PDA

Ver la versión completa : La realidad de Pixar y Dreamworks

popihmt
02/04/2009, 00:51
Cómo funciona el equipo creativo de ambas empresas xDDDD

http://3.bp.blogspot.com/_YCVbEh6iGwo/SdN4_DkpgkI/AAAAAAAAAqU/-5Jp8FtuLx8/s1600/pixar%2Bdreamworks.jpg

joanmarc
02/04/2009, 00:55
grandisimo sin duda, me parti cuando lo vi jjjajajaj
busca el de las auto referencias de pixar :P

pakoito
02/04/2009, 00:57

http://img15.imageshack.us/img15/7765/pixardreamworks.jpgHotlink arreglado.

neostalker
02/04/2009, 01:52
:lol:

Lo cierto es que las pelis de Dreamworks son bastante menos imaginativas que las de Pixar, pero tienen la ventaja de que saben capturar mejor al público adulto.

seint
02/04/2009, 02:34
¿Quiere decir que dreamwork se lo curra poco?

dj syto
02/04/2009, 03:39

Lo cierto es que las pelis de Dreamworks son bastante menos imaginativas que las de Pixar, pero tienen la ventaja de que saben capturar mejor al público adulto.

pues yo diria ke es justo lo contrario. Que saben capturar mejor al publico infantil.

cHukAs
02/04/2009, 07:09
Que pelicula es la de un hombre que ata globos a su casa para hacerla volar y cumplir el sueño de su mujer fallecida de visitar suramerica??

quesewo
02/04/2009, 07:27
Que pelicula es la de un hombre que ata globos a su casa para hacerla volar y cumplir el sueño de su mujer fallecida de visitar suramerica??

Aun no se ha estrenado: http://en.wikipedia.org/wiki/Up_(2009_film)

dj syto
02/04/2009, 08:02
las peliculas de disney pixar siempre tienen un trasfondo mas adulto, que los niños no captan, pero los adultos si.

Las de dreamworks no tienen nada de eso.

Aunke la verdad eske a mi toas las pelis de dibujos me encantan XDD.

Molondro
02/04/2009, 08:14
jajaja que bueno!

dn@
02/04/2009, 08:34
¡Ay! ¡Que me deshuevo de la risa, oiga!
Qué verdad mas grande...

dj syto
02/04/2009, 08:36
dios, eske lo de las caras es buenisimo XDD

Kurraudo
02/04/2009, 08:45
:rever::rever::rever::rever::rever:

Ñuño Martínez
02/04/2009, 09:25
:quepalmo: ¡Rediox!

kiero
02/04/2009, 16:02
a mí me gustan más las películas de Pixar ,en general ... Y hablando de películas de animación , cuando se estrena Planet 51 ???

Mr. Mstislav
02/04/2009, 16:27
Pareciese que despidieron al animador facial y solo tienen una expresion en los archivos. O fue el hefecto 30k.

DaViD093
02/04/2009, 16:52
Qué bueno lo de Dreamworks xD
Pero se han dejado al resto de animales de Dreamworks, todos tienen la misma cara de *********** xD

Ñuño Martínez
02/04/2009, 17:04
a mí me gustan más las películas de Pixar ,en general ... Y hablando de películas de animación , cuando se estrena Planet 51 ??? Dice que en EE.UU. el día de Acción de Gracias (¿Noviembre?). Yo también la tengo unas ganas enormes. ¡Para una película española interesante que hacen, como para perdérsela!

Nacho
02/04/2009, 17:19
me ha recordado a este otro, (aunque no tiene nada que ver con pixar)
http://img230.imageshack.us/img230/6048/window7postpu2.png

dj syto
02/04/2009, 17:34
Dice que en EE.UU. el día de Acción de Gracias (¿Noviembre?). Yo también la tengo unas ganas enormes. ¡Para una película española interesante que hacen, como para perdérsela!

pelicula española? yo mas bien diria pelicula hecha por españoles. Que son cosas muy distintas.

En este **** pais solo se tiene dinero para financiar peliculas de gays, lesbianas, transexuales, curas pedofilos y drogadictos.

joanmarc
02/04/2009, 17:51
pelicula española? yo mas bien diria pelicula hecha por españoles. Que son cosas muy distintas.

En este **** pais solo se tiene dinero para financiar peliculas de gays, lesbianas, transexuales, curas pedofilos y drogadictos.

españa. morbosos politicamente correctos des de 1939.
xDDDDD

bulbastre
02/04/2009, 18:27

A ver, en un principio sí. Shrek capturó a los adultos, y Simbad contenía chistes verdes que los niños no pillaban, pero fue apalizada por Piratas del Caribe, mucho más infantil, que es de Disney. Pero las pelis posteriores de Dreamworks han sido bastante malas, y no han capturado nada. Pixar parece que está viendo el negocio en hacer películas para todos los públicos más que películas infantiles, aunque todavía tenemos cars, que es una infantilada.

Si tenéis huevos, ved Simbad y a a continuación la tercera de Piratas del Caribe... Vais a flipar.

Endher
02/04/2009, 20:45
A mi generalmente Pixar me gusta más que Dreamworks. Wall·e es una gozada, y aún recuerdo el estreno de Ratatouille. Fui a ver Planet Terror y a la que salimos fuimos a Ratatouille, y no sabría decir con cual me rei más, aunque las cosas claras, como película Ratatouille se la come.

No obstante, con Shrek disfruté mucho. Y con Kung-fu Panda también, me rei bastante y las escenas de lucha me gustaron bastante ^^

popihmt
02/04/2009, 20:47
Vecinos invasores, y la escena en la que la ardilla toma café y ralentiza el tiempo es insuperable.

Kurraudo
02/04/2009, 20:51
En este **** pais solo se tiene dinero para financiar peliculas de gays, lesbianas, transexuales, curas pedofilos y drogadictos...
...y de Guerra Civil, de retrasados mentales y de filosofía y pensamiento profundo, que no se te olvide :risas:

Ontopic: Me gustan ambas, Dreamworks y Pixar. Dreamworks hace pelis más graciosas y adultas mientras que Pixar hace pelis más bonitas e infantiles. Cada una es buena en algo.

dj syto
03/04/2009, 03:01
ke dreamworks hace pelis mas adultas??? en serio que sabeis lo que estais diciendo? os parecen mas adultas kungfu panda, vecinos invasores, o beemovie que ratatouille o wall-e??

la ultima peli adulta de dibujos ke vi de dreamworks fue hormigaz, mucho mas adulta ke su correspondiente bichos. Pero ahi terminó la cosa. Precisamente por eso alaban tanto a pixar hoy dia. Porque sus peliculas son mas amplias y mucho mas profundas que las de dreamworks.

nazca
03/04/2009, 03:21
Jajajajaj, que bueno...

Pixar le da mil vueltas a Dreamworks por dios... aunque Wall-e no la consideraría yo demasiado infantilizada en fondo y sobre todo formalmente. Las que me pusieron de mala leche de lo previsibles, carente de originalidad, llenas de clichés y aburridas fueron las de "el Espantatiburones" -hasta el nombre es un truño- y "Madagascar".

Topochan
03/04/2009, 03:27
Jajajajaj, que bueno...

Pixar le da mil vueltas a Dreamworks por dios... aunque Wall-e no la consideraría yo demasiado infantilizada en fondo y sobre todo formalmente. Las que me pusieron de mala leche de lo previsibles, carente de originalidad, llenas de clichés y aburridas fueron las de "el Espantatiburones" -hasta el nombre es un truño- y "Madagascar".

Enserio no se que le ven a Madagascar

nazca
03/04/2009, 03:30
http://media.pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/12/madagascar-pc.jpg

Mira que caras... lo pienso y me pongo malo.

Topochan
03/04/2009, 03:43
http://media.pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/12/madagascar-pc.jpg

Mira que caras... lo pienso y me pongo malo.

Aparte de caras de ir pasados de speed es la historia de la peli, que no me hizo sacar una sola risa...

dj syto
03/04/2009, 04:16
no es una peli revolucionaria, pero aun asi y todo, a mi me hizo pasar un buen rato. Aunque pienso que Salvaje (su equivalente disney) esta muy por encima.

El espanta tiburones tambien me gustó.

Y hay una cosa en la que disney barre a dreamworks al menos en españa: en el doblaje. Disney no utiliza a famosillos de teleseries para poner voz a sus protagonistas. Alguna vez pone algun famoso, pero se keda en un simple cameo hasta gracioso. Pero las pelis de dreamworks se kedan completamente arruinadas por eso. Ke puñetera mania, *****. No son conscientes de ke las pelis de dibujos son atemporales y que dentro de 10 años cuando la gente las vea, no sabran kien **** son esos ke han puesto las voces ahi? les tocara redoblarlas.

Habeis jugado al juego de kungfu panda? Yo soy de los que opinan que florentino no lo hace mal, pero esque en el juego, a poo le pone la voz el doblador español de jack black, y no hace falta decir que queda INFINITAMENTE MEJOR.

MoReNiLLo
03/04/2009, 04:57
las peliculas de disney pixar siempre tienen un trasfondo mas adulto, que los niños no captan, pero los adultos si.

me quedo en el momento en el que el malo de shrek 1 esta viendo en el espejo a la tia y se empalma xD

Molondro
03/04/2009, 08:47
Habeis jugado al juego de kungfu panda? Yo soy de los que opinan que florentino no lo hace mal, pero esque en el juego, a poo le pone la voz el doblador español de jack black, y no hace falta decir que queda INFINITAMENTE MEJOR.

Mi novia se ha pasado el de 360, es muy divertido y tiene unas graficas padres. Si no hubiera sido una licencia de peli no hubiera sido tan ninguneado.

dj syto
03/04/2009, 08:55
Mi novia se ha pasado el de 360, es muy divertido y tiene unas graficas padres. Si no hubiera sido una licencia de peli no hubiera sido tan ninguneado.

le ha pasado lo mismo ke al shrek de carreras de ds y psp o al speed racer de nintendo ds. Son juegazos como la copa de un pino, ke precisamente han salido mal parados por ser de peliculas. Cuando generalmente pasa al reves, juegos basura que salen beneficiados por la licencia...

Ñuño Martínez
03/04/2009, 10:22

En este **** pais solo se tiene dinero para financiar peliculas de gays, lesbianas, transexuales, curas pedofilos y drogadictos. Pues diles algo a los de Flim Affinity, porque aquí dice que es española (http://www.filmaffinity.com/es/film835976.html).

Eso sí, independientemente de que Planet 51 sea española o no, es cierto lo que dices de la financiación (y lo que dice Kurraudo, también). Poota mierda el cine ejpañol modenno, así, a grandes rasgos.

NWOBHM
03/04/2009, 10:49

¿Te refieres a la historia de un general que quiere dar un golpe de estado y manipulando envía a la sociedad a una guerra de distracción para hacerse con el poder y convertir la sociedad en una sistema fascista, todo desarrollado sobre un trasfondo de lucha de clases?

Sí, una gran historia infantil, seguro que todos los niños lo pillaron. Pero oye, la hormiga ponía la misma cara que el burro de Shrek!

dj syto
03/04/2009, 11:16
¿Te refieres a la historia de un general que quiere dar un golpe de estado y manipulando envía a la sociedad a una guerra de distracción para hacerse con el poder y convertir la sociedad en una sistema fascista, todo desarrollado sobre un trasfondo de lucha de clases?

Sí, una gran historia infantil, seguro que todos los niños lo pillaron. Pero oye, la hormiga ponía la misma cara que el burro de Shrek!

Hormigaz queda muy lejos del camino que hace años que sigue dreamworks, aimgo mio. Ademas la puse de ejemplo antes.

Zenzuke
03/04/2009, 12:27
En este caso tengo que darle la razón a Syto... dreamworks va a por la risa fácil, y Pixar tiene mucho más trasfondo.

Kurraudo
03/04/2009, 12:35
Ke puñetera mania, *****. No son conscientes de ke las pelis de dibujos son atemporales y que dentro de 10 años cuando la gente las vea, no sabran kien **** son esos ke han puesto las voces ahi? les tocara redoblarlas.
Eso también me cae bastante mal, es como si estuviesen obligados por ley a hacerlo y me cae fatal, porque normalmente no lo hacen demasiado bien.

^MiSaTo^
03/04/2009, 12:43
Pues diles algo a los de Flim Affinity, porque aquí dice que es española (http://www.filmaffinity.com/es/film835976.html).
Es la peli que está haciendo Pyro ;)
De hecho van retrasadísimos y andan desquiciados xDD

Ñuño Martínez
03/04/2009, 12:51
Es la peli que está haciendo Pyro ;)
De hecho van retrasadísimos y andan desquiciados xDD :asomb:

Confirmado: española. :quepalmo:

^MiSaTo^
03/04/2009, 12:53
:asomb:

Conozco a gente que la está o que estuvo implicada en ella xD
Sale el día de acción de gracias (1 de Noviembre creo) a nivel mundial.

dj syto
03/04/2009, 13:04
:asomb:

con eso no confirmas nada. Si el dinero viene de otro pais, pues es de otro pais. Las pelis no tienen por que ser de la nacionalidad del pais donde se han hecho o rodado.

chipan
03/04/2009, 13:06
con eso no confirmas nada. Si el dinero viene de otro pais, pues es de otro pais. Las pelis no tienen por que ser de la nacionalidad del pais donde se han hecho o rodado.
Creo que dice que es española porque lleva mucho retraso.

dj syto
03/04/2009, 13:10
Creo que dice que es española porque lleva mucho retraso.

eso ya tendria mas sentido XDD

en españa se estrena una semana mas tarde que en usa.

Ñuño Martínez
03/04/2009, 13:12
Syto: A ver, que te explico el chiste. ^MiSaTo^ dice que la película está sin terminar y que van muy retrasados y ya la están anunciando para Noviembre, y en este país en el que nos toca sobrevivir es muy común el vender el aceite antes de roturar el olivar, como ya sugirió Lope de Rueda en el Siglo XVI.

De cualquier forma, en la página que he enlazado más arriba dice que la producción es española en más de un 80%.

[edito] ¡Rediez! ¿Tan lento escribo? Menos mal que Chipan cogió el chiste, que si no me deprimo.

dj syto
03/04/2009, 13:14
Syto: A ver, que te explico el chiste. ^MiSaTo^ dice que la película está sin terminar y que van muy retrasados y ya la están anunciando para Noviembre, y en este país en el que nos toca sobrevivir es muy común el vender el aceite antes de roturar el olivar, como ya sugirió Lope de Rueda en el Siglo XVI.

De cualquier forma, en la página que he enlazado más arriba dice que la producción es española en más de un 80%.

[edito] ¡Rediez! ¿Tan lento escribo? Menos mal que Chipan cogió el chiste, que si no me deprimo.

he contestao hasta yo y todo...[wei]

dj syto
03/07/2010, 17:42
fajsdofjoasdfjoasdjofjo

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/megamindcaras.jpg

3XCL4M4t10N
03/07/2010, 17:49
Madre mia... No si ya...

juanin
03/07/2010, 18:00
La verdad es que no me había fijado hasta que (en su día leí este hilo), pero que razón llevan.

Y el poster último que ha puesto Syto es el remate.

neostalker
03/07/2010, 19:24
Dios, lo de las cejas a lo Sobera es una p*ta obsesión xDDDDDDD

Propeller
03/07/2010, 19:44
Y no sólo eso: los trailers de esta gente suelen terminar casi siempre con:

[BSO ON=Gimme Some Lovin' de los Spencer Davis Group]

Este verano, verás lo que nunca antes habías imaginado,

XXXX

en una aventura donde se mezcla lo emotivo con grandes, épicas aventuras, donde

YYYY

[Ahhhhhhh!]

[Crash!!!]

<Inserte aquí su gracia burda de turno, que implique a un animal haciendo algo americano>

[Ahhhhh!]

[BSO OFF]

<Inserte aquí frase lapidaria para acompañar la pantalla de créditos>

Cada vez que veo un trailer de una peli de estos tuercebotas venderosquillas me pregunto porqué voy al cine en verano. Ah, si, por el aire acondicionado.

Propeller

Ñuño Martínez
05/07/2010, 09:36
Madredelamorhermosa quecosa más horrorosa. :quepalmo:

Kurraudo
05/07/2010, 09:57
Y no sólo eso: los trailers de esta gente suelen terminar casi siempre con:

[BSO ON=Gimme Some Lovin' de los Spencer Davis Group]

Este verano, verás lo que nunca antes habías imaginado,

XXXX

en una aventura donde se mezcla lo emotivo con grandes, épicas aventuras, donde

YYYY

[Ahhhhhhh!]

[Crash!!!]

<Inserte aquí su gracia burda de turno, que implique a un animal haciendo algo americano>

[Ahhhhh!]

[BSO OFF]

<Inserte aquí frase lapidaria para acompañar la pantalla de créditos>

Cada vez que veo un trailer de una peli de estos tuercebotas venderosquillas me pregunto porqué voy al cine en verano. Ah, si, por el aire acondicionado.

Propeller
Todos los trailers de películas de comedia siguen esa pauta, igual que en los trailers de pelis de acción que siempre hay al menos una explosión y 10 fundidos en negro por minuto.