Ver la versión completa : Qué tal está The Last Remnant?
neostalker
01/04/2009, 23:03
Alguien ha probado la versión de PC de este juego? Tenía intención de comprármelo, pero conociendo cómo hace los ports Square para PC igual me lo pienso. Está bien optimizado?
Por lo que parece bien optimizado, mal juego.
Dokesman
01/04/2009, 23:18
El juego es malísimo, pero dicen que va medianamente bien en PC.
buba-ho-tep
01/04/2009, 23:20
¿Tan malo es?
FFantasy6
01/04/2009, 23:55
¿Tan malo es?
No, lo que pasa es que es de los creadores de los Sa·Ga
Topochan
02/04/2009, 00:05
No es malo, es diferente. Eso si en 360 es injugable.
DarkDijkstra
02/04/2009, 09:38
Yo no lo he probado en PC, pero si en 360.
Estuve a puntito de comprarlo a Inglaterra baratillo, pero preferí alquilarlo antes y ver que tal...
Pufff, menos mal que lo hice... el juego me pareció aburridisimo... la historia no me enganchó absolutamente nada, es más me parecían los diálogos y las situaciones tan forzadas y tan sosas que fui incapaz de meterme en la historia.
El sistema de combate no me pareció malo en sí, como dicen es diferente y me quedé con ganas de poder probarlo con más calma (el primer combate es el típico en el que no te enteras de nada, y luego ya te lo van enseñando poco a poco desde lo más básico) pero es que el juego en sí no me invitaba demasiado a continuar.
Las texturas cargaban cuando querían y los tiempos de carga eran lentos (aun instalado en el disco duro), pero supongo que en PC estará un poco más optimizado...
¿Alguien sabe por ejemplo si en Mass Effect en PC pasaba lo mismo que en 360? (Las texturas tardaban en cargar, y los tiempos de carga eran larguiiisimos)
Yo no lo he probado en PC, pero si en 360.
Estuve a puntito de comprarlo a Inglaterra baratillo, pero preferí alquilarlo antes y ver que tal...
Pufff, menos mal que lo hice... el juego me pareció aburridisimo... la historia no me enganchó absolutamente nada, es más me parecían los diálogos y las situaciones tan forzadas y tan sosas que fui incapaz de meterme en la historia.
El sistema de combate no me pareció malo en sí, como dicen es diferente y me quedé con ganas de poder probarlo con más calma (el primer combate es el típico en el que no te enteras de nada, y luego ya te lo van enseñando poco a poco desde lo más básico) pero es que el juego en sí no me invitaba demasiado a continuar.
Las texturas cargaban cuando querían y los tiempos de carga eran lentos (aun instalado en el disco duro), pero supongo que en PC estará un poco más optimizado...
¿Alguien sabe por ejemplo si en Mass Effect en PC pasaba lo mismo que en 360? (Las texturas tardaban en cargar, y los tiempos de carga eran larguiiisimos)
Lo de las texturas que dices, es tipico de la 360 y la ps3 en esta generacion... lo q pasa es q hay juegos como el mass effect y el GOW2 que ocurre nada mas empezar la mision.
Dokesman
02/04/2009, 11:23
Yo tengo mass effect en PC, y bueno si bien mi pc es un pepino, no sufre lo que le ocurre en 360.
Yo tengo mass effect en PC, y bueno si bien mi pc es un pepino, no sufre lo que le ocurre en 360.
es que yo creo que esta mas bien relacionado con la carga, q no llega a cargar todas esas texturas, pero solo ocurreal iniciar la partida durante un par de segundos (o al cambiar de mapa)... en el PC con el disco duro, los tiempos de carga irán mejor...
buba-ho-tep
02/04/2009, 11:46
No, lo que pasa es que es de los creadores de los Sa·Ga
No he probado ningún Sa.Ga. No se que quieres decir con eso.
No es malo, es diferente. Eso si en 360 es injugable.
¿Tan mal optimizado esta?
Topochan
02/04/2009, 11:55
¿Tan mal optimizado esta?
Si, y mal es poco, aveces era injugable debido a que no veías lo que pasaba en el combate debido a la caída a 5 frames por segundo o menos.
IronArthur
02/04/2009, 12:25
La optimización en la versión de 360 da penita a ratos..
A mi, por llevar la contraria, el sistema de batallas me gusta mucho, lo poco que he jugado la historia es normalita. Aunque para variar han metido el rollo de materiales para avanzar las armas tipo monster hunter.
Aunque se nota por todos los lados que era una prueba de juego rápido con coste de desarrollo reducido.
Salu2
ChAzY_ChaZ
02/04/2009, 13:34
a mi me parece un juego bastardo, de ahi a que siempre lo este ofreciendo para cambio/venta xDD
En pc ir va bien, pero no lo entiendo y duré 5 minutos jugando...