PDA

Ver la versión completa : Altavoces Microlab localizados.

Molondro
01/04/2009, 15:33
Buenas, el otro dia me llegó un correo de uno de los representantes de Microlab con quien estuve charlando en el CeBit.

Para meteros en materia, Microlab es el "Fabricante" de los altavoces (y muy posiblemente del filtro) que montan las famosa cajitas Trevi, conocidas por su ridículo precio y su gran calidad.

A la cabeza del departamento de diseño de Microlab está Peter Larsen, reconocido ingeniero de sonido que ha diseñado altavoces para las más prestigiosas marcas como Vifa, Scan-Speak o Peerless, y no hablo de marcas de altavoces acabados sino de las que fabrican los componentes para ésto.

Al grano: Estuve hablando con su representante sobre la dificultad de encontrar los altavoces fabricados por Microlab, y me prometió que me enviaría la dirección de una tienda por la zona. Resulta que lo más cercano es una tienda online en Rumanía :loco:

El caso es que he estado mirando el precio de algunos de los altavoces que estuve escuchando en la feria, y el precio, si bien no es una ganga (a partir de 80€) es increíble para unos altavoces activos de semejante calidad. Algunos incluso llevan el ampli externo, por lo que podemos prescindir de él y usar los altavoces para sustituir a altavoces de Home Cinema.

http://www.microlab.cn/product/speakers/pro%20speaker.htm

Muy recomendables, como mínimo la serie SOLO y PRO, que son los que estuve escuchando.

Si alguien está interesado en ellos, que me envíe un MP y le pasaré la dirección ésta noche.

Saludos.

SilentSei
10/04/2009, 01:23
Altavoces para sustituir los del home cinema...eso suena interesting. Emepeamé por favor ;)