Ver la versión completa : Desconectado un año, algunas preguntas de Wiz
whipstaff
03/04/2009, 10:31
Hola a toos. Bueno, llevo ya cerca de un año desconectado del mundillo este porque tuve que prepararme unas oposiciones para violín y ello me absorbia mucho tiempo.
Lo último que recuerdo fue que salió una imagen supuestamente falsa, pues fue publicada por la competencia o algo asi, y la gente decía que era falsa..¿cómo iba a tener dos crucetas una consola?
Bueno, pues el tiempo pasó y la Wiz salió por fin de las tinieblas. Tengo varias preguntas.
1. ¿Es esta una sucesora real de la GPX2 o tan sólo una revisión como lo han sido Nintendo DS Lite- DS i?
2. ¿Tiene algún tipo de conectividad inalámbrica?
3. Si la encargo hoy, osea ahora mismo, ehh Hardcore-gamer ¿cuánto tardará en llegarme?
4. Ah, se me olvidaba, esto creo que sí pero, ¿al final sustituiran la cruceta derecha por 4 botones, cierto?
He buscado pero no he encontrado gran cosa, por eso publico este post para que me resuelvan las dudas de manera mas concreta.
1. Sí lo es.
2. No.
3. Aún no puedes comprarla, sólo reservarla aunque en teoría sale este mes...
4. Sí.
5. ¿Tus búsquedas incluyeron este foro? xD
Bizkaitarra
03/04/2009, 10:47
Hola a toos. Bueno, llevo ya cerca de un año desconectado del mundillo este porque tuve que prepararme unas oposiciones para violín y ello me absorbia mucho tiempo.
Lo último que recuerdo fue que salió una imagen supuestamente falsa, pues fue publicada por la competencia o algo asi, y la gente decía que era falsa..¿cómo iba a tener dos crucetas una consola?
Bueno, pues el tiempo pasó y la Wiz salió por fin de las tinieblas. Tengo varias preguntas.
1. ¿Es esta una sucesora real de la GPX2 o tan sólo una revisión como lo han sido Nintendo DS Lite- DS i?
2. ¿Tiene algún tipo de conectividad inalámbrica?
3. Si la encargo hoy, osea ahora mismo, ehh Hardcore-gamer ¿cuánto tardará en llegarme?
4. Ah, se me olvidaba, esto creo que sí pero, ¿al final sustituiran la cruceta derecha por 4 botones, cierto?
He buscado pero no he encontrado gran cosa, por eso publico este post para que me resuelvan las dudas de manera mas concreta.
En la sección de wiz tienes un faq sobre la consola bastante completito.
Sobre la conectividad es casi seguro un adaptador que se acopla a la consola para dar posibilidad de wifi (y quizas bluetooth)
david a respondido muy bien
pero en la 2. en si la consola no tiene, pero hay como una mini cradle, que se supone que sevira para wifi, almenos lo decian los de gph en una foto lo ponia, pero no se sabe si llevara de por si, o si por el usb se le podra meter
whipstaff
03/04/2009, 10:51
De acuerdo, pero como ya os dije que lo que me encontré parecía contradictorio, incluso he llegado a leer que iba a a salir en noviembre, pero al final se retrasó a Abril.
Entonces en teoria, si va a salir este mes, deberia reservarla para obtener la garantía de tenerla el primer dia, ¿no?
5. ¿Tus búsquedas incluyeron este foro? xD
esas busquedas son solo rumores. Se dice que no existen... [wei]
whipstaff
03/04/2009, 11:14
Bueno gracias a todos, ahora tengo mil preguntas, voy a ver si leyéndo me autoenseño. De todas formas como nadie tiene la consola, de momento, aún no han surgido los post estilo "en que carpeta he puesto esto" o "no me leee x rooms"..
Bizkaitarra
03/04/2009, 11:17
Bueno gracias a todos, ahora tengo mil preguntas, voy a ver si leyéndo me autoenseño. De todas formas como nadie tiene la consola, de momento, aún no han surgido los post estilo "en que carpeta he puesto esto" o "no me leee x rooms"..
Si hay gente que ya la tiene. Son los beta tester que desarrollan aplicaciones, emuladores y juegos para que esten listos cuando la consola vea la luz.
De todas formas, te sigo recomendando la lectura de este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57562)
Y en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62055)puedes ver algunos videos
whipstaff
03/04/2009, 15:07
Otra cosa que se me acaba de ocurrir, ¿se podrán meter datos directamente a la SD sin el cable, verdad, coon un lector de tarjetas?
Lo digo porque desde enero del 2009 mi monitor de 24 pulgadas se ve obligado a copular con un trasto viejo a 600 mhz y windows Me...
Jonazan2
03/04/2009, 15:14
Siempre es mejor hacerlo directamente en la tarjeta por rapidez asi que si acepta SDHC puedes hacerlo perfectamente y lo dicho es mas recomendable.
whipstaff
03/04/2009, 15:43
Genial entonces, muchas gracias ;-)