PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Revisión de noticias

CoMiKe
02/04/2009, 12:24
Buenas a todos!

Ultimamente han salido bastantes programas y noticias interesantes en la scene, pero éstas no se han visto reflejadas en la sección de noticias de la web, probablemente por falta de tiempo de los redactores de noticias.

Estaba pensando que a lo mejor es buena idea establecer un sistema de noticias como el que utiliza GP32X.

Es decir, cualquier persona puede postear una noticia, pero ésta sólo es publicada después de que un moderador o revisor le dé el visto bueno a la noticia.

Creo que sería una buena forma de conseguir estar más actualizados, se reduciría el trabajo que tienen los redactores de noticias (ya no tendrían que redactar todas las noticias, sólo tendrían que dar el visto bueno a las noticias de los demás).

Supongo que para evitar problemas, se podría hacer como en el foro de CV o Flames, en el que sólo pueden postear personas con un determinado número de mensajes (entre 50 y 100 estaría bien).

¿Qué pensais de la idea? ¿Sería factible? (no sé si el software del foro está preparado para un sistema de revisiones).

Perdón si ya lo habiais propuesto antes, la verdad es que no me he molestado en buscar... :loco: [wei]

PharaOnyx
02/04/2009, 12:30
¿Qué pensais de la idea? ¿Sería factible? (no sé si el software del foro está preparado para un sistema de revisiones).

Perdón si ya lo habiais propuesto antes, la verdad es que no me he molestado en buscar... :loco: [wei]
Esto, más o menos, se hace ya: cualquiera puede postear lo que considere 'noticia' y, si uno de los responsables lo considera oportuno, lo mueve al subforo de noticias y aparece reflejado en portada

Saludos, Alex

enkonsierto
02/04/2009, 12:46
Esto, más o menos, se hace ya: cualquiera puede postear lo que considere 'noticia' y, si uno de los responsables lo considera oportuno, lo mueve al subforo de noticias y aparece reflejado en portada

Saludos, Alex
Exacto y hay un subforo para ello...

CoMiKe
02/04/2009, 13:00
Exacto y hay un subforo para ello...
¿Cual? Lo ando buscando y no lo veo...

EDIT:
Vale, ya lo he visto, supongo que es éste: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91

Pero ese es específico para noticias de GP2X, y si os fijais hay bastantes cosas interesantes ahí que no han salido en portada (el reader2X, el open2x DR6 y DR7, etc).

Creo que los posteadores de noticias están ocupados en esta época y por eso no aparecen tantas noticias en portada.

Por eso pienso que estaría bien tener aunque fuese un subforo especifico de revisión de noticias, donde la peña cuelgue las noticias y los revisores las cuelguen siempre que las noticias cumplan unas determinadas condiciones.

PharaOnyx
02/04/2009, 13:23
Creo que los posteadores de noticias están ocupados en esta época y por eso no aparecen tantas noticias en portada.

Por eso pienso que estaría bien tener aunque fuese un subforo especifico de revisión de noticias, donde la peña cuelgue las noticias y los revisores las cuelguen siempre que las noticias cumplan unas determinadas condiciones.
No hay tantas noticias porque nadie (en general, no lo sólo los newsposter 'oficiales') se pone a redactarlas. Ya te digo que cualquiera puede escribirlas y serán publicadas tras ser revisadas por alguno de los responsables. Hablo siempre de las específicas para GP2X, claro

Cuanto más lo leo más pienso que lo que propones es justo lo que hay :confused:

Saludos, Alex

Anarchy
02/04/2009, 13:31
Si hay alguien interesado en hacer de "revisor", puedo darle permisos para mover las noticias del foro de noticias a la página principal. Cuanta más gente colabore, mejor. :) :brindis:

PharaOnyx
02/04/2009, 17:44
Si hay alguien interesado en hacer de "revisor", puedo darle permisos para mover las noticias del foro de noticias a la página principal. Cuanta más gente colabore, mejor. :) :brindis:
Convendría que, además de tener permisos para mover los posts de sitio, se tuvieran permisos también para subir archivos a la zona de descargas, ¿no?

En tal caso puedes contar conmigo para revisar artículos :)

Saludos, Alex

CoMiKe
03/04/2009, 00:28
Aunque yo no soy tan activo como otras personas en este foro, creo que puedo echar una mano de vez en cuando para revisar las cosillas y poner noticias en portada.

Así que también puedes contar conmigo.

Un saludo!