Ver la versión completa : Bueno, pues ya me llego, tengo algunas preguntas...
Hola a todos!!!
Vereis, el martes me llego la consola por Seur, sin ningun problema (*****, que prisas te das Anarchy, no la esperaba hasta el jueves:D :D ), bien, ese mismo dia por la tarde la configure, sin problemas, bios original, me lei los tutoriales, descargue el free launcher, meti el Doom y el emulador de Snes. Bien, ahora dire los puntos negativos que encontre a la consola (los positivos creo que son conocidos por todos).
- No me gusta mucho el Stick, se me descontrola mucho, me hubiera gustado mucho mas un pad direccional, aunque esto es cosa de acostumbrarse (espero:rolleyes: )
- El emulador de Snes me ha decepcionado un poco, no me malinterpreteis, al principio todo me iba fatal, pero con el tiempo he aprendido a configurar las roms, y ya me van bien, simplemente creo que no es cierto eso de que emula el 90% bien como por aqui he leido, la mayor parte de los juegos, van ralentizados con musica, aunque tengas la musica al minimo de calidad y la consola a 166 Mhz, esto me pasa por ejemplo con Flashback o FF6, en cambio roms como Final Fight van perfectas con sonido, eso si a 166 Mhz, si la pones a menos hay que desconectar el sonido. Ruego que me deis consejos para optimizar el emulador.
- Vaya fallo que el reproductor de Mp3 no tenga una funcionalidad de Hold como los diskman, porque ahora se me pulsan botones cuando la llevo en el bosillo.
- El flu no os parece demasido brillante?, no se pero creo que tiene demasiada intensidad, no recuerdo como es el sistema de la GBAsp, pero me parece que era menos cantoso, no?:confused:
Bueno, a parte de todo esto decir: QUE PEDAZO CONSOLA:D :D :D , con todos sus fallos, los ratos jugando a FF6 en mi cama esta semana han sido impagables, estoy encantado. Ahora unas dudillas:
- Como se ponen los Wad del Doom?
- A nadie se le a ocurrido protar el ultima 7?
- Para cuando el emulador de Megadrive y la nueva version del de Snes?
- Que tal se juega al pokemon de GBA en la GP32?
- A que huelen las nubes??
Un saludo a todos.
Vaya, sabia yo que se me olvidada preguntar algo:rolleyes: :
- Hay otro reproductor mejor que el que viene de serie?, pero no quiero cambiar aun de Bios, simplemente de reproductor de MP3.
- No hay ningun reproductor de videos gratuito?, es que para el GPcinema hay que pagar, y no creo que le saque partido a esa utilidad de la consola, para ver tres videos de vez en cuanto, me gustaria gratuito, aunque sea peor.
Un saludo (de nuevo;) )
Te dire solo, q el reproductor Mp3 si tiene funcion de Bloqueo, Creo q era Con L+R+Select, pero no lo recuerdo bien.
El Mp3 beta3 es mejor reproductor q el q viene de serie.
pabisjeta
31/01/2004, 14:01
Por partes:
- Hay un reproductor de mp3 mejor, búscalo en gp32spain, este reproductor sí que tiene función hold
- El GPCinema es mu barato, menos de 10€, en cuanto termine los exámenes me lo compro. 10€ son dos cubatas menos el siguiente sábado.... :D
- Al stick te acostumbrarás, cuestión de tiempo :) (aunque a mí aún se me hace demasiado sensible)
estoy de acuerdo en lo que dices del FLU y que se ve todo algo demasiado claro debido a la intensidad de la luz pero eso es porque no es backlight (como el de la GBA SP) sino frontlight.
este es el unico "fallo" que le veo yo a la maquina.
en cuanto al joystick a los dos dias te vas a arrepentir de haberlo criticado :p
emuladores de megadrive esta el fGEN32 aunque era una beta que solo estuvo disponible para bajar durante 48h asi que si no la pillaste en su momento a esperarte toca :D
un salud0
La iluminacion de la Gba SP, es Frontal , igual q la Gp32 FLU.
mmm pues se ve bastante mejor que el FLU de la gp :rolleyes:
Originalmente anunciado por ART01
Hola a todos!!!
Vereis, el martes me llego la consola por Seur, sin ningun problema (*****, que prisas te das Anarchy, no la esperaba hasta el jueves:D :D ), bien, ese mismo dia por la tarde la configure, sin problemas, bios original, me lei los tutoriales, descargue el free launcher, meti el Doom y el emulador de Snes. Bien, ahora dire los puntos negativos que encontre a la consola (los positivos creo que son conocidos por todos).
- No me gusta mucho el Stick, se me descontrola mucho, me hubiera gustado mucho mas un pad direccional, aunque esto es cosa de acostumbrarse (espero:rolleyes: )
- El emulador de Snes me ha decepcionado un poco, no me malinterpreteis, al principio todo me iba fatal, pero con el tiempo he aprendido a configurar las roms, y ya me van bien, simplemente creo que no es cierto eso de que emula el 90% bien como por aqui he leido, la mayor parte de los juegos, van ralentizados con musica, aunque tengas la musica al minimo de calidad y la consola a 166 Mhz, esto me pasa por ejemplo con Flashback o FF6, en cambio roms como Final Fight van perfectas con sonido, eso si a 166 Mhz, si la pones a menos hay que desconectar el sonido. Ruego que me deis consejos para optimizar el emulador.
- Vaya fallo que el reproductor de Mp3 no tenga una funcionalidad de Hold como los diskman, porque ahora se me pulsan botones cuando la llevo en el bosillo.
- El flu no os parece demasido brillante?, no se pero creo que tiene demasiada intensidad, no recuerdo como es el sistema de la GBAsp, pero me parece que era menos cantoso, no?:confused:
Bueno, a parte de todo esto decir: QUE PEDAZO CONSOLA:D :D :D , con todos sus fallos, los ratos jugando a FF6 en mi cama esta semana han sido impagables, estoy encantado. Ahora unas dudillas:
- Como se ponen los Wad del Doom?
- A nadie se le a ocurrido protar el ultima 7?
- Para cuando el emulador de Megadrive y la nueva version del de Snes?
- Que tal se juega al pokemon de GBA en la GP32?
- A que huelen las nubes??
Un saludo a todos.
- lo del stick es cosa de acostumbrarse , al principio a todos se nos descontrola a todos
-lo de snes , pos hay roms q van mejores que otras , que quieres q te diga , pero el emu es de lo mejorcito
- lo del mp3 CREO que con el reproductor mp3 beta3 que te puedes descargar en la sección utilidades de esta web si que tiene esa función .
- lo del flu , pos tengo la normal , aunque más adelante la flu llegará a mis manos XDDD
-wads del doom en la carpeta gp:\game\doom
-ni idea
-de megadrive ya hay , el genemu , aunque rlyeh sacó una beta del fgen un día pero solo por 24 horas , seguro q alguien te la pasa , lo de snes , ni idea , mira por las noticias de gp32spain , que ponia lo que incorporaría de nuevo.
-lo del pokémon de gba , mejor olvídate
- no lo se .
espero haberte ayudado.
Originalmente anunciado por rafivp
-de megadrive ya hay , el genemu , aunque rlyeh sacó una beta del fgen un día pero solo por 24 horas , seguro q alguien te la pasa , lo de snes , ni idea , mira por las noticias de gp32spain , que ponia lo que incorporaría de nuevo.
se extendió a 48h :P
ye y cuadno sacan la neuva vesion el snes?
enkonsierto
31/01/2004, 17:15
Originalmente anunciado por snk
ye y cuadno sacan la neuva vesion el snes?
Proguntaselo a yoyofr, de todas formas no seas tan impaciente, que programar un buen emu se tarda su tiempo.
Por cierto, puedes probar con diversos frameskips, hack modes, fast sprites o jugar sin sonido para que los juegos vayan más rapido. Haz diversas pruebas...
Wonder Boy
31/01/2004, 20:28
Un fallito tambien es que no tenga salvapantallas poniéndose ésta negra para no freir la pantalla grabada con la imagen del reproductor a lo igual que pasaba con los monitores de los bancos antiguamente en modo terminal...
Quizás el cristal líquido éste no grabe la pantalla tanto como un monitor de sobremesa y no haga falta por tanto función de apagado de pantalla, quizás...
¿El reproductor mp3 del que hablais tiene dicha función?
Con respecto a lo del mando, te guste o no, no te quedará otra que acostumbrarte :D aunque seguramente así sea, esperemos ;)
La nubes supongo que olerán a Gloria...
Sigue disfrutando!
Un Saludo :-)
zebra_mussel
31/01/2004, 21:32
Hola,
Bueno, ayer probé ese emulador y he de decir que, en mi opinión, va de cine (sobre todo teniendo en cuenta que esta en las primeras fases de desarrollo).
Al menos los "SuperMario All Stars" van perfectos a 150 MHz, sin sonido y con FrameSkip 1.
Si lo que te gusta es jugar RPG's (del estilo Zelda, FF, etc), podrás jugar perfectamente sin sonido. La idea es bajar el FrameSkip a 3 o incluso más. Al fin y al cabo, se trata de juegos que no dependen de los reflejos, así que unos tirones tampoco van a ser muy molestos.
Si lo que te gusta es jugar a algo de plataformas como el Super Mario o de acción, tendrás que prescindir del sonido, porque con un FrameSkip alto se vuelve bastante injugable.
No me iré sin recomendar el uso del YoGG Player (programado por el mismo tipo que curra en el proyecto de la snes). Una auténtica maravilla. Dispone de la opción "hold" entre otras.
No reproduce archivos ".MP3", sino ".OGG". La compresión de estos es mucho mejor, lo que se nota a la hora de llenar una tarjeta SMC:
En mi SMC de 128 MB, que practicamente solo utilizo para meter musica, tengo lo que serían 4 discos (Cantos Gregorianos, Judas Priest-Living after Midnight-, Marea -La Patera- y -Revolcon-) ocupando 94 MB.
Con MP3 meto 2 como mucho...
Y nada más. Un saludo.
Pero el YoyoOgg funciona a 133 mhz, mientras q el Mp3 funciona a 66 Mhz, lo q ahorras en espacio lo consumes en pilas.
Bien por partes:
Pues a eso me refiero con lo de el emulador, no digo que sea malo, que no lo es, pero si que me esperaba algo mas, no tener que jugar a la mitad de los juegos sin sonido, pero vamos que aun asi me encanta.
Para la musica prefiero el MP3, ya que tengo casi toda mi musica en este formato y seria un rollo estar transformando.
Un saludo y gracias por contestar.
Sobre lo del Yogg. Cuando me lo instalé pensé... Qué maravilla. Puedo meter muchisimas más canciones que antes.
El "pero" llegó al comprobar que las pilas me duraban un suspiro, y más, al ser un reproductor de música, el cual lo sueles utilizar más tiempo que un emulador. Al final me he quedado con el reproductor MP3 (beta 3); Aunque pueda meter menos canciones, prácticamente las pilas no se resienten .
Por poner un ejemplo; Últimamente juego muchisimo al emulador de SNES. y al funcionar a 133 mh, las pilas van que vuelan.
Cuando la luz empieza a parpadear, quito las pilas y las guardo para cuando use el reproductor MP3.... Y me suelen durar mas o menos una hora.
sobre lo ke ha dicho wonderboy d elo de la pantalla en el reproductor, estoy totalmente de acuerdo.
yo tambien habia pensado ke deberian poner una especie de salvaptantallas para dejar toda la pantalla en negro, ya no solo para evitar ke se kemara, sino tambien para ahorrar bateria, seria mas que interesante, y muy facil de hacer.
no se como a ningun programador de los reproductores se le ha ocurrido poner esa opcion.