PDA

Ver la versión completa : Sobre glipolleces y mentiras vertidas sobre mi persona en el anterior post

rafa-lito
01/04/2009, 09:09
Pero bueno, ¿a qué viene eso de que :

"Que cabrito, pues no mete un affiliate banner en el link..."

"xD No sólo le echa morro, si no que además miente copiosamente. Infracción al canto."

Yo sólo he visto un anuncio en una página que me habían recomendado en el que se anuncian varias tiendas y sólo he puesto el link que viene de una de ellas. (Si pongo el enlace a la página principal directamente me culpais de la crisis mundial).

Wild (kyo), ¿a qué te refieres con que miento copiosamente?.

Me recomiendan una página, le echo un vistazo y veo "GP32". Con mi buena voluntad os lo comento a vosotros y así me lo pagais?. [baneo]

Malenko
01/04/2009, 09:16
Es que no sabias que está prohibido poner links a tiendas? :loco:

nitroosistem
01/04/2009, 09:54
Pero bueno, ¿a qué viene eso de que :

"Que cabrito, pues no mete un affiliate banner en el link..."

"xD No sólo le echa morro, si no que además miente copiosamente. Infracción al canto."

Yo sólo he visto un anuncio en una página que me habían recomendado en el que se anuncian varias tiendas y sólo he puesto el link que viene de una de ellas. (Si pongo el enlace a la página principal directamente me culpais de la crisis mundial).

Wild (kyo), ¿a qué te refieres con que miento copiosamente?.

Me recomiendan una página, le echo un vistazo y veo "GP32". Con mi buena voluntad os lo comento a vosotros y así me lo pagais?. [baneo]

solo...exale un vistazo a esto...

http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=13;)

FFantasy6
01/04/2009, 09:57
Es que no sabias que está prohibido poner links a tiendas? :loco:
Y más el link de afiliados.

Malenko
01/04/2009, 10:04
Y más el link de afiliados.
Que problema hay en usar un link que tiene un sistema de afiliados?

Molondro
01/04/2009, 10:06
Que problema hay en usar un link que tiene un sistema de afiliados?

Que el afiliado en cuestión recibe "bonus" por cada compra realizada desde ése link.

FFantasy6
01/04/2009, 10:07
Que el afiliado en cuestión recibe "bonus" por cada compra realizada desde ése link.
Hasta 30 dias desde el click.

nitroosistem
01/04/2009, 10:08

de todas formas hay algo que no tengo claro del todo respecto al tema este. Lo que queda prohibido es poner links a otras tiendas online. pero si solo se nombran sin poner el link como ya se ha exo por ejemplo con lo de virginplay?

Malenko
01/04/2009, 10:10
Hasta 30 dias desde el click.

Pero no está prohibido...

FFantasy6
01/04/2009, 10:15
En este mismo hilo tienes el link a las normas.

Molondro
01/04/2009, 10:18

Un link de afiliado es fundamentalmente un link a una tienda.

www.tiendaonline.com

www.tiendaonline.com/chanchullopamolondro

es lo mismo

hardyx
01/04/2009, 10:45
Hay muchas maneras de dar una noticia sin usar ese tipo de enlaces. Además las quejas sobre la web no se ponen en GP32, sino que se tratan con los admin o en el subforo sobre la web. Pero en el primer hilo ya te explicaban lo del enlace.

Malenko
01/04/2009, 11:05
En este mismo hilo tienes el link a las normas.

Por eso mismo, por si te las habias leido.

Un link de afiliado no tiene porque ser a una tienda el 100% de los casos. Que se le haya borrado el link y chapado el hilo por ser un link a una tienda me parece perfecto, pero si se hace lo mismo por poner un link con un nick/usuario de referencia no le vería sentido.

FFantasy6
01/04/2009, 11:08
pero si se hace lo mismo por poner un link con un nick/usuario de referencia no le vería sentido.

No lo consideras Spam a eso ?

dj syto
01/04/2009, 11:18
de todas formas hay algo que no tengo claro del todo respecto al tema este. Lo que queda prohibido es poner links a otras tiendas online. pero si solo se nombran sin poner el link como ya se ha exo por ejemplo con lo de virginplay?

virginplay fue la distribuidora oficial de gp32 en españa. Este foro era de gp32. Hubiera sido demasiado hipocrita tener ke estar ocultandoles. De hecho, no solo se ha dado su nombre, sino su direccion en multiples ocasiones.

Digamos que virgin es una excepcion por ser quien fue.

< - >

Por eso mismo, por si te las habias leido.

Un link de afiliado no tiene porque ser a una tienda el 100% de los casos. Que se le haya borrado el link y chapado el hilo por ser un link a una tienda me parece perfecto, pero si se hace lo mismo por poner un link con un nick/usuario de referencia no le vería sentido.

tu siempre de justicieron intentando defender a los infractores bucando vacios legales eh?

no le ves el sentido? pues que es un spam descarado y encima intentando promocionarse a si mismo. Merece una infraccion si o si.

Eso si, tamopco digo ke sea el caso de rafalito, ke igual no se ha dado cuenta de eso. Pero vamos... tantos años aqui y no saber lo de las tiendas...

Malenko
01/04/2009, 11:32
Que se le haya borrado el link y chapado el hilo por ser un link a una tienda me parece perfecto

tu siempre de justicieron intentando defender a los infractores bucando vacios legales eh?
Te lo has leido todo? Porque ya dije que me parece perfecto que se borrara el link y se chapara el hilo, lo que no veo es el motivo por el que se queja FF6.

Ahora si?

FFantasy6
01/04/2009, 11:34
lo que no veo es el motivo por el que se queja FF6.

No soy solo yo.

Y no se porque no lo entiendes.

dj syto
01/04/2009, 12:16
lo que no veo es el motivo por el que se queja FF6.

mande???? te lo vuelvo a escribir? :S

dices si me he leido todo, pero me has leido tu a mi?

Wild[Kyo]
01/04/2009, 12:22
Hombre rafa-lito, si abres un hilo para spamear una tienda porque hay GP32 y resulta que no hay GP32 y sí un link a afiliados, pues da que pensar.

Igualmente, no sé como te quejas, sólo te has llevado una infracción que con el paso de los días puede caducar... Otros te hubieran baneado sin remordimientos. :S

Si quieres disfrutar del foro, lo primero que debes hacer es seguir las normas del mismo: http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=13;

Y a partir de ahí, a disfrutar del foro tanto como quieras. :)

Un saludo, y cierro el hilo para evitar discusiones absurdas.