PDA

Ver la versión completa : sobre el michael jordan in flight

kiero
04/04/2009, 00:16
fue éste realmente el primer juego de baloncesto en 3D que saliera para pc -la verdad que me parece raro que no se haya intentado algo similar antes de 1992 -??

la verdad que estoy jugandolo con el dosbox en su versión 0.72 y para ser un juego que Electronic Arts sacara en 1992 está bastante majo, con camaras reales en 3D , buenos sonidos e interesantes animaciones...,eso sí , no hay espectadores ni nada por el estilo fuera de la cancha,pero tampoco es algo que moleste y supongo que lo harían para que funcionase en los 386 y 486 de la época...

También ,si alguién lo probó en su momento o quiere recordar el juego ahora, sabéis si hay alguna manera de cambiar el control que viene por defecto , que es el del raton (para mover al jugador ,lanzar y eso) + los números del teclado 1 al 4 para desarrollar diferentes tacticas mientras juegas...,es decir para poder jugar solamente con el teclado y tener en él todas las funciones de control ... (sí, me vino sin manual el juego :p )

y eso , en general que os parece este juego de baloncesto de 3 contra 3 ?

neostalker
04/04/2009, 00:32
Anda qué juego más curioso, lo acabo de ver en movimiento en YouTube y la verdad es que para la época estaba currado. Eso de que te salga Michael Jordan diciéndote "NICE SHOT!" cuando haces una buena canasta, mola xDDDD

platipus
05/04/2009, 01:10
Ese juego me encantaba, creo recordar que tenia unos archivos de texto que contenian los comentarios del comentarista y que podias modificar, las risas que nos pegamos mis amigos y yo por aquella época con el jueguecito.

Propeller
05/04/2009, 02:20
Y el pedazo de sonido digital del juego este, para la época en la que una Sound Blaster 16 era lo más :S

Propeller

Zenzuke
05/04/2009, 02:40
Chavales, esque ese juego en la época era un destrozamáquinas, lo podías poner hasta en superVGA si tenías equipo suficiente... lo sacaron en una colección que había en quioscos con juegos de ese rollo muy espectaculares, y recuerdo... ese, el Links (de golf), el CyberRace (que a mi me gustaba mucho)... y alguno más así chulo. Aunque mi ordenador apenas podía con ellos :D

Aunque el MEJOR juego de baloncesto en PC era el lakers vs celtics, hombre... esa jugabilidad era mítica. Y de deportes a ninguno le di tanta caña como al 4D sports boxing... que vicios :D

tartalo
05/04/2009, 13:55
Y de deportes a ninguno le di tanta caña como al 4D sports boxing... que vicios :D

Ese si que era un peaso juegazo. 3D, muchos movimientos, defensa, ranking, entrenamientos, podias crear a tu boxeador y hacer carrera etc... Yo creo que se adelantó a su época y nunca lo veo en ninguna "lista top 100". Yo lo meteria sin dudarlo.

capzo
05/04/2009, 14:40
Aunque el MEJOR juego de baloncesto en PC era el lakers vs celtics, hombre... esa jugabilidad era mítica. Y de deportes a ninguno le di tanta caña como al 4D sports boxing... que vicios :D

Lakers vs celtics, menudas viciadas!!

kiero
06/04/2009, 03:11
a mí el Lakers vs celtics me parecía demasiado embarullado en el juego propiamente dicho ,muchas veces ni sabia donde estaba la pelota o quien la llevaba .Pero era un buen juego , no digo que no ...

y tanta gente hablando bien del 4D sports boxing que al final tendré que al menos probarlo ..:p.
y eso que no me ha gustado nada en jugabilidad el 4D tennis que parece tener un similar concepto a ese juego de boxeo .

Zenzuke
06/04/2009, 23:52
Nonono, ni mucho menos... es el mejor de todos los 4D con diferencia... aunque jugado actualmente no se si tendrá nada de gracia ¿eh?

Elric
07/04/2009, 00:24
Juego mitico donde los haya, yo lo tenia original y la verdad me eche unas grandisimas viciadas

Luisodin
07/04/2009, 00:34
a mí el Lakers vs celtics me parecía demasiado embarullado en el juego propiamente dicho ,muchas veces ni sabia donde estaba la pelota o quien la llevaba .Pero era un buen juego , no digo que no ...

y tanta gente hablando bien del 4D sports boxing que al final tendré que al menos probarlo ..:p.
y eso que no me ha gustado nada en jugabilidad el 4D tennis que parece tener un similar concepto a ese juego de boxeo .

A mi me encantaba el Lakers VS Celtics, aver si me hago con unoo