PDA

Ver la versión completa : Regalo de MP4 en entidad bancaría

Bizkaitarra
02/04/2009, 11:31
En bbva regalan mp4 de 2GB a todo aquel que siendo blue (cuenta para jovenes) ingrese 300€ en la cuenta. No tienes que tenerlo nada de tiempo en la cuenta (de echo a mi cuando me pasen lo del coche se queda en 10€ :P)
Por si alguien le interesa, yo ya lo tengo.
En la promoción también puedes coger en lugar del mp4 el play chapas.
Si no eres blue, te puedes crear una nueva cuenta y en este caso simplemente debe tener 50€

Esta es la web (http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/mp4-playchapas/)

Pues nada, sobre las caracteristicas del mp4 pues pantalla bastante pequeña, bastante fino, y 2GB. Lo acabo de abrir y sorpresa! Viene con un adaptador usb-corriente (aparte de su cable para cargar vía usb :) )

Voy a probar haber que tal se escucha

joanmarc
02/04/2009, 11:36
cual es? :)
lo digo... por que suelen ser una mierdaca xDD
o por lo menos lo eran los que daba el sabadell, que eran chinorris de esos cutrillos :P
pero hoiga! its fri!

Bizkaitarra
02/04/2009, 11:42
cual es? :)
lo digo... por que suelen ser una mierdaca xDD
o por lo menos lo eran los que daba el sabadell, que eran chinorris de esos cutrillos :P
pero hoiga! its fri!
Es un poco malillo supongo. No pone la marca por ningún lado
He encontrado un link donde dicen las caracteristicas (las tengo en las instrucciones pero no pone modelo :( ) pero no puedo poner el link por ser de un anuncio para vender:

Reproduce: VÍDEO, FOTOS Y MÚSICA.
Formatos de reproducción: MP3, WMA, AMV, WAV, AVI, WMV, MPG, MPEG, ASF, MOV, 3GP, SWF, MP4, VOB, DAT.
Formato de grabación: WAV. 136 horas aprox. de tiempo de grabación.
Pantalla LCD 1.5” COLOR.
Radio FM.
Batería de Litio 3.7V 200Ah (3 horas de autonomía)
Conector USB 2.0 (fast speed)
Dimensiones: 90/40/8 mm.
Peso: 40 gr.
Sistema Operativo: Windows98/SE/ME/2K/XP/Vista. Mac OS 10. Linux 2.4.2.
Adjunto: Auriculares estereo, cargador, cd drivers y manual de usuario.

Bueno, estoy cargandolo con música, ya os contaré

<>
He descubierto que la marca es wottoline y su web es lo mismo pero con .com ;)

joanmarc
02/04/2009, 11:56
el acuatico?
parece malucho, pero lo dicho, para guerrila sirve igual :)

Bizkaitarra
02/04/2009, 11:58
el acuatico?
parece malucho, pero lo dicho, para guerrila sirve igual :)
No, no es ese, es uno blanco, en la página de los fabricantes ni aparece jejeje.
Tengo un link con la foto pero es de anuncio de venta, con lo que si quieres te lo paso por interno

joanmarc
02/04/2009, 12:06
jajajajaj
esta fino, por lo menos
que tal el firm? bonico? es ese que cmbia de azul a verde, rojo segun menu, no? xD
pus na, a disfrutarlo, que por lo menos es chiquitico jajajaj :)

Bizkaitarra
02/04/2009, 12:13
jajajajaj
esta fino, por lo menos
que tal el firm? bonico? es ese que cmbia de azul a verde, rojo segun menu, no? xD
pus na, a disfrutarlo, que por lo menos es chiquitico jajajaj :)
Yo esque tengo otro mp4, de un 1GB y me valía para lo que lo uso (más que nada radio..) pero bueno, este tiene 2GB y el tamaño parecido..
Acabo de cargar la música, ahora te comento los menues.
Por cierto, una cosa que siempre me ha dado vueltas por la cabeza.
¿Como funciona el que algunas radios puedan mostrar el nombre de la emisora encontrada? Se que es un nombre que se asocian las emisoras, pero ¿como se llama la tecnología?

<> Lo he probado, el menui va cambiando según el menu. Tiene lector de ebooks pero vamos, que eso para mi será anecdotico porque leer un libro en una pantalla de 1"... para eso utilizo el movil.. jeje
También he visto que tiene sleep para decirle que se apague al de X tiempo.
Es poco intuitivo, porque los menus están en vertical y se mueven con botones izquierdo y derecho...
Se escucha bien pero yo no soy pijo con el sonido así que....
Cuando estás en el reproductor, te pone en que carpeta estas, los kbps, el tiempo, el cd, todo muy bien ordenadito, ta chulo.
Puedes jugar con la velocidad de la canción y ponerla más rapida o lenta

En la radio tiene autosearch que te memoriza unas cuantas emisoras, las que encuentre. Pero a mi eso no me gusta, y es muy intuitivo porque le das a menu y te sale el propio menu de la radio, y para salir, mantienes pulsado el menu, ta bien, me gusta
Lo que ya sería más chulo aún es que pudieras ir poniendo nombres a las emisoras, pero no hay que pedir más jeje

PharaOnyx
02/04/2009, 12:19
¿Como funciona el que algunas radios puedan mostrar el nombre de la emisora encontrada? Se que es un nombre que se asocian las emisoras, pero ¿como se llama la tecnología?
RDS

Saludos, Alex

Bizkaitarra
02/04/2009, 12:29
RDS

Saludos, Alex
Muchas gracias, ahora ya puedo saciar la curiosidad

doble-h
02/04/2009, 12:41
aqui hay una foto (http://www.gallendor.es/index.php?robber&id=102059&code=8badb) :D

enkonsierto
02/04/2009, 12:42
y ese modo de dar las noticias y las webs? que yo sepa el bbva no es una tienda online...

Bizkaitarra
02/04/2009, 12:45
y ese modo de dar las noticias y las webs? que yo sepa el bbva no es una tienda online...
Pues si quieres lo edito, pero no sabía si se podía hacer publicidad, y no me voy a leer las normas otra vez aqui en el curro jeje

Malenko
02/04/2009, 12:45
aqui hay una foto (http://www.gallendor.es/index.php?robber&id=102059&code=8badb) :D

Ya empezamos? :loco:

doble-h
02/04/2009, 12:48
Ya empezamos? :loco:

espero que no sea como la minicity de gp32spain:lol:

Malenko
02/04/2009, 12:49
espero que no sea como la minicity de gp32spain:lol:

Pues haz algo para que no lo sea y no pongas esos enlaces ;)