Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Comparativa] Qué móvil me convendría más?

neostalker
30/03/2009, 19:56
Estoy planteándome en hacer portabilidad de Vomistar a Guarrafón y he estado viendo el catálogo de móviles disponibles para este fin. No quiero gastarme mucho dinero, nunca más de 100 euros, y dentro de ese límite creo que tengo tres opciones interesantes:

Samsung F480 - 89 euros
Nokia N95 4 GB - 89 euros
Nokia N81 - 69 euros

Por lo que he leído en el catálogo las ventajas de cada uno son éstas (desde mi punto de vista):
F480 --> Pantalla táctil, cámara 5.0 Mpx con autofocus y estabilizador de imagen, estética elegante, radio FM, tarjeta microSD 8 GB si inicio antes de abril la portabilidad.
N95 --> 4 GB de memoria, radio FM, cámara de gran calidad (según mi hermano xD), WiFi, ampliable por microSD.
N81 --> Más barato, radio FM, estética elegante, WiFi, buena autonomía.

Y las desventajas:
F480 --> Poca memoria interna, sin WiFi.
N95 --> HORROROSO DISEÑO!
N81 --> Poca memoria interna, camara de menor calidad.

Vosotros qué decís? Por qué modelo debería optar?

pakoito
30/03/2009, 19:58
Con los 2GB de la MicroSD que le tengo a mi N81 tengo para música, fotos y juegos de sobra. De autonomía que no te mientan, es de un día con uso intensivo y tres sin usarlo. Coge el N95 sólo si quieres GPS, sino el 81 de calle.

Multi
30/03/2009, 19:59
Si lo vas a usar como cámara, el Samsung..
Si la cámara no te importa, y el diseño tampoco, el N95.

Esa es mi opinión xD

neostalker
30/03/2009, 20:09
La cámara me interesa en la medida que me sirva para hacer fotos decentes, no pido nada superespectacular, pero por lo menos que tenga autofocus, estabilizador y flash.

Al WiFi no le doy una importancia excesiva, pero siempre es bueno disponer de él, es lo que me echa atrás del Samsung.

dardo
30/03/2009, 20:28
Tengo un Samsung i850 y a nada que la del f480 sea parecida se lleva de calle a todas las demás cámaras que hay en móviles. Lo suyo sería haberlas probado todas, pero no tengo amigos con todos los modelos para probar.

Por mi parte la pantalla táctil lo veo un atraso,y lo digo como (ex)usuario de PDAs

Multi
30/03/2009, 20:42
Por mi parte la pantalla táctil lo veo un atraso,y lo digo como (ex)usuario de PDAs

+1 . Acostumbrado a las teclas, ahora con la táctil voy lentísimo por los menús... Y para escribir SMS porque lleva teclado táctil QWERTY que sino..
( estoy hablando del LG KU990 Viewty )

Aiken
30/03/2009, 20:48
La cámara me interesa en la medida que me sirva para hacer fotos decentes, no pido nada superespectacular, pero por lo menos que tenga autofocus, estabilizador y flash.
Al WiFi no le doy una importancia excesiva, pero siempre es bueno disponer de él, es lo que me echa atrás del Samsung.

creo que tu mismo te has contestado, el Samsung.

pd. aunque yo siempre prefiero Nokia como marca.
pd. el wifi en el movil no lo he usado jamas para nada, y eso que me pille el movil que tuviera wifi porque crei que me seria super util.

Aiken

Asly
30/03/2009, 20:49
el f480 es un movil para no complicarse la vida, con los otros dos trastearás más, aparte de que son bastante más grandes. Decide por tu experiencia y necesidades qué factor puede ser más decisivo: wifi, camara, diseño...

doble-h
30/03/2009, 21:10
Si lo vas a usar como cámara, el Samsung..
Si la cámara no te importa, y el diseño tampoco, el N95.

Esa es mi opinión xD

el n95 tiene una buena camara....

yo iria por un nokia... y ademas que los dos tienen wifi

neostalker
30/03/2009, 21:21
Por lo que estoy leyendo en el internete la cámara del Samsung es una pasada (he visto fotos hechas con el móvil y la verdad es que son de muy buena calidad, sin ruidos ni nada), la WiFi no creo que la use demasiado la verdad y lo cierto es que en el diseño, además del tamaño, el Samsung le da sopas con ondas a los Nokia, pero claro, Nokia tiene muy buena fama y siempre me han hablado del N95 como un pedazo de móvil.

doble-h
30/03/2009, 21:28
yo el wifi lo necesito solo en verano...

estoy al lado de la playa y no tengo internet, bueno ahora tengo el portatil, pero al bar que siempre voy a hacer el cafe no me lo llevare xDDD

y el verano pasado para el correo usaba el ipod touch, pero lo vendi...
y me iba bien para mirar el correo sobretodo y algunos pots...

tendre que agenciarme otro aparato, a ver si la Wiz al final tiene wifi y un navegador decente...

cHukAs
30/03/2009, 21:29
Yo tengo el N95 de 4 gigas y te lo recomiendo sin ninguna duda. Es rapido, tiene una camara cojonuda de 5 megapixels, los videos los hace en mp4 con una fluidez tremenda y no se, que estoy encantado, pero mira tu por donde justo hoy no se encendio por la mañana y me dormi nada menos que 3 horas. Quitando ese pequeño fallo (no es la 1ª vez que no se enciende) el movil es un maquinon.

neostalker
30/03/2009, 21:36
Por lo que estoy leyendo en otras webs de comparativas y cosas así, el Samsung es el que mayor duración de batería tiene a pesar de usar una pantalla táctil (aunque ya sabemos que eso de las horas en espera siempre tira bastante a la baja respecto de lo que dicen los datos oficiales). La verdad es que es el que más me está convenciendo de momento.

Si el N95 no me disgustase tanto en aspecto...

Ryo-99
30/03/2009, 22:35
Yo voto por el N95, al samsung no le vas a poder instalar aplicaciones y a los nokia sí.

AOJ
30/03/2009, 22:48
N95, fue una recomendación de Syto, y no me arrepiento (bien contenta está mi hermana :D).

Y sobre lo de la táctil, no te dejes llevar. Dónde esté un buen teclado para escribir, mucho mejor que darle a la pantalla y no saber si has apretado o no el carácter que querías. Táctil = "eyecandy". Te lo digo como usuario de una HTC Touch.

Molondro
30/03/2009, 23:13
El Wifi en los móviles está sobrevalorado, a día de hoy todo el mundo tiene la red wifi chapada (incluso con WPA 128 bit).

efegea
30/03/2009, 23:24
El Wifi en los móviles está sobrevalorado, a día de hoy todo el mundo tiene la red wifi chapada (incluso con WPA 128 bit).

Ya, y me llevo el pc al baño no? [wei][wei][wei]

neostalker
30/03/2009, 23:27
Hombre, en baretos con red abierta sí te puede cundir, pero vamos, que yo no soy de ir a bares para estar cacharreando con el móvil, lo mío es la cerveza con gaseosa y el gintonic :lol:

< - >

Al baño se va a cagar, a mear a afeitarse y a ducharse. Las dos primeras no te quitan mucho tiempo de vicio y las otras dos son abiertamente incompatibles con cacharrear [wei]

Molondro
30/03/2009, 23:27
Hombre, en baretos con red abierta sí te puede cundir, pero vamos, que yo no soy de ir a bares para estar cacharreando con el móvil, lo mío es la cerveza con gaseosa y el gintonic :lol:

Me parece muy bien que hagas competiciones de eructos con los colegas, pero no mancilles la cerveza :lol:

Asly
30/03/2009, 23:29

al baño se lleva uno el netbook :)

Molondro
30/03/2009, 23:36
al baño se lleva uno el netbook :)

O el Hustler.

Asly
30/03/2009, 23:55
O el Hustler.

me apaño mejor con wickedweasel.com

The_Punisher
30/03/2009, 23:57
O la cuore xDDDDD

dj syto
31/03/2009, 02:53
el n95 sin dudarlo. Lo que no entiendo es por que no te gusta el diseño...

Su camara la verdad es genial, aunke en la del n95 negro (el de 8 gigas) es aun mejor.

Aiken
31/03/2009, 03:04

yo llevo años llevandome el pc al baño, y ahora que tengo el netbook pues mejor menos peso ;)

Aiken

< - >

la serie N de nokia es poco estilizada y tirando a grandes comparado con muchos otros moviles incluidos otros nokia. cierto es que el n95 no es de los mas grandes, mi n80 es mas grande que el n95 y no lleva ni la mitad de las cosas que este, pero aun asi los nokia suelen ser mazacotes.

que no digo que no me fie menos del samsung, que me fio menos, pero hay que reconocer que tiene un estilo mas estiloso, o al menos mas parecido a lo que esta de moda hoy dia, el iphone, y no lo digo por la tactil que es lo de menos, sino por la linea mas plana y menos mazacote que el N95.

Aiken

cHukAs
31/03/2009, 07:16

Su camara la verdad es genial, aunke en la del n95 negro (el de 8 gigas) es aun mejor.

Por que es mejor la del de 8 gigas? ademas tiene una pega. La del de 8 gigas no tiene el protector para la lente y el de 4 gigas si. El de 4 gigas tiene una tapita que en el momento que la abres ya se pone automaticamente la camara.

dj syto
31/03/2009, 07:53
Por que es mejor la del de 8 gigas? ademas tiene una pega. La del de 8 gigas no tiene el protector para la lente y el de 4 gigas si. El de 4 gigas tiene una tapita que en el momento que la abres ya se pone automaticamente la camara.

deja de autoconvencerte hombre. Ya puestos te ayudare y te dire ke el de 8 gigas no tiene para ponerle tarjeta de memoria.

Pero la realidad, por mas ke te cueste es esa. El n95 tiene un flash mejor, la lente mejorada, y un soft mejor.

cHukAs
31/03/2009, 08:46
deja de autoconvencerte hombre. Ya puestos te ayudare y te dire ke el de 8 gigas no tiene para ponerle tarjeta de memoria.

Pero la realidad, por mas ke te cueste es esa. El n95 tiene un flash mejor, la lente mejorada, y un soft mejor.

Joer que pesado con el autoconvencimiento macho, de que tengo que autoconvencerme?? para mi el de 4 gigas es mejor aunque tenga la pantalla mas pequeña, se que el de 8 no tiene tarjeta y el de 4 si y puedo tener mas capacidad y la camara protegida. Conozco a gente que tiene el de 8, ya sabes quien, y me dijo que si pudiera lo cambiaba por el de 4, pq a parte dicen que va mas lento.

doble-h
31/03/2009, 09:12
yo cuando voy al baño no tengo tiempo de llevarme nada, si hablo con alguien por el msn ni se entera que voy xD

cHukAs
31/03/2009, 09:22
Yo hablo con syto desde el baño con el movil muchas veces, pq yo me tiro ratos muuuuy largos xD

neostalker
31/03/2009, 19:34
Pues al final me he decantado por el N95. Sigue sin gustarme el aspecto, (demasiado tocho y no me gustan los móviles de desplazamiento de tapa), pero la verdad es que pensándolo en frío es bastante más versátil que el Samsung. Además, en cámara de fotos no parece haber mucha diferencia de calidad con la del Samsung, por lo que he visto en fotos hechas con ambos móviles.

Gracias por las recomendaciones :brindis:

dj syto
31/03/2009, 19:37
jajaja, jodete, en verdad mola mas el samsung. PEro pague a aoj y a otros pa ke te dijeran el n95. XDDD

Brujilla
31/03/2009, 20:13
Yo tengo el N95 de 4 G y no es tan feoooooooooooo jajajajajajaja

Multi
31/03/2009, 20:44

Hola :)

PrincipeGitano
31/03/2009, 21:02
Hola :)

Eso me hubiese gustado a mi decir...

Asly
31/03/2009, 21:04
yo cuando voy al baño no tengo tiempo de llevarme nada

mentira y gorda, al hilo de fotos de geperos me remito :D

The_Punisher
31/03/2009, 21:08

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
31/03/2009, 21:10

Vale, no es feo, solo es de belleza dispersa :lol:

:rever: :quepalmo:

Muy buena xD

lib
31/03/2009, 22:30
a mi me gustaria mas que esos moviles, un iphone , ahora tiene un monton de software y juegos muy entretenidos .....pero si no me lo regala alguna compañia , ni loco me gasto esa pasta

AOJ
01/04/2009, 00:42
jajaja, jodete, en verdad mola mas el samsung. PEro pague a aoj y a otros pa ke te dijeran el n95. XDDD

Ya me llegó el Jabugo 4 Jotas, luego te doy un minipunto en el compraventa :brindis: