PDA

Ver la versión completa : velocidad roms

nitroosistem
02/04/2009, 13:22
buenas de nuevo a todos/as.

hace ya un tiempo que voy provando las roms de distintos juegos de NES en mi gp32 y me he encontrado que algunos corren mas aceleradas que otras. Me pasa por ejemplo con el mario bros, ballon fight...mas o menos todos de este tipo.

Lo curioso es que no me pasa con todas las roms. Quizá si hago correr la rom del mario sola, si que se me acelera pero en cambio si hago correr la rom de uno de esos cartuchos donde venian 400-1 y donde se incluye el mismo mario, me rula bien. A la velocidad en la que jugaba con la nes.

No se a que se puede deber ni si tiene algun tipo de solucion. Quizá alguno de vosotros tiene alguna solucion o recomendacion para solventar esto.

gracias de antemano!:D

Kurraudo
02/04/2009, 13:24
Lo más probable es que estés jugando versiones NTSC o PAL, que van a velocidad distinta.

JoJo_ReloadeD
02/04/2009, 13:26
buenas de nuevo a todos/as.

hace ya un tiempo que voy provando las roms de distintos juegos de NES en mi gp32 y me he encontrado que algunos corren mas aceleradas que otras. Me pasa por ejemplo con el mario bros, ballon fight...mas o menos todos de este tipo.

Lo curioso es que no me pasa con todas las roms. Quizá si hago correr la rom del mario sola, si que se me acelera pero en cambio si hago correr la rom de uno de esos cartuchos donde venian 400-1 y donde se incluye el mismo mario, me rula bien. A la velocidad en la que jugaba con la nes.

No se a que se puede deber ni si tiene algun tipo de solucion. Quizá alguno de vosotros tiene alguna solucion o recomendacion para solventar esto.

gracias de antemano!:D

Spoilers:
el emu rula en ntsc (60hz), los 100 en 1 tambien == velocidad correcta
el emu rula en ntsc (60hz), el smb 'solo' rula en pal a 50hz == velocidad... ABSURDA!

http://www.twowheeltales.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/spaceballslarge026xd.jpg

Busca una rom del smb1 ntsc o pon el emu a rular en pal.

xzakox
02/04/2009, 13:30
Juaujaujaujaujajua

nitroosistem
02/04/2009, 13:34
Lo más probable es que estés jugando versiones NTSC o PAL, que van a velocidad distinta.

eis, gracias. Si alguna cosas asi tenia que ser...:D

por cierto, como sabeis si una rom es PAL o NTSC? Hay algun metodo para diferenciarlos a simple vista por el archivo?

< - >

Spoilers:
el emu rula en ntsc (60hz), los 100 en 1 tambien == velocidad correcta
el emu rula en ntsc (60hz), el smb 'solo' rula en pal a 50hz == velocidad... ABSURDA!

http://www.twowheeltales.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/spaceballslarge026xd.jpg

Busca una rom del smb1 ntsc o pon el emu a rular en pal.

eis, gracias. mirare entonces de buscar las roms adecuadas.

Por cierto, muy buena peli. La loca historia de las galaxias! hace un monton que no sabia nada de ella, ni me acordaba y ahora me as dao ganas de volver a verla![wei]

saludetes!

pd-->por cierto, la velocidad absurda se nota en el road fighter, se hace injugable. necesitas reflejos de superheroe!

Kurraudo
02/04/2009, 13:35
eis, gracias. Si alguna cosas asi tenia que ser...:D

por cierto, como sabeis si una rom es PAL o NTSC? Hay algun metodo para diferenciarlos a simple vista por el archivo?

< - >

eis, gracias. mirare entonces de buscar las roms adecuadas.
No que yo sepa, pero en sitios de descarga es posible que te venga indicado si es NTSC (U) o PAL (E)
Yo puedo ayudarte a encontrarlas XD

nitroosistem
02/04/2009, 13:39
No que yo sepa, pero en sitios de descarga es posible que te venga indicado si es NTSC (U) o PAL (E)
Yo puedo ayudarte a encontrarlas XD

pues la verdad es que me harias un favor! enviame un MP!

gracias!:D

Kurraudo
02/04/2009, 13:41
Tienes un MP