PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Divx en Wii... ¿que hacerrrrrr?)

RiCoCHi
05/04/2009, 19:30
Hola hamig@s!! viendo que en EOL no hacen caso a mis plegrarias, quoteo mi propio post pa ver si podeis contestarme vosotros, que sois mucho mas salaos:

Hola! ante todo gracia por tener la paciencia de leer este hilo. He buscado por el wiki, los foros, etc, pero no he encontrado una solucion concreta a mi problema.

Resulta que quiero instalar en mi HBC un programita para poder ver Divx en Wii y, a poder ser, peliculas originales DVD.
He probado Mplayer v0.4 y geexbox. En el primer caso, he intentado instalar el cios usb2.0 para aumentar la velocidad del mismo, pero no tengo ni idea de como se hace (parece q la consola debe estar conectada a internet...)
viendo que no podia, he instalado el DVDX, que parece es importante para esto. Yo tengo el Cios rev9 (el necesario para cargar backups desde HD usb)el cual, aparentemente, no puedo seleccionar en "installation advanced"
Resignandome a no poder instalar ninguna de las dos cosas, entro al Mplayer y para mi sorpresa se ve en blanco y negro. Eso si que no lo he entendido...
Por supuesto, no puedo acceder ni a mi disco duro usb ni comenzar una pelicula original en DVD

Resignado a no poder usar este programa, descargo geexbox, que al parecer va sin problemas para divx. Le doy a comenzar y... se me queda pillado con la pantalla en colores... d'oh!

¿Qué estoy haciendo mal, amig@s? os aseguro que me he recorrido EOL de cabo a rabo pero no me queda nada claro... gracias y un saludo!

anakinmay
06/04/2009, 21:39
Jolin, y yo me entero ahora que esto existe..

Cual es el mejor reproductor para la wii en HBC???

Espero ansioso la respuesta.

Un saludo!!!

kraff2
06/04/2009, 21:52
Jolin, y yo me entero ahora que esto existe..

Cual es el mejor reproductor para la wii en HBC???

Espero ansioso la respuesta.

Un saludo!!!

Si no vas a usar la red wifi del wii el mejor en mi opinión es el geexbox y para reproducir a través de wifi el mplayer-ce aunque este último aún no es muy estable, en ocasiones se pueden ver películas enteras de tirón y otras veces se cuelga un par de veces en un capítulo de perdidos ;)

RiCoCHi respecto a tu duda, ni idea ya que no reproduzco ni desde usb ni dvd-video, pero creo que en las ultimas páginas del hilo dedicado al mplayer-ce se comentan esas cosas. En cuanto al problema del geexbox normalmente el fallo de que no arranque se soluciona formateando de nuevo la SD y copiando el programa, y si no rula prueba con versiones anteriores del geexbox ya que cada versión arregla y estropea cosas a la vez :D

anakinmay
06/04/2009, 21:53
Gracias por todo, acabo de instalar MPlayer Wii v0.07 en mi SD y todo perfecto en principio.. jeje y como se ve de bien desde el USB..

Drumpi
07/04/2009, 03:28
Pues debo estar alucinando aun, porque en el PC City de por aqui cerca me pareció ver un reproductor multimedia para Wii, con su caja y todo, por 30€. Estuve a pique de cogerlo... pero mi hermana me metía prisa para comprar el Zelda.