PDA

Ver la versión completa : ventajas de la Wiz sobre la GBA

Alfred_J_Cuack
30/03/2009, 20:24
Hola.
Tengo pensado comprarme la wiz. Soy un usuario fanatico de la gba.
La compre hace 3 meses y creo que es insuperable en cuanto a juegabilidad y catalogo.
La nds no me llama. Ya que solo posee juegos de gba adaptados para usarse con el palo.
¿Que bentajas creeis que tendra? Ya que la wiz se basa en usurpar juegos de otras compañias y hacerlos correr en la wiz sin su licencia ni permiso.
Empezando desde la atary o nes. gameboy. gba y un largo etc.
Que yo sepa el abandonware no existe y a mi me gusta ser legal.
Yo mis juegos de gba son todos originales. De segunda mano o de importacion.
Por eso si en un futuro adquiriera la Wiz me gustaria usarla para cosas legales.
Aplicaciones flash. Juegos propios de la consola.

Por eso aunque os parezca risa el titulo del post que compare a la Wiz que esta a años luz de la gba en cuanto a potencia tecnica. No le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a catalogo.

Por cierto soy nuevo por aqui en cuanto a registro ya que llevo cerca de 2 años mirando de vez en cuando el foro de gp2x pero nunca me registre por que los archivos para gp2x siempre me los bajo de gp2x.de

Espero sus prontas respuestas

Un saludo.

Jonazan2
30/03/2009, 20:53
Son consolas distintas enfocadas a publicos distintos, pero una cosa esta clara en catalogo wiz puede emular snes, megadrive, mame, nes, master system, game gear...ademas de juegos y aplicacines creadas por programadores que publiquen sus juegos como esta ahora chemaris, drumpi, puck 2099, coleophys y muchisimos mas que me dejo que apoyan la scene de la consola.

Ademas wiz reproduce mp3, videos de forma directa sin necesidad de conversion, grabadora de voz....Vamos que para mi y para todo el que entienda un poco no hay color. y por ultimo wiz emula Gba asi que el catalogo lo tendrias entero.

Aiken
30/03/2009, 20:55
pues esta claro, que la Wii tiene la pantalla de 32" y la gba es solo de 2.8" :D

Aiken

< - >

pues entonces esta claro, la wiz tendra ventajas, pero tu no podras aprovechar casi ninguna salvo que la uses como reproductor de tus videos de la comunion, porque nisiquiera se si sera totalmente legal reproducir pelis no originales en ella.

Aiken

Alfred_J_Cuack
30/03/2009, 20:59
Ciertamente sus propuestas son del todo validas.
Me apresuraria a decir que esta consola no es valida para mis principios.
Es una gran pena pero no la adquirire de ser asi.

Un sadulo.

Jonazan2
30/03/2009, 21:03
Te dire lo que deberia saber todo el mundo Alfred_J_cuack:

La tecnologia ni es mala ni es buena, simplemente el uso que se le de la hace de una u otra forma.

Si tus principios te son tan importantes esta muy bien, pero creo que podrias haberte informado por que simplemente poner GP2X en ( insertar buscador aqui ) lo primero que te saldra es que es open source...

galaad
30/03/2009, 21:17
Pero no os dais cuenta de que es otro mas de los varios que han llegado estas ultimas semanas a vacilar...?

Jonazan2
30/03/2009, 21:18
galaad es que sigo sin comprenderlos tio...en serio no me lo puedo creer que alguien pueda ser tan retrasado...

Whitesnake
30/03/2009, 21:21
Pues si como comentas ya tienes la GP2X, no se que esperas de la WIZ... porque tienen la misma filosofia.

Raro, raaaaro, raaaaaaaaaaaro....

galaad
30/03/2009, 21:37
galaad es que sigo sin comprenderlos tio...en serio no me lo puedo creer que alguien pueda ser tan retrasado...
A ver,este tipo de gente siempre ha existido,el problema es que antes con darte la vuelta o ignorarlos,estaba solucionado;pero con el uso de la red y el anonimato,se entrometen y es mas dificil el ignorarlos y replicarles conlleva una perdida de tiempo enorme,porque "viven" de eso,son como sanguijuelas sociales,parasitan foros y similares,ya que como fuera de aqui,nadie les hace caso,aqui obtienen la atencion que demandan,el como,para ellos es lo de menos y cuanta mas atencion logren y caso se les haga,peor,porque es lo que ellos buscan e intentaran por todos sus medios que la atencion que necesitan no decaiga.Socialmente viven de eso,es su dia a dia.

fmayosi
31/03/2009, 00:21
Hola.
Tengo pensado comprarme la wiz.
Pues he visto tu post y no tengo esa impresión...

¿Que bentajas creeis que tendra? Ya que la wiz se basa en usurpar juegos de otras compañias y hacerlos correr en la wiz sin su licencia ni permiso.
Pues creo que las ventajas son obvias para quien aprecia el software libre (que no gratuito) y para los programadores. Es un cacharrito en el que no tienes que saltarte ninguna ley para programar y lanzar tus ejecutables. En cuanto a la usurpación de licencias... pues con lo que te he dicho no veo que nos hayamos saltado ninguna... bueno sí, se me ha olvidado pagar el canon por hacer un programa en C (de mi propiedad) y ejecutarlo en mi consola, pero creo que ni en esto estamos incumpliendo la legalidad... la verdad es que no estoy seguro, aquí tendría que consultar porque no conozco la legislación del canon sobre mis desarrollos.

Pues no sé si el termino abandonware existe, pero compartiras conmigo que algunas Empresas cuando pasan X años de la licencia no la renuevan y liberan alguno de sus juegos, claro que si me dices que usar un emulador para jugar a alguon de esos juegos liberados es ilegal no te lo puedo discutir, porque me pierdo en la legislación de emuladores.

Por eso si en un futuro adquiriera la Wiz me gustaria usarla para cosas legales.
Y ¿cual es el problema? para eso es para lo que hay que usarla, también puedes oir tus discos, ver tus pelis, tus fotos, tus manuales... y apliacaiones flash gratuitas o que hayas pagado.

Por eso aunque os parezca risa el titulo del post que compare a la Wiz que esta a años luz de la gba en cuanto a potencia tecnica. No le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a catalogo.
En eso estoy totalmente de acuerdo, es más, opino que los activos financieros de Nintendo están a años luz de los de GPH, pero yo puedo trastear y hacer mis programitas para Wiz comodamente, mientras que para nintendo no, por lo que no me compraré la GBA.

Por cierto soy nuevo por aqui en cuanto a registro ya que llevo cerca de 2 años mirando de vez en cuando el foro de gp2x pero nunca me registre por que los archivos para gp2x siempre me los bajo de gp2x.de
Pues Bienvenido, aunque ya nos conoces más o menos y a pesar de que no descargues de aquí, recuerda que en este foro no se facilitan enlaces a roms, BIOS, etc. Y ya que tienes la GP2X y la usas, la Wiz es lo mismo, pero con más potencia bruta, por así decirlo.

Un saludo.:brindis:

AOJ
31/03/2009, 00:35
Cutremaaaaaaaaaaannn!! :quepalmo:

ArChEr
31/03/2009, 01:28

Un sadulo.

Si quieres ser legal simplemente tienes que comprarte el juego original, aunque luego lo ejecutes en tu nueva y flamante wiz... asi eres legal porque ya pagas por utilizar ese juego. ( podras jugar a los juegos que ya posees )

Y lo del catalogo, creo que la wiz tiene el catalogo mas extenso ya que emulara muchisimas consolas y ordenadores personales...

kiero
31/03/2009, 01:53
no me entero de nada...Eso sí ,me gusta tu apodo de alfred_J_Cuack

y nada, haz lo que quieras,y comprate lo que quieras, si total ya estás muy convencido de lo que vas a hacer ...

Locke
31/03/2009, 02:30
FABRIGO, CONPRESE LA GASANCO!!!!

En la Wii puedras emular la GBA ademas tiene linux que es como windows pero para gente guay.

Ole por la perseverancia!! Yo creo que a la segunda o tercera ya me habria cansao. Me alegro mucho wei

FlipFlopX
31/03/2009, 03:12
Jugar a la Dingoo en un Twingo no tiene precio, además los wiimotes no se te escapan por las ventanillas.

dj syto
31/03/2009, 03:14
Pues he visto tu post y no tengo esa impresión...

Pues creo que las ventajas son obvias para quien aprecia el software libre (que no gratuito) y para los programadores. Es un cacharrito en el que no tienes que saltarte ninguna ley para programar y lanzar tus ejecutables. En cuanto a la usurpación de licencias... pues con lo que te he dicho no veo que nos hayamos saltado ninguna... bueno sí, se me ha olvidado pagar el canon por hacer un programa en C (de mi propiedad) y ejecutarlo en mi consola, pero creo que ni en esto estamos incumpliendo la legalidad... la verdad es que no estoy seguro, aquí tendría que consultar porque no conozco la legislación del canon sobre mis desarrollos.

Pues no sé si el termino abandonware existe, pero compartiras conmigo que algunas Empresas cuando pasan X años de la licencia no la renuevan y liberan alguno de sus juegos, claro que si me dices que usar un emulador para jugar a alguon de esos juegos liberados es ilegal no te lo puedo discutir, porque me pierdo en la legislación de emuladores.

Y ¿cual es el problema? para eso es para lo que hay que usarla, también puedes oir tus discos, ver tus pelis, tus fotos, tus manuales... y apliacaiones flash gratuitas o que hayas pagado.

En eso estoy totalmente de acuerdo, es más, opino que los activos financieros de Nintendo están a años luz de los de GPH, pero yo puedo trastear y hacer mis programitas para Wiz comodamente, mientras que para nintendo no, por lo que no me compraré la GBA.

Pues Bienvenido, aunque ya nos conoces más o menos y a pesar de que no descargues de aquí, recuerda que en este foro no se facilitan enlaces a roms, BIOS, etc. Y ya que tienes la GP2X y la usas, la Wiz es lo mismo, pero con más potencia bruta, por así decirlo.

menuda perdida de tiempo has hecho con tu post XDDD

< - >

Cutremaaaaaaaaaaannn!! :quepalmo:

el hermano de enkonsierto? donde?

chipan
31/03/2009, 08:36

Un sadulo.
Siempre puedes comprar los juegos antes de bajarlos, asi serás legal. Eso es lo que hace aquí todo el mundo.

The_Punisher
31/03/2009, 11:29
Offtopic: Enkonsierto se hizo una foto con una bolsa en la cabeza en calzoncillos toacando el piano o algo asi?

Es que si es asi, el otro dia lo publicaron en el jueves en la seccion esa de cosas que encuentras por internet xDDDDDDDDDD

SpaVampyre
31/03/2009, 16:22
Ya que sale el tema de la legalidad...

Por curiosidad, ¿Paga la wiz el canon a Sgae por poder reproducir Música?

Theck
31/03/2009, 16:41
Recuerdo que Anarchy comentó algo en su momento con la GP2X, pero no recuerdo en que acabó la cosa si pasaba como consola o como reproductor multimedia, que creo que era el quid de la cuestión.

fmayosi
31/03/2009, 21:32
menuda perdida de tiempo has hecho con tu post XDDD

Pues vale... [apacigueitor]

Endher
31/03/2009, 21:52

Lo dice porque no es un n00b con dudas, sino un personaje que viene a vacilar. No te lo tomes a mal ;)

dj syto
01/04/2009, 02:57
Lo dice porque no es un n00b con dudas, sino un personaje que viene a vacilar. No te lo tomes a mal ;)

claro tio. No merece ni que le dediquen un segundo de tiempo en contestarle de forma medianamente seria.

< - >

lo dije por lo de arriba. Era por el. no por ti :brindis:

no te moskees :)

fmayosi
01/04/2009, 13:38
claro tio. No merece ni que le dediquen un segundo de tiempo en contestarle de forma medianamente seria.

< - >

lo dije por lo de arriba. Era por el. no por ti :brindis:

no te moskees :)

No, si no me he mosqueado y la verdad es que tienes toda la razón. ;)

Un saludo.:lovegp2x:

DaViD093
01/04/2009, 13:41
Hola.
Tengo pensado comprarme la wiz. Soy un usuario fanatico de la gba.
La compre hace 3 meses y creo que es insuperable en cuanto a juegabilidad y catalogo.
La nds no me llama. Ya que solo posee juegos de gba adaptados para usarse con el palo.
Empezando desde la atary o nes. gameboy. gba y un largo etc.

Espero sus prontas respuestas

Un saludo.
La wiz emulará GBA. Y si tienes el original de gba o de cualquier plataforma que vayas a emular, es completamente legal.

akualung
02/04/2009, 13:11
Volviendo un poco al tema de si es legal/moral descargar roms, isos, etc...

Para mí, se convierte en legal (moralmente hablando) usar roms de juegos cuando éstos juegos ya no puedan encontrarse de primera mano en tiendas (y no dispongas de ninguna consola con opción de virtual console ni tengas pensado comprártela). Por ejemplo, por mucho que me digan para mí es totalmente moral y correcto usar roms de juegos de snes e isos de psx1 o saturn (¿acaso que se los compre a un especulador particular por el triple de lo que valían cuando salieron, va a beneficiar a la compañía que lo creó y/o editó?). O sea, que yo tengo la conciencia totalmente tranquila cuando uso roms de los sistemas que he citado.

Y el tema de las consolas virtuales es un caso aparte, porque es algo bastante reciente. Yo creo que si compras el juego para la vc eso debería legitimarte bajarte luego ese mismo juego en formato rom y usarlo en el dispositivo (portátil o no) que quieras. Otra consola es que no tengas consola que disponga de consola virtual por lo que usando roms no haces perder nada a la compañía que creó ese juego, porque igualmente no los hubieras comprado.

No se mi me he explicado del todo bien, espero que se me haya entendido.

SpaVampyre
02/04/2009, 13:48
Y el tema de las consolas virtuales es un caso aparte, porque es algo bastante reciente. Yo creo que si compras el juego para la vc eso debería legitimarte bajarte luego ese mismo juego en formato rom y usarlo en el dispositivo (portátil o no) que quieras. Otra consola es que no tengas consola que disponga de consola virtual por lo que usando roms no haces perder nada a la compañía que creó ese juego, porque igualmente no los hubieras comprado.

En esto no estoy nada deacuerdo contigo y si lo piensas bien seguro que tu tampoco...

por lo que usando roms no haces perder nada a la compañía que creó ese juego, porque igualmente no los hubieras comprado.

Es lo mismo que decir que si les copio todos los juegos editados este año no les hago perder nada a la compañía porque de otra forma no los hubiera comprado, eso es absurdo, piensalo bien, no se mira si les haces perder dinero o no, se mira si te estas aprovechando de su trabajo por la cara o no.

Respecto al caso en el que conseguir de forma comercial el producto sea imposible si estoy deacuerdo contigo, si quieren que lo compre que me lo vendan.

dj syto
02/04/2009, 14:03
Volviendo un poco al tema de si es legal/moral descargar roms, isos, etc...

Para mí, se convierte en legal (moralmente hablando) usar roms de juegos cuando éstos juegos ya no puedan encontrarse de primera mano en tiendas (y no dispongas de ninguna consola con opción de virtual console ni tengas pensado comprártela). Por ejemplo, por mucho que me digan para mí es totalmente moral y correcto usar roms de juegos de snes e isos de psx1 o saturn (¿acaso que se los compre a un especulador particular por el triple de lo que valían cuando salieron, va a beneficiar a la compañía que lo creó y/o editó?). O sea, que yo tengo la conciencia totalmente tranquila cuando uso roms de los sistemas que he citado.

si tu te sientes mejor creyendolo asi, genial. Pero la realidad es bien distinta.

Propeller
02/04/2009, 14:10
si tu te sientes mejor creyendolo asi, genial. Pero la realidad es bien distinta.

Es como lo de los enlaces a tiendas, la misma p00t4h cosa :shock:

Propeller

dj syto
02/04/2009, 16:02
Es como lo de los enlaces a tiendas, la misma p00t4h cosa :shock:

Propeller

comorl? no lo capto...

Theck
02/04/2009, 16:18
Que es la misma filosofía de que poner vínculos a tiendas no hace perder ventas a HG porque no hubieran comprado en HG igualemente.

Al menos yo lo he entendido así.

kekoponte
02/04/2009, 17:20
El tema de la legalidad de la copia privada o el intercambio es complicado, especialmente en los videojuegos. Ahora bien, desde la decisión de la Comisión de Cultura del Congreso, de tratar a los videojuegos como "elemento cultural" las cosas, sobretodo hablando de moralidad, son mucho más complicadas.

Por ejemplo, podemos pensar que es moralmente correcto no descargar roms de videojuegos por los que no hemos pagado, de acuerdo, pero estaríamos restringiendo el acceso a la cultura sólo a quienes pueden pagar por ella.

No olvidemos que lo que compramos son soportes y en ningún momentto se atenta contra la propiedad intelectual por descargar roms (que te descargues un juego no quiere decir que digas que lo has hecho tú, o que cambies el autor del mismo, o que lo plagies) si acaso contra el derecho de explotación, que son cosas muy distintas.

Una cosa es segura, a día de hoy, el intercambio de cultura no es una práctica legal porque las leyes no definen la legalidad sino la ilegalidad (ninguna ley dice que es legal comer helados en verano), y al igual que no es una práctica legal por definición, tampoco lo es ilegal, que no os engañen los anuncios "antipiratería"

Otra cosa es que distribuyas roms cobrando por ellas o que te beneficies de algún modo, entonces no hablamos de intercambio cultural sino de ánimo de lucro. Si por ejemplo, colgásemos enlaces a Roms en este foro, se puede entender que las ganancias publicitarias se ven aumentadas por el reclamo de esa propiedad intelectual.

Personalmente me compraré una Wiz y descargaré miles de Roms, consumo videojuegos desde los 80 y paso por caja siempre que puedo, pero no me quiero perder cientos de juegos (cultura!), por no tener dinero suficiente.

juanvvc
02/04/2009, 18:54
y al igual que no es una práctica legal por definición, tampoco lo es ilegal, que no os engañen los anuncios "antipiratería"

El caso es que en cuestiones de software la copia privada SI está explícitamente prohibida en la ley. Artículo 32.2 y 99.a) de la LPI. Es, por tanto, ilegal. Se permiten copias de seguridad, pero solo si tienes el original y además, la copia es del original (no vale tener un original y descargar la copia de internet) Artículo 100.2

chipan
02/04/2009, 19:41
digo yo, el alfred este entraba antes con otro nick poniendo mensajes de este estilo hasta que lo lápidamos publicamente ¿no?

SpaVampyre
02/04/2009, 20:22
El tema de la legalidad de la copia privada o el intercambio es complicado, especialmente en los videojuegos. Ahora bien, desde la decisión de la Comisión de Cultura del Congreso, de tratar a los videojuegos como "elemento cultural" las cosas, sobretodo hablando de moralidad, son mucho más complicadas.
No, en realidad son iguales, es lo que tiene que la moralidad no dependa del Congreso.

Por ejemplo, podemos pensar que es moralmente correcto no descargar roms de videojuegos por los que no hemos pagado, de acuerdo, pero estaríamos restringiendo el acceso a la cultura sólo a quienes pueden pagar por ella.
De la misma forma que lo es el cine, la música, la literatura, etc por todo ha de pagarse, basicamente porque le autor tiene derecho a ganar dinero con su trabajo.

No olvidemos que lo que compramos son soportes y en ningún momentto se atenta contra la propiedad intelectual por descargar roms (que te descargues un juego no quiere decir que digas que lo has hecho tú, o que cambies el autor del mismo, o que lo plagies) si acaso contra el derecho de explotación, que son cosas muy distintas.
Quien te ha dicho a ti que lo que compras es el soporte? Lo que compras son derechos de uso; por otra parte si atentas a la propiedad intelectual al hacer con ella algo que el dueño no quiere que hagas, es como si me robas el coche, no por que digas que sigue siendo mio me lo has dejado de robar.

Una cosa es segura, a día de hoy, el intercambio de cultura no es una práctica legal porque las leyes no definen la legalidad sino la ilegalidad (ninguna ley dice que es legal comer helados en verano), y al igual que no es una práctica legal por definición, tampoco lo es ilegal, que no os engañen los anuncios "antipiratería"Dado que lo legal y lo ilegal son conjuntos disjuntos complementarios definir uno es definir el otro; los anuncios no se si engañan en algo o no, pero en ese tema no, la piratería es delito.

Otra cosa es que distribuyas roms cobrando por ellas o que te beneficies de algún modo, entonces no hablamos de intercambio cultural sino de ánimo de lucro. Si por ejemplo, colgásemos enlaces a Roms en este foro, se puede entender que las ganancias publicitarias se ven aumentadas por el reclamo de esa propiedad intelectual.El caso es que el animo de lucro si es legal (pobrecitos empresarios si no lo fuese) lo que si es es un agravante en delitos.[/quote]

Personalmente me compraré una Wiz y descargaré miles de Roms, consumo videojuegos desde los 80 y paso por caja siempre que puedo, pero no me quiero perder cientos de juegos (cultura!), por no tener dinero suficiente.
Yo tampoco querría perderme un viaje espacial y no por ello me siento moralmente justificado a robar una Soyuz.

P.D. Alguien tiene un cobertizo donde esconder una soyuz?:D

Kurraudo
02/04/2009, 20:31
Joer, estoy hasta los huevos de este tema de si las rooms son o no legales. ¡Dejad de discutir ya por tonterías así y quemar los posts con tanto flame, leñe!
Me voy a russia, que allí no se pelean por esto...

DaViD093
02/04/2009, 23:57
Osti tu, si ya le han baneado xD

pakoito
02/04/2009, 23:59
¿Estoy viendo muertos vivientes o soy yo?

FlipFlopX
03/04/2009, 01:56
Si las borras en 24 horas no pasa nada (Y no es una leyenda urbana), yo siempre las borro y no me ha pasado nada hasta ahora.

juanvvc
03/04/2009, 11:45
Si las borras en 24 horas no pasa nada (Y no es una leyenda urbana)

¿Ah, no es una leyenda? ¿Y podrías decirnos el artículo de la ley de cualquier país que permita esas 24 horas de gracia? Mira que leí veces la legislación española, pero no lo he encontrado todavía...

dj syto
03/04/2009, 12:01
si robo un banco y antes de 24 horas me gasto el dinero, no es delito.

*****, parece mentira que todavia nos creamos la chorrada de las 24 horas...

Kurraudo
03/04/2009, 12:05
*****, parece mentira que todavia nos creamos la chorrada de las 24 horas...
Cierto, es una chorrada como un camión de grande ¿Quién se la inventó?

dj syto
03/04/2009, 12:13
Cierto, es una chorrada como un camión de grande ¿Quién se la inventó?

el que inventó el abandonware y el "he buscado antes de abrir este hilo pero no lo he encontrado".

CoMiKe
03/04/2009, 12:19
Pues para mi es más que evidente que FlipFlopX estaba siendo totalmente irónico, jejeje.

dj syto
03/04/2009, 12:22
no le ha pasado nada hasta ahora. Puede que diga la verdad... XDD

Pero ke ****, si eske no es por el! esque hay realmente gente que todavia cree eso! lo mismo que creen que el abandonware existe!

Kurraudo
03/04/2009, 12:24
no le ha pasado nada hasta ahora. Puede que diga la verdad... XDD

Pero ke ****, si eske no es por el! esque hay realmente gente que todavia cree eso! lo mismo que creen que el abandonware existe!
¿En serio no existe?
http://www.tarragona-goig.org/tarragones/imatgestarragones/petanca.jpg
¿Entonces la petanca qué es? ¿Software libre?

dj syto
03/04/2009, 12:34
en 24 hroas tienes que deshacerte de tus bolas si no tienes las originales...

Kurraudo
03/04/2009, 12:46
en 24 hroas tienes que deshacerte de tus bolas si no tienes las originales...
Ostras, si los sets de petancas buenos ya no se venden... Tendré que conformarme con una imitación china.
Por cierto ¿Sabes si hay roms del dominó? Me interesa probar el juego antes de comprarlo, no vaya a pasar como cuando me compré el diábolo y tuve que grabarme una iso porque se me partieron los palos.

nintiendo1
04/04/2009, 16:49
Que moralidad y que legalidad, si en verdad todos pensamos:
"Me salen gratis los juegos, los desarrolladores que se j0dan, pero les diré a los piratas, gorditos y vírgenes de GP32spain que yo tengo más honor que ellos exponiendo un punto de vista que parezca legal y moral y si me curro el discurso, quedó hasta mejor que comprándolos."

Saludos.

lemure_siz
04/04/2009, 17:44
Pocas cosas se nos escapan en este foro.Y los que van de defensores de la moral menos.

dj syto
04/04/2009, 17:47
"Me salen gratis los juegos, los desarrolladores que se j0dan, pero les diré a los piratas, gorditos y vírgenes de GP32spain que yo tengo más honor que ellos exponiendo un punto de vista que parezca legal y moral y si me curro el discurso, quedó hasta mejor que comprándolos."

Saludos.

nadie dice lo contrario. Pero aun asi no podemos inventarnos leyes ni normas estupidas para excusarnos o, como no, autoconvencernos. No crees?

SpaVampyre
04/04/2009, 22:49

Saludos.

Creo que no me has entendido bien, lo expondré claramente:

Cuando robo algo se que lo estoy robando y no me engaño.

Cesartron
04/04/2009, 23:34
yo lo tengo claro, si no voy a poder jugar a los juegos gratis, no me compro una consola porque al final se me acaba muriendo de risa tras los 5 o 6 primeros juegos. Eso no quita que juegos que me gustan especialmente como los Final Fantasy o MGS los tenga originales, lo mismo que me ocurre con algunas peliculas tipo ESDLA o Star Wars, Piratas del Caribe y algunas más. El resto pirata o ni eso...

Lo que mas me jode es que todo lo que pirateo no es de la **** SGAE, porque tanto la musica como las pelis me parecen bazofia :P.

juanvvc
04/04/2009, 23:40
Cuando robo algo se que lo estoy robando y no me engaño.

Sactamente :)

< - >

Lo que mas me jode es que todo lo que pirateo no es de la **** SGAE

Para que te sientas mejor (o peor), como usuario de software no tienes derecho a copia privada, así que los autores de software no tienen derecho a remuneración por copia privada. El dinero que pagues a la SGAE pirateando videojuegos no llegará nunca a los creadores de videojuegos :)

Cesartron
05/04/2009, 01:45
Sactamente :)

< - >

Para que te sientas mejor (o peor), como usuario de software no tienes derecho a copia privada, así que los autores de software no tienen derecho a remuneración por copia privada. El dinero que pagues a la SGAE pirateando videojuegos no llegará nunca a los creadores de videojuegos :)

Ese es el problema, que las cosas que piratee no tendrán nada que ver con la SGAE, pero esos mamones al menos se llevarán la pasta de los soportes que compres, sean HDD, CD,DVds o lo que sea...