Ver la versión completa : [Noticia] Demo de Dynasty Warriors: Strikeforce ya disponible en la store europea.
Pues eso, que ya se puede descargar famigos. 255mb de Demo, la tengo bajando en mi PSP aquí al lado, a ver que tal. A pesar del cambio de género tiene cierto atractivo. Si me gusta y al final se hace imposible conseguir el nuevo disco de Romeo, supongo que caerá de salida xD ya os contaré, que va por el 35% aún...
< - >
No puedo jugar porque tengo el firmware 5.00 M33 de Dark Alex y me pide el 5.03... OWNED como se suele decir xD a ver que encuentro xD
Yo lo probe en su día con la demo en japones, asi que debe funcionar, ya que funciona con todas las demos.
Simplemente, coje un editor hexadecimal, (como este:http://xvi32.softonic.com/);
Abres el programa, y le das a File/open y abres el eboot.pbp de la demo.
Una vez abierto con el programa, busca por la parte de arriba a la derecha los numero 5.03 y cambialos por la version que quieras.
http://img144.imageshack.us/img144/7039/14764289jz5.jpg
Lo he editado, y empieza a arrancar. Sale el logo de PSP y las advertencias de salud, y después de eso empieza a sonar el UMD y se cuelga, dando error de que no puede iniciar el juego...
Empieza a sonar el UMD ?
Como tienes configurado firmware ?
Lo tienes en UMD ISO MODE: Sony NP9660 ?
Lo tenía en M33 driver, pero he probado con todos y nada... :S
Pues este metodo no falla nunca, no sé entonces que puede ser...
BlueFrogg
02/05/2009, 13:18
Yo tengo ganas de que salga, pero ¿sabeis si va a salir en español o los de KOEI me la van montar como siempre y no lo van a traducir?
Yo tengo ganas de que salga, pero ¿sabeis si va a salir en español o los de KOEI me la van montar como siempre y no lo van a traducir?
Lo tengo, y está en inglés.
Pero el juego se sale, aunque es muy Monster Hunter.
Pero endher, tu tienes el juego o el backup ?
Es que por ejemplo del catalogo de GAME ha desaparecido, y ya no se, si lo han retrasado en España (posible traducción¿? ) o que pasa....
Pero endher, tu tienes el juego o el backup ?
Es que por ejemplo del catalogo de GAME ha desaparecido, y ya no se, si lo han retrasado en España (posible traducción¿? ) o que pasa....
Backup. El juego tengo que ver si me puedo permitir el pedirlo a UK, que ronda los 25€...
Los Dynasty nunca me han llamado mucho pero tras ver este post voy a tener que probarlo...