Iniciar sesión

Ver la versión completa : Retro Coruña - 4 de Julio de 2009 (Fecha Final)

Lady_Tron
31/03/2009, 18:53
Buenas.

He estado un poco apartado del foro por falta de tiempo para conectarme.

El proyecto Retro Coruña esta previsto para Junio de este año, ya tengo licencia municipal y me ceden el pabellon municipal para realizarlo. Solo falta que me confirmen la fecha dentro de unos dias.

He contactado con Fugarolas Pinball, Hnostar, Web8bits, Nandove, y 4 usuarios mas de zona de pruebas para que vengan como expositores.

Yo no creo que haya problemas en que la asistencia de estos expositores sea al 100%. Elegi Junio por que es la fecha donde mas expositores pueden acercarse.

Pues os dejo el logo y el cartel de la proxima Retro Coruña. La fecha del cartel no es definitiva.

Me gustaria que os animaseis a participar, tanto sea como visitante o expositor.

Si estais en Galicia, o vivis cerca, no podeis faltar a esta cita. Vuestros bits os lo agradeceran :D

Un saludo y gracias a todos.

http://img256.imageshack.us/img256/8638/logoprovisional.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=logoprovisional.jpg) http://images0.hiboox.com/vignettes/1609/814652de46c7800bd6fa85c33d87a6d2.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/cartelpeq,814652de46c7800bd6fa85c33d87a6d2.jpg.htm l)

< - >

Ya esta la web arriba. Es una pagina sencilla con informacion.

http://www.integrales-sada.com/retrocoruna (Direccion provisional)

FFantasy6
31/03/2009, 20:18
En Junio :(

galaad
31/03/2009, 20:35
Esto teniais que haberlo hecho cuando aun vivia ahi,jeje...
Suerte en todo!

neostalker
31/03/2009, 21:14
Mmm, junio lo tengo ocupado en parte por las prácticas del módulo, pero con un poco de suerte puedo hacer una escapadilla :)

Lady_Tron
01/04/2009, 15:46
En Junio :(

Es la fecha donde mas expositores pueden venir. Se tenia pensado celebrarla en Marzo, pero dadas las circunstancias finalmente es en Junio.

He recibido tu mail sobre la recreativa. Por ahora no me intersaria, pero gracias de todas maneras.

Un saludo.

< - >

Esto teniais que haberlo hecho cuando aun vivia ahi,jeje...
Suerte en todo!

Gracias Galaad.

Como diria Mr Ansar... Estamos trabajando en ello.... :D

Un saludo.

FFantasy6
01/04/2009, 15:46
Es la fecha donde mas expositores pueden venir. Se tenia pensado celebrarla en Marzo, pero dadas las circunstancias finalmente es en Junio.

Igual en otra ocasión :)

He recibido tu mail sobre la recreativa. Por ahora no me intersaria, pero gracias de todas maneras.

Pero si era gratis !! xD

Lady_Tron
01/04/2009, 15:49
Mmm, junio lo tengo ocupado en parte por las prácticas del módulo, pero con un poco de suerte puedo hacer una escapadilla :)

Pues haber si hay suerte y te puedes acercar a Sada. Tengo muchas esperanzas puestas en esta feria.

Un saludo tio.

< - >

Igual en otra ocasión :)

Pero si era gratis !! xD

.... fijate si ando liado que ni me leei bien el mail... ¿Aun esta disponible?.

Un saludo

FFantasy6
01/04/2009, 15:51
.... fijate si ando liado que ni me leei bien el mail... ¿Aun esta disponible?.

No duraron 24h, solo hacia falta alguien de más de 25años para conducir, sitio habia para guardarlas mientras se repartian :(

Lady_Tron
01/04/2009, 16:00
No duraron 24h, solo hacia falta alguien de más de 25años para conducir, sitio habia para guardarlas mientras se repartian :(

Vaya, pues ha sido una pena. Normal que no duraran ni 24H, las arcade son un apieza muy codiciada jejeje.

Un saludo y gracias por acordarte de mi.

neostalker
08/04/2009, 23:20
Bueno, no puedo asegurarlo 100%, pero todo apunta a que me pasaré con nandove por la retro :brindis:

AOJ
08/04/2009, 23:51
Ufff junio también lo voy a tener jodido :'(. Me coincide con exámenes casi seguro, pero lo tendré que mirar, a falta de fecha definitiva.

Un pequeño apunte tiquismiquis sobre el cartel: Si pones la hora en formato 24h (20:30h), no es necesario añadirle el am/pm. Justamente este formato sirve para evitar ponerlo :)

Mucha suerte con el evento, que las primeras veces siempre son duras. Ánimo! :brindis:

Lady_Tron
10/04/2009, 13:30
Me ha llamado la concejal de cultura y me ha confirmado el dia 4 de Julio, Sabado.

En Junio no pueden dejar el pabellon al final.

Bueno, no puedo asegurarlo 100%, pero todo apunta a que me pasaré con nandove por la retro :brindis:

Buenas.

Ya me comento Nandove, es una buena noticia :brindis:

Ufff junio también lo voy a tener jodido :'(. Me coincide con exámenes casi seguro, pero lo tendré que mirar, a falta de fecha definitiva.

Un pequeño apunte tiquismiquis sobre el cartel: Si pones la hora en formato 24h (20:30h), no es necesario añadirle el am/pm. Justamente este formato sirve para evitar ponerlo

Mucha suerte con el evento, que las primeras veces siempre son duras. Ánimo!

Pues tienes razon, ni me di cuenta. Como tengo que cambiarle la fecha al cartel, aprovecho y modifico lo del AM/PM :brindis:

Pues al final es en Julio, haber si te pudieras acercar.

Gracias por los animos!.

Un saludo.

Lady_Tron
18/04/2009, 14:44
Web de Retro Coruña:

http://www.integrales-sada.com/retrocoruna.

Un saludo.

JoJo_ReloadeD
18/04/2009, 15:13
Una pena que no pueda pasarme, muy lejos para mi.

En todo caso animo, que organizar estas cosas es una currada :brindis:

Lady_Tron
18/04/2009, 17:23
Una pena que no pueda pasarme, muy lejos para mi.

En todo caso animo, que organizar estas cosas es una currada :brindis:

Lo comprendo perfectamente, los kilometros hasta Coruña y el trabajo estan haciendo que alguna gente no se pueda acercar. De todas maneras se esa proyectando como feria regional, dado las distancias y evidentemente el nivel de la feria.

Gracias por los animos JoJo :). La verdad es que estoy llevando yo toda la organizacion y el diseño de todo, tampoco es tanto trabajo, de todas maneras, sarna con gusto no pica :D, ademas, tenia muchas ganas de montar algo asi por estas latitudes. En Coruña nunca se ha visto una feria de esta indole y ya era hora, por lo menos algo pequeñito.

A la pagina aun le tengo que ir actualizando los links, ya que hay muy pocos y quiero englobar a las maximas webs posibles.

Un saludo y gracias tio!.

A-Manuel
19/04/2009, 13:14
A mí me pilla demasiado lejos, además me imagino que no tendré vacaciones en Junio.

Espero que todo salga bien.

Un saludo.

nandove
19/04/2009, 13:43
Yo estaré por alli enseñando cosillas de mi coleccion

xzakox
19/04/2009, 14:10
Vaya hombre, me pillais fuera, si no con lo cerquita que me pilla, igual me acercaba.

Lady_Tron
19/04/2009, 16:38
A mí me pilla demasiado lejos, además me imagino que no tendré vacaciones en Junio.

Espero que todo salga bien.

Un saludo.

Gracias Manuel.

Al final la fecha definitiva es el 4 de Julio. Estoy haber si me cambia el titulo algun moderador.

Un saludo.

< - >

Yo estaré por alli enseñando cosillas de mi coleccion

Al final vas a poner mercadillo?.

Yo lo mas seguro ponga algunos juegos en cinta y algun cartucho, ademas de alguna consolilla que tengo por ahy parada.

Un Saludo.

Meldinov
02/06/2009, 23:14
Acabo de entrar desde un link de otro hilo, y veo que habéis cambiado las fechas!
Como en julio ya no hay exámenes, casi seguro que me podre pasar. :)

De paso a ver si me pongo al día en un par de proyectos :/

nandove
02/06/2009, 23:22
Gracias Manuel.

Al final la fecha definitiva es el 4 de Julio. Estoy haber si me cambia el titulo algun moderador.

Un saludo.

< - >

Al final vas a poner mercadillo?.

Yo lo mas seguro ponga algunos juegos en cinta y algun cartucho, ademas de alguna consolilla que tengo por ahy parada.

Un Saludo.

Sep llevare cosillas para vender de todo un poco :D

Y llevare para exponer varias consolas ;)

Lady_Tron
02/06/2009, 23:56
Acabo de entrar desde un link de otro hilo, y veo que habéis cambiado las fechas!
Como en julio ya no hay exámenes, casi seguro que me podre pasar. :)

De paso a ver si me pongo al día en un par de proyectos :/

Buenas.

Si, al final se ha cambiado de Junio a Julio por temas burocráticos.

Pues estupendo!, esperamos verte por allí!

Un saludo.

Sep llevare cosillas para vender de todo un poco

Y llevare para exponer varias consolas

Perfecto :)

Me dejan un DivIde para Spectrum, para el dia de la feria :D

Un saludo.

FFantasy6
06/07/2009, 12:21
Y las fotos ? que he visto que habia jamelgas xD

neostalker
06/07/2009, 13:03
Qué pasada la Retroooo :D

Menudo trabajazo que se dio Lady_Tron para tenerlo todo montado y a punto, no falló nada y todo el material de exposición funcionó a las mil maravillas. Solo hubo un pequeño momento en el que falló el suministro eléctrico y se fue la luz unos segundos, pero nada más. La gente que vino a exponer y a vender material fue encantadora y creo que todos disfrutamos muchísimo del evento. Aunque me consta que a Nandove y a Kaos2k (webmaster de www.kaos2k.com) les entraron ganas de matar a algunos de los niños que estaban jugando a sus consolas :lol:

Incluso había uno con tendencias cleptómanas!!! [Ahhh]

Respecto a la asistencia creo que se cumplieron con creces las espectativas. A lo largo del día pudo haber unas 250-350 visitas, que en una ciudad pequeña como Sada y para ser la primera RetroCoruña, creo que estuvo muy bien.

Lo único negativo para mí es que no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo de pie y menos habiendo dormido unas 3 horas la noche anterior, por lo que acabé con las piernas reventadas de cansancio xD

Ya hay ganas de que llegue la del año que viene! :brindis:

PD1: Faltaban Megadrives!!!1!

PD2: Sí FFantasy6, había muchachas entre tanto friki y bastante monas por cierto, además se portaron genial con todo el mundo, distribuyendo sin cansancio revistas gratuitas de videojuegos que les había suministrado MARCA. Incluso participaron en los torneos de Street Fighter 2 y Soul Calibur!!!

PD3: Os diré que el señor Nandove y yo dejemos a GP32spain casi en lo más alto quedando 3º y 4º respectivamente en el torneo de Street Fighter 2 de SNES. Solo nos superaron dos tíos que controloban una verdadera barbaridad a CUALQUIER juego de lucha que se les pusiera delante xDDDD

FFantasy6
06/07/2009, 13:07
PD3: Os diré que el señor Nandove y yo dejemos a GP32spain casi en lo más alto quedando 3º y 4º respectivamente en el torneo de Street Fighter 2 de SNES. Solo nos superaron dos tíos que controloban una verdadera barbaridad a CUALQUIER juego de lucha que se les pusiera delante xDDDD

Sereis.... a ver si otro año puedo ir yo y dejar a GP32Spain 1º o 2º. y 1º en el Tetris xD

Romenelen
09/07/2009, 01:40
Bueno, por fin me paso que entre una cosa y otra......
Saludos para Nandove, NeoStalker y Tutyses. ¿Que tal el atasco del Domingo?, ¿os tuvieron hasta muy tarde?, ¿llegaron las pizzas al kilómetro 30?:D:D Espero que llegaseis bien y sin problemas, aunque ponerse a descargar todo lo que llevasteis a esas horas, buf, que pereza.
El año que viene hay que repetir, pero espero veros antes en alguna visitilla a Madrid.
Un abrazo y ya sabeis donde ando.

P.D.- Daos una vuelta por Kaos2k que ya he colgado mis fotos.

neostalker
09/07/2009, 03:53
Hombre! El señor Romenelen nos hace una visita! :brindis:

Llegamos estupendamente, el material fue un poco coñazo de recoger sí, pero bueno, nada que no se terminase en 10 minutillos. Ya hemos probado el teclado y todo :D

En cuanto llegue a Pontevedra y tenga algo más de tiempo me pasaré por Kaos2K, que estos días que estoy en Madrid los tengo repletitos de visitas a coleguillas y casi ni me conecto al internete.

FFantasy6
09/07/2009, 09:42
En GP32Spain ni nos ponen fotos, ni nos cuentan historietas de los intentos de robo a Neostalker ni na xD

neostalker
09/07/2009, 12:31
En GP32Spain ni nos ponen fotos, ni nos cuentan historietas de los intentos de robo a Neostalker ni na xD

Si es que casi ni tenemos tiempo para pasarnos por el foro xDDDD

A ver si las pocas fotos que hice las puedo colgar este finde.

Lady_Tron
09/07/2009, 17:00

Coñe, ¿te intentaron robar Neo?. No sabia nada.

Teneis un buen reportaje en Kaos2K, os enlazo ahora.

Kaos2k: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2164&tpg=1

Saludos.

FFantasy6
09/07/2009, 17:04

Mira que se lo he dicho, que ponga un [enter] y nada. El tio debe tener un monitor 36:9

Romenelen
10/07/2009, 00:30
NeoStalker, Nandove, como no pasais por Kaos os lo digo aquí. La snes que le pillé a Tutyses ya está en el taller de chapa y pintura. Pista: "El cerebro de la bestia".
Cuando vuelva del viaje, me pasaré por Briconsola para ver como va el tema de modificar tambien la placa. Ya que está abierta.........:D

neostalker
10/07/2009, 03:30
Coñe, ¿te intentaron robar Neo?. No sabia nada.

Saludos.

Qué va, el FFantasy6 que tiene una imaginación hiperactiva xDDD

Ah coñe!, lo dice por el chaval que se quería agenciar por la patilla mi Trick Style... Estoy en la parra xDDDD