PDA

Ver la versión completa : Lo mejorcito que ha dado la ESO

pakoito
02/04/2009, 21:40
Superhombres, bueno, superadolescentes:

http://www.20minutos.tv/video/hvyFHZ26-a-cien-por-hora-encima-de-un-capo/

Kurraudo
02/04/2009, 21:43
¡DIOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOS!
xDDD

nitroosistem
02/04/2009, 21:47
Superhombres, bueno, superadolescentes:

mas bien...superdesgraciaos no? como dicen algunos de los comentarios al video...ojala se ubiera caido a ver si les hacia puñetera gracia

amzg
02/04/2009, 21:48
Esta es la tipica gente que deberia morir joven haciendonos un favor al resto...pero seguro que morira de viejo...manda huevos.

Alfred_J_Cuack
02/04/2009, 21:59
son tan tontos que no saben ni matarse

ChAzY_ChaZ
02/04/2009, 22:00
eres un crack xDDDDDDDDDDD lo que es un imbecil que a tenido suerte de no resbalar, porque hubiese muerto seguro. Estas subnormalidades se salen de mi sucia epoca en la ESO. Y mira que fui malo...

Y manda cojones que a estos desgraciaos no los pille la poli, me tienen que pillar a mi en direccion prohibida en una calle que acaban de cambiar la señal un viernes a las 22:00 y lloviendo...si esque es para rabiar ****!

Jonazan2
02/04/2009, 22:03
Realmente si no existiese la posibilidad de provocar un accidente callendose del capo realmente ojala se hubiese caido y por ********** se hubiese hecho algo grave pero sin morir para que lo estubiese recordando toda su vida...

Ni ESO ni nada eso es lo que hay ahora mismo entre los chavales de mi edad...que pena...

neostalker
02/04/2009, 22:04
son tan tontos que no saben ni matarse

Españoles, pache ha muerto... otra vez.

joanmarc
02/04/2009, 22:10
yo le daba

Jonazan2
02/04/2009, 22:17
Españoles, pache ha muerto... otra vez.

Por fin...adios al pato :D

neostalker
02/04/2009, 22:20
Qué asco de gente... No solo se ponen en peligro ellos, sino que encima ponen el coche a 100 por ciudad, arriesgándose a atropellar a alguien o a empotrarse contra otro vehículo. A estos mierdas deberían pasarles las desgracias a la primera gilipollez de este tipo, ya verás cómo se dejan de hostias...

esp3tek
02/04/2009, 22:22
demasiado death proof

chipan
02/04/2009, 22:22
Pues pache esta vez ha entrado por la puerta "grande"; joer, que asquete de hilos hacía.

Y creo que tiene más clones por ahí.

cHukAs
02/04/2009, 22:23
Pero eso no es naaaaaaaaaaa. Que por lo menos el coche lleva conductor y sino mirad este video:

http://www.machovideo.com/video/Psychotic_kids_bring_ghost_riding_to_a_new_level_1 3990/

saucjedi
02/04/2009, 22:27

Maldita sea... me lo he vuelto a perder. ¿Algún link al hilo que lo ha sentenciado?

Segata Sanshiro
02/04/2009, 22:39
Creo que por aquí estamos bastantes "ESOs", y modestia aparte, no hemos salido tan subn0rmales, así que habrá que ir echando las culpas a alguna otra cosa :p

pakoito
02/04/2009, 22:55
Creo que por aquí estamos bastantes "ESOs", y modestia aparte, no hemos salido tan subn0rmales, así que habrá que ir echando las culpas a alguna otra cosa :p
Na, pero nosotros hubiéramos salido bien en cualquier sistema. Bueno, menos en el de los 60 que a los 16 daban la misma materia que en las carreras actuales.

FFantasy6
02/04/2009, 22:58

Cuack

Bior
02/04/2009, 23:18
yo tambien fui ESO, y fijate que he visto cosas, pero nunca hasta los niveles de lo que se ve hoy en dia. han llegado a un punto en el que ni siquiera les importa sus propias vidas, y el problema no es ese, el problema es que estan poniendo en peligro tambien la vida de los demas. a mi en el fondo, muuy en el fondo me dan pena, bueno, no, que ****, lastima y se hubiese dejado los cuernos por el camino, niñatos!!!

Clown
02/04/2009, 23:24
Esta conducta idiota es de lo más normal a su edad. Buscan retos para probar su paso de niño a hombre. Si nuestra sociedad no les marca ese paso ellos se los inventan. Qué sabio soy. Viva yo.

AOJ
03/04/2009, 00:41
Qué calidad, por favor. Estos son de los que no se tendrían que morir nunca .... :rolleyes:

pakoito
03/04/2009, 01:03
Qué calidad, por favor. Estos son de los que no se tendrían que morir nunca .... :rolleyes:
Y quien nos pagará las pensio...mierda, son de mi edad.

capzo
03/04/2009, 01:09
La culpa es de la tele. Cuando nosotros llegabamos del cole teniamos barrio sesamo, la aldea de arce, sherlock holmes, dartacan, banner y flappy, y los fines de semana la repeticion del 1,2,3 , la bola de cristal, la pantera rosa, don gato, scooby doo.
Y vosotros teneis o habeis tenido el diario de patricia, que está pasando, allá tu, y los fines de semana el resumen de españa directo, la noria, y telefilmes cutres sobre maridos que pegan a sus mujeres, casas encantadas o accidentes de avion.

Lo dicho, la culpa es de la tele.

pakoito
03/04/2009, 01:13
A mi lo que me flipa es que la calidad las series de animación actual no le llegan a la suela a las de nuestra época. La Banda del Patio mismo es bastante mejor que cualquiera de los animes o series ñoñas que echa(ba)n por las tardes últimamente, incluso al nivel de series de Cartoon Network como Martyn Mistery o Totally Spies. Lo último que he visto en animación pc o de la vieja que me guste, Iron Kid.

galaad
03/04/2009, 01:17
La culpa es de la tele. Cuando nosotros llegabamos del cole teniamos barrio sesamo, la aldea de arce, sherlock holmes, dartacan, banner y flappy, y los fines de semana la repeticion del 1,2,3 , la bola de cristal, la pantera rosa, don gato, scooby doo.
Y vosotros teneis o habeis tenido el diario de patricia, que está pasando, allá tu, y los fines de semana el resumen de españa directo, la noria, y telefilmes cutres sobre maridos que pegan a sus mujeres, casas encantadas o accidentes de avion.

Lo dicho, la culpa es de la tele.
Al 100% no,pero buena parte de ello,seguro.

dj syto
03/04/2009, 03:24
Pues pache esta vez ha entrado por la puerta "grande"; joer, que asquete de hilos hacía.

Y creo que tiene más clones por ahí.

no, no tiene. De momento...

MoReNiLLo
03/04/2009, 05:05
yo lo he hecho y sigo vivo...

javili23
03/04/2009, 06:21
si no hay que ser de la ESO para ser gilipullas...a las pruebas me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=AbpewF9jY6k

tartalo
03/04/2009, 09:46
O teneis muy mala memoria, o sois unos hipócritas, o una panda de gorditos virgenes.

nitroosistem
03/04/2009, 14:39
O teneis muy mala memoria, o sois unos hipócritas, o una panda de gorditos virgenes.

lo dices en serio?:confused:

dj syto
03/04/2009, 15:25

yo he hecho burradas, pero nunca he llegado a este punto.

neostalker
03/04/2009, 15:26
Yo ni siquiera tengó carné xD

Segata Sanshiro
03/04/2009, 15:29
yo lo he hecho y sigo vivo...

Por lo que nos cuentas en el foro, la ESO no es lo más grave a lo que has sobrevivido :quepalmo:

MoReNiLLo
03/04/2009, 18:38
Por lo que nos cuentas en el foro, la ESO no es lo más grave a lo que has sobrevivido :quepalmo:

pakoito da fe que me cayo muchas cosas xD sin ir mas lejos ayer estuve 12 horas de fiesta y ya me voy de nuevo a enciegarme :P

Segata Sanshiro
03/04/2009, 19:05
pakoito da fe que me cayo muchas cosas xD sin ir mas lejos ayer estuve 12 horas de fiesta y ya me voy de nuevo a enciegarme :P

-Vicentiiiiin que te va a dar algo!
-Me da igual!!

Clown
03/04/2009, 19:06
Juzgáis demasiado severamente los jóvenes. Es normal ****, la juventud se cree inmortal hasta que se da el primer ostión serio.

juanvvc
03/04/2009, 19:15
No he visto el vídeo ni tengo intención ninguna, así que me permito opinar como me venga en gana :D

Lo que le pasa a la juventud de hoy es que han crecido en unos años de bonanza en los que sus papis podían darles todos los caprichos y se creían que todo el monte era farlopa. Con un poco de suerte, los años de vacas flacas que nos vienen ayudarán a que los que vienen justo detrás se tomen las cosas más en serio.

IsaacMG
03/04/2009, 21:04
Pero eso no es naaaaaaaaaaa. Que por lo menos el coche lleva conductor y sino mirad este video:

http://www.machovideo.com/video/Psychotic_kids_bring_ghost_riding_to_a_new_level_1 3990/

Madre mía, hay que tener los cojones cuadraos para hacer eso y poca cabeza.

peavy
03/04/2009, 22:14
Juzgáis demasiado severamente los jóvenes. Es normal ****, la juventud se cree inmortal hasta que se da el primer ostión serio.

Eso me ha recordado este video inmortal :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k&feature=player_embedded

bulbastre
03/04/2009, 22:30
A mi lo que me flipa es que la calidad las series de animación actual no le llegan a la suela a las de nuestra época. La Banda del Patio mismo es bastante mejor que cualquiera de los animes o series ñoñas que echa(ba)n por las tardes últimamente, incluso al nivel de series de Cartoon Network como Martyn Mistery o Totally Spies. Lo último que he visto en animación pc o de la vieja que me guste, Iron Kid.

Pues de las actuales te dejas Dexter, Samurai Jack y cualquier otra de Genndy Tartakovsky. Te dejas Dave, el Bárbaro, te dejas Avatar, te dejas Ying Yang...
Te dejas House, te dejas Dexter, te dejas Los Soprano...

Jaque mate. Hipócrita. Estas series que mentas se siguen echando hoy día, y la más vieja no tiene ni diez años. Seguro que los mayores que tú dicen lo mismo de todas las series que mencionas como buenas. Y ahora vas tú y haces lo mismo con las actuales. Hipócrita.

< - >

Al 100% no,pero buena parte de ello,seguro.

Doy por sentado que lo dices de broma.

Ironic MODE ON:
Yo creo que la culpa es de los videojuegos, ¿que no? Mira lo buenos que eran los 8-16 bits y mira la mi*rda que son ahora.

Sois unos mierdas.

< - >

No he visto el vídeo ni tengo intención ninguna, así que me permito opinar como me venga en gana :D

Lo que le pasa a la juventud de hoy es que han crecido en unos años de bonanza en los que sus papis podían darles todos los caprichos y se creían que todo el monte era farlopa. Con un poco de suerte, los años de vacas flacas que nos vienen ayudarán a que los que vienen justo detrás se tomen las cosas más en serio.

j0der, alguien que da en el clavo, ya era hora.