Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wrestlemania 25 esta noche!

neostalker
05/04/2009, 21:58
AVISO: Los que vemos lucha libre profesional ya sabemos que todo es ficción, si eres de esos usuarios a los que les encanta decir perogrulladas del estilo "Pero cómo podeis ver eso si todo es de mentira?" intentando quedar como un ser intelectualmente superior, ÉSTE NO ES TU HILO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://mm.superocio.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FJovenes%2FTV_y_series%2F60121/wrestlemania-25.jpg

Alguien tiene pensado verlo vía streaming? Porque los interesados pueden verlo a través de www.rojadirecta.com :)

Esta es la lista de combates, salvo sorpresa de última hora:

The Undertaker vs. Shawn Michaels
Money in the Bank Ladder match: CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs. Montel Vontavious Porter vs. Shelton Benjamin vs. Kofi Kingston vs. Christian vs. Finlay
Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. Randy Orton
Triple Threat Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. The Big Show vs. John Cena
Miss WrestleMania Battle Royal: 25 luchadoras de RAW, SmackDown!, ECW y el pasado
Extreme Rules Match: Matt Hardy vs. Jeff Hardy
Lumberjack Match de unificación por los Campeonato Mundial y de la WWE en Parejas: John Morrison & The Miz vs. Carlito & Primo
Campeonato Intercontinental de la WWE: John "Bradshaw" Layfield (c) vs. Rey Mysterio
3 on 1 Handicap Elimination match: Chris Jericho vs. Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy Snuka (con Ric Flair)

Wrestlemania es el evento de lucha libre profesional más importante del mundo, para los que seas profanos y os querais animar a seguir el show os explicaré un poco la terminología y en qué consisten los combates:

1) El primero es un combate normal y corriente entre el famoso Enterrador y Shawn Michaels. Gana el que cubra a su contrincante y el árbitro cuente 3, someta a su rival con una maniobra de sumisión (la víctima golpeará la lona con la mano abierta varias veces para rendirse), o noquee a su rival y no se levante a la cuenta de 10, las dos primeras solo dentro del ring. El interés de este combate es que el Enterrador lleva una racha de 16 victorias seguidas en Wrestlemania por ninguna derrota, pero nunca ha ganado a Shawn Michaels en combate individual.

2) El segundo combate es un clásico de los Wrestlemanias más recientes. Se trata de una maletín colgado a varios metros de altura del centro del ring y el objetivo es alcanzarlo para ganar (tener el maletín implica poder canjearlo por un combate por un título deseado EN CUALQUIER MOMENTO). Para alcanzarlo se utilizarán escaleras plegables y se contemplan todo tipo de golpes. No hay descalificación por movimientos ilegales, ni por golpear con objetos al rival, ni por permanecer fuera del ring. Este combate es especialmente recomendable de ver, pues suele tener maniobras de lucha muy espectaculares.

3) El tercero es un combate normal entre Triple H y Randy Orton cuyo ganador será nombrado campeón de la WWE (el título más prestigioso de la empresa junto con el título de campeón del mundo). El morbo de este combate radica en la enemistad de Triple H y Orton, además de que el segundo es un personaje muy tramposo que cuenta con dos lacayos para realizar ataques ilegales.

4) El cuarto combate es un combate de 3 luchadores todos contra todos. Solo se gana por pinfall (cubrir al rival y conteo de 3) o submission (obligar a rendirse al rival). Los 3 luchadores están en combate al mismo tiempo y gana el que primero consiga algo de lo anterior sobre cualquiera de los otros dos. Este combate servirá para prolongar la trama del triángulo amoroso entre Vickie Guerrero, Edge y Big Show.

5) El quinto combate es un Battle Royale dedicado a nombrar a Miss Wrestlemania entre todas las divas (luchadoras) contratradas. Las normas del Battle Royale son sencillas: 25 divas sobre el ring y el objetivo es que solo quede una. Todo está permitido y las eliminaciones se producen cuando una luchadora sale despedida por encima de la cuerda superior de uno de los laterales del ring y toca con los dos pies en el suelo.

6) El sexto combate es un combate con reglas extremas, que es un combate en el que se permite el uso de cualquier objeto para dañar al rival, grapadoras, sillas, mesas, escaleras, chinchetas, alambre de espino... Solo se gana por pinfall o submission dentro del ring. Suele haber sangre. Este combate es entre dos hermanos, que desde hace poco están enfrentados (Matt le hizo perder un título a Jeff al golpearle con una silla en pleno combate contra Edge, permitiéndole a éste cubrirle)

7) El séptimo es un combate por parejas (2 contra 2, por turnos) en el que los luchadores que se enfrentan en el ring están rodeados por multitud de luchadores del resto de la plantilla. Estos luchadores pueden agredir o proteger a los contendientes si caen fuera del ring. Normalmente acaba en pelea entre personajes face (luchadores que actúan como "los buenos") y heel (luchadores que actúan como "los malos"). Los ganadores de este combate se convierten en los campeones por parejas indiscutidos. Un campeón indiscutido es el que gana dos títulos de la misma categoría al mismo tiempo, como podrían ser el WWE Championship y el World Heavyweight Championship o, en este caso, ambos títulos por parejas (WWE Tag Team Championship y World Tag Team Championship).

8) Combate normal entre JBL y Rey Mysterio por el WWE Intercontinental Championship.

9) El último combate tiene dos características. Por un lado es handicap match, es decir, un luchador al mismo tiempo contra varios luchadores y por otro es elimination match, o lo que es lo mismo un combate en el que solo se gana cuando se cubre o somete al último rival restante (todos los anteriores tienen que ser eliminados de la misma manera en pleno combate). En este caso, Chris Jericho tendrá que cubrir o someter uno por uno a todos sus rivales para poder ganar el combate. Ric Flair (una conocida leyenda de la lucha libre retirada hace un año) estará como manager en la esquina del grupo de tres luchadores a los que se enfrentará Jericho (un manager por lo general anima, pero si el árbitro no lo ve puede incluso agredir al rival de su protegido o distraer al árbitro para que su protegido pueda realizar alguna maniobra ilegal sin ser descalificado). La particularidad de este combate es que los rivales de Jericho son todos Hall of Famers (luchadores reconocidos como leyendas por su trayectoria profesional a lo largo de los años) y todos superan los 50 años de edad, mientras que Jericho es un luchador en activo joven.

Espero que os sirva de utilidad :brindis:

Locke
05/04/2009, 22:22
Ya tengo plan para esta noche, asi que me lo perdere. Eso si, lo pienso bajar sin falta!

Puck2099
05/04/2009, 22:34
¿Pero cómo podéis ver eso si es todo mentira? :angel1:

A muerte con Shawn Michaels, mi preferido desde los tiempos de mis preferidos (los Rockeros) :brindis:

Soltfern
05/04/2009, 22:36
El enterrador gana de calle, su récord no puede romperse :D

No lo podré ver hoy, porque mi compañero de prácticas es un inepto y me toca retocar su trabajo, pero me lo bajaré y veré estas pascuas

neostalker
05/04/2009, 22:47
Por cierto, aquí os dejo mi quiniela y mis especulaciones :D

Undertaker vs. Shawn Michaels --> Undertaker (prolonga su racha a 17-0)
Money in the bank --> Christian o CM Punk (si sale Christian podría pedir un combate contra Edge)
Triple H vs. Randy Orton --> Randy Orton (podría dar lugar a un enfrentamiento final entre D-Generation X y Legacy)
Edge vs. Big Show vs. Cena --> John Cena.
Miss Wrestlemania Battle Royale --> María o Rosa Méndez (entraría en feudo con Beth Phoenix)
Matt Hardy vs. Jeff Hardy --> Jeff Hardy.
Carlito y Primo vs. Morrison y The Miz --> Morrison y The Miz (be jealous!!! con ostiazos entre las gemelas Bella)
JBL vs. Rey Mysterio --> Rey Mysterio (seguro, lleva mucho tiempo sin un título y es muy querido por el público)
Chris Jericho vs. Piper, Steamboat y Snuka --> Piper, Steamboat y Snuka (con intervención de Stone Cold Steve Austin o incluso de Mickey Rourke!)

Elric
05/04/2009, 23:14
Una putada que no lo pueda ver.

Aunque intentare no enterarme de ningun resultado y descargarlo para poderlo ver en condiciones

Si tiene que perder el Undertaker (que espero que no) Shawns Michaels es un mito y por lo menos, sit iene que perder el record que sea contra alguien como el

soldier
05/04/2009, 23:25
Esta claro que hasta que se retire, The Undertaker sera el ganador en todas la ediciones.

Asi que si, yo tambien apostaría a que va a ganar. :)

neostalker
06/04/2009, 00:20
En www.rojadirecta.com por freedocast empieza en 15 minutos! (00:45)

soldier
06/04/2009, 00:37
Yo lo estoy viendo por ahí, y ya estan con los previos.

:P

neostalker
06/04/2009, 00:47
Esto empiezaaaa! Al final estoy por justin.tv, me va bastante mejor que el otro.

soldier
06/04/2009, 00:54
Si, yo al final tb por justin.

Ayyy oma que rica la novia del hamilton :D

neostalker
06/04/2009, 01:18
Ayyy oma que rica la novia del hamilton :D
Pobrecita, según dice su novio no ha llegado a la ver su actuación en directo por culpa de la lluvia :lol:

Money in the bank primero!

< - >
GANADOR MONEY IN THE BANK!!!
CM Punk por segundo año consecutivo!

soldier
06/04/2009, 01:18
CM PUNK ganador del MITB !!

¿ Sorpresa ?

neostalker
06/04/2009, 01:32
Yo pondría los resultados en spoiler para que los que no lo vean hasta mañana no se enteren antes de tiempo ;)

< - >
Miss Wrestlemania 25 Diva Battle Royal!!

Vivan Santino Marella y su mankini! :quepalmo:

soldier
06/04/2009, 01:34
Se me ha bloqueado la señal :(
Me aparece "xbox live" y no hace nada...

usas este enlace ? http://www.rojadirecta.com/justin/xev0xkill

neostalker
06/04/2009, 01:43
Se me ha bloqueado la señal :(
Me aparece "xbox live" y no hace nada...

usas este enlace ? http://www.rojadirecta.com/justin/xev0xkill

Sep, usa el que pone wrestlemania25, la calidad es penosa, pero están Héctor del Mar y Fernando Costilla comentando.

Es cosa mía o una de las divas es Santino Marella disfrazado? xDDDD

< - >
GANADORA MISS WRESTLEMANIA!!!
Santina Marella :lol: :lol: :quepalmo:

soldier
06/04/2009, 01:47
Llega la lucha de los jubilados !!

jajaja

neostalker
06/04/2009, 01:58
Coñe, Steamboat está en buena forma, vaya saltos!

< - >
GANADOR PELEA DE JUBILADOS!!!
Chris Jericho... pff

Mickey Rourke y Chris Jericho a ostias!!! xDDD

soldier
06/04/2009, 02:04
Pique entre:

Mickey Rourke y Jericho

:brindis:

Vaya unos espectaculos, que se montan estos americanos. jaja

neostalker
06/04/2009, 02:27
Menudo pedazo de :lol:

< - >
GANADOR DE PELEA ENTRE HERMANOS!!!
Matt Hardy!

soldier
06/04/2009, 02:37
Que rapidez !!

619 !!

neostalker
06/04/2009, 02:41
Mierda, me lo he perdido, estoy teniendo problemas con el streaming...

soldier
06/04/2009, 02:42
Llega lo bueno !!

Undertaker VS Shaun Michaels

dj syto
06/04/2009, 03:19
***** ke caña no? esto tengo ke verlo. Aunque echo de menos a algunos luchadores mas legendarios.

neostalker
06/04/2009, 03:26
17-0!!!

Se siente Puck :D

soldier
06/04/2009, 03:26
OMG !

Lo dije,

17-0 de the Undertaker

neostalker
06/04/2009, 03:28
"El Enterrador dice que al cementerio han tenido que ponerle verjas... porque la gente se muere por entrar" - Héctor del Mar :lol:

soldier
06/04/2009, 03:55
John Cena Campeon pesos pesados !

neostalker
06/04/2009, 03:56
NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS PESADOS!!!
John Cena!

Se ha podido partir la espalda levantando a la vez a Edge y a Big Show! Más de 300 kilos sobre la espalda!!!

soldier
06/04/2009, 04:02
Steve Austin, que grande. Un clasico de la wwe, y ahora entra al hall of fame

neostalker
06/04/2009, 04:05
HELL-YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

xD

soldier
06/04/2009, 04:17
Llega la final por el titulo de la WWE

Espero que... Triple H WINS !!

TRIPLE H CAMPEON

neostalker
06/04/2009, 04:47
WWE Champion!
Triple H!

< - >
Es cosa mía o no ha habido combate entre Carlito, Primo, Morrison y The Miz? xD

neostalker
07/04/2009, 14:58
El que quiera ponerle un fin más interesante a todo lo que se ha vivido en Wrestlemania, que se vea el Monday Night Raw que se emitió ayer, el final es una bomba Batista!

Multi
07/04/2009, 15:01
Todavía sigue en esto Hulk Hogan?

neostalker
07/04/2009, 15:11

Medio sí, medio no, por lo menos en los espectáculos de la WWE. Alguna vez ha hecho una aparición en los últimos años, con algún combate esporádico, pero nada habitual.

Rein
07/04/2009, 19:46
No me crucifikeis por mi ignorancia pero si los combates no son reales como se ponen de acuerdo en quien va a ganar?

blindrulo
07/04/2009, 20:18
Nooooooooooo!!! :cagonto: Por qué no he visto este hilo antes??. Bueno de todas formas no hubiera podido verlo, pero jodé mepaso las horas muertas pro el foro y lo interesante me lo pierdo. :cagonto:

Por lo que he visto, no veo nada reseñable en cuanto a los resultados, todo era más o menos de preveer. Tampoco veo que haya habido nada especial para celebrar el 25 Aniversario. A ver si consigo bajarmelo para ver el Battle Royal de pivas.: 25 pivas juntas tiene que molar!!:D

Visita mi blog. :D :spam:

Un saludo. :brindis:

P.D. Larga vida a El Enterrador!!!! Proximamente en mi blog. :spam:

bulbastre
07/04/2009, 20:32
¿De dónde os bajáis los contenidos? Me muero de ganas de ver el Money in the bank y ambos battles royales.

Elric
08/04/2009, 23:57
La verdad un buen Wrestlemania, esperaba que hubiera algun que otro historico mas y alguna sorpresa pero....la verdad me dejo buen sabor de boca

Los combates, casi todos muy buenos, el de las leyendas contra Jericho......la verdad es que Roddy Pepper no se ni para que subio.... si a parte de mayor y en baja forma no hizo gran cosa... es que por hacer casi ni se podia mover, aun estaba mas en forma Jimmy Snuka que el xD

El combate de los hermanos Hardy pense que iba a ser mas espectacular, pero no me decepciono

Los mejores combates sin duda, el Money in the Bank y el que enfrento a Shawns Michaels y The Undertaker.

El combate entre JBL y Rey Misterio fue tan corto por que JBL tiene una lesion de espalda y supuestamente se retira (en serio, parece que no forma parte de ninguna historia rara) y pasa otra vez al puesto de comentarista, ya que uno de ellos, Tazz, se marcha

neostalker
09/04/2009, 00:17
No me crucifikeis por mi ignorancia pero si los combates no son reales como se ponen de acuerdo en quien va a ganar?

No te crucificamos hombre :brindis:

Todo lo decide la empresa (World Wrestling Entertainment), tiene guionistas que crean historias alrededor de los luchadores (rivalidades, venganzas, amistades, romances con divas...) y las desarrollan a lo largo de los programas (RAW, Smackdown, ECW, los PPV y algunos eventos especiales). Normalmente las historias las llevan a cabo un personaje "bueno" (alabado por el público) y otro "malo" (siempre es pitado y sus golpes se abuchean), aunque hay excepciones (a veces rivalizan dos luchadores populares), etc.

Si quieres puedes verlo como una telenovela para "machotes" donde se desarrollan ciertas historias entre hostión y hostión :lol:

< - >

¿De dónde os bajáis los contenidos? Me muero de ganas de ver el Money in the bank y ambos battles royales.
Torrentes extremos de lucha libre (tradúcelo al inglés y tendrás la solución en google :D) Es un tracker privado que te exige un ratio de 0.60 para que no te baneen la IP, a menos que quieras pagar para no tener ese requisito.

< - >

La verdad un buen Wrestlemania, esperaba que hubiera algun que otro historico mas y alguna sorpresa pero....la verdad me dejo buen sabor de boca

Los combates, casi todos muy buenos, el de las leyendas contra Jericho......la verdad es que Roddy Pepper no se ni para que subio.... si a parte de mayor y en baja forma no hizo gran cosa... es que por hacer casi ni se podia mover, aun estaba mas en forma Jimmy Snuka que el xD

El combate de los hermanos Hardy pense que iba a ser mas espectacular, pero no me decepciono

Los mejores combates sin duda, el Money in the Bank y el que enfrento a Shawns Michaels y The Undertaker.

El combate entre JBL y Rey Misterio fue tan corto por que JBL tiene una lesion de espalda y supuestamente se retira (en serio, parece que no forma parte de ninguna historia rara) y pasa otra vez al puesto de comentarista, ya que uno de ellos, Tazz, se marcha
Cierto, yo esperaba un combate entre Stone Cold y Jericho (supuestamente el primero defendiendo a las leyendas, ya que acaba de ingresar en el Hall of Fame), pero por lo visto Stone Cold Steve Austin se negó a luchar más. Eso sí, me sorprendió muy gratamente la forma en la que está Steamboat para la edad que tiene, incluso participó en RAW este lunes (insisto, veros el final de RAW, hay sorpresa :D)

A mí el Money in the Bank me pareció un poco descafeinado, es un tipo de combate que gana mucho cuando participa Jeff Hardy.

erpem
09/04/2009, 00:45
Mirad lo que he encontrado...

http://www.dailymotion.com/arash0007/1

Está el programa entero, solo que en trozos... Y los últimos programas de ECW y RAW :D

neostalker
09/04/2009, 02:51
Mirad lo que he encontrado...

http://www.dailymotion.com/arash0007/1

Está el programa entero, solo que en trozos... Y los últimos programas de ECW y RAW :D
De verdad hay alguien que haya visto Wrestlemania 25 en vídeos de 10 minutos cada uno? Son 4 horas de evento! xD

soldier
09/04/2009, 03:06
Neostalker, el "Monday night Raw", es simplemente el Raw del 6 de abril, no ?

neostalker
09/04/2009, 03:11
Neostalker, el "Monday night Raw", es simplemente el Raw del 6 de abril, no ?
Sep, RAW es los lunes de cada semana y es el único programa en directo junto con los PPV.

Marcus
09/04/2009, 10:59
Pues la verdad es que a mi este WM me ha parecido flojo. Lo único que se salva, en mi opinión, Taker contra HBK y la lucha de los Hardys. El MITB no ha estado mal, pero le ha faltado "algo", no sé...

Lo demás, no es nada que no se vea en un Raw o un Smackdown normal y corriente. Desde luego se lo podían haber currado mucho más por ser el 25 aniversario....

neostalker
09/04/2009, 12:58
Pues la verdad es que a mi este WM me ha parecido flojo. Lo único que se salva, en mi opinión, Taker contra HBK y la lucha de los Hardys. El MITB no ha estado mal, pero le ha faltado "algo", no sé...

Lo demás, no es nada que no se vea en un Raw o un Smackdown normal y corriente. Desde luego se lo podían haber currado mucho más por ser el 25 aniversario....
Yo estoy contigo, no ha sido un mal Wrestlemania, pero ha decepcionado un poco para ser el del 25 aniversario. Al MITB le ha faltado Jeff Hardy o Edge dejándose los lomos sobre una escalera tirándose desde 4 metros xDDDD

Marcus
09/04/2009, 15:52
Yo estoy contigo, no ha sido un mal Wrestlemania, pero ha decepcionado un poco para ser el del 25 aniversario. Al MITB le ha faltado Jeff Hardy o Edge dejándose los lomos sobre una escalera tirándose desde 4 metros xDDDD

Lo que pasa es que igual yo estoy condicionado con el del año pasado, que el MITB estuvo muy bien, y hubo 2 pedazo de luchas que fueron HBK contra Ric Flair y Edge contra Undertaker. El WM del año pasado fue muy bueno y eso igual hace que éste me parezca tan descafeinado...

soldier
12/04/2009, 01:39
El que quiera ponerle un fin más interesante a todo lo que se ha vivido en Wrestlemania, que se vea el Monday Night Raw que se emitió ayer, el final es una bomba Batista!

Acabo de verlo... que gran final.

BATISTA IS BACK !! :D

Marcus
12/04/2009, 23:59
Pues la verdad es que del RAW del lunes me quedo con el combate por equipos del principio...
Cambiando de tema... ¿Backlash es este domingo? Porque siendo el draft el lunes se me hace raro que vayan a encadenar 2 eventos seguidos.