PDA

Ver la versión completa : Open2X DR6/7 alguien?

darionapole
02/04/2009, 01:30
bueno ayer veia la noticia de q salio el DR7 tanto para la F100 como la F200 y antes de arriesgarme a isntalarlo y romperla queria saber si alguien lo probó. =D
(tengo mucho miedo >_<, tanto q mande autorun con remount / en read only)

Lei q habia un problema con las F200 q en algunas funcionaba y en otras no. Por las dudas la mia es de las F200 q venian con FW 4.1.1

EDIT: digo si alguien lo va a instalar o lo esta usando seria genial si pudiera hacer un video ^_^ para ver los tiempos y q tal anda

Raydenito
02/04/2009, 09:33
Yo estaba bastante ilusionado cuando salio esto, pero viendo que no mucha gente se lanza a ello y que, ademas, tampoco tiene tantas mejoras con respecto a lo que ya tenia el Firmware de la casa, pos como que paso :(

Y parece que hay un poco de lotería en cuanto a que funcione u no (y yo tengo una F100, a todo esto)... Yo me estaría quietecito, salvo que tengas muchas maña arreglado ladrillos :D

CoMiKe
02/04/2009, 11:35
Es imposible enladrillar la GP2X con el firmware Open2X, ya que no toca el cargador de arranque.

Bueno, siempre y cuando los sectores de la NAND no se estropeen al instalar el firmware, pero eso es MUY improbable (y podría pasar escribiendo cualquier otra cosa en la NAND, no con este firmware en concreto).

Por favor, informaros un poco antes de desanimar a la gente a probar el firmware... :brindis:

Jurk
02/04/2009, 11:51
yo me instale la primera version que liberaron la DR4, y andaba muy a gusto, pero las mejoras del DR6 son brutales. Segun lo que he leido del DR7, parece que las mejoras son muchas pero van un poco por dentro, digamos, que no son mejoras de cara a la galeria, pero que si que haran que el usuario sea mas feliz con elllos.

Raydenito
02/04/2009, 13:02
Es imposible enladrillar la GP2X con el firmware Open2X, ya que no toca el cargador de arranque.

Bueno, siempre y cuando los sectores de la NAND no se estropeen al instalar el firmware, pero eso es MUY improbable (y podría pasar escribiendo cualquier otra cosa en la NAND, no con este firmware en concreto).

Por favor, informaros un poco antes de desanimar a la gente a probar el firmware... :brindis:

Vale, tomo nota de todo...:lamer:

Drumpi
02/04/2009, 13:16
Pues mira, a lo mejor me animo esta semana y lo instalo (despues de la mini-kedada), a ver si hay mejoras respecto a las comunicaciones y al USB/SDreader.
Y si encima se solucionan "otros fallos de software" me pondré muy contento :D

Multi
02/04/2009, 23:26

Para volver al Firm oficial si hay peligro , no?

CoMiKe
03/04/2009, 00:02
Si vuelves a un firmware que no escriba el bootloader, tampoco tiene que haber ningún peligro.

Creo que a partir del firmware 2.0.0, no hay ningúno versión v2 posterior que modifique el boot loader. Así que actualizar a la 2.1.1 debería de ser seguro.

darionapole
03/04/2009, 02:00
y pregnto para las F200 q venian con el FW 4.1.1 q lei q se brikeaban si le ponias uno anterior a ese (4.0 o 4.1.0) seria poner esos, y cuando llegue al 4.1.1 recien andaria no? =(