PDA

Ver la versión completa : Juegos a 9 leuros en Mediamarkt Siero

chipan
01/04/2009, 14:29
Pues eso; no se si pasa en todos los mediamarkts, pero hay unos cuantos juegos amontonados en contenedores al lado de la puerta por 9€.
segun recuerdo són:
• Astérix en los Juegos Olímpicos
• Alone in the dark
• The Club
• Universe at war
• Over G Fighters
• Colin McRae Dirt
• Phantasy Star universe
• Jericho
• Sega Rally
• Mortal Kombat vs DC Universe
• Turok

Tambien los hay de play 3, wii, psp y DS... los de play3 tampoco son top sellers precisamente, los de las demas son simplemente basura.

eToiAqui
01/04/2009, 14:31
Aquí en Zgz ni de coña hay esos palés... de hecho nunca hay juegos de xbox 360 de oferta fuera de los que salgan en el catálogo.

draky
01/04/2009, 14:33
sabeis algo de MM de Málaga?

saludos luego me pasare por si acaso :D

Coelophysis
01/04/2009, 14:36
Noticia interesante... en el MM de Salamanca suele haber ofertas de ése tipo cada cierto tiempo, solo que tienes que escarbar bastante en el contenedor hasta encontrar algo que no sea basura...

Gran parte de mi colección de 360 está hecha a base de ésas ofertas; habrá que ir hoy a ver si la amplio un poco más :D.

Vakero
01/04/2009, 14:51
Alguno de esos juegos merece la pena?

egleuterio
01/04/2009, 14:58
Alguno de esos juegos merece la pena?

Por ese precio yo me quedaba con:

• Alone in the dark
• The Club
• Colin McRae Dirt
• Jericho
• Sega Rally
• Turok

Bizkaitarra
01/04/2009, 15:01
Estamos a 1 de abril tralala

cHukAs
01/04/2009, 15:17
Gracias chipan, igual tengo que ir hoy a hobiedo, a ver si me paso si eso.

chipan
01/04/2009, 15:26
Ah, por cierto, al final fuimos a Gijón, pero con lo cansados que estábamos de la feria del motor nos piramos tempranísimo pa casa.
P.D.: El destruction derby fue brutal.

dj syto
01/04/2009, 15:34
pues en el de castellon hay algunos incluso a 7 euros, ya lo comente alguna vez.

< - >

• Astérix en los Juegos Olímpicos
• Alone in the dark
• The Club
• Universe at war
• Over G Fighters
• Colin McRae Dirt
• Phantasy Star universe
• Jericho
• Sega Rally
• Mortal Kombat vs DC Universe
• Turok

pues salvo el jericho, el unierse at war, y el over g que no los he jugado, el resto merecen la pena todos.

cHukAs
01/04/2009, 15:36
Ah, por cierto, al final fuimos a Gijón, pero con lo cansados que estábamos de la feria del motor nos piramos tempranísimo pa casa.
P.D.: El destruction derby fue brutal.

No pasa ná, al final el sabado sali media hora a tomar un par de cervezas y fui pa casa.

Molondro
01/04/2009, 16:00
Syto el de asterix es rollo Mario& SOnic en las chorrolimpiadas pero en bueno? es decir rollo track&Field?

CHUKNANO
01/04/2009, 16:08
Lo leí por internet la semana pasada y rapidamente fui al mediamarkt de aki,alcala de henares y no vi dicha oferta,me da que aqui no llega

dj syto
01/04/2009, 16:09
Syto el de asterix es rollo Mario& SOnic en las chorrolimpiadas pero en bueno? es decir rollo track&Field?

a mi el mario y sonic me gusta muchisimo, tio. Osea que no sabria decirte... mas que nada proque el asterix es un juego plataformero.

chipan
01/04/2009, 17:58
No pasa ná, al final el sabado sali media hora a tomar un par de cervezas y fui pa casa.
Pues como nosotros más o menos :D

buba-ho-tep
01/04/2009, 18:00
Que pena que en Mallorca no haya Media Markt o eso creo.

Karkayu
09/04/2009, 14:38
Hago un :arriba: para comentar que en el MediaMark de Málaga (El del Vialia) ayer por la tarde habia una cesta con juegos de varias consolas desde 3E.

De Xbox360 estaban:

- Asalto a la Tierra (de este habia 5 o 6)
- Piratas del Caribe (2-3)
- Sega SuperStar Tennis (2-3)

Todos a 9.99E

Era una montaña de juegos de varios sistemas todos mezclados en una cesta de esas donde ponen los saldos, asi que imagino que en el fondo puede que haya algun titulo que no he visto.

Para los interesados, la cesta esta en la primera planta justo delante de las escaleras que van a la segunda.

Y no, no pille ninguno :D

Un saludo
:brindis:

Soltfern
09/04/2009, 16:20
En el Palacio de Congresos (Valencia) no hay nada, al menos las 2 últimas semanas que he pasado yo no tenían nada salvo el Dirt a 10 pavos (pero eso antes de navidades ya lo tenían)

doble-h
09/04/2009, 16:39
Que pena que en Mallorca no haya Media Markt o eso creo.

Yo tenia uno visto por Palma, que nunca había entrado pero, y ahora en la web no sale nada...