PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sobre el SMSAdvance

revon
06/04/2009, 13:30
Hola de nuevo,

Resulta que ayer jugando al emulador de SMS/GG en la Micro tenía 3 partidas guardadas y cuando fui a guardar no me dejó y me dió un error, algo así como que no había espacio suficiente para guardar, ¿hay límite de partidas salvadas? ¿es del propio save del archivo .gba? Yo pienso que puede ser esto último que al parchear el archivo crea un save en la EZ IV y cuando ocupa todo lo que da el archivo save ya no se puede salvar más.

Que pensais. Un saludo.

Kurraudo
06/04/2009, 13:35
Mira a ver si se te ha llenado la tarjeta y no puedes meter nada por falta de espacio. Quita archivos que no uses y prueba de nuevo.

revon
06/04/2009, 14:50
No, no, la tarjeta fijo que no es porque es de 2 gb y tengo ocupados 300-400 mgs. Por eso creo que es del propio emu o del archivo save.

XiM
07/04/2009, 11:18
Hola,

No te sabría responder con certeza al tema ese del problema del save, pero podría ser que excedieses el límite del tamaño del save como comentas, aunque 3 partidas me parecen muy muy pocas. Yo hace mucho que no lo uso pero recuerdo haber guardado más partidas que esas que tú comentas.

Te sugiero que aparte de usar el SMSAdvance pruebes el DrSMS de Reesy (http://www.webpersona.com/drsms/downloads.html) que en su día me funcionaba genial aun a pesar de ser más antiguo que le SMSAdvance. Además tenia hacks de velocidad que hacía que los juegos fuesen muy rápido.