PDA

Ver la versión completa : Mi gran duda sobre la gp2x Wiz

Iluro
30/03/2009, 16:28
De momento se sabe poco realmente sobre los juegos que podra soportar esta consola, que de momento se ha retrasado bastante.

Alguien que sea asi un poco mas experto me podria comentar, cual será el nivel máximo en calidad gráfica?? Se acerca a graficos Play 2 o XBox??

Y otra duda que tengo aplicaciones extra de esta consola???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! y espero que gracias a ello me acabe comprando esta consola!! DEWW!![wei2][baneo]

Kurraudo
30/03/2009, 16:30
De momento se sabe poco realmente sobre los juegos que podra soportar esta consola, que de momento se ha retrasado bastante.

Alguien que sea asi un poco mas experto me podria comentar, cual será el nivel máximo en calidad gráfica?? Se acerca a graficos Play 2 o XBox??

Y otra duda que tengo aplicaciones extra de esta consola???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! y espero que gracias a ello me acabe comprando esta consola!! DEWW!![wei2]
[B]¡AAAAAAAAAAH! ¡MIS OJOS! ¡MIS PRECIOSOS Y MARRONES OJOS!

No lo creo. Lo máximo a lo que podrá llegar... Depende de lo que se vaya a programar para ella. En emulación seguramente tenga todas las consolas de 16 bits para abajo cubiertas (Las podrá emular bien), más allá son todo dudas.

Jonazan2
30/03/2009, 16:32
Estas preguntas ya estan respondidas por lo que he leido en el foro pero a grandes rasgos te las puedo medio responder hasta que vengan los expertos.

La calidad grafica depende de los desarrolladores, en potencia bruta se asemeja a una Ps2 o eso creo pero estamos hablando de potencia bruta dado que es el programador y el diseñador el que debe sacar el maximo partido al hardware de la consola. Lo importante de esta consola son los emuladores de 16 bits para abajo y esperemos que alguno de psx que vaya aceptable. LA posibilidad de jugar Flash tambien es un añadido

En cuanto a extras de la consola tienes mp3, reproduccion directa de videos en multiples formatos, grabadora de voz...mas algunas aplicaciones que GPH tenia pensado sacar como algun servidor P2P, lector de Pdf mas las genialidades de los programadores.

Mirate el wiki de la consola y te aclarara muchas dudas.

hardyx
30/03/2009, 17:53
Yo diría que la potencia gráfica es parecida a la de PSP (entre ps1 y ps2), tanto por la resolución como por las capacidades. Esto es una consola portátil.

El cliente p2p que tiene pensado GPH sería como un servicio para descargar aplicaciones, parecido a lo que tiene el iphone por lo que he entendido.

Y luego con el accesorio wifi, seguro que saldrá algún navegador, o lector de correo, pero eso ya depende de los programadores.

Jonazan2
30/03/2009, 18:18
Tambien se me ha olvidado comentar los emuladres de aventuras graficas de lucasarts u otras aplicaciones de agenda que pueda tener wiz.

Iluro
30/03/2009, 18:27
Gracias por las respuestas!!! Me mirare el wiki sobre la gp2x wiz para informarme mas sobre ella.

Acabo de empezar a informarme sobre esta consola de software libre y la verdad es k voy muy perdido en cuanto a prestaciones. Muchas gracias y a esperar a k salga y veamos realmente a lo k esta consola aspira.

Hasta luego!!! :brindis:

fmayosi
31/03/2009, 00:02
Si buscas grandes juegos comerciales al estilo de PSP, no creo que salgan muchos, aunque GPH está poniendo bastante de su parte para conseguir que las Empresas respalden WIZ. Sinceramente, por tus post creo sin temor a equivocarme que el espiritu de esta clase de consolas no es lo que buscas, yo me esperaría a una evolución de la PSP o algo así. La filosofía de las consolas opensource van más al trastear o recordar lo retro, al menos esa es mi opinión. ;)

Un saludo.

Iluro
31/03/2009, 15:36
Bueno si me intereso por este tipo de consolas es sencillamente, pk yo tambien jugue a la super nintendo, etc. y se lo que significa poder jugar a los juegos de siempre en una portátil. Una cosa que tienen los juegos antiguos, es k siempre se seguiran jugando.

Mi pregunta a lo k se refiere es ventajas k tiene respecto a la gp32, pk para k pagar 150 € cuando puedes pagar 30 €??

La Wiz es una consola que seguramente tendra un gran desarrollo. Ahora solo queda esperar a lo k llegara.

Un Saludo!!! :lovegp2x: xDD

Endher
31/03/2009, 20:18
Mi pregunta a lo k se refiere es ventajas k tiene respecto a la gp32, pk para k pagar 150 € cuando puedes pagar 30 €??
La wiz utiliza tarjetas SD, en contra de las SMC que usa la GP32. Eso se traduce que mientras que para la Wiz encuentras tarjetas en cualquier sitio, para la GP32 te toca mirar por eBay, comprar adaptadores y demás. Y ojo, que la GP32 solo lee 128mb... Aparte de todo eso, la Wiz se presupone que moverá todos los emuladores de la GP2X a fullspeed, incluyendo el de SNES. El de PSX está por ver, pero en mi opinión se emulará perfectamente e incluso podremos tontear con N64, que si la PSP puede siendo menos potente, la GP2X también :brindis:

Jonazan2
31/03/2009, 21:35
Te lo ha explicado perfectamente endher. wiz supera a gp32 dado que tecnologicamente es mas avanzada estando entre una psx y una ps2 mas cercana a esta ultima.

Grus
31/03/2009, 22:55
Todo depende de lo bien que se aproveche el hardware de la Wiz, como dice Jonazan2. Lo de la PSX es la eterna duda. xD

El de PSX está por ver, pero en mi opinión se emulará perfectamente e incluso podremos tontear con N64, que si la PSP puede siendo menos potente, la GP2X también

Hombre, para Sony será fácil desarrollar un emulador de una consola suya. xD

Endher
31/03/2009, 23:34
Me refiero al de N64, el de PSX ya sé que no tiene mérito, así cualquiera xD

hardyx
31/03/2009, 23:45
Mi pregunta a lo k se refiere es ventajas k tiene respecto a la gp32, pk para k pagar 150 € cuando puedes pagar 30 €??Es que no puedes comparar una consola de hace nueve años con una que todavía no ha salido al mercado. Ojo, que cuando salió la GP32 valía doscientos y pico euros. Pero si quieres comparar mira las cpu, la velocidad, la memoria, los accesorios de cada una. Si quieres gastarte poco dinero quédate con la gp32, pero luego no te quejes de que no van bien los emuladores que te gustan...

Sobre el emulador de PSX de la PSP, las dos usan la misma cpu que es un MIPS.

Jonazan2
31/03/2009, 23:51
como dice hardyx no se puede comparar nada una consola para esta comunidad muy querida como la GP32 pero que en nada se asemeja con wiz. TODO es distinto y tiene una potencia mayor que hace rular las cosas mejor con mapyor facilidad...

Grus
01/04/2009, 05:50
Me refiero al de N64, el de PSX ya sé que no tiene mérito, así cualquiera xD

Vale, acabo de releerlo y tienes toda la razón. xD