Ver la versión completa : AC DC en Bilbao.... BRUTALES!!
Nada que como fuí uno de los pocos bilbainos que consiguió entrada (me la regalaron en reyes) , pude disfrutar del concierto ayer..... y la verdad es que es lo mejor que he visto.....que buenos son!! ......para mi ha sido un concierto sobresaliente , se me hizo corto la verdad.
¿alguien de por aqui fué ???
Nada que como fuí uno de los pocos bilbainos que consiguió entrada (me la regalaron en reyes) , pude disfrutar del concierto ayer..... y la verdad es que es lo mejor que he visto.....que buenos son!! ......para mi ha sido un concierto sobresaliente , se me hizo corto la verdad.
¿alguien de por aqui fué ???
Yo solo se de las que se montaron con las entradas, me alegro de que tras aquel desastre mereciese la pena el concierto.
yo he bajado pronto esta mañana a comprar el periodico y en el bar de pintxos de al lado había un grupete de cuarentones con camisetas de AC DC, cantando jaigüey tu jel y pidiendo bocatas de tortilla para llevar, menuda trompa llevaban xDDD
Aquí hay mucha gente que ha ido, lo de last tour international (promotora del bbklive) son de aquí y parece que consiguieron un buen puñao de entradas para colegas y enchufados. Yo no me quejo, que ya he ido dos veces al bbklive por la patilla con la pulsera de colaborador y este año igual repetimos con cria y todo xDD
Que tal sonaron en el BEC? Creo que no he ido a ningun concierto allí. Bueno no, estoy seguro :D
pues la verdad es que sonaba muy bien , no esta mal el bec para conciertos.
por cierto, teniamos delante a fito cabrales , disfrutando tambien del concierto, apuesto a que de buena gana se habria subido a tocar unos temas con angus...
chemaris
06/04/2009, 01:07
arggg que envidia, me hubiera encantado poder ir
***** que envidia, yo estube en Madrid... pero sin entrada... y por más que insistía no me dejaban entrar xDDDDDDD
aqui hubo gente que fue por la mañana a apuntarse a oposiciones y se quedaron en los baños escondidos.....evidentemente les pillaron XDDDD que putada fijo que llevaban un monton de horas alli metidos.
yo lo que hice fue ir a otra zona distinta de la que tenia en la entrada, no se fijaban en la zona, hubo gente que intento entrar con fotocopias muy logradas, y pasaron al primer tio, pero unos metros mas adelante estaba otro con la pistolita de luz negra....asi que nada..... no se si alguien llegaria a colarse