PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Instalando windows 7 64

hokori
05/04/2009, 02:01
Pues eso amigos que me dio por probar el windows 7, lo descargue lo grabe en un dvd y al darle al setup:
Setup.exe no es una aplicacion win32 valida.
Que significa? porque no puedo instalarlo?
Mi equipo amd 6400.
Alguna idea,consejo?

Multi
05/04/2009, 02:01
El mejor consejo es no instalar Windows 7 xD

K-teto
05/04/2009, 02:19
Al menos mientras sea una beta, yo no lo tendria como SO principal.

hokori
05/04/2009, 02:30
Ok. lo pondre como secundario...:D
pero porque lo de setup.exe no es una aplicacion win32 valida?

Multi
05/04/2009, 02:36
Que Windows tienes instalado?

hokori
05/04/2009, 02:37
xp sp3 32

Zenzuke
05/04/2009, 02:38
Que gracia que haya un post instalando sin problemas leopard en un pc antiguo y uno de caske sin remedio instalando windows xDDD

egleuterio
05/04/2009, 02:51
Yo lo tengo como unico O.S. en el sobremesa que mas uso y me va de perlas, tube algunos problemas, detallo:

- La primera vez lo probe en una VM de VmWare y me daba un problema de reescalado de pantalla en medio de la instalacion, vamos que se iba toda la imagen a tomar por cul0, me hice con un par y lo instale a pelo (Booteando desde el dvd) en la maquina fisica, todo de primera (Configuracion: AMD Athlon X2 6000, 4 gigas de ram, 5 discos variopintos que hacen un total de tera y medio, Ati Radeon 4850).

- Apenas instalado, no me dejaba instalar la mitad de los programas que uso seguido, lo solucione en la mayoria de los casos agregando claves al regisitro (sacadas de los foros de technet) solo me faltaba encontrar algun programa que emule unidades virtuales ya que el daemon no pirula, encontre una opcion la mar de funcional y el windows 7 va que se las pela.

-No he tenido un solo cuelgue general espontaneo desde el 13 de diciembre, los tube, pero generados por un servidor, cuando ATI aun no habia sacado un driver oficial, estube haciendo el manitas...

-Hace un par de semanas, despues de probar los drivers de ATI, puse el crysis y va mejor que cuando tenia Vista de 64, pero claro, con vista de 64 eran todo problemas...

Venga, a lanzarme bombas talibanes de linux :canon2:

Zenzuke
05/04/2009, 03:02
No, si yo estoy esperando a ver qué hacen con windows 7 para cambiarme de SO por uno de 64 bits... que por unas razones o por otras estoy atado a Windows, pero con Vista ya si que no podía tragar, y XP 64 bits tiene muchas muchas pegas.

En realidad yo contra windows o microsoft no tengo nada, cuando hacen las cosas bien... pero es como todas las compañías grandes de software con sus programas estrella... se han convertido ya en tales monstruos de código que no hay quien los maneje... deberían tomar nota de lo que hizo apple con su sistema operativo, y empezar uno desde cero, intentando retrocompatibilidad aunque sea un poco chufla. Y mira que a Apple si que les tengo manía, pero las cosas que se hacen bien hay que reconocerlas :D

Esque manda bemoles que aún haya trozos de MS-DOS en el código de windows... que es un SO del año 82, por el amor de $Deity y su primer nombre... QDOS significaba "Quick and Dirty Operating System" que manda webos lo que esta durando...

capzo
05/04/2009, 11:42
Venga, a lanzarme bombas talibanes de linux :canon2:
Porque? Todos los talibanes estamos de acuerdo en que Windows 7 es mejor que vista
http://imgs.xkcd.com/comics/windows_7.png

Karkayu
05/04/2009, 11:44
xp sp3 32

A no ser que yo te haya entendido mal... si estas intentando ejecutar una aplicacion de 64 bits en un SO de 32 bits, es logico que no te deje. De ahi el mensaje "No es una aplicacion Win32 valida".

¿No puedes "bootear" desde el DVD e instalarlo sin arrancar el XP?

Un saludo
:brindis:

Electric Dreams
05/04/2009, 12:14
A no ser que yo te haya entendido mal... si estas intentando ejecutar una aplicacion de 64 bits en un SO de 32 bits, es logico que no te deje. De ahi el mensaje "No es una aplicacion Win32 valida".
Un saludo

Efectivamente. Sin acritud alguna: si los que han comentado anteriormente se hubieran parado un solo segundo a reflexionar, dejando de lado sus inclinaciones, habrían llegado a la misma conclusión.

Hoy por hoy y personalmente, creo que Windows 7 beta es el mejor sistema operativo de escritorio para el usuario medio. A pesar de tener sus fallos.

egleuterio
05/04/2009, 12:27
Porque? Todos los talibanes estamos de acuerdo en que Windows 7 es mejor que vista

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

otto_xd
05/04/2009, 12:46
Pues las graficas de rendimiento de juegos creo que sentencian a windows 7, pero vamos, que supongo que lo mejoraran de aqui a que salga.

Saludos

Multi
05/04/2009, 13:36
Pues yo ni aunque salga una versión NO-Beta me instalaré Win7. Cuando dejen de dar soporte a XP alomejor...

hokori
06/04/2009, 15:18

¿No puedes "bootear" desde el DVD e instalarlo sin arrancar el XP?

Un saludo

Pues si era eso, torpe que es uno con los SO...
Lo estoy probando y la verdad es que funciona genial.

< - >
Despues de horas de trasteo puedo decir que para ser una beta funcion GENIAL.
No he tenido ningun problema instalando programas y corre que se las pela.
estoy muy contento (por ahora) del windows 7

Malenko
06/04/2009, 15:24
Hay que mirarlo por el lado bueno: han sabido corregir los errores de vista. Yo estoy esperando que este mes (se supone) salga el SP2 de Vista, a ver si mejoran el rendimiento o no...

darionapole
14/04/2009, 21:14
yo haria de cuenta q el vista era la beta del windows 7 XD

Igual no lo usaria simplemente porque es wndows. yo me quedo con linux :D pero tengo q aceptar q anda bien esta vez y no es tan pesado como el vista-gorda.

Jonazan2
14/04/2009, 21:17
Yo si quiero que salga ya totalmente para instalarlo en el portatil y seguir en el sobremesa con ubuntu para beneficiarme de cada SO.

LukStarkiller
14/04/2009, 21:23
Pos yo llevo con la beta 7048 x64 desde hace ya 2 meses, dia a dia y como ordenador principal y perfect
solo me ha petado 1 vez y fue culpa mia ^^U
Si que tengo algun driver que se me descojoncia un poquillo pero bueno mi portatil fue diseñado para Vista y me tengo que conformar con los drivers de este, los juegos que he provado todos bien, solo algun que otro programa se me ha negado a funcionar y en cuanto a velocidad el SO me arranca la tira rapido y todo va volando comparado con el Vista, y lo mejor es que no me desaparece espacio del disco duro porque si como con el Vista y el XP

Yo de momento muy contento igualmente estoy por volver a vista a esperar que salga una version final y todos los drivers.
Por cierto la barra de tareas en cuanto te acostumbras es una marabilla de practica, a mi me encantan las 4 pijadas practicas que trae.

MATAAARMEEEEEEEE POR FAVOR, MATAAAARMEEEEE, no se que me pasa no puede ser normal que yo este contento con algo hecho por Mocosoft!!!

Kaines
14/04/2009, 21:36
El dia que compre un portatil con vista fue el dia que mas me arrepenti de toda mi existencia en cuanto lo probe, yo ingenua de la vida...menos mal que en cuanto pueda le quito de en medio xD

Endher
14/04/2009, 21:43
El dia que compre un portatil con vista fue el dia que mas me arrepenti de toda mi existencia en cuanto lo probe, yo ingenua de la vida...menos mal que en cuanto pueda le quito de en medio xD
Me acuerdo de cuando me dijiste: Ya me he comprado el portátil, lo tengo encargado, tiene el Windows nuevo ^^
Y yo:http://img163.imageshack.us/img163/3319/homer5dp.gif
xDDD

Kaines
14/04/2009, 22:00
Se ha convertido en mi pesadilla y en lo que mas odio!!!!!!!! :cagonto:

kiero
14/04/2009, 23:59
al final se le acaba cogiendo cariño al vista ...