PDA

Ver la versión completa : Juegos originales para descargar

GP32Noob
31/03/2009, 13:13
Puesssss eso que el otro dia encontre una web conocida entre el mundo de la gp32 (en ingles :P) q estaban todos los juegos de gp32 originales para descargar..y funcionan.....

En fin no pongo la web por el tema de q infringiria alguna norma del foro fijo, pero si buscais por google no os costara mucho encontrarla. Por fin he catao todos los juegos originales de la gp32 :D y q suerte no haberlos comprado Suerte y saludos

enkonsierto
31/03/2009, 13:30
gracias por la info, pero yo al menos ya la conocía... :D

bovirtual
31/03/2009, 23:45
Puesssss eso que el otro dia encontre una web conocida entre el mundo de la gp32 (en ingles :P) q estaban todos los juegos de gp32 originales para descargar..y funcionan.....

En fin no pongo la web por el tema de q infringiria alguna norma del foro fijo, pero si buscais por google no os costara mucho encontrarla. Por fin he catao todos los juegos originales de la gp32 :D y q suerte no haberlos comprado Suerte y saludos

*****, pues yo llevo un buen rato buscandola y no la encuentro. Solo he visto la otra pagina en ingles del mismo nivel q esta, y es cierto q hay algun juego, pero he visto solo 2 o 3. ¿Me puedes pasar la web q comentas por un mp? Es q tengo ganas de probar alguno de ellos.

Gracias!!

kiero
01/04/2009, 00:43
no todos funcionan de cualquier modo

por ejemplo ,el gp fight no rula, y otros ...

estáis hablando del GamePark - GP32 No-Intro 20060625 Romset entero , no ? ...

mejor no poner enlaces ya que sí que está contra las normas

qazzaq
01/04/2009, 18:02
pues ya me direis con que programa los haceis funcionar XD que yo no tengo el cable usb

nitroosistem
01/04/2009, 18:13
pues ya me direis con que programa los haceis funcionar XD que yo no tengo el cable usb

no entiendo bien bien lo que quieres decir pero supongo que te refieres a que no tienes forma de pasar los juegos o programas a la smc?

no tienes el pc link y el cable usb? que raro, normalmente viene todo junto. De todas formas puedes hacer servir un lector de tarjetas. Yo por ejemplo uso el multilector que me viene incorporado a la impresora. Me va perfecto y puedo volcar todo el contenido que quiera.

saludetes!:D

pakoito
01/04/2009, 18:14
El Blood Cross no llegó a salir, ¿no? era el que más me interesaba.

qazzaq
01/04/2009, 22:09
hay juegos que a noser que se pongan con pclink no funcionan (como la demos del blood croos)y no tengo el cable usb de la consola , solo puedo con lector de tarjetas y hay extensiones que asi no coje

doble-h
01/04/2009, 22:16
MP plisss, creo que los tengo pero esta semana recibire mi nueva gp32 ya que la mia casco y resucitare algunos :D

< - >
el mio se llama [GP32] Games Backup (Cracked RAW) Packed by _M_.RAR

nitroosistem
01/04/2009, 22:56
hay juegos que a noser que se pongan con pclink no funcionan (como la demos del blood croos)y no tengo el cable usb de la consola , solo puedo con lector de tarjetas y hay extensiones que asi no coje

no habia oido nada parecido hasta el momento. Hay diferencia entre pasar unos archivos con el pc link o pasarlos a traves de un lector de targetas?

saludetes!:D

kiero
01/04/2009, 23:26
la verdad que yo siempre he utilizado el pc link aunque tenga lector de tarjetas ...,me resulta más "bonito" y ya estoy acostumbrado a ello :p

Pakoito ,el Blood cross sale para la gp2x wiz si no estoy equivocado ...Para la gp32 creo que solo llegó a salir una demo jugable que está en la sección de descargas de gp32spain si es que no ha sido quitada de allí ...

doble-h
01/04/2009, 23:29
pues yo tengo recuerdos de jugar con dos pjs distintos en la gp32 :S

MP PLSSS!!! :D

< - >
aleeeeeeee!!!

la demo que jugue en su momento!!

http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,22,122

ahora la probaria pero no tengo la gp32 mala suerte... asta el sabado

GP32Noob
03/04/2009, 18:34
A ver la lista de juegos en esa web es esta : ( yeee yo solo probe los cracked! y cietro el gp fight no chuta )

Astonishia Story R
Blue Angelo - Angels from the Shrine
Dooly Soccer 2002
Dungeon & Guarder - Dragon Gore
Dyhard - With Infinite Stairs
Funny Soccer '2002 (E)
GP Fight
Hany Party Game
Her Knights - All for Princess - Deadline
Holeman Battle Race 2002 (K)
Kimchiman GP32 (K)
Little Girl Mill of a Gingko, The (K)
OneShot Voca
Pinball Dreams (E)
Princess Maker 2
Rally Pop (K)
Raphael (K)
Super Plusha (E) (M5)
Tales of Windy Land (K)
Tanggle's Magic Square (K)
Therapy (K)
Tomak - Save the Earth, Again
Topy Topy Gogo (E)
W.B.W. - Wanna Be Wizard!
Woody & Kunta - Treasure Island

Y podeis buscarla facilmente dando el detalle q es la web de zophar..... y no digo mas que me azotaran los admins o mods :P

PDT: por cierto, ya q estais, a ver si pobrais la expansion q hice para el her knights q esta por algun post viejo mio :P

kiero
03/04/2009, 20:46
gp32noob , quita los enlaces de los nombres, que aunque no tengan el zip para bajar puede despistar a alguien que esté buscando habitaciones para su gp32 y ,parece ser que no está permitido ;)

y además , que quienquiera encontrarlas las encuentra facilmente , para algo está el google ...

PharaOnyx
03/04/2009, 21:05
...
Reportado

Saludos, Alex

GP32Noob
10/04/2009, 00:01
Emmm pero si no hay enlaces, donde ves un enlace?

Yo veo namas que una lista, enlace es igual a URL.
Si me equivoco decidmelo, no queria mas que poner la lista.

Si esta mal puesto el otro post borro la lista entera, q borrar de cada linea el zip....

Saludos

Luisodin
10/04/2009, 00:03
Eres un pirata que esta destrozando el sector

GP32Noob
10/04/2009, 00:07
Eres un pirata que esta destrozando el sector

jajajajaj ahora quebraran por mi culpa y todo gamepark :D

kiero
10/04/2009, 00:37
nada, gp32noob , es que recuerdo que Propeller -creo que fuera él , o si no otro moderador - comentara que cuando se hablaba de releases ,por ejemplo , de xbox ,ds, wii o cualquier otra- no se podían poner literalmente los nombres de las releases ya que podrían entrar confundidos a gp32spain esperandose encontrar los juegos para bajar y ,al final ,llevarse una desilusión ...

simplemente lo comentaba por eso ,que conste que a mí me da igual , y si por mi fuera daría aquí hasta alguna direccion interesante donde se pueden encontrar dichos juegos en descarga directa ,pero prefiero respetar las normas aunque no perjudicase con ello a nadie -y mucho menos a gamepark -dado que gp32 ya no se comercializa ...

gamepark se ha ido a la quiebra por otros motivos -no porque haya alguién que con la gp32 haya pirateado cuando estaba en el mercado alguno de sus juegos - ,pero esperamos que a la nueva gp2x wiz de gamepark holdings inc. tengan éxito en general en ventas de consolas y que haya pirateria cero en la wiz en los juegos comerciales que salgan para ella ,porque si no mal vamos ...

GP32Noob
10/04/2009, 14:54
okkkk borrados :D