Ver la versión completa : Para Anarchy
¿Anarchy si te mando la GP32 a ti tu tienes piezas de recambio como R45 Y R48¿ Es que se los cargó mi tio?
bueno anarchy , aqui tienes la conversación de lo q le ha pasado ,
amadeojoseps dice:
Primero se me cayó la GP32 y se pegó el trompazo a la rueda y ahora me cuesta mucho jirarla
amadeojoseps dice:
la desmonté y creo que se levantó un poco de atras y por eso le cuesta jirar
amadeojoseps dice:
La desmonté muchas veces y nunca le pasó nada
amadeojoseps dice:
Pero AYER
amadeojoseps dice:
YO NO APRETE BIEN UN TORNILLO BIEN DE LA GP
amadeojoseps dice:
SE LE FUE EL DESTORNILLADOR ENRROSCANDO EL TORNILOLO QUE ESTABA MUY DURO
amadeojoseps dice:
Y LE PEGO A DOS COMPONENTES DEL CIRCUITO QUE CREO QUE SON LOS QUE MANDAN LA IMÁGEN A LA PANTALLA
amadeojoseps dice:
Y SALTARON Y SE ME PERDIERON Y FASTIDIARON
rafivp dice:
y ahora la pantalla no te va
amadeojoseps dice:
LUEGO LA MONTÉ LE PUSE PILAS Y SOLO VA LA MÚSICA NO LA IMÁGEN
amadeojoseps dice:
Que le faltan dos compopnentes
amadeojoseps dice:
Son el R45 Y EL R58
rafivp dice:
como lo sabes q son esos??
amadeojoseps dice:
PORQUE LOS COMPONENTES QUE SALTARON NLO PONE AHI
entonces yo conozco a este xaval y he pensado q viendo de q tipo son los compònentes q se le han perdido y comprando unos , se podria arreglar , no??no tiene q ser muy dificil si no , pos me parece q se ha quedado sin GP32
Buenas..
Bueno, yo creo que por conectarla ha corrido el riesgo de cargársela aún mas, ya que la falta de ese par de resistencias puede haber ocasionado el paso de más corriente por alguna otra parte del circuito, y quemar otro componente (aunque creo que con la corriente maxima que dan pilas..no se)
De todas formas eso sería el peor caso. Habría que hacerse de un esquema de la gp32, o que alguien abriera la suya (yo de momento..mejor no) desoldara y midiera el valor de cada una (suponiendo que son resistencias, claro)
Asi que lo veo chungo.. pero bueno, ahí teneis un par de opciones..
Saludos.
H encontrado en internet esto:
R45, R46, R47, R48, R49 Resistencias de 0.25W, 5% 4k7 131-334
En lotes de 10 para enfocador/desrotador de campo
Gracias por vuestros consejos,espero que Anarchy me responda si tiene estos componentes ya que me haría un gran favor.
Anarchy espero que me contestes.
Gracias
lo lógico seria q te los compraras y te los pusieras tu , en cualquier tienda con componentes de estos tienen q tener , no?? veeenga , algun entendido del tema , q conteste
Te he respondido al privado...
Hola.
Supongo que esa info será específica para la placa de la GP32..
A ver pues por la info que veo la R45 sería una resistencia de 4.7K y 1/4 de watio. De la R58 no sabemos nada..
De todas formas si los componentes te saltaron y aún los tienes, no tienes más que volver a soldarlos.
Que forma tenian esos componentes? eran del tipo SMD? Bueno no se si sabreis diferenciar un tipo u otro. Las resistencias normales de toda la vida son alargadas, rodeadas con anillos de colores. las SMD son pastillitas diminutas..
No se, pero si son resistencias bastaría con reemplazarlas, porque es un componente muy comun.
Saludos.
anarchy, vale ke hayas respondido al privado, pero podrias poner por aki tambien si lo habeis solucionado o ke? porque asi todos aprenderiamos un poco mas...
Gracias Anarchy.
El problema de cómo reparar la GP32 ya está resuelto.Gracias a Anarchy y a todos quienes me han ayudado.
De todas formas,pongo unas fotos donde podéis ver donde están los dos componentes que me faltan,no se be bién pero al menos sabréis donde están los dos componentes,R45 Y R58.
Ahora el problema es encontrarlos.
Si queréis más fotos me lo decís.