se tendrian que molestar en hbla com las compañias o darles mejor soporte (o lo que sea) por que algunos no salen muy bien , y si nos dejaran la grafica en linux ya seria lo mas XD asi se podria usar mejor de pc y seguro que mucha gente se la compraria aunque fuese para usarla de pc
PD. ya me canse de escribir XD
Por 500 € seguro que hay un PC mejor que una consola, pero no se yo si por 175 € tienes un PC que mueva lo que una 360 y ocupe su tamaño, que es lo que me costó a mi la 360 con HD de 60 GB nueva ._.
Y lo que dicen de que los graficos apenas se notan de una consola a otra... depende del juego se notan mucho y no necesariamente a 1080p (que realmente serian 720p reescalados).
Mirad sino el Fallout 3 en 360 y PS3, como la versión de PS3 no tiene reflejos en el agua.
http://image.com.com/gamespot/images/2008/features/hardware/x360-ps3-round4/001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2008/features/hardware/x360-ps3-round4/001a.jpg
gracias por darme la razon. es la tipica chorrada y gilipollez que, a no ser que tengas las dos consolas puestas a la vez, no notas.
Hacemos una comparativa de ATI vs NVIDIA? :quepalmo:
El GTA IV, en la PS3, con su instalación de 3 años, carga exactamente lo mismo que en la Xbox 360 desde el lector, sin instalar el juego.
Soy el único al que el GTA 4 en la 360 le carga rapido desde el DVD? :S Vaya no se, nunca he tenido ninguna queja por el tiempo de carga de la 360 en este juego :o
yo solo diria, que hasta que me compre la 360, lo hice sin pensar y sin mirar, ni ver que catalogo me gustaba mas ni nada, la 360 me costo 180€ cuando la PS3 valia 400€.
creo que esta claro, el unico problema que ha tenido la PS3 es el precio, no ofrece nada que compense la diferencia de precio. a dia de hoy esta mas barata, pero perdio mucho terreno al comienzo.
discutir o justificar que la ps3 es mas cara, porque han tenido mas gastos o por lo que sea es solo darle vueltas a la historia, sea por lo que sea o tienes un producto competitivo o te puedes olvidar.
Aiken
olvidar por qué ? la consola de sony está pensada para durar más de 10 años y es la mejor consola que hay en el mercado que mejor relación calidad-precio ofrece ..., o te parece más económica en relación a lo que ofrece la wii a 250 euros que la ps3 a 400 euros ??
no sé ,para mí no hay comparación ...
añado que yo no sigo mucho las consolas actuales , vendí mi ps2 , a la que le dí muy poco uso....y ahora me apetece jugar al SFIV ..... y es posible que entro de algun tiempo caiga la 360 , me parece una buena consola, y sobre todo me parece economica.
bueno...no es que me parezca economica...es que la opcion PS3 me parece demasiado cara
olvidar por qué ? la consola de sony está pensada para durar más de 10 años
No se lo creen ni ellos...
esa es la intención..., y con playstation 2 están cumpliendo con creces esa palabra ...A mí me parece que la playstation 3 tiene potencial suficiente como para poder competir a un precio asequible con las posibles sucesoras de la wii y de la 360 ...
SilentSei
08/04/2009, 00:00
esa es la intención..., y con playstation 2 están cumpliendo con creces esa palabra ...A mí me parece que la playstation 3 tiene potencial suficiente como para poder competir a un precio asequible con las posibles sucesoras de la wii y de la 360 ...
En esto tienes razón, lo estamos viendo con Ps2 Vs Xbox360 XD
No, ahora en serio. Sony dijo eso, pero no cuenta con que Play3 no les ha salido como la Play2. Esta última la están manteniendo porque tiene un parque de consolas vendidas enorme y pueden seguir sacándo juegos, pero Play3 en unos 5 años no les reportará los beneficios necesarios si han salido (que saldrán máquinas nuevas de Nintendo y Microsoft).
Yo el error lo veo en dar por muerta a Ps3 con lo que está por venir, con títulos que la repuntarán, sobretodo si esgrimen el argumento de la piratería.
ke ke ke???????? la ps3 tiene potencial suficiente para competir con la sucesora de la 360??? pero tu vives en este mundo? donde tiene el potencial? en el blu-ray? porque en otra cosa no se. Pero si ya le cuesta en cierto modo llegar al nivel grafico de 360 (ahi tienes esa imagen ke han puesto, donde la diferencia es minima, pero en la cual se observa ke la ps3 NO ES CLARAMENTE SUPERIOR a la 360) como quieres que compita con una sucesora?.
Que barbaridad dios mio kiero.
Fanboys everywhere!!
Por dios, potencia para competir con una consola con x años de desfase sobre sus competidoras?
Hijo mio, a eso se le llama fe ciega.
< - >
olvidar por qué ? la consola de sony está pensada para durar más de 10 años y es la mejor consola que hay en el mercado que mejor relación calidad-precio ofrece ..., o te parece más económica en relación a lo que ofrece la wii a 250 euros que la ps3 a 400 euros ??
no sé ,para mí no hay comparación ...
Pero tu de verdad, pensandolo friamente, de verdad crees que si tuviera esa potencia que tu dices, no la habrian usado ya para barrer a la competencia y posicionarse como la consola claramente mas potente muy por encima de las demas?
Si hicieran eso, ya habrian ganado esta generacion, por que no lo hacen? porque simplemente no es verdad, la ps3 es lo que hay, no vas a sacarle mas.
Seamos realistas, la ps3 es lo que hay ahora mismo, no hay mas, no pidas mas porque la consola se ha visto ya como es.
Aqui no pasa como en dragon ball, que sale un enemigo mas fuerte que tu, y entonces magicamente te vuelves super saiyan y por supuesto mas fuerte que el que antes era mas fuerte que tu.
Con la salvedad de que aqui no hay uno claramente mas fuerte, ni los super saiyan existen.
Hay gente que no es capaz de aceptar que sony no lidere una generacion de consolas desde que llego a este mundillo, de manera relativamente reciente.
Pero tu de verdad, pensandolo friamente, de verdad crees que si tuviera esa potencia que tu dices, no la habrian usado ya para barrer a la competencia y posicionarse como la consola claramente mas potente muy por encima de las demas?
Si hicieran eso, ya habrian ganado esta generacion, por que no lo hacen? porque simplemente no es verdad, la ps3 es lo que hay, no vas a sacarle mas.
Seamos realistas, la ps3 es lo que hay ahora mismo, no hay mas, no pidas mas porque la consola se ha visto ya como es.
Aqui no pasa como en dragon ball, que sale un enemigo mas fuerte que tu, y entonces magicamente te vuelves super saiyan y por supuesto mas fuerte que el que antes era mas fuerte que tu.
Con la salvedad de que aqui no hay uno claramente mas fuerte, ni los super saiyan existen.
Hay gente que no es capaz de aceptar que sony no lidere una generacion de consolas desde que llego a este mundillo, de manera relativamente reciente.
antes defendian esta teoria basandose en ke su procesador cell era ultrapotente o noseke. lo que no entiendo es como todavia siguen manteniendo su teoria de que la ps3 aun esta por explotar, y mas aun despues de saberse de la mano de los propios fabricantes que los procesadores de ps3 y 360 son practicamente iguales...
< - >
y es la mejor consola que hay en el mercado que mejor relación calidad-precio ofrece ..., o te parece más económica en relación a lo que ofrece la wii a 250 euros que la ps3 a 400 euros ??
la wii no es la unica consola. Tambien esta la 360. La cual con 2 juegos y 60 giga cuesta 200 euros (y encima en el eci te daban un bono de 30euros). Tu crees ke por llevar bluray costando mas de 200 euros mas, la ps3 es la mejor consola en relacion calidad-precio???? Permiteme que lo dude...
Es que las cartas ya estan puestas sobre la mesa.
Ahora es el usuario el que decide, ellos ofrecen lo que tienen, no se guardan nada "para mas adelante".
La ps3 tendra la misma potencia ahora que dentro de 5 años, pero vamos, igual que las otras dos.
A mi me hace gracia el comentario ese, cuando se quejan de que la wii tiene un hardware de la generacion anterior, para competir con la actual.
Entonces la ps3 estaria en la misma posicion que la wii ahora.
El problema es que esa no es la clave del exito.
ps3 podria competir con las sucesoras de xbox 360 o wii del mismo modo que ps2 estuvo compitiendo con 360 en sus inicios. Pero eso fue debido al fracaso comercial de la xbox clasica. Con ps3 no se puede repetir el caso, puesto que microsoft esta vez es quien lleva la iniciativa de las 2.
SilentSei
08/04/2009, 08:43
ps3 podria competir con las sucesoras de xbox 360 o wii del mismo modo que ps2 estuvo compitiendo con 360 en sus inicios. Pero eso fue debido al fracaso comercial de la xbox clasica. Con ps3 no se puede repetir el caso, puesto que microsoft esta vez es quien lleva la iniciativa de las 2.
Lo que había intentado decir yo, pero tú lo has expuesto con mejores palabras (no es peloteo, que conste ) XD
Para contrarrestar--> Syto KK................................................ . y luego le añádes un :) pa que nadie se ofenda (extraido de la lección 24 del manual del "Como poner a la gente a parir en los foros y quedar de guays" de Enkor)
Lo del manual no es broma, saca el libro para Sant Jordi
FFantasy6
08/04/2009, 09:46
o te parece más económica en relación a lo que ofrece la wii a 250 euros que la ps3 a 400 euros ??
Con un poco de Google encuentras la PS3 por muy poco más de lo que vale una Wii.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
08/04/2009, 12:17
Con un poco de Google encuentras la PS3 por muy poco más de lo que vale una Wii.
Querrás decir que encuentras una Ps3 de segunda mano por poco más de lo que vale una Wii nueva. De 2ª mano son todas más baratas.
FFantasy6
08/04/2009, 12:24
Querrás decir que encuentras una Ps3 de segunda mano por poco más de lo que vale una Wii nueva. De 2ª mano son todas más baratas.
No, no quiero decir eso, quiero decir una PS3 de 40gigas nueva con un mando DVD de regalo (por supuesto con garantia por ser nueva de tienda), por muy poco más que una Wii.
La wii es un robo a mano armada, ni una sola bajada de precio ni ningún pack atractivo en los años que lleva en el mercado, es increible
IronArthur
08/04/2009, 13:12
Si la wii es un robo( que lo es), ya ni te digo la ds que lleva choporrocientos años valiendo lo mismo.
Salu2
No, no quiero decir eso, quiero decir una PS3 de 40gigas nueva con un mando DVD de regalo (por supuesto con garantia por ser nueva de tienda), por muy poco más que una Wii.
en tiendas no españolas, supongo.
chemaris
08/04/2009, 13:26
justamente ha salido hoy la noticia de que la wii ha reducido sus costes un 45% (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32258) , aunque esta claro que si sigue vendiendo como vende nintendo no la bajara de precio, para ellos es una maquina de hacer dinero, mucho dinero
La wii es un robo a mano armada, ni una sola bajada de precio ni ningún pack atractivo en los años que lleva en el mercado, es increible
ya oiste lo ke dijo el presidente de nintendo. Que bajar los precios es de perdedores y es un gravisimo error, puesto ke entonces la gente nunca se comprara la consola esperando a que baje.
Que facil que es decir eso ahora que son los que mas venden. Veremos si no se tienen ke tragar sus palabras en futuras generaciones. Y por supuesto que en epocas de gamecube no decian eso, no. Que la compré en su apogeo por 100 euros con el mario kart.
ya oiste lo ke dijo el presidente de nintendo. Que bajar los precios es de perdedores y es un gravisimo error, puesto ke entonces la gente nunca se comprara la consola esperando a que baje.
Que facil que es decir eso ahora que son los que mas venden. Veremos si no se tienen ke tragar sus palabras en futuras generaciones. Y por supuesto que en epocas de gamecube no decian eso, no. Que la compré en su apogeo por 100 euros con el mario kart.
como sus consolas nunca han bajado de precio... De hecho la ds antes de que triunfara valia 150€ que tuvieron que ser 130€ porque les vino la psp
buba-ho-tep
08/04/2009, 16:33
como sus consolas nunca han bajado de precio... De hecho la ds antes de que triunfara valia 150€ que tuvieron que ser 130€ porque les vino la psp
De hecho la volvierón a subir despues o algo asi. Que peseteros estos de Nintendo.
DaViD093
08/04/2009, 16:45
Yo lo tengo claro: la Wii sólo la compraré cuando esté por poco más de 100€ nueva... Así que puede que ni la compre xD
Kurraudo
08/04/2009, 16:51
como sus consolas nunca han bajado de precio...
Gamecube bajó de precio más de una vez.
whipstaff
08/04/2009, 20:16
Imagináos esta situación:
Una madre, en tiempos de compra, va a la tienda de videojuegos con la intención de recompensar las excelentes notas de su hijo con una cpnsolita. Entra y ve: Xbox 360: a partir de los 199 euros, mas bien 300 si la quieres completita. Playstation 3 ahora 400 euros,. de 500 a 600 cuando salió. Y luego ve a la Wii, tan pequeñita, tan mona, blanquita, y encima ya si hay un mueble de demostración con la gente dando pelotaoz en Wii Sports...¿qué consola creéis que escogería?
Pero volviendo al tema, lo de matar PS3 y volver a PS2 lo veo exagerado a la par que imposible, porque como ya han dicho a esta genreación ya no hay que llamarla "nueva" sino "actual".
Lo que debería de haber hecho Sony es no poner Blu Ray ni el Cell a su consola, lo cua le hubiera permitido sacar antes la PS3 a la calle.
Jonazan2
08/04/2009, 21:11
Deberiamos dejar de pensar ya en nintendo como una empresa de videojuegos para el publico como nosotros, solo dan 2 pinceladas como mucho al año, ahora mismo yo no la considero una consola de videojuegos para alguien que le gusten de verdad.
bovirtual
08/04/2009, 21:49
A mi tambien me parece una locura q Sony se planteara matar la PS3 para volver a la PS2.
Es como si Microsoft decidiera matar (q lo va a hacer, todo hay q decirlo) el castañon de Windows Vista para alargar la venta del menos malo Windows XP (cosa que, por cierto, ya han hecho gracias a los netbooks, porque si no ya se lo habrian cargado)
masteries
08/04/2009, 21:51
Lo que tenían que haber hecho y no han están haciendo; es haber preparado una buena remesa de juegos con la calidad de god of war o shadow of the collosus para la ps2 en este año 2009. Y algunos ports de juegos de la nueva generación, que hay gente a la que no nos importa en demasía la gran diferencia gráfica que habría.
Jonazan2
08/04/2009, 23:09
Lo que tenían que haber hecho y no han están haciendo; es haber preparado preparar una buena remesa de juegos con la calidad de god of war o shadow of the collosus para la ps2 en este año 2009. Y algunos ports de juegos de la nueva generación, que hay gente a la que no nos importa en demasía la gran diferencia gráfica que habría.
Pero es que si hacen eso realmente se nota que no estarian apostando por la nueva generacion y el progreso y la pasta son lo que son. Si quieren avanzar no pueden quedarse con lo anterior por muy putada que sea.
como os ponéis algunos ...:p
el tiempo, en cualquier caso , es el que dirá un poco si mis palabras eran acertadas o no...Pero creo que ni de lejos una consola como playstation 3 está lo suficientemente explotada a día de hoy ,queda mucho camino por recorrer ..., y suponiendo que microsoft saque una nueva consola de aquí a 3 años , es posible que para aquella la ps3 para aquella sea una consola hipereconomica,las televisiones de full hd estén completamente establecidas en la mayoria de hogares , hayan un montón de juegos realmente buenos a precios de gama platinum a menos de 30 euros y otro tanto de juegos nuevos interesantes ..., mientras que la posible sucesora de 360 tendría que ganarse un mercado que la playstation 3 ya tendría ganado - a día de hoy es muy dificil sorprender en cuestion gráfica más allá de lo que ya es capaz de ofrecer una ps3 cuando ni se ha llegado a explotar siquiera al 40 por ciento de su capacidad y ya es capaz de ofrecer -o eso dicen los que programan para ella , y aún así se han visto juegos como el gta4 , mgs 4 , uncharted, motorstorm ,heavenly sword,killzone 2, etc...-, así que no miro tan descabellado que sony vuelva otra vez más a liderar la generación de consolas de videojuegos ...
no sé ,miro la situación actual muy favorable para sony en el ambito del entretenimiento doméstico. Pero bueno, suponiendo que aquí estemos todos dentro de un periodo aproximado de unos 3 años o así ,lo acabaremos viendo... El tiempo dirá . No soy fan de sony ,pero creo que está jugando bien sus cartas a largo plazo...
el tiempo, en cualquier caso , es el que dirá un poco si mis palabras eran acertadas o no...Pero creo que ni de lejos una consola como playstation 3 está lo suficientemente explotada a día de hoy ,queda mucho camino por recorrer ..., y suponiendo que microsoft saque una nueva consola de aquí a 3 años , es posible que para aquella la ps3 para aquella sea una consola hipereconomica,las televisiones de full hd estén completamente establecidas en la mayoria de hogares , hayan un montón de juegos realmente buenos a precios de gama platinum a menos de 30 euros y otro tanto de juegos nuevos interesantes ..., mientras que la posible sucesora de 360 tendría que ganarse un mercado que la playstation 3 ya tendría ganado - a día de hoy es muy dificil sorprender en cuestion gráfica más allá de lo que ya es capaz de ofrecer una ps3 cuando ni se ha llegado a explotar siquiera al 40 por ciento de su capacidad y ya es capaz de ofrecer -o eso dicen los que programan para ella , y aún así se han visto juegos como el gta4 , mgs 4 , uncharted, motorstorm ,heavenly sword,killzone 2, etc...-, así que no miro tan descabellado que sony vuelva otra vez más a liderar la generación de consolas de videojuegos ......
insisto. Los propios diseñadores de ibm que hicieron el procesador de ps3, aseguraron que es practicamente identico al de 360. Estas hiperbolando demasiado tus suposiciones, y te recuerdo que 360 lleva la delantera en ventas, que es lo que decide si una consola se queda o se va. Ademas de que si ps3 esta realmente aun sin explotar, 360 esta igual. Crees que microsoft va a sacar una sustituta tan pronto? no lo creo...
no sé ,miro la situación actual muy favorable para sony en el ambito del entretenimiento doméstico. Pero bueno, suponiendo que aquí estemos todos dentro de un periodo aproximado de unos 3 años o así ,lo acabaremos viendo... El tiempo dirá . No soy fan de sony ,pero creo que está jugando bien sus cartas a largo plazo...
en serio tio, de donde eres? [wei]
el tiempo, en cualquier caso , es el que dirá un poco si mis palabras eran acertadas o no...Pero creo que ni de lejos una consola como playstation 3 está lo suficientemente explotada a día de hoy ,queda mucho camino por recorrer ..., y suponiendo que microsoft saque una nueva consola de aquí a 3 años , es posible que para aquella la ps3 para aquella sea una consola hipereconomica,las televisiones de full hd estén completamente establecidas en la mayoria de hogares , hayan un montón de juegos realmente buenos a precios de gama platinum a menos de 30 euros y otro tanto de juegos nuevos interesantes ..., mientras que la posible sucesora de 360 tendría que ganarse un mercado que la playstation 3 ya tendría ganado - a día de hoy es muy dificil sorprender en cuestion gráfica más allá de lo que ya es capaz de ofrecer una ps3 cuando ni se ha llegado a explotar siquiera al 40 por ciento de su capacidad y ya es capaz de ofrecer -o eso dicen los que programan para ella , y aún así se han visto juegos como el gta4 , mgs 4 , uncharted, motorstorm ,heavenly sword,killzone 2, etc...-, así que no miro tan descabellado que sony vuelva otra vez más a liderar la generación de consolas de videojuegos ...
:loco:
Lo dice como si a la 360 le chirriaran los chips cada vez que pones el Gears of War 2. Este juego es un pepino gráficamente, inferior a KillZone 2, pero a diferencia de este, hecho en un motor multiplataforma. Si algún estudio interno se dignase a hacer un juego con graficazos, como mínimo igualarían al KZ2, sino, al tiempo.
Solo hay que ver cómo van los juegos hechos para Unreal Engine en PS3 :D
Hala toma flame xD
insisto. Los propios diseñadores de ibm que hicieron el procesador de ps3, aseguraron que es practicamente identico al de 360. Estas hiperbolando demasiado tus suposiciones, y te recuerdo que 360 lleva la delantera en ventas, que es lo que decide si una consola se queda o se va. Ademas de que si ps3 esta realmente aun sin explotar, 360 esta igual. Crees que microsoft va a sacar una sustituta tan pronto? no lo creo...
Lo que son muy parecidos son los núcleos principales, no el procesador en sí. La 360 lleva 3 núcleos independientes que comparten memoria y es prácticamente lo mismo que nos podemos encontrar en un PC con una CPU de varios núcleos. La PS3, en cambio, tiene un núcleo principal y 8 subordinados. Los núcleos subordinados tienen su propia memoria, lo que hace que la comunicación entre ellos no sea del todo inmediata.
El resultado es que es muy fácil trasladar algo que se haga para PC a XBOX 360 y viceversa, pero la PS3 es algo muy diferente. Y claro, invertir en una plataforma que es la que menos unidades ha vendido y que por encima te lo pone más difícil a la hora de compartir gastos de tecnología, es algo a lo que algunos estudios de desarrollo no están dispuestos (http://www.gamesindustry.biz/articles/ps3-a-waste-of-time-says-valves-newell).
en serio tio, de donde eres? [wei]
Lo de confundir ver y mirar es un giro dialectal propio de Vigo y alrededores. Además llamamos "patatillas" a las patatas fritas tipo matutano.
respondido queda, djsyto ,que siempre está ahi acosandome cuando la palabra mirar hace acto de presencia ... :p
Y ahora voy yo y digo...
He jugado a las 3, tengo 2 (360 y Wii), y a la que mas juego es a Wii. Sera que soy un moñas y los juegos que hay en Wii me entretienen mas que los de 360.
Si al final todo es cuestion de gustos y de juegos. Da igual graficos y mierdacas *****. Yo ahora he descubierto el Do-Re-Mi Fantasy y el Hamelin de Super Nintendo, y estoy enganchadisimo, son la releche dios.
Dokesman
13/04/2009, 17:03
Pues que quereis que os diga, yo estoy muy MUY feliz con mi PlayStation 3.
Me la compré cuando era un "robo" por sus 600€, pase un tiempo dificil, en la que si, no tenia tanto juego como la otra, los multis eran peores y todas esas cosas.
Cuando salió Uncharted, ya si que dije, DIOS, y desde entonces para mi han salido una cantidad de juegos buenos increibles. Me compré la 360 por los RPG y por que se podía piratear las cosas como son, no me daba "nada" que la otra no me diera asi que decidí tenerla para algun multi y algun exclusivo como el maravilloso Lost Oddysey. Empecé jugando mucho a la 360 en parte culpa del LO, pero acabé dejandola por que no paraba con la ps3, y ahora pues hará 3 meses que ni la toco ya, esta desconectada y guardada.
La ps3 NO es tan mala como muchos dicen, actualmente tengo unos 40 juegos de dicha consola entre fisicos y de la store, y solo me he arrepentido de 3:
Haze: que en fin xD.
RS Las Vegas2: CUTREPORT asi con mayusculas.
SOCOM: por dios, los graficos de ps2.
Una bajada de precio le haría mucho mucho bien a la ps3.
^MiSaTo^
13/04/2009, 17:32
Lo que son muy parecidos son los núcleos principales, no el procesador en sí. La 360 lleva 3 núcleos independientes que comparten memoria y es prácticamente lo mismo que nos podemos encontrar en un PC con una CPU de varios núcleos. La PS3, en cambio, tiene un núcleo principal y 8 subordinados. Los núcleos subordinados tienen su propia memoria, lo que hace que la comunicación entre ellos no sea del todo inmediata.
El resultado es que es muy fácil trasladar algo que se haga para PC a XBOX 360 y viceversa, pero la PS3 es algo muy diferente. Y claro, invertir en una plataforma que es la que menos unidades ha vendido y que por encima te lo pone más difícil a la hora de compartir gastos de tecnología, es algo a lo que algunos estudios de desarrollo no están dispuestos (http://www.gamesindustry.biz/articles/ps3-a-waste-of-time-says-valves-newell).
El principal problema a la hora de programar para 360 o PS3 es que hacerlo para 360 es como programar en un PC, mientras que el SDK de la PS3 es un INFIERNO.
Y os lo digo de primera mano, no de rumores.
Además el SDK de PS3 es infinitamente más caro que el de 360. Por no decir que casi obligan a usar Blu-Rays para probar sus cosas (y los BD virgenes son caros).
En fin que PS3 para programar es un infiernillo, mientras que la 360 sale bastante más rentable
Creo recordar que bajaron a 130€ la gris, mientras que la edicion rosa y azul se quedo en esos 150€ hasta que salio la version lite.
Saludos
PD, y si, nintendo es una usurera, eso que quede MUY claro.
La PS3 no está mal, solo que aún es cara y las exclusividades que tiene no me van mucho... He jugado bastante al LBP y si me ha gustado, pero el killzone2 ese que anunciaban a bombo y platillo como la panacea y no se que mas... pues oye, sin estar mal no es el "JUEGAZO" que nos venían pintando desde hace meses.
Jcom, se te olvida que solo el procesador central del la PS3 tiene contador de programa, que para el que entienda un minimo es una diferencia abismal... y son 7, 2 dedicados al soy 3 al sonido, con lo que quedan 2 y el principal... Vaya... 3 procesadores para el juego y un contador de programa para 8 ALUs... uyuyuy...
Jonazan2
13/04/2009, 22:35
¿ Todabia estamos con la misma discursion de potencia ? Si los programadores no aprovechan la potencia de las consolas esta siempre sera bruta y no neta que sera la que se utilice en cada titulo.
A mas potencia hay mas posibilidad pero no todo es la potencia, tambien la facilidad de programacion y la carga de los graficos, texturas...incluso el control porque el sixais a mi me parecia un mando de plasticucho de juguete y el dual shock 3 lo tengo que probar.
Jcom, se te olvida que solo el procesador central del la PS3 tiene contador de programa, que para el que entienda un minimo es una diferencia abismal... y son 7, 2 dedicados al soy 3 al sonido, con lo que quedan 2 y el principal... Vaya... 3 procesadores para el juego y un contador de programa para 8 ALUs... uyuyuy...
Solo un contador¿?¿?Se supone que la xbox tiene 3, y los quadcore tienen 4, no??De todas formas, no pueden hacer virguerias del estilo de los i7 que con 4 nucleos simulan 8??
El principal problema a la hora de programar para 360 o PS3 es que hacerlo para 360 es como programar en un PC, mientras que el SDK de la PS3 es un INFIERNO.
Y os lo digo de primera mano, no de rumores.
Además el SDK de PS3 es infinitamente más caro que el de 360. Por no decir que casi obligan a usar Blu-Rays para probar sus cosas (y los BD virgenes son caros).
En fin que PS3 para programar es un infiernillo, mientras que la 360 sale bastante más rentable
bueno,eso es como todo ...,los de Guerrilla y bastante otras desarrolladoras y personas importantes a la hora de crear buenos juegos - itagaki , kojima, etc - consideran que la playstation 3 una vez se entiende su lenguaje es muchisimo más sencilla de programar que la anterior playstation 2, la cual sí era un montón de complicada de programar-aunque eso no haya evitado que saliesen miles de juegos para ese sistema -...
De cualquier manera , sí que en la 360 se puede meter cualquier cosa o juego- y más con la llegada de los xbox live community games donde el control de calidad del producto es inexistente - ,mientras que en la ps3 aunque se programe para la pstore se exige un minimo de calidad como para que una empresa pueda publicar algo allí ...
Lo de que es más caro programar para ps3 que para 360 no tiene importancia -al menos en lo que respecta a empresas que no sean pequeñas y que solo se pueden dedicar a los juegos en flash y a los de móviles , los buenos juegos de 360 tampoco son baratos de realizar ...
kiero tio, paso de contestarte, en serio, leete para darte cuenta de lo que pareces XDD
bueno,eso es como todo ...,los de Guerrilla y bastante otras desarrolladoras y personas importantes a la hora de crear buenos juegos - itagaki , kojima, etc - consideran que la playstation 3 una vez se entiende su lenguaje es muchisimo más sencilla de programar que la anterior playstation 2, la cual sí era un montón de complicada de programar-aunque eso no haya evitado que saliesen miles de juegos para ese sistema -...
De cualquier manera , sí que en la 360 se puede meter cualquier cosa o juego- y más con la llegada de los xbox live community games donde el control de calidad del producto es inexistente - ,mientras que en la ps3 aunque se programe para la pstore se exige un minimo de calidad como para que una empresa pueda publicar algo allí ...
Lo de que es más caro programar para ps3 que para 360 no tiene importancia -al menos en lo que respecta a empresas que no sean pequeñas y que solo se pueden dedicar a los juegos en flash y a los de móviles , los buenos juegos de 360 tampoco son baratos de realizar ...
Vale. ¿y?
macho, tu sabes si te vas por las ramas en tela de ocasiones? XD sueltas unos tochos impresionantes que luego a la hora de la verdad no tienen apenas nada que ver con el tema.[wei][wei]
Lo de que si las empresas se esfuerzan o no en hacer un juego para mi es algo mas importante que la potencia de la que puedan disponer.
Ahi la Wii es un ejemplo claro. Sabemos que no tiene una potencia como las otras, pero esta claro que su catalogo es fruto de que las compañias no se esfuerzan, sino que han ido a por el dinero facil, sin preocuparse de la calidad de su producto.
En PS3 y 360 se puede aplicar la misma cuestion, ya que hay juegos que aunque pinten bien, se nota que no hay el mismo esfuerzo y dedicacion. Como ya he dicho, eso es totalmente independiente de la potencia que tenga la consola sobre la que se desarrolla. Queramos que no, muchos de los grandes juegos que existen, asi como muchos de los grandes avances en tecnologia grafica y videojuegos han nacido del esfuerzo por superar una limitacion de hardware y encontrar una forma de poder hacer lo que se quiere cuando el hard o las posibilidades no lo ponen facil. Ahora, con tanta potencia disponible, y la falta de esfuerzo en algunos aspectos de las desarrolladoras, esos factores se ven cada vez menos.
Si, he desbarrado mucho sobre el tema, pero tenia ganas de comentarlo.
Ciertamente... la wii es más potente que una PS2, POR FUERZA, y aun no he visto nada en esa consola que me de la impresión (aunque sólo sea gráfica) que me da el Shadow of the Colossus, por ejemplo.
Ciertamente... la wii es más potente que una PS2, POR FUERZA, y aun no he visto nada en esa consola que me de la impresión (aunque sólo sea gráfica) que me da el Shadow of the Colossus, por ejemplo.
esque es algo logico. Gamecube ya era claramente mas potente que ps2, y vamos, no vamos a decir ahora ke wii es menos potente ke cube, no? XDD.
mira, ahi tienes el mario kart de wii, que aunke no lo parezca, esa fluidez no la tenrias jamas en una ps2. Tambien tienes el mario galaxy. Eso tmapoco lo verias en una ps2. El comando g vs. street fighter tampoco. Vale que se podria hacer una conversion de todos estos juegos, pero no serian igual. Y seamos realistas, wii es mas potente que ps2, pero tampoco lo es demasiado. Osea que no esperes encontrar una diferencia ABISMAL, puesto que tampoco la habia entre ps2 y cube, por ejemplo.
Hombre, con Resident Evil 4, que es con el único con el que puedo comparar... la diferencia era grande ¿eh?
si *****, pero tampoco era algo que hiciera que parecieran 2 generaciones distintas.
De todos modos, aunke el mario kart de wii sea genial, el de cube tiene mejores graficos y mas fluidez, pese a quien pese.
De hecho la volvierón a subir despues o algo asi.
Comprobado de primera mano.
Hombre, con Resident Evil 4, que es con el único con el que puedo comparar... la diferencia era grande ¿eh?
Hay un juego que yo compare en su momento, aunque viene a ser mas bien una comparacion Wii-PS2, y que las diferencias eran menores que las del re4, pero estan ahi, y es un ejemplo de lo que dije antes de que las limitaciones es lo que a veces hace grandes juegos: Okami.
Si comparamos la version de Wii con la de PS2, vemos que la de Wii, si bien tiene atenuado la textura superpuesta a la imagen (pero no es algo que desapareciera por completo como se dijo en su momento), corre a una mayor resolucion y con mas fluidez ya que no hay las caidas de framerate que a veces aparecian en ps2. Ademas, muchos elementos que eran sprites planos en ps2, en Wii pasaron a ser objetos en 3d, y ademas las cargas son mas rapidas. Son diferencias menos notables que las de Resident Evil 4, pero estan ahi, que algo es.
Y Okami, como he dicho antes, es un buen ejemplo de que las limitaciones pueden ser muy beneficiosas para un juego. Okami en principio iba a ser un juego totalmente fotorrealista, en un entorno y un aspecto global mucho mas real, pero en cuanto los de Clover vieron que la PS2 daba solo para mover la demo tecnica y no podian avanzar, fue cuando decidieron adaptar un aspecto menos realista para poder hacer el juego. Ahi empezaron con el cellshading, y ya despues de haber empezado fue cuando les vino la idea del pincel celestial y demas, que se adaptaban perfectamente al nuevo aspecto que le estaban dando al juego, y cambio por completo la jugabilidad inicial que iban a infundirle al juego. Si la PS2 hubiera sido mas potente para poder hacer el juego fotorrealista que querian en un principio, a saber que habria sido de Okami.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d6/Okami-compare.jpg
A mi la verdad me gustaria saber que triquiñuelas habran hecho los de High Voltage para sacarle los efectos que le han sacado al engine del Conduit para poder darle ese aspecto y esos efectos que se han visto en los ultimos videos, que ya sabemos todos que no tiene el nivel de cosas de 360 o PS3, pero que se caga en el 90% del catalogo de Wii, y que sin la consola explote. Justamente, lo mismo me pregunto sobre los god of war de ps2, que aun me pregunto como pudieron aprovechar el hard de la PS2 hasta ese punto.
los god of war son de lo mejorcito de ps2, y los modelados y animaciones son geniales, pero potencialmente hablando, no es algo que me parezca demasiado tocho de mover para la ps2...
los god of war son de lo mejorcito de ps2, y los modelados y animaciones son geniales, pero potencialmente hablando, no es algo que me parezca demasiado tocho de mover para la ps2...
Hay detalles y cosas que a mi me parecen muy sorprendentes, como lo que dices tu, y despues detalles como que las cargas estan muy bien disimuladas, ya que entre videos y streaming de datos, todo va de una sentada, rara vez ves un logo de cargando salvo alguna pausa muy puntual. Para mi eso es una virgueria.
Es como lo del Shadow of the Colossus. Hicieron cosas en ese juego que, aun con las caidas de framerate, aun me parece muy increible que la ps2 pueda moverlo sin morir en el intento.
Quiza sea yo, que me fijo mucho en esos detalles y les doy mil vueltas y acabo sacandolo todo de quicio XD.
en el shadow of the colossus si que veo ya cosas mas impresionantes en ese sentido. Y eso que el god of war me gusta infinitamente mas.
El god of war es impresionante porque aparte de hacer muchas virguerías gráficas, más que la mayoría de juegos de PS2, el framerate va como la seda... el shadow es impresionante que se pudiera MOVER en absoluto, con la cantidad de cosas que tiene que se supone que son de esta generación...
elconejotres
30/05/2009, 21:18
Y el flaming sigue y sigue........
Y el flaming sigue y sigue........
sigue porque lo reflotas tu.