Ver la versión completa : Comprar una consola GP2X F-200 en el año 2009
Buenos dias soy una persona de Mexico y quiero saber si alguien me puede informar de una empresa online que venda esta consola GP2X F-200 NUEVA ya que esta tienda que esta en españa parece que no surte al extranjero hardcore-gamer y quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirla nueva ya que ni en ebay se anuncia le agradeceria a alguien que me respondiera gracias
^MiSaTo^
03/04/2009, 12:17
Lo siento pero en el foro no se pueden dar enlaces a tiendas online, es una de las normas.
Suerte en la búsqueda :brindis:
Bizkaitarra
03/04/2009, 12:36
Siempre puedes intentar recurrir a una página de esas de subastas, ya me entiendes. Igual tienes suerte y tienes alguna de primera mano..
De echo en esa tan famosa hay alguno por hay que la vende, no se si de primera mano
darionapole
03/04/2009, 16:34
yo te diria q si la queres para coleccion no hay drama pero si la queres para jugar, te recomendaria q esperes un poquito y te compres o la Wiz o la Pandora q te van a ser mucho mas comodas y no tienen todas las fallas de la F100/F200
Alias
*no muy buena calidad q digamos
*nada de duraciond e pila y al cabo de unos meses las destruye
*no tiene aceleracion 3D
*no wifi
*comsume mucho. intenta jugar al emu de snes con el TV out a 230 MHz y despues dime a q temp salen las pilas (yo me queme la mano por agarrarla fuerte)
Espero q te sirva mi consejo
PD Si la compras, comprar la fuente de alimentacion es imperativo sino como te dije se te moriran las pilas rapido
*nada de duraciond e pila y al cabo de unos meses las destruye
no es la gp2x la que las destruye, es tu cargador, comprate un cargador bueno ;)
Aiken
*no wifi
Esto no es del todo cierto, y acabo de demostralo :D
Eso si, hay que ponerse a cacharrear mucho.
PD Si la compras, comprar la fuente de alimentacion es imperativo sino como te dije se te moriran las pilas rapido
El adaptador de corriente es el mejor compañero de mi negrita, despues es la craddle pero eso ya es otra historia.
Vaya, en breve han salido unos cuantos con ganas con ganas de comprar la GP2X, ¿se habrá convertido ya en un objeto de coleccionista? :)
Creo que está complicado conseguirla NUEVA. Yo por lo poco que queda (según dicen) me esperaría a la Wiz.
¡Saludos!