Ver la versión completa : Wei el mhundo se hacavara en dos mil dose
Es indecriptible....
http://necotheone.wordpress.com/2007/10/19/el-mundo-se-acabara-en-2012/
No, no me refiero al post-artículo, sino a los comentarios...
LOL!!!!!!
LA BERDAD ES QUE SOLO SERA UNA SINCRONISACON DE LA GALAXIA COMO PUEDEN VER EN LA GALAXIA COMO EN LA TIERRA EXISTE DIA Y EXISTE NOCHE Y YEBAMOS APROXIMADAMENTE 12794 ANOS VIVIENDO DE NOCHE EN LA GALAXIA Y EL 2012 ES EL NUEVO AMANESER DE LA GALAXIA Y CON ELLO TAMBIEN BIENE O DEVERIA BENIR UN CAMBIO EN LA UMANIDA UN CAMBIO DEL ALMA PARA OLVIDARNOS DE LO MATERIAL NO MAS CODICIA NO MAS GUERRA Y CON ESTO AYUDARIAMOS A LA MADRE TIERRA QUE AYA MENOS CONTAMINACION DESDE 1999 RESIVIMOS EL ULTIMO ANUNCIO POR MEDIO DE UN ECLIPSE TOTAL DE QUE DEVERIAMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR AL MENOS NO CONTAMINAR MAS NUESTRA MADRE TIERRA ESTO DEVIMOS HASERLO PARA NO YEGAR A NUESTRA PROPIA DESTRUCCION LA MADRE TIERRA ACLAMA NUESTRA AYUDA
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
nitroosistem
02/04/2009, 18:48
Es indecriptible....
http://necotheone.wordpress.com/2007/10/19/el-mundo-se-acabara-en-2012/
No, no me refiero al post-artículo, sino a los comentarios...
LOL!!!!!!
la verdad si que son bastante espectaculares! Es algo publicado en 2007!
espero que no se acabe el mundo en 2012, y si se tubiera que acabar que nos avisasen con suficiente tiempo pa acer lo que nunca hariamos!
saludetes!:D
Olvidemonos dde la gramtica biene el dosmildoseeee!!!!
SOY PENTECOSTAL Y LA BIBLIA DICE QUE EL DIA NILA HORA NADIE LOS SABRA JESUS VIEENE EN UNA NUVE Y TODO OJOS LE VERA SINO PREGUNTENLE A DIOS QUE EL LE DIRA
Imagen de Jesus viniendo en su nube
http://www.abcjuegos.net/gif/juegos/dragon-ball-iii.gif
Preguntemosle a dios, a ver que nos dice
http://www.boladedragoncenter.com/imagenes/kamisama.gif
:quepalmo: :quepalmo:
Molondro
02/04/2009, 19:00
Me queda el consuelo de que si alguien así es capaz de entrar en internet y escribir éso, es que microsoft no lo ha hecho tan mal en lo que respecta a hacer la informática accesible a personas y chimpancés...
http://eguide-online.de/futurama/images/lexikon/G/Gunter.JPG
neostalker
02/04/2009, 19:00
Que se jodan los londinenses por robarnos las olimpiadas!!!!!
PD: Eso de "notice from other blog" sería una aberración para Shakespeare!
joanmarc
02/04/2009, 19:23
trranquilos, trrrrrrrranquilos! que solo sera un cambio de era...
MADRE TIERRAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
HOYGAN HAMIGOS IO KREO KE EL DOSMILDOSE CERÁ HEL FINAL DE LAS REGLAS GRAMATIKALES EN LA INTERNETS, I HASI IA NADIE NOS HENTENDEREMOS DE HANTEBRASO.
La realidad es más dura que la ficción amigos...
DaViD093
02/04/2009, 19:33
NO MANCHES SI ME DA ESCALOFRIO LA NETA DISFRUTEN SU VIDA YA
NO CIERTO AGAN LO Q QUIERAN
:quepalmo:
Pues la verdad para mi el mundo si se va a acabar, pero eso solo ba a pasar cuando Dios lo decida y para ese entonces, Dios ya abra benido por su iglesia (por la gente que de verdad le sirvio), y en tonces la gente que se quede, se quedara a vivir al mandato de satana sel cual sera la cosa mas orripilante que se alla podido ver en la tierra, y tendrras que ponerte la marca de la vestia si no, no podres comprar ni vender, ni nada sin ella y si no quisieras ponertela, tendras que cortarte la cabeza. Asi que ay que ponernos en cuentas con Dios para ser salvos y no vivir las cosas que ban a suceder……….,
Jojojojojojojojoooooo xDDDDDDDDDDDDDD
javili23
02/04/2009, 20:05
y tendrras que ponerte la marca de la vestia si no, no podres comprar ni vender, ni nada sin ella y si no quisieras ponertela, tendras que cortarte la cabeza
http://www.weddingo.co.uk/wp-content/uploads/2009/01/ebay-logo.jpg
jajajajajaja
Ahora en serio, ¿que clase de educacion hay en esos paises?, ¿de verdad son tan paletos?
Pero es que paletos es decir POCO por dios, de verdad que me sangran los ojos de leer tanto atentado a la ortografía, y si a eso le sumamos las gilipolleces como castillos que escriben, ya te cagas. Esto es increíble, de verdad xD
Creo que la RAE tendría que tener un pelotón de operaciones especiales para este tipo de cosas, rollo los SWAT pero para la gente que atenta de esta forma contra la ortografía.
Kurraudo
02/04/2009, 21:20
Ojalá esa predicción acierte y los Hoygans se extingan en 2012 XDD
chemaris
02/04/2009, 21:27
lamentablemente la realidad supera la ficcion...
Kurraudo
02/04/2009, 21:34
lamentablemente la realidad supera la ficcion...
¿Supera a un robot líquido del futuro que lucha contra un Arnold Suarseneger robótico? :quepalmo:
Alfred_J_Cuack
02/04/2009, 21:42
si lo dice el maya no me fio
pero si ya lo dice el LightWave eso ya es otra cosa
No me he podido resistir a dejar un comentario.
Jonazan2
02/04/2009, 22:25
¿Supera a un robot líquido del futuro que lucha contra un Arnold Suarseneger robótico? :quepalmo:
Por no olvidar a Suarsenager embarazado ( esta pelicula el monitor de mi gimnasio que le puso el nombre CROM por el dios de Conan el barbaro en honor a su idolo Suarsenager se nego a verla si le veis que cara pone el pobre de decepcion :D:D ):lol:
"hola .. pos la verdad que me da miedo tu prediccion pero puesto a lo que se de mi cultura te dire que el mundo no se acabara en el 2012, asi que no se preocupen, en esa fecha termina una hera mas. el nacimiento de la tierra nadie lo sabe, y menos cuando dejara de haber vida en el planeta– informense bien antes de escribir semejantes barbaries… besos bye."
No te preocupes, tu cultura ni está ni se la espera.
si lo dice el maya no me fio
pero si ya lo dice el LightWave eso ya es otra cosa
Donde quiera que estes patito u otro animalejo,se que me lees, lo que me he reido con la tonteria esta. Me van las ocurrencias de geek
lemure_siz
03/04/2009, 01:03
Lo malo es lo facilmente manipulable que es la gente asi.
FlipFlopX
03/04/2009, 01:47
Esperemos ver la Pandora antes del 2012[Ahhh]
Donde quiera que estes patito u otro animalejo,se que me lees, lo que me he reido con la tonteria esta. Me van las ocurrencias de geek
2012: Los mayas no estaba preparados para el apagón analógico.
Ñuño Martínez
03/04/2009, 10:38
Me he quedado atascado en esta.
En el 2000 digeron que venia un tsunami no pazó pero creo que esta vez es verdad asi que mucha gente de pone de cahondeo pero caera el meteorito que todo el mundo(ecepto idiotas)piensa yo soñé que caia uno se veia un agujero negro i cada vez mas grande es cierto seres y alomejor nos mandan en capsulas segun cientifcos a marte si ay agua pero la comida?¿una cosa…el juniverso quien sabe si es infinito eso no lo an averdiguado creo que ay otor mundo ams grande que este y mas avanzado que el nuesttro:d
Todavía estoy intentando traducirla. Pero creo que voy a descansar un rato, hasta que dejen de sangrarme lo s hojos porke lla no pudo mas mesiento rraro no ze ke me paso vueno ya me despido xao
*****, estos son monos, me cagondios.
Bizkaitarra
03/04/2009, 11:50
Yo ya he dejado también mi aporte, ya he visto el de dardo y ñuno jejeje. El mio lo están "revisando" y si pasa el filtro lo pondrán:
Simplemente una pregunta. Si dios existe y tal y como la biblia explica es perfecto, ¿Debería dios juzgarnos por nuestros buenos y malos actos o por creer o no creer en el? Es decir, imaginemos el individuo A, mata a gente, viola chicas y chicos, pero adora a dios y reza todos los dias y se confiesa. El individio B siempre intenta hacer el bien por los demás, ayuda a los menos favorecidos, nunca ha echo nada malo, pero no es religioso, no cree en ningún dios.
¿Se salvaría el individio A o se salvaría el individuo B? Si la respuesta es A, dios no es perfecto, ya que juzga a la gente por creer en el, lo que es lo mismo, se da más importancia a el mismo que a nadie más. Eso no es propio de alguien perfecto. Entonces, ¿Dios no es perfecto?
Ñuño Martínez
03/04/2009, 12:03
Yo ya he dejado también mi aporte, ya he visto el de dardo y ñuno jejeje. El mio lo están "revisando" y si pasa el filtro lo pondrán:
Simplemente una pregunta. Si dios existe y tal y como la biblia explica es perfecto, ¿Debería dios juzgarnos por nuestros buenos y malos actos o por creer o no creer en el? Es decir, imaginemos el individuo A, mata a gente, viola chicas y chicos, pero adora a dios y reza todos los dias y se confiesa. El individio B siempre intenta hacer el bien por los demás, ayuda a los menos favorecidos, nunca ha echo nada malo, pero no es religioso, no cree en ningún dios.
¿Se salvaría el individio A o se salvaría el individuo B? Si la respuesta es A, dios no es perfecto, ya que juzga a la gente por creer en el, lo que es lo mismo, se da más importancia a el mismo que a nadie más. Eso no es propio de alguien perfecto. Entonces, ¿Dios no es perfecto? ¿Pretendes que alguien que se inmolaría por la promesa de tener 70 vírgenes esperándole en el Paraíso aplique la lógica al concepto de Dios? ¡Estás chalado! :loco:
Ya sé, no son musulmanes, pero un fanático siempre será un fanático, y si fueran capaces de aplicar la lógica a la propia religión, no responderían lo que responden en ese hilo. ¿Te has leído lo que dice uno de la evolución de las especies? Pues eso.
Ojo, que yo creo en una religión (no cristiana) y estoy convencido de muchos sus conceptos son acertados. Pero es que lo que dicen estos chalados es de traca. ¡Por Dios!
con cosas como esta, esta gente demuestra que estan todavia MUY poco desarrollados intelectual y culturalmente...
Bizkaitarra
03/04/2009, 12:18
¿Pretendes que alguien que se inmolaría por la promesa de tener 70 vírgenes esperándole en el Paraíso aplique la lógica al concepto de Dios? ¡Estás chalado! :loco:
Ya sé, no son musulmanes, pero un fanático siempre será un fanático, y si fueran capaces de aplicar la lógica a la propia religión, no responderían lo que responden en ese hilo. ¿Te has leído lo que dice uno de la evolución de las especies? Pues eso.
Ojo, que yo creo en una religión (no cristiana) y estoy convencido de muchos sus conceptos son acertados. Pero es que lo que dicen estos chalados es de traca. ¡Por Dios!
Me gusta desafiar a los monos, a veces sorprenden sus razonamientos jaja
Y que conste que lo digo desde el respeto a los relijiosos. La iglesia no la soporto, los religiosos si, pero ya sabeis que en la iglesia como en todo cuanto más arriba vas peor huele
Kurraudo
03/04/2009, 12:19
Tengan paciencia, el ser humano definitivo evolucionará del bonobo dentro de pocos millones de años. Lástima que estén todo el día de orgía y no les interese.
Bizkaitarra
03/04/2009, 12:21
Aún no me han publicado el comentario, me parece que el webmaster está intentando comprenderlo porque no sabe si ponerlo o no :P
el mio tampoco lo han ponido XD
Ñuño Martínez
03/04/2009, 12:50
Aún no me han publicado el comentario, me parece que el webmaster está intentando comprenderlo porque no sabe si ponerlo o no :P
el mio tampoco lo han ponido XD
¿Se puede saber qué habéis escribido? Porque el mio se ha publicado casi inmediatamente. ¡Miedo me dáis! :miedo:
Kurraudo
03/04/2009, 12:50
Será que sólo acepta comentarios en HOYGAN ._.
Bizkaitarra
03/04/2009, 13:05
¿Se puede saber qué habéis escribido? Porque el mio se ha publicado casi inmediatamente. ¡Miedo me dáis! :miedo:
Yo lo he posteado hace un par de post mios ;)
¿Se salvaría el individio A o se salvaría el individuo B? Si la respuesta es A, dios no es perfecto, ya que juzga a la gente por creer en el, lo que es lo mismo, se da más importancia a el mismo que a nadie más. Eso no es propio de alguien perfecto. Entonces, ¿Dios no es perfecto?
Será que sólo acepta comentarios en HOYGAN ._.
pues por eso mismo deverian a ver haceptado hel mido!
Ñuño Martínez
03/04/2009, 13:22
Yo lo he posteado hace un par de post mios ;) ¡Ah!, es que no había visto los dos puntos.
< - >
¡Jostitú! Acaba de salir un comentario nuevo diciendo que la Tierra es hueca y que hay una civilización que vive ahí dentro y que la NASA lo ha estado ocultando. :quepalmo:
< - >
¡MADREDELAMORHERMOSA (http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm)!
ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca7.jpg
En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.
Pero, ¿cómo puede haber gente tan... tan... tan.. ¡mbéc¡l?
:asomb:
Y las preguntas que plantea ya son la leche:
¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
Flipo...
lo de ke el mundo es hueco y ke las entradas estan en los polos, es mas viejo que el cagar.
Ahi es donde escapo hitler con los submarino nazis que desaparecieron justo despues de la guerra (esto de los submarinos es verdad que desaparecieron) justo despues de poner un cadaver simulando el suyo.
Kurraudo
03/04/2009, 13:41
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/28/Esquema_del_universo_segun_la_mitologia_nordica.pn g
Esto tiene mas sentido