Ver la versión completa : Giana Sisters para DS
bovirtual
06/04/2009, 17:16
Resulta que ha saldo una version oficial del Giana Sisters para la nintendo DS. No deja de ser curioso que la version original de este juego, lanzada aproximadamente en 1988 para varias maquinas de 8 y 16 bits (entre ellas para commodore 64) tuvo que ser retirada del mercado tras denunciar Nintendo a Rainbow Arts por ser, segun la compañia japonesa, una copia descarada del Super Mario Bros (no deja de resultar curioso que no se pueda copiar el Super Mario Bros, y si cualquier matamarcianos de la epoca... en fin).
El caso es q ahora van y sacan una version para la DS, y, personalmente, me gusta mucho mas que el New Super Mario DS!!
Saludos
Bo
bulbastre
06/04/2009, 17:49
¿Soy el único que odia Gianna Sisters? Vamos, jugué al de GP32 y era horrendo.
Además, me recuerda a Gianna Michaels XD
a mi no me van mucho no... aparte el New Super Mario Bros es magnífico.
No lo he probado, pero difícilmente puede superar al New super mario. Además, viendo las protagonistas y el tipo de juego no me dice nada de nada.
bovirtual
06/04/2009, 18:15
Lo bueno es q esta version ocupa solo 8 mb, mientras q el New Super Mario son 32, y tecnicamente esta muy logrado. Tal vez no tenga tantos detalles como el de Nintendo, pero en mi opinion no le desmerece en absoluto.
En cuanto a la version GP32, no la he probado, asi q no puedo opinar, pero la de c64 (la original) si q la he probado, y, personalmente, me parece muy buena. Pero bueno, evidentemente, todo va en gustos...
es un buen juego. Deberiais probarlo. Ademas, en su dia fue una revolucion. No era tan dinamico como el mario, pero era una alternativa para los ke no podian tenerlo.
josepzin
06/04/2009, 18:56
Increíble, nunca pensé que existiera gente que no le gustara el Gianna Sister... las cosas que lee uno en estos foros.
bovirtual
06/04/2009, 19:40
Pues si probais la version DS (muy recomendable, de verdad...jeje) en los titulos de credito, en la parte de agradecimientos aparecen 2 nombres ilustres del soft de commodore de aquellos años: Chris Hüelsbeck y Manfred Trenz (ambos fueron los creadores del juego en cuestion, Chris de la parte sonora, y Manfrez lo programo).
No se en q medida han podido ayudar o influenciar en la programacion del juego, pero ahi estan...
he probado el primer nivel y me ha gustado un montón ,aunque ha sido facil...,no sé si es porque son los inicios o si se mantendrá esa dificultad a lo largo de todo el juego, me ha gustado mucho los escenarios y personajes que he visto , y sobre todo su música ...Me parece un juego que será recomendable para los que nos gusten las plataformas en 2D , y raro es a quien no le gusten ...
por cierto ,algunos de vosotros recordáis que estaba en desarrollo un juego realizado por la scene que se llama Giana´s return y que saldrá ,espèremos que no tarde mucho , para la nintendo ds y la gp2x , es éste juego que se encuentra en http://www.gianas-return.de/ y creo que serán inevitables las comparaciones , habrá a quien le guste más el juego comercial y habrá quien prefiera el juego realizado por la scene del Giana´s return...,veremos ...
Luisodin
06/04/2009, 22:15
A mi nunca me ha gustado
Increíble, nunca pensé que existiera gente que no le gustara el Gianna Sister... las cosas que lee uno en estos foros.
Yo creo que es cosa del control o algo así, pero nunca le he pillado el punto a ese juego.
bovirtual
06/04/2009, 23:11
he probado el primer nivel y me ha gustado un montón ,aunque ha sido facil...,no sé si es porque son los inicios o si se mantendrá esa dificultad a lo largo de todo el juego, me ha gustado mucho los escenarios y personajes que he visto , y sobre todo su música ...Me parece un juego que será recomendable para los que nos gusten las plataformas en 2D , y raro es a quien no le gusten ...
Yo ya ando por el nivel 6. Cada uno de ellos se completa de 9 subniveles, con su enemigo final como los del tipo Super Mario o Sonic (hay q saltar sobre su cabeza varias veces), y ciertamente los primeros 2 o 3 niveles no son dificiles. Luego ya la cosa se va complicando lo suyo... pero tampoco con una dificultad excesiva q te haga mandarlo a tomar vientos.
Y como dices, los graficos, para ocupar lo q ocupa el juego, estan muy bien, incluidas las animaciones de todos los personajes, y la musica no digamos... A ver si se animan y siguen sacando mas remakes de Rainbow Arts de la talla de Turrican o R-Type ;)
¿Soy el único que odia Gianna Sisters? Vamos, jugué al de GP32 y era horrendo.
Además, me recuerda a Gianna Michaels XD
Mmmm si fuera Gianna Michaels, seguro que querrias jugar más
Puck2099
06/04/2009, 23:42
Mmmm si fuera Gianna Michaels, seguro que querrias jugar más
Ya ves, si saliera Gianna Michaels me lo compraba hasta yo :angel1:
Joe, si antes comentais algo del Giana's Return, antes cuelgan un noticia con un video del juego en GP32x, jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=UdwveX_iUiU
josepzin
07/04/2009, 00:34
¡¡¡Uf... a ver para cuando lo sacan!!!
pues a saber cuando sale el de la gp2x , llevan muchisimo tiempo con ello y aún siguen ...
y sobre el juego comercial de giana sisters , lo miro muchisimo más facilito que el new super mario bros , incluso lo que es conseguir las gemas rojas está chupado en la mayoria de ocasiones y ya al primer intento se encuentran aunque no quieras a poco o nada que explores... El enemigo digamos de final de fase -un dragon simpatico- es tan carismático como lo pueda ser bowser, peroooo es un caramelo de sencillo , tenía más emoción darle a la palanquita que estaba tras el bowser y tirarlo del puente ...
el juego sencillo ,se acaba en nada casi que con todos los secretos mucho me temo y a falta de 2 fases y 20 niveles -parece que el juego completo trae 80 niveles y 8 fases - ,pero es divertido , enemigos no muy variados pero simpáticos y musica que no cansa nunca dada su calidad ...,juego adecuado para los que no se le den muy bien ni siquiera plataformas sencillitas y sin demasiados secretos como las que nos proponía el new super mario bros ...
pues a saber cuando sale el de la gp2x , llevan muchisimo tiempo con ello y aún siguen ...
y sobre el juego comercial de giana sisters , lo miro muchisimo más facilito que el new super mario bros , incluso lo que es conseguir las gemas rojas está chupado en la mayoria de ocasiones y ya al primer intento se encuentran aunque no quieras a poco o nada que explores... El enemigo digamos de final de fase -un dragon simpatico- es tan carismático como lo pueda ser bowser, peroooo es un caramelo de sencillo , tenía más emoción darle a la palanquita que estaba tras el bowser y tirarlo del puente ...
el juego sencillo ,se acaba en nada casi que con todos los secretos mucho me temo y a falta de 2 fases y 20 niveles -parece que el juego completo trae 80 niveles y 8 fases - ,pero es divertido , enemigos no muy variados pero simpáticos y musica que no cansa nunca dada su calidad ...,juego adecuado para los que no se le den muy bien ni siquiera plataformas sencillitas y sin demasiados secretos como las que nos proponía el new super mario bros ...
cada vez me kema mas a los ojos. En serio tio. De donde eres? cual es tu idioma materno?
soy del planeta Tierra ..., mi idioma materno el galego y el español , y no te cansas de buscar siempre los supuestos "fallos" de los demás al escribir ??
soy del planeta Tierra ..., mi idioma materno el galego y el español , y no te cansas de buscar siempre los supuestos "fallos" de los demás al escribir ??
no suelo buscar fallos de nadie al escribir. Solo me irritan los hoigan. Pero en los foros soy muy tolerante en ese sentido con otros usuarios. eso de corregir se lo dejo para chukas XDDD. Lo que pasa esque lo tuyo duele tio, es algo muy chocante y que nunca se lo he visto a nadie :D. Y por eso siento curiosidad. En gallego se usa el verbo mirar para decir ver? porque sino, no entiendo de donde viene tu confusion.