Ver la versión completa : Miles de personas contra el aborto
javili23
30/03/2009, 10:43
¿Que os parece el tema?. He leido varias noticias y en todos lados solo escucho comentarios en contra de la ley del aborto. ¿Todo el mundo esta en contra? ¿es otro simple movimiento politico?.
Hace decadas que el aborto es legal en españa y ahora la gente salta con estas manifestaciones...¿que pasa en este pais?.
¿Por que la gente se manifiesta por la vida, por salvar a un cumulo de celulas cuando a unos cientos de kilometros miles de niños mueren de hambre?. ¿Donde estan las manifestaciones de miles de personas pidiendo ayuda para esos niños que ya han nacido y estan sufriendo una tortuosa vida?.
Es muy facil salir a manifestarte defiendiendo la vida que "dios nos ha dado" desde la comodidad de nuestra sociedad....en la que nadie se espera morir de hambre, tiroteado o esclavizado.
En pocos paises del tercer mundo veo yo manifestaciones contra el aborto, las fotos de los linces de mierda o demas...estan demasiado ocupados buscando en los basureros algo que llevarse a la boca.
Que **** pais de hipocritas este en el que vivimos, miraros el culo...pero no mireis a los ojos a los que realmente sufren.
Molondro
30/03/2009, 10:50
Flame en 3,2,1...
No en serio, tu perspectiva es mucho más ámplia que la del resto de población, ya que has estado en ésos paises y has visto cómo está la gente allí.
La hipocresía y el egoísmo son intrínsecos al ser humano. Me preguntas si me preocupa que haya miles de cientos de millones de personas que se mueren de hambre sin poder hacer nada? SI. Me quita el sueño? NO. Voy a mover un dedo para hacer algo al respecto? NO. Si quisiera hacer algo al respecto me habría metido en una ONG o en el ejército de salvación.
Además, la gente tiene derecho a manifestarse, sean o no legítimas sus reivindicaciones. El problema de las manifestaciones es que se convocan para tantas choradas que ya han perdido su significado: el del pueblo lanzándose a la calle para eivindicar algo. Ahora, salvo honrosas excepciones sólo son los folloneros de siempre acompañados de gente que le ha llegado un mail en cadena.
Para mí mejor, que luego es un risión ver el conteo de participantes:
-Según la organización: 200.000.000 de personas
-Según el grupo opositor: 3 personas
-Según los medios de comunicación: Cachuli sale de chirona y del armario al mismo tiempo y se lía con Paquirrín
buba-ho-tep
30/03/2009, 10:51
Yo estoy a favor del aborto y mi novia también y todas esas feministas que estan en contra deberían haber sido abortos. La mujer con su cuerpo puede hacer lo que le de la real gana. ¿Y si la mujer no quiere o no puede mantener un hijo? Tienen derecho a elegir si quieren descencia o no.
Molondro
30/03/2009, 10:59
Yo estoy a favor del aborto y mi novia también y todas esas feministas que estan en contra deberían haber sido abortos. La mujer con su cuerpo puede hacer lo que le de la real gana. ¿Y si la mujer no quiere o no puede mantener un hijo? Tienen derecho a elegir si quieren descencia o no.
Que se lo hubiera pensado antes, hay métodos para controlar la natalidad.
javili23
30/03/2009, 11:03
Molondro, si yo veo muy bien que se manifiesten. Pero veo una chorrada que salgan con esto ahora. En españa es legal abortar desde los años 80 ¿ahora saltan las manifestaciones en contra? eso es lo que realmente me jode.
Parece que es un nmovimiento politico mas patrocinado por la iglesia y el PP para volver a desprestigiar al gobierno actual.
Lo de los otros paises era solo un ejemplo, no quiero decir solo eso.....era un ejemplo para explicar que en este pais la gente solo se mira el ombligo y parece mirar a otro lado en ese y otros casos para no morirse de verguenza.
Yo estoy a favor del aborto, la mujer es dueña de su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera. Esas manifestantes pro aborto seguramente no tengan ni **** idea de lo que significa traer a este mundo a un niño sin tener medios economicos para mantenerlo.
< - >
Pero esos metodos fallan muchas veces. Tu no puedes obligar a una niña de 16 años a tener un bebe por que se haya roto un condon. Una amiga mia le paso con esa edad y aborto.....lo paso muy mal pero era la unica solucion.
Molondro
30/03/2009, 11:04
Molondro, si yo veo muy bien que se manifiesten. Pero veo una chorrada que salgan con esto ahora. En españa es legal abortar desde los años 80 ¿ahora saltan las manifestaciones en contra? eso es lo que realmente me jode.
Parece que es un nmovimiento politico mas patrocinado por la iglesia y el PP para volver a desprestigiar al gobierno actual.
Lo de los otros paises era solo un ejemplo, no quiero decir solo eso.....era un ejemplo para explicar que en este pais la gente solo se mira el ombligo y parece mirar a otro lado en ese y otros casos para no morirse de verguenza.
En éste país la gente sólo se mira el ombligo, y sólo cuando le interesa, es así, asúmelo, y lo más gordo es que no sentimos ni vergüenza.
Y los gobiernos de éste país se desprestigian sólos, no hace falta conspiraciones judeomasónicascatólicopeperas para éso.
jscorell
30/03/2009, 11:04
No se manifiesta la gente contra la antigua ley del aborto, sin contra la nueva ley del aborto que cambia algunas cuantas cosas.
Molondro
30/03/2009, 11:06
Pero esos metodos fallan muchas veces. Tu no puedes obligar a una niña de 16 años a tener un bebe por que se haya roto un condon. Una amiga mia le paso con esa edad y aborto.....lo paso muy mal pero era la unica solucion.
No se los niños de 16, pero a mi cuando se me ha roto un condón me doy cuenta, principalmente porque desde que me pasó la primera vez siempre lo compruebo antes de tirarlo... Y en caso de rotura, pastilita del día después. Es una putada para la mujer, pero es lo que hay...
javili23
30/03/2009, 11:08
No se manifiesta la gente contra la antigua ley del aborto, sin contra la nueva ley del aborto que cambia algunas cuantas cosas.
Miles de personas piden en toda España que se prohíba el aborto
Los manifestantes critican la reforma del Gobierno pero también la ley actual
Ese era el tema de las manifestaciones. Se manifiestan ahora en contra del aborto despues de 30 años de legalidad....¿No suena algo raro? ¿algo oportunista?
< - >
No se los niños de 16, pero a mi cuando se me ha roto un condón me doy cuenta, principalmente porque desde que me pasó la primera vez siempre lo compruebo antes de tirarlo... Y en caso de rotura, pastilita del día después. Es una putada para la mujer, pero es lo que hay...
¿Y eso no seria un aborto?
Molondro
30/03/2009, 11:11
Ese era el tema de las manifestaciones. Se manifiestan ahora en contra del aborto despues de 30 años de legalidad....¿No suena algo raro? ¿algo oportunista?
< - >
¿Y eso no seria un aborto?
Tan aborto como cascártela o la menstruación. El cigoto no empieza a subdividirse hasta los dos dias creo.
buba-ho-tep
30/03/2009, 11:13
Mi novia no puede tomar la pastilla del día despúes por su enfermedad o sea que si falla el condón no otra solución que abortar. Ella lo prefiere y como ella habrán miles de mujeres que tengan una razón para no querer tener hijos.
Nathrezim
30/03/2009, 11:14
Y en caso de rotura, pastilita del día después. Es una putada para la mujer, pero es lo que hay...
Más putada es abortar, tanto física como psicológicamente. No se como puede pensar la gente que alguien medianamente en sus cabales va a utilizar el aborto como metodo anticonceptivo.
Y respecto de la manifestación, pues hombre que quieres que te diga, si lo que están en contra es de la reforma es medianamente comprensible, lo de que pueda abortar una menor de 16 años sin que se enteren los padres me parece una aberración, no porque no se le pueda practicar el aborto sino porque los padres no se enteren, ya que son los padres los encargados de educarla y de hacerle ver que no se puede usar el aborto como método anticonceptivo.
javili23
30/03/2009, 11:15
¿entonces en que momento se considera aborto? ¿en que momento acabo con una vida? por que la pastilla del dia despues evita el embarazo despues de la fecundacion....¿la fecundacion no significa la creacion de vida?.
Yo cuando me la casco no fecundo mi mano :D :D
saucjedi
30/03/2009, 11:24
Por eso las cosas tienen que estar justificadas, de lo contrario sabes y todos sabemos muy bien lo que pasará: que tendremos un porrón de críos f0llando a pelo porque mola más y total luego abortas y en paz. No pasará enseguida pero el problema de estas leyes es que dejan demasiado lugar al abuso.
El caso que comentas y muchos otros (violaciones, etc.) son plenamente justificados pero abrir la puerta significará el abuso. ¿Como nos hemos metido sino en esta espectacular crisis económica? Por abusar durante décadas del sistema. Hay que asumirlo: el ser humano de inteligente tiene muy poco.
Molondro
30/03/2009, 11:27
Más putada es abortar, tanto física como psicológicamente. No se como puede pensar la gente que alguien medianamente en sus cabales va a utilizar el aborto como metodo anticonceptivo.
El aborto no es un anticonceptivo, es el Plan B, en muchos casos el método anticonceptivo es la marcha atrás o "los días seguros". Mi novia acompañó a abortar a una amiga precisamente por éso.
Y respecto de la manifestación, pues hombre que quieres que te diga, si lo que están en contra es de la reforma es medianamente comprensible, lo de que pueda abortar una menor de 16 años sin que se enteren los padres me parece una aberración, no porque no se le pueda practicar el aborto sino porque los padres no se enteren, ya que son los padres los encargados de educarla y de hacerle ver que no se puede usar el aborto como método anticonceptivo.
Idem de lo de arriba. Ni que los condones fuesen caros.
< - >
¿entonces en que momento se considera aborto? ¿en que momento acabo con una vida? por que la pastilla del dia despues evita el embarazo despues de la fecundacion....¿la fecundacion no significa la creacion de vida?.
Ahí ya no entro porque no tengo ni idea, supongo que en el momento en que se crea el sistema nervioso y el corazón (hacia las 4 semanas creo), el tema se vuelve peliagudo.
Mi novia no puede tomar la pastilla del día despúes por su enfermedad o sea que si falla el condón no otra solución que abortar. Ella lo prefiere y como ella habrán miles de mujeres que tengan una razón para no querer tener hijos.
Por si falla el condón también está la pildora anticonceptiva.
Molondro
30/03/2009, 11:31
Yo cuando me la casco no fecundo mi mano :D :D
Procura que no hayan óvulos en el Kleenex, abortista en potencia xDDDD
Kurraudo
30/03/2009, 11:32
¿Donde estan las manifestaciones de miles de personas pidiendo ayuda para esos niños que ya han nacido y estan sufriendo una tortuosa vida?.
:rever::rever::rever::rever::rever:
:rever::rever::rever::rever::rever:
Molondro
30/03/2009, 11:34
Ésto se me había pasado. Tu novia no puede tomar hormonas?
lo de que pueda abortar una menor de 16 años sin que se enteren los padres me parece una aberración, no porque no se le pueda practicar el aborto sino porque los padres no se enteren, ya que son los padres los encargados de educarla y de hacerle ver que no se puede usar el aborto como método anticonceptivo.
Totalmente de acuerdo. Además, que el echo de abortar está dañando su cuerpo, lo está "forzando", ya que según en que semana se encuentre ya hace falta intervención.
Lo que haría falta es EDUCACIÓN. Porque esto para ahora y antes no? Ahora quieren ir demasiado rápido y no se paran a pensar en las consecuencias. En esos casos se les tendria que "obligar" a que lo tengan y que tengan que apechugar con las consecuencias. Aunque se que eso casi seguro que será una putada para el futuro bebe.
< - >
Que quien dice hormonas dice otras muchas soluciones, que parece ser que no hemos evolucionado más allá del preservativo... :loco:
FFantasy6
30/03/2009, 11:43
¿Donde estan las manifestaciones de miles de personas pidiendo ayuda para esos niños que ya han nacido y estan sufriendo una tortuosa vida?.
Están en las manifestaciones en contra de las matanzas a personas de color. A no, que si la guerra no es de USA no se manifiesta nadie en contra.
Molondro
30/03/2009, 11:43
Que quien dice hormonas dice otras muchas soluciones, que parece ser que no hemos evolucionado más allá del preservativo... :loco:
Hablábamos de la pastilla del día después, que está formada principalmente por estrógenos, pero puede tener un impacto bastante fuerte en el organismo de la mujer.
Hablábamos de la pastilla del día después, que está formada principalmente por estrógenos, pero puede tener un impacto bastante fuerte en el organismo de la mujer.
Si, ya se como funciona esa píldora. Yo lo que me refería era lo de "si falla el condón no hay nada más", porque si lo hay.
buba-ho-tep
30/03/2009, 11:50
Por si falla el condón también está la pildora anticonceptiva.
Ella no puede tomarla. Se lo ha dicho su medico.
No. Ya toma demasiados medicamentos sin quererlo.
Hay otras opciones para la chica que no implica medicarse ni mucho menos tomar hormonas.
buba-ho-tep
30/03/2009, 11:52
Igualmente, aunque no tuviese nada si ella quiere abortar esta en su derecho ya que es su cuerpo. Eso si, siempre que no pase de dos semanas.
Molondro
30/03/2009, 11:53
Igualmente, aunque no tuviese nada si ella quiere abortar esta en su derecho ya que es su cuerpo. Eso si, siempre que no pase de dos semanas.
Ahí estamos de acuerdo, el problema es que muchas acuden al médico al mes y medio y se encuentran el pastel.
Que a veces fallan y yo soy prueba viviente de eso.
Molondro
30/03/2009, 11:56
Que a veces fallan y yo soy prueba viviente de eso.
Y el chache :D Por fortuna no importó mucho que mi padre estuviera en la universidad sin un chavo y mi madre estuviera de secretaria ganando una miseria.
Ahí estamos de acuerdo, el problema es que muchas acuden al médico al mes y medio y se encuentran el pastel.
Es que una chica, si falla el preservativo tardará mínimo un mes para que se de cuenta de que ya no tiene menstruación... Y digo mínimo porque no todas la tienen regular.
Pues si quereis mi opinion al respecto,creo que se le esta dando demasiada importancia al asunto,es una nueva ley,a quien le guste bien,y a quien no,tambien (que vote a otro partido en las proximas elecciones).Otro tema al que no se le ha dado esta importancia cuando deberia es la eutanasia,igual que hay derecho a la vida digna,deberia de haberlo a la muerte digna.
Ciñiendome al asunto,me parece perfecto que las mujeres tengan derecho a decidir,y sobre el aborto en cuestion,deberia de ser obligatorio para todo aquel que tras nacer vaya a sufrir anomalias que lo inhabiliten y/o hagan sufrir,y mas aun cuando estas sean hereditarias.
Kurraudo
30/03/2009, 12:14
Ciñiendome al asunto,me parece perfecto que las mujeres tengan derecho a decidir,y sobre el aborto en cuestion,deberia de ser obligatorio para todo aquel que tras nacer vaya a sufrir anomalias que lo inhabiliten y/o hagan sufrir,y mas aun cuando estas sean hereditarias.
Estoy de acuerdo contigo, otra cosa es que la sociedad esté igualmente de acuerdo con ese modelo de eugenesia que solucionaría muchísimos problemas.
Haya ley o no haya ley la gente va a seguir abortando igual.
Las mujeres demasiado inconscientes como para dejarse embarazar sin ellas quererlo o que se lo piensen mejor o los hombres que obligan a "sus" mujeres a abortar seguirán haciéndolo.
Hay maneras y maneras de hacerlo. Aquellas personas sin recursos que quieran hacerlo iran a un carnicero, bberán anticoagulantes y toda clase de brebajes tóxicos o se caerán "accidentalmente" por las escaleras o se introducirán una percha doblada para ver si se les provoca un aborto.
Las niñas de bien de la Obra y otras harán lo que han hecho siempre, follar como conejas, quedarse embarazadas e ir a una clínica extranjera a abortar, no porque no se fíen de las clínicas españolas, sino porque las extranjeras les garantizan discreción.
Por otra parte en otros lugares del mundo se les niega el acceso a preservativos, antibióticos o a agua corriente, y no protestan por eso los antiabortistas.
Doble moral creo que se llama.
< - >
Pero el tema es que un menor de 16 años puede tener sexo sin que se enteren sus padres.
Yo insisto en que todo no se arregla con leyes, sino educando en casa. Que los padres se echen menos las manos a la cabeza y se ocupen más de sus hijos.
no voy a opinar sobre el aborto, pero lo que si voy a opinar es que me da pena el borregismo que hay, nos movemos por modas, para el aborto y para todo.
habia crias de 12-14 años alli gritando contra el aborto, habia incluso crios de 5-6 años, supongo que hay que inculcar esos valores a los niños desde pequeños, pero creo que el aborto yo creo que es una decision personal y muy diferente en cada caso, que puede traer secuelas tanto abortar como no abortar, asi que no creo que seamos nadie para valorar si es malo o bueno.
deberia ser resposabilidad y decision de las embarazadas, eso si dandoles todos los consejos, que esten bien informadas tanto de las secuelas de abortar como de las de no abortar, y que sean ellas las que decidan. otro tema es si son menores, si sus padres deben tener autoridad o no.
Aiken
IronArthur
30/03/2009, 12:37
Hombre,
Yo entiendo que lo que protestan es por los cambios de la ley.
Que se pueda abortar me parece bien. Que pongan hasta 18 semanas para aborto libre me parece una barbaridad.
4 meses y medio para decidir si quiere tener el crio me parece una ridiculez. Y los casi 6 meses para si tiene problemas lo mismo.
Que salió un tio por la tv que defendia la nueva de ley que por posibles problemas del niño la mujer abortó a los 8 meses. ***** ya total que tenga el niño y lo de en adopción o lo que sea, que tengo amigos que nacieron mucho tiempo antes...
Salu2
Kurraudo
30/03/2009, 12:40
Que salió un tio por la tv que defendia la nueva de ley que por posibles problemas del niño la mujer abortó a los 8 meses. ***** ya total que tenga el niño y lo de en adopción o lo que sea, que tengo amigos que nacieron mucho tiempo antes...
Igual que mi padre.
no voy a opinar sobre el aborto, pero lo que si voy a opinar es que me da pena el borregismo que hay, nos movemos por modas, para el aborto y para todo.
habia crias de 12-14 años alli gritando contra el aborto, habia incluso crios de 5-6 años, supongo que hay que inculcar esos valores a los niños desde pequeños, pero creo que el aborto yo creo que es una decision personal y muy diferente en cada caso, que puede traer secuelas tanto abortar como no abortar, asi que no creo que seamos nadie para valorar si es malo o bueno.
deberia ser resposabilidad y decision de las embarazadas, eso si dandoles todos los consejos, que esten bien informadas tanto de las secuelas de abortar como de las de no abortar, y que sean ellas las que decidan. otro tema es si son menores, si sus padres deben tener autoridad o no.
Aiken
Comparto contigo la idea de que es muy fácil opinar desde fuera, pero hasta que no te ves en situación no lo ves como realmente es, es decir, hay circunstancias de las que no somos conscientes.
En cualquier caso opino que si hay una ley es porque es algo que sucede o puede suceder, porque con la cantidad de cosas que hay mal legisladas o a medio legislar es tontería estar con estos temas si no fueran temas reales, actuales y que suceden, y que una ley a este respecto no es algo pueril o que sobre, porque la diferencia de si cuatro semanas, ocho semanas o lo que sea marca la diferencia entre lo que es y no es un homicidio.
Javili ha repetido hasta la saciedad que el aborto es legal desde hace 30 años, y eso es mentira. El aborto es legal en una serie de supuestos (malformaciones, peligro físico o psicológico para la madre, violación...) y en la práctica, la inmensa mayoría (el noventa y pico por ciento de abortos) se hacen ACOGIÉNDOSE a posibles daños psicológicos para la madre.
El hedonismo, el síndrome de Peter Pan (seré siempre joven) la falta de compromiso de la juventud en todos los ámbitos... eso es lo que realmente se esconde tras el aborto. No estamos hablando de malformaciones congénitas, ni de situaciones de extrema pobreza, ni de nada parecido. De esos abortos, hay cuatro al año. Nadie haría movilizaciones por eso.
Con la nueva ley, las niñas de 16 años podrán abortar sin que lo sepan los padres. No tienen edad ni para beber ni para fumar, ni para conducir, ni para VOTAR, pero sí para follar y matar una vida. Y no es demagogia, es la pura realidad.
Yo no tengo interés político en el tema del aborto, y de hecho en la única manifestación pro-vida que he estado había desde curas a izquierdistas, y no me rasgué las vestiduras. No había sólo engominados... y de hecho yo parezco de todo menos pijo pepero.
Yo lo tengo muy claro, estoy totalmente en contra del aborto y la frase feminista de "aborto libre y gratuito" demuestra cómo defienden los derechos humanos. Os remito a la eco del sobrino de Popi con 9 semanas. Pues bien, en España se han practicado abortos hasta de veintipico semanas, que el gobierno quiere "despenalizar".
Desde el Gobierno se dice que sóloq uieren evitar que las mujeres que interrumpan su embarazo vayan a la cárcel. Los datos dicen, curiosamente, que NINGUNA ha ido a la cárcel en España.
< - >
Por otra parte en otros lugares del mundo se les niega el acceso a preservativos, antibióticos o a agua corriente, y no protestan por eso los antiabortistas. Doble moral creo que se llama.
< - >
Cometes un grave error: encasillar a todos los antiabortistas. No es una ideología ni una cosmovisión, sino una forma de pensar sobre un tema concreto. Yo soy ateo y de la clase trabajadora y estoy contra el aborto.
Esto es mi sobrino con 9 semanas:
http://img15.imageshack.us/img15/264/sobri.jpg
con su corazón, sus manos, deditos, cerebro.... y responde a estímulos externos. Con 22 semanas ya ni me imajino como estará. Para abortar con 22 semanas ya tienes el niño y lo das en adopción.
Luisodin
30/03/2009, 13:47
A favor del aborto estoy y de la Eutanasia
therealyeep
30/03/2009, 13:50
Esto es mi sobrino con 9 semanas:
http://img15.imageshack.us/img15/264/sobri.jpg
con su corazón, sus manos, deditos, cerebro.... y responde a estímulos externos. Con 22 semanas ya ni me imajino como estará. Para abortar con 22 semanas ya tienes el niño y lo das en adopción.
Yo soy totalmente contrario al aborto. Yo podría haber sido perfectamente un aborto, gracias a dios mi abuela no lo quiso así. Se habla mucho del derecho de las madres para abortar, pero poco del de los hijos a vivir.
neostalker
30/03/2009, 14:01
Yo estoy de acuerdo con Javili23, hay mucho hipócrita suelto que solo dice defender la vida cuando les interesa. Mucho hipócrita que dice defender la vida y cuando ve a ONGs y simpatizantes manifestarse por un aumento de la financiación a países subdesarrollados, en cuyas calles se mueren los niños de hambre y de enfermedades, se tiran de los pelos. Los mismos que dicen defender la vida y luego dicen perlas como que el condón no sirve para prevenir el SIDA.
Francamente, una manifestación que defiende un argumento como que "el PSOE obligará a abortar a miles de mujeres y adolescentes", no me merece el más mínimo de los respetos, porque no es un argumento cierto. La reforma de la ley del aborto va a poner al día una ley que ya existe y que permitirá en ciertos casos evitar embarazos, pero es radicalmente falso que alguien tenga que abortar porque lo diga la ley, el que no quiera, que no aborte. El problema es que este tipo de manifestaciones siempre están convocadas y promovidas por el mismo grupo de gente, cuando no es por una cosa es por otra y siempre con argumentos falsos (como que el matrimonio gay iba a destruir la familia, o que España se rinde al terrorismo, etc)
La gracia es que yo soy una persona bastante restrictiva con el tema del aborto, no soy tan progresista como con otros temas. Yo soy partidario de que el aborto se use con cierta regulación, es decir, para casos extremos, embarazos por violación, o que supongan un grave riesgo para la vida de la madre, o de fetos que pueden nacer con serias deficiencias que no le permitan hacer una vida normal. De lo que no soy partidario de permitir abortar a una niñata de 17 años que ha cometido la estupidez de no ponerle un condón a su novio, si no quiere el niño que lo dé en adopción. Eso de que "nosotras parimos, nosotras decidimos", sí, pero con restricciones. El aborto debe ser una medida para preservar la salud de la madre, no para tapar una irresponsabilidad por falta de neuronas.
Dicho esto, a mí no me hace mucha gracia la reforma de esta ley, pero ni se me ocurre manifestarme bajo un porrón de mentiras.
buba-ho-tep
30/03/2009, 14:02
A favor del aborto estoy y de la Eutanasia
+1
¿Y si la mujer no quiere ser madre que?
therealyeep
30/03/2009, 14:03
+1
¿Y si la mujer no quiere ser madre que?
Que se aborte los ovarios.
javili23
30/03/2009, 14:04
Cuando una chica decide abortar no lo hace como si decidiera ir a comprarse unas medias. Los que hablais de que el aborto se puede tomar como una medida anti conceptiva estaiss muy equivocados.
El aborto para una mujer es una decision muy dificil y muy pensada, produce tanto un dolor fisico como un dolor emocional y no creo que las "niñas" de 16 años se dediquen a follar y a abortar como conejas solo por que pueden. Esas niñas de hoy en dia estan suficientemeente preparadas para tomar una decision como esa y repito...no es nada facil para ellas tomarla.
Hay muchos casos que pueden desembocar en un embarazo no deseado, si la forma de evitar eso es el aborto, pues bienvenido sea. Para mi no es un asesinato.
buba-ho-tep
30/03/2009, 14:06
Que se aborte los ovarios.
¿Y si no quiere? Nadie puede obligar a parir un hijo no deseado.
therealyeep
30/03/2009, 14:10
Cuando una chica decide abortar no lo hace como si decidiera ir a comprarse unas medias. Los que hablais de que el aborto se puede tomar como una medida anti conceptiva estaiss muy equivocados.
El aborto para una mujer es una decision muy dificil y muy pensada, produce tanto un dolor fisico como un dolor emocional y no creo que las "niñas" de 16 años se dediquen a follar y a abortar como conejas solo por que pueden. Esas niñas de hoy en dia estan suficientemeente preparadas para tomar una decision como esa y repito...no es nada facil para ellas tomarla.
Hay muchos casos que pueden desembocar en un embarazo no deseado, si la forma de evitar eso es el aborto, pues bienvenido sea. Para mi no es un asesinato.
Estoy de acuerdo en todo. Yo estoy a favor de que sea legal el aborto, que cada uno haga lo que su ética le diga. Por eso estoy a favor de que se den los medios y que sean los adecuados, y que a partir de ahí sea el ciudadano quien elija.
ChAzY_ChaZ
30/03/2009, 14:11
joer, no se que teneis contra el aborto...conozco a varios y sin buena gente:(
therealyeep
30/03/2009, 14:11
¿Y si no quiere? Nadie puede obligar a parir un hijo no deseado.
Ya, es mi opinión solamente. Hay muchos medios para evitar los hijos no deseados y seguir follando como cosacos. Pero como ya he dicho yo estoy a favor de que el aborto sea legal, que cada uno decida según su ética.
buba-ho-tep
30/03/2009, 14:17
Ya, es mi opinión solamente. Hay muchos medios para evitar los hijos no deseados y seguir follando como cosacos. Pero como ya he dicho yo estoy a favor de que el aborto sea legal, que cada uno decida según su ética.
Yo solo defiendo el aborto si fallan los anticonceptivos.
neostalker
30/03/2009, 14:20
Por eso las cosas tienen que estar justificadas, de lo contrario sabes y todos sabemos muy bien lo que pasará: que tendremos un porrón de críos f0llando a pelo porque mola más y total luego abortas y en paz. No pasará enseguida pero el problema de estas leyes es que dejan demasiado lugar al abuso.
Esto tampoco es cierto del todo. Holanda tiene una de las leyes del aborto más permisivas de Europa y es uno de los países con menos casos de aborto porcentualmente hablando.
La base del éxito radica en la educación y una distribución inteligente de la información.
Tenemos que dejar de basarnos en prohibir y permitir cualquier cosa que plantee un debate para controlar a la sociedad. Hay que empezar a educar a la población, perder el miedo a informar a la gente y sobre todo dejar de politizar cualquier cosa. En el caso del aborto hay que fomentar que no es un método anticonceptivo, sino un último recurso para casos realmente extremos.
por cierto , a mí correo también me ha llegado precisamente una de esas cadenas antiabortistas,nada de imagenes de fetos muertos ni nada de eso ,solo estas palabras :
"Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año.... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO ! "
personalmente ,sólo estoy a favor del aborto en los casos que exponia nihil ,donde se ponga en peligro la salud de la madre , o haya malformaciones del feto que hagan imposible su vida , o sean niñas fruto de violaciones...Las demas excusas, amparadas bajo el indeterminado espectro de "problemas psicologicos o monetarios" me parece realmente tristisimo y una excusa que no se mantiene por ningún lugar ...
Jonazan2
30/03/2009, 14:24
Nadie puede obligar a otra persona a hacer algo que no quiera en una sociedad libre, aqui se da la posibilidad con esta ley de abortar pero no quiere decir que las chicas lo vayan a hacer si o si cada una tendra sus principios mas los de su pareja o compañero.
Esta es la tipica hipocresia de la iglesia y el PP preocupandose por los no natos y no por los niños que se mueren de hambre en el mundo o que se quedan sin padres debido al sida...
Estamos hablando de libertad para elegir.
therealyeep
30/03/2009, 14:24
por cierto , a mí correo también me ha llegado precisamente una de esas cadenas antiabortistas,nada de imagenes de fetos muertos ni nada de eso ,solo estas palabras :
"Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año.... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....
Ella respondió:
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
personalmente ,sólo estoy a favor del aborto en los casos que exponia nihil ,donde se ponga en peligro la salud de la madre , o haya malformaciones del feto que hagan imposible su vida , o sean niñas fruto de violaciones...Las demas excusas, amparadas bajo el indeterminado espectro de "problemas psicologicos o monetarios" me parece realmente tristisimo y una excusa que no se mantiene por ningún lugar ...
La diferencia es que al niño que se tiene en brazos se le tiene mas cariño, y cuesta es normal XDDD
javili23
30/03/2009, 14:33
Kiero, por mucho que quieran comparar no es lo mismo. Me parece un correo de MUY MAL GUSTO no es un tema del que hacer ese tipo de bromitas.
Los que estais en contra del aborto tendriais que estar en el lugar de la persona que aborta a ver si a esa persona le haciais ese tipo de comentario.
Kurraudo
30/03/2009, 14:38
Ella respondió:
Hay que ser jodeputa para mandar cosas de estas por correo, qué desagradable...
Jonazan2
30/03/2009, 14:48
Kurraudo es la iglesia y/o organizaciones relacionadas que se puede esperar de esa gentuza...
Kurraudo
30/03/2009, 14:51
Kurraudo es la iglesia y/o organizaciones relacionadas que se puede esperar de esa gentuza...
Hipocresía.
Yo solo defiendo el aborto si fallan los anticonceptivos.
Por??? Si follas, asume las consecuencias. Esta mejor porque te falle el preservativo? Pues usa dos medidas anticonceptivas y listos.
La gente se piensa que quien aborta es como quien tiene diarrea, o se toma un caramelito. Realmente lo pasan mal.
Kurraudo
30/03/2009, 14:55
¿Por qué los bonobos follan como monos y no se preñan? Es injusto, la evolución le dio ventaja a la otra rama evolutiva >_<
Jonazan2
30/03/2009, 14:57
Ahora resulta que Jesús y la virgen maria te pagan los gastos de tu hijo, te lo cuidan, te permiten seguir estudiando en una buena universidad...
Kuraudo amen !;):D
Estás muy equivocado. Entre muchas inmigrantes latinoamericanas, abortar se ha convertido en un deporte -de riesgo, eso sí-. No se puede generalizar, pero conozo un ginecólogo que trabaja en una clínica abortista. Sé de lo que hablo...
Kurraudo
30/03/2009, 15:01
Ahora resulta que Jesús y la virgen maria te pagan los gastos de tu hijo, te lo cuidan, te permiten seguir estudiando en una buena universidad...
Kuraudo amen !;):D
http://www.bio.davidson.edu/people/vecase/Behavior/Spring2004/laird/david%20eppstein%20pictures/Bonobo%28davideppstein%29.jpg
Maldito simio suertudo, todo el día follando y cascándosela delante de otros monos sin preocuparse por nada...
:quepalmo::quepalmo:
therealyeep
30/03/2009, 15:08
Kiero, por mucho que quieran comparar no es lo mismo. Me parece un correo de MUY MAL GUSTO no es un tema del que hacer ese tipo de bromitas.
Los que estais en contra del aborto tendriais que estar en el lugar de la persona que aborta a ver si a esa persona le haciais ese tipo de comentario.
Jamás. Es de muy mal gusto como tu dices. Pero sí es verdad que estás matando un ser vivo con un aborto.
JoJo_ReloadeD
30/03/2009, 15:13
Iba a poner mi opinion, pero basicamente viene a ser exactamente igual a la tuya. Precisamente en este tema se ve una vez mas como un grupo de personas que no pueden ponerse en el lugar de alguien que tiene que abortar, deciden (o quieren decidir) sobre ella.
Luego estos mismos son los que les pagan el viaje a londres a sus hijas pijas recien preñadas pa que aborten, pero el domingo a la manifestacion en contra de ZP.
Jamás. Es de muy mal gusto como tu dices. Pero sí es verdad que estás matando un ser vivo con un aborto.
Espero que seas vegetariano y no mates a ningun animal vivo...
La vida es lo mas sagrado... pero este domingo voy de matanza! veras que bien mato al gorrino! unos chorizos...
*****, yo no soy vegetariano, pero no voy de adalid del respeto a la vida y luego...
...
Al margen de esto ultimo. Creo que ni se ha visto una opinion femenina sobre el asunto, que creo que son las que realmente importan aqui.
No! obliguemos a esta cria de 15 años violada a que lo tenga! es la palabra de dios.
VETE A LA MIERDA TU Y TU DIOS, PEDAZO DE IMBECIL
...
Un post interesante sobre el tema:
De cómo el embrión recién fecundado no es un ser humano, o por qué el bukkake, llevado al absurdo, es prácticamente canibalismo (http://rinzewind.org/archives/2009/03/30/de-como-el-embrion-recien-fecundado-no-es-un-ser-humano-o-por-que-el-bukkake-llevado-al-absurdo-es-practicamente-canibalismo/)
De lectura obligada a fappers en contra del aborto: sois unos genocidas mayores que hitler, stalin, polpot y el rey ricardo juntos.
joer, no se que teneis contra el aborto...conozco a varios y sin buena gente:(
Yo tambien conozco a gente que es un aborto, y bueno, lo que se dice buena gente, no.. por algo son abortos XDD
La base del éxito radica en la educación y una distribución inteligente de la información.
En España? Juas, lugar donde se fomentan las clases de religión y el separatismo xenofobo en las aulas desde bien pequeño? Ni lo sueñes!!!
Voy a explicar ahora la relación entre la religión y la xenofobia, porque ha sonado raro, hay muchos padres que aunque la asignatura de religión no es obligatoria y ellos ser medio ateos, les obligan a estudiar religión a sus hijos solo porque los que no hacen religión se quedan en otra clase aparte con los "moros" y demás calaña.
Y eso, además, Educación para la ciudadania es el eje del mal, que libertinaje, enseñarles a nuestros hijos que darse por culo y abortar está bien y es normal, a donde vamos a llegar
¿Por qué los bonobos follan como monos y no se preñan? Es injusto, la evolución le dio ventaja a la otra rama evolutiva >_<
Los bonobos tambien se dan por culo. Quieres ser como ellos? Seguro que tambien estas a favor de la educación por la ciudadania y en contra de la "sana" energia nuclear...
therealyeep
30/03/2009, 15:24
Iba a poner mi opinion, pero basicamente viene a ser exactamente igual a la tuya. Precisamente en este tema se ve una vez mas como un grupo de personas que no pueden ponerse en el lugar de alguien que tiene que abortar, deciden (o quieren decidir) sobre ella.
Luego estos mismos son los que les pagan el viaje a londres a sus hijas pijas recien preñadas pa que aborten, pero el domingo a la manifestacion en contra de ZP.
Espero que seas vegetariano y no mates a ningun animal vivo...
La vida es lo mas sagrado... pero este domingo voy de matanza! veras que bien mato al gorrino! unos chorizos...
*****, yo no soy vegetariano, pero no voy de adalid del respeto a la vida y luego...
Ah! y al margen de esto ultimo. Creo que ni se ha visto una opinion femenina sobre el asunto, que creo que son las que realmente importan aqui.
VETE A LA MIERDA TU Y TU DIOS, PEDAZO DE IMBECIL
Que te crees, que los vegetales no son seres vivos también, con sus derechos y su dignidad!? (y lo digo medio en serio medio en coña XDDD)
Por cierto, soy budista y como carne.
Ya he dicho que cada uno haga lo que su ética le dicte, no lo que le digan los demás.
< - >
Yo tambien conozco a gente que es un aborto, y bueno, lo que se dice buena gente, no.. por algo son abortos XDD
En España? Juas, lugar donde se fomentan las clases de religión y el separatismo xenofobo en las aulas desde bien pequeño? Ni lo sueñes!!!
Voy a explicar ahora la relación entre la religión y la xenofobia, porque ha sonado raro, hay muchos padres que aunque la asignatura de religión no es obligatoria y ellos ser medio ateos, les obligan a estudiar religión a sus hijos solo porque los que no hacen religión se quedan en otra clase aparte con los "moros" y demás calaña.
Y eso, además, Educación para la ciudadania es el eje del mal, que libertinaje, enseñarles a nuestros hijos que darse por culo y abortar está bien y es normal, a donde vamos a llegar
Los bonobos tambien se dan por culo. Quieres ser como ellos? Seguro que tambien estas a favor de la educación por la ciudadania y en contra de la "sana" energia nuclear...
Eso es un comentario homofobo!
Jonazan2
30/03/2009, 15:24
Por ello por hacer cada uno lo que su etica le dicte no puede decir a los demas lo que debe hacer, me encantan los cristianos que salen a las calles a quejarse del aborto y luego nosotros no podemos quejarnos de la parafernalia de la semana santa que a mi me parece una OFENSA hacia cualquier no creyente.
therealyeep
30/03/2009, 15:27
Por ello por hacer cada uno lo que su etica le dicte no puede decir a los demas lo que debe hacer, me encantan los cristianos que salen a las calles a quejarse del aborto y luego nosotros no podemos quejarnos de la parafernalia de la semana santa que a mi me parece una OFENSA hacia cualquier no creyente.
Es que técnicamente, según el manual cristiano católico apostolico románico, es pecado adorar a las imágenes, pero ni ellos mismos se leen su propio manual XDDD
neostalker
30/03/2009, 15:27
No, en Holanda, por eso digo que tenemos mucho que aprender :D
Por cierto, los mismos que se oponen a EpC en el congreso apoyan este tipo de "lecciones" en clases de la ESO:
http://www.pablourbiola.com/2009/03/adoctrinamiento-en-educacion-para-la.html
Kurraudo
30/03/2009, 15:29
Se dice monófobo XD
¡Sí! ¡Y estoy a favor de la energía solar! ¡MWAHAHAHA! ¡Miradme! ¡Estoy diciendo "culo" en un país democrático! ¡SIIII!
Jonazan2
30/03/2009, 15:40
Es que técnicamente, según el manual cristiano católico apostolico románico, es pecado adorar a las imágenes, pero ni ellos mismos se leen su propio manual XDDD
Esto no lo sabia que bueno :D:D
Kurraudo....teta....culo...pedo...pis... como me la juego...:lol:
Kurraudo
30/03/2009, 15:44
¡Zas, en toda la estampita! :lol:
Eso es sencilla y llamanamente MENTIRA.
La gente ha salido a la calle en contra del aborto, en contra de un derecho de los ciudadanos, un derecho que nuestros padres consiguieron, y que se alcanzo por una necesidad real, la gente abortaba en clinicas ilegales o con metodos caseros, y morian muchas mujeres de clase baja, mientras que la clase alta se costeaba viajes a londres para hacer lo mismo, pero con unas condiciones de sanidad minimas.
En este pais pasa algo muy chungo, parece que toda la lucha y los avances sociales no se han conseguido, estamos volviendo a las reivindicaciones de los 70', pero con la diferencia de que todo ya esta logrado, pero cierto sector de la sociedad lo niega.
Sobre el aborto, yo creo que es necesario que este regulado, creo que una mujer debe de tener la libertad de abortar, ya que hay muchos casos en los que puede querer a hacerlo. Esto no obliga a nadie, de hecho, ahora mismo, yo no se si "abortaria", pero es bueno saber que tienes la opcion y que la puedes tomar.
Saludos
De cómo el embrión recién fecundado no es un ser humano, o por qué el bukkake, llevado al absurdo, es prácticamente canibalismo
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jonazan2
30/03/2009, 15:50
Eso es sencilla y llamanamente MENTIRA.
La gente ha salido a la calle en contra del aborto, en contra de un derecho de los ciudadanos, un derecho que nuestros padres consiguieron, y que se alcanzo por una necesidad real, la gente abortaba en clinicas ilegales o con metodos caseros, y morian muchas mujeres de clase baja, mientras que la clase alta se costeaba viajes a londres para hacer lo mismo, pero con unas condiciones de sanidad minimas.
En este pais pasa algo muy chungo, parece que toda la lucha y los avances sociales no se han conseguido, estamos volviendo a las reivindicaciones de los 70', pero con la diferencia de que todo ya esta logrado, pero cierto sector de la sociedad lo niega.
Sobre el aborto, yo creo que es necesario que este regulado, creo que una mujer debe de tener la libertad de abortar, ya que hay muchos casos en los que puede querer a hacerlo. Esto no obliga a nadie, de hecho, ahora mismo, yo no se si "abortaria", pero es bueno saber que tienes la opcion y que la puedes tomar.
Saludos
Te doy toda la razon en lo de que muchisimas revindicaciones que ya se consiguieron en estepaís hay demasiados sectores de la sociedad que no los aprueban. El lio que se monton por los matrimonios homosexuales o por la posibilidad de que pudiesen abortar ya me parecio lamentable pero esto es todabia peor...
SI al aborto responsable, por razones médicas, psicológicas o por que la madre presuma que no podrá cuidar de su hijo/a ni darlo en adopción. De todas formas la madre es la que tiene la última palabra y la Iglesia, en concreto los curas, no deberian tener voz ni voto ni opinión en todo esto ya que ellos son célibes y no tienen ni tendrán nunca hijos, por lo que no saben ni lo que es ser padre ni lo que significa tener o perder un hijo.
NO al aborto sistemático ni de menores de edad sin permiso . En España se han dado casos de mujeres imigrantes (la mayoria sudamericanas) que han abortado hasta 12 veces en un año, esto no se deberia permitir.
Estás muy equivocado. Entre muchas inmigrantes latinoamericanas, abortar se ha convertido en un deporte -de riesgo, eso sí-. No se puede generalizar, pero conozo un ginecólogo que trabaja en una clínica abortista. Sé de lo que hablo...
Sinceramente, creo que es muy probable que ese sector de la poblacion, por incultura, tenga mas embarazos no deseados, pero por esa incultura muchas no abortan, y las que lo hacen, pues como que no le deben de pillar el gusto.
De todas formas, que quede claro, la pildora del dia despues no es aborto... que hay mucha gente que lo mete en el total, y no es para nada lo mismo...
Saludos
De todas formas, que quede claro, la pildora del dia despues no es aborto... que hay mucha gente que lo mete en el total, y no es para nada lo mismo...
Saludos
Los anti-abortistas si consideran que tomar la pildora del dia despues es otra forma de aborto ya que desde el mismo momente de la inseminación existe vida.
SI al aborto responsable, por razones médicas, psicológicas o por que la madre presuma que no podrá cuidar de su hijo/a ni darlo en adopción. De todas formas la madre es la que tiene la última palabra y la Iglesia, en concreto los curas, no deberian tener voz ni voto ni opinión en todo esto ya que ellos son célibes y no tienen ni tendrán nunca hijos, por lo que no saben ni lo que es ser padre ni lo que significa tener o perder un hijo.
NO al aborto sistemático ni de menores de edad sin permiso . En España se han dado casos de mujeres imigrantes (la mayoria sudamericanas) que han abortado hasta 12 veces en un año, esto no se deberia permitir.
Con lo que vale un aborto, si no veo papeles que demuestren eso, no hay por donde tragarselo.
Sobre sin consentimiento, imaginate que una chica de 16-17 años tiene una ruptura de condon, es viernes, no puede conseguir la pildora del dia despues hasta el lunes-martes, demasiado tarde, no se la puede tomar, que hace??Pues tal vez quiera abortar, y si sus padres son de esa clase de gente en contra del aborto, tal vez se lo prohiban... porque tenemos que dejar que esta chica cargue con un niño NO deseado, para el que sabe que NO esta preparada para cuidar??
No puedo entenderlo.
Es mas, pondria por ley maximo un hijo, y el resto adoptados del resto del mundo xDD
Saludous
Kurraudo
30/03/2009, 16:00
Es mas, pondria por ley maximo un hijo, y el resto adoptados del resto del mundo xDD
Imposible. Angelina Jolie se llevó a los últimos que quedaban. Suertudos...
estas seguro de que los que habia ayer en la manifestacion sabian eso? ;)
Aiken
neostalker
30/03/2009, 16:04
Imposible. Angelina Jolie se llevó a los últimos que quedaban. Suertudos...
:lol:
Ahí te he visto agudo xDDD
PrincipeGitano
30/03/2009, 16:05
¿Que os parece el tema?. He leido varias noticias y en todos lados solo escucho comentarios en contra de la ley del aborto. ¿Todo el mundo esta en contra? ¿es otro simple movimiento politico?.
Hace decadas que el aborto es legal en españa y ahora la gente salta con estas manifestaciones...¿que pasa en este pais?.
¿Por que la gente se manifiesta por la vida, por salvar a un cumulo de celulas cuando a unos cientos de kilometros miles de niños mueren de hambre?. ¿Donde estan las manifestaciones de miles de personas pidiendo ayuda para esos niños que ya han nacido y estan sufriendo una tortuosa vida?.
Es muy facil salir a manifestarte defiendiendo la vida que "dios nos ha dado" desde la comodidad de nuestra sociedad....en la que nadie se espera morir de hambre, tiroteado o esclavizado.
En pocos paises del tercer mundo veo yo manifestaciones contra el aborto, las fotos de los linces de mierda o demas...estan demasiado ocupados buscando en los basureros algo que llevarse a la boca.
Que **** pais de hipocritas este en el que vivimos, miraros el culo...pero no mireis a los ojos a los que realmente sufren.
Ahora como vuelve a estar de moda ser de derechas al personal no se le ocurre otra cosa que manifestarse por perogrulladas del quince.
Como nos descuidemos nos quitan los condones.
Tenemos que dejar de basarnos en prohibir y permitir cualquier cosa que plantee un debate para controlar a la sociedad. Hay que empezar a educar a la población, perder el miedo a informar a la gente y sobre todo dejar de politizar cualquier cosa. En el caso del aborto hay que fomentar que no es un método anticonceptivo, sino un último recurso para casos realmente extremos.Sabias palabras Neo, pero claro, ya sabes que eso de educación e información veraz no va acorde con los pensamientos dogmáticos de esa institución religiosa con animo de lucro y poder llamada Iglesia y de los partidos políticos afines a ella, lo cual, desde su punto de vista para conseguir sus fines, es lógico, pues no hay nada más fácil de manipular que una masa de personas incultas e ignorantes, la desinformación y la información sesgada y manipulada son herramientas que usan con gran maestría para conseguir que no cuestionen sus ideas, no solo que las respeten sino que las acaten sin más, la historia lo ha demostrado y, por desgracia, lo sigue demostrando con manifestaciones estúpidas como esta.
Tal y como se están comportando, al modo más radical, prácticamente tachan de asesinas/os a tanto a aquellas mujeres que abortan, como a los que lo apoyan, lo reducen a un nivel de anticonceptivo cuando en realidad es una operación invasiva y dolorosa, hablan de ella como de un crimen contra la humanidad y quieren hacer pensar intencional y erróneamente a la gente que modificar la ley y permitir, entre otros cambios de dicha Ley, que chicas de 16 años tengan la elección propia en este difícil tema significara abortos en masa, algo totalmente exagerado y ridículo siempre que se eduque y conciencie a la sociedad, y no con simples anuncios chorras en la tele, sino empezando por los institutos (mejor una asignatura de educación sexual que ciertas asignaturas optativas de relleno sin valor educacional alguno) y a los jóvenes especialmente, en que consiste, en las consecuencias, para que comprendan que en las relaciones sexuales que no deseen acabar en embarazo deben hacerse, por muy caliente que estés, con cabeza y con preservativo al menos...
Aunque claro, si por la Iglesia y sus seguidores más radicales fuera, desde usar cualquier método anticonceptivo, como un simple condón, hasta masturbarse, correrse fuera, sexo anal, sexo oral y otras prácticas sexuales diferentes del tradicional coito, con postura de misionero si es posible, sería un crimen contra la vida, porque quien lo hace está impidiendo vil y deliberadamente la posibilidad de crear vida (es más, ya está siendo un asesino por matar espermatozoides, pobrecillos...), de hecho, parece ser lo que se puede deducir cuando en muchos países tercermundistas de África especialmente muere tanta gente por el sida y otras enfermedades de transmisión sexual (eso si no entramos en otros factores como el hambre o las guerras), y según su negativa al uso del preservativo, a pesar de todo esto, prefieren que se mueran a que usen un condón en sus relaciones sexuales, si eso es defender la vida ya te puedes esperar cualquier cosa de estos hipócritas.
Y hablando de la la Iglesia, eso me recuerda...
http://www.youtube.com/watch?v=MeSSwKffj9o
Kurraudo
30/03/2009, 16:14
...
tl;dr
Ya en serio, ahora me lo leo XD
danihm_moz
30/03/2009, 16:17
Sobre sin consentimiento, imaginate que una chica de 16-17 años tiene una ruptura de condon, es viernes, no puede conseguir la pildora del dia despues hasta el lunes-martes, demasiado tarde, no se la puede tomar
SE puede conseguir la pildora del dia despues en fin de semana
tl;dr
Ya en serio, ahora me lo leo XDNo si te comprendo, se me hace espeso de leer hasta para mi :quepalmo:
Jonazan2
30/03/2009, 16:25
Tienes razon en muchas cosas de las que dices uncanny, se deberia dejar de ser tan hipocritas por parte de la iglesia y cietos partidos politicos. Se protege a los no natos y no a los huerfanos de sida. Ojala y lo digo muy en serio se acabara con toda esa organizacion pues yo creo que hasta los creyentes deben estar avergonzados de que esa organizacion criminal les represente.
^MiSaTo^
30/03/2009, 16:25
Eso si te la quieren dar... Y te puedo contar casos en los que a mi, y siendo mayor de edad, no han querido dármela porque se han acojido a la "objeción de conciencia".
Yo sí estoy a favor del aborto, cada uno es muy libre de tomar esa decisión. Conozco gente que ha tenido que abortar y de verdad que no es un juego de una niña de 16 años... Es una decisión muy dura. Incluso se de una chica que después le dio una fuerte depresión.
No creo que la gente se tome el aborto como método anticonceptivo, vamos no puedo imaginármelo. Sobre todo por las consecuencias emocionales que conlleva.
Jonazan2
30/03/2009, 16:34
La iglesia no puede opinar sobre el aborto porque es que ellos nunca van a poder tener hijos o eso se supone. No creo que el aborto en cuestion sea algo ni remotamente sencillo para la pareja y como dice misato puede tener consecuencias graves.
Se toman demasiado las cosas a la ligera por la parte de organizaciones como la iglesia y el PP que se une para ganar un par de votos...
neostalker
30/03/2009, 16:37
Sería absurdo que no se pudiera, justo es durante esos días cuando más relaciones sexuales esporádicas e improvisadas se tienen (el alcohol, la fieshta...). Bueno, o eso dicen xDDDDDDDDD
En madrid solo la dan sin receta en alcala de henares, en un centro de planificacion familiar, y creo que cierra los domingos.
Si tienes dinero para pagarte el medico privado que te de la receta en domingo, es un primer paso, pero despues te tienes que recorrer todo madrid para que una farmacia te la venda, y como misteriosamente el 70% de las farmacias de madrid la regenta gente muy conservadora, pues es algo muy chungo, y lo digo enserio, conozco amucha gente que lo ha pasado mal, con mas de 20 años y carnet de conducir para desplazarse rapidito, ya que no conseguian que se la vendiesen.
Saludos
PD.Yo no tengo carnet, asi que ami no me mireis xDDD soy gordito y virgen :P
neostalker
30/03/2009, 16:40
Los curas no tienen hijos, tienen "sobrinos" :quepalmo:
Kurraudo
30/03/2009, 16:41
Siempre me he preguntado ¿Por qué esta gente protesta por todas estas cosas? ¿Es simple cabezonería, soberbia, miedo a dejar de vivir en la lujuria? ¿Les provoca ira? ¿Combate su gula? ¿Es acaso su codicia por no querer perder subvenciones? ¿Y por qué no arreglan las cosas de una vez con el gobierno? ¿Les da pereza? ¿Sienten envidia del poder del gobierno? Bah, demasiadas preguntas...
Nótese la ironía
neostalker
30/03/2009, 16:48
Morgan Freeman, deja de postear con la cuenta de Kurraudo!
Yo estoy en contra por la sencilla razón de que no me parece que la seguridad social esté como para soltar pasta a chavales a los que se les ha bombardeado con los anticonceptivos y han decidido no usarlos.
Por cierto, esto del aborto es un rebrote de la ley que se nego hace unos cuantos años, ¿no? Cuanto se aburre ZP y sus secuaces
^MiSaTo^
30/03/2009, 16:55
Yo estoy en contra por la sencilla razón de que no me parece que la seguridad social esté como para soltar pasta a chavales a los que se les ha bombardeado con los anticonceptivos y han decidido no usarlos.
Pero en ese caso acabarían pagando justos por pecadores...
Y repito que no creo que una choni aborte una vez y vuelva a hacer lo mismo... Abortar es un tema serio, tanto física como psicológicamente.
Yo sinceramente si por lo que fuera me quedase embarazada en este momento me gustaría poder elegir si quiero tener al niño o no.
Por cierto, esto del aborto es un rebrote de la ley que se nego hace unos cuantos años, ¿no? Cuanto se aburre ZP y sus secuaces
A ver, por que cojones no puedo yo, ya sea por la SS o por lo privado, costearme un aborto????
Saludos
Kurraudo
30/03/2009, 16:57
Morgan Freeman, deja de postear con la cuenta de Kurraudo!
Mierda, me habrías pillado... :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
...si no fuera porque en realidad soy...
http://farm4.static.flickr.com/3172/2655987029_b798f6932f_o.jpg
¡¡LINA MORGAN FREEMAN!!1!
danihm_moz
30/03/2009, 17:15
Eso si te la quieren dar... Y te puedo contar casos en los que a mi, y siendo mayor de edad, no han querido dármela porque se han acojido a la "objeción de conciencia".
menudo marron, a mi ex se la dieron sin problemas las dos ocasiones en que la necesito (no volveré a comprar durex)
eso me suena como lo de las farmacias que no venden condones
^MiSaTo^
30/03/2009, 17:19
menudo marron, a mi ex se la dieron sin problemas las dos ocasiones en que la necesito (no volveré a comprar durex)
eso me suena como lo de las farmacias que no venden condones
Justo durex eran xDDD Y opté por no volver a comprarlos .
La verdad que me recorrí todas las farmacias de Talavera y parte de las de Madrid, y ya en el último día conseguí que en una farmacia me la dieran.
Pero antes me tocó lidiar con muchos médicos y farmacéuticos que según ellos era poco menos que una asesina intentando matar una vida...
Pero en ese caso acabarían pagando justos por pecadores...
Y repito que no creo que una choni aborte una vez y vuelva a hacer lo mismo... Abortar es un tema serio, tanto física como psicológicamente.
Yo sinceramente si por lo que fuera me quedase embarazada en este momento me gustaría poder elegir si quiero tener al niño o no.
Entiendo por justos aquellos casos en los que la fecundación se ha llevado a cabo por motivos que van en contra de la propia voluntad de la persona o porque sencillamente ha fallado el anticonceptivo. Creo que hasta las cabezas más conservadoras aceptan este tipo de abortos.
La choni que aborta es posible que no repita la experiencia, pero ya es una choni que va a abortar y como ella proliferarán el número de casos de chavalas que quedan preñadas y abortan al menos una vez (a mi que lo hagan por la clinica privada me da igual, no considero humano a un feto) ...
Casi prefiero que se dispense la pildora en farmacias sin receta que ver como se gasta una millonada la SS en abortos que perfectamente se podrian haber evitado. Por supuesto que estoy a favor del aborto en clinicas privadas y hasta varios meses de gestación (como creo que ya he dejado claro). Pero vamos, al igual que estoy en contra de esto lo estoy en contra de aquellos que reciben un pulmón y siguen fumando, o de cualquier caso de incosciencia que hayamos de pagar los demás ...
^MiSaTo^
30/03/2009, 17:32
Entiendo por justos aquellos casos en los que la fecundación se ha llevado a cabo por motivos que van en contra de la propia voluntad de la persona o porque sencillamente ha fallado el anticonceptivo. Creo que hasta las cabezas más conservadoras aceptan este tipo de abortos.
La choni que aborta es posible que no repita la experiencia, pero ya es una choni que va a abortar y como ella proliferarán el número de casos de chavalas que quedan preñadas y abortan al menos una vez (a mi que lo hagan por la clinica privada me da igual, no considero humano a un feto) ...
Casi prefiero que se dispense la pildora en farmacias sin receta que ver como se gasta una millonada la SS en abortos que perfectamente se podrian haber evitado. Por supuesto que estoy a favor del aborto en clinicas privadas y hasta varios meses de gestación (como creo que ya he dejado claro). Pero vamos, al igual que estoy en contra de esto lo estoy en contra de aquellos que reciben un pulmón y siguen fumando ...
Tu postura la entiendo y en parte la comparto. Pero no creo que la choni esté preparada para cargar con la responsabilidad de tener un hijo.
danihm_moz
30/03/2009, 17:34
La verdad que me recorrí todas las farmacias de Talavera y parte de las de Madrid, y ya en el último día conseguí que en una farmacia me la dieran.
Pero antes me tocó lidiar con muchos médicos y farmacéuticos que según ellos era poco menos que una asesina intentando matar una vida...
pensé que las daban hasta en urgencias..... me alegro de no haberlas necesitado de nuevo
todavía me acuerdo del paquete de 24 del que se rompieron 3 y tiré mas de la mitad, y todo porque salían algo más baratos
^MiSaTo^
30/03/2009, 17:35
pensé que las daban hasta en urgencias..... me alegro de no haberlas necesitado de nuevo
todavía me acuerdo del paquete de 24 del que se rompieron 3 y tiré mas de la mitad, y todo porque salían algo más baratos
Al principio ibas a planificación familiar y te las daban, porque no se necesitaba receta. Pero luego la pusieron con receta, y entonces tienes que ir al médico y que este te las quiera recetar. Y después ir a la farmacia y más de lo mismo.
Por cierto que recuerdo que también eran carillas, que la verdad que ese es el menor de los males.
neostalker
30/03/2009, 17:36
No, no lo aceptan, al igual que tampoco aceptan el uso del preservativo y recomiendan la abstinencia para combatir los embarazos no deseados. Ahí está la ICAR, el Opus Dei y las asociaciones pro-vida (pro-la vida que les interesa, mejor dicho)
Renunciar al sexo, esa gran idea!
Kurraudo
30/03/2009, 17:39
Renunciar al sexo, esa gran idea!
http://www.bio.davidson.edu/people/vecase/Behavior/Spring2004/laird/david%20eppstein%20pictures/Bonobo%28davideppstein%29.jpg
Maldito bonobo despreocupado que puede follar cuando quiere, te odio...
Pues en la clínica donde curra mi novia, las pacientes se lo toman casi como gominolas.
SilentSei
30/03/2009, 17:41
Me parece que este es un tema demasiado complicado. Yo encuentro buenos argumentos en ambas partes.
Nadie debería tener derecho sobre la vida de nadie, pero la forma en que venimos los seres humanos al mundo hace que intervenga un ser humano que tambiñen tiene derechos: la mujer. Pues es ella la que sufre todo el procedimiento, que dicho sea de paso, no es ni mucho menos un camino de rosas desde que empieza hasta que acaba.
Vosotros habláis de dar al niño en adopción, esto no siempre acaba bien para el niño. Así como hay muchos niños que encuentras hogares donde tener una vida plena, muchos son los niños que sufren una serie de tormentos a lo largo de toda su vida. ¿No sería más piadoso para ellos y ellas el acabar con ese sufrimiento antes de empezar?
También es verdad que con esta nueva ley se corre el riesgo de que haya mucha gente que incurra en el sexo sin consecuencias, ya que siempre estará el aborto como solución y no tendrán que responsabilizarse de sus actos. Concretamente yo conozco el caso de una chica de 18 años (bueno, ahora tendrá algunos más) que había llegado a abortar hasta 4 veces por no utilizar medios anticonceptivos. También conozco chicas de la misma edad con mucha más cabeza.
Es decir, creo que la ley tal y como al quieren aplicar no es buena, pues aunque la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, también es cierto que tiene que ser responsable de sus actos. Yo propondría una ley del aborto más tolerante que la actual, pero más restrictiva de la que proponen hoy en día, en la que se estudie realmente el caso en cuestión y que se utilice el aborto con cabeza.
danihm_moz
30/03/2009, 17:42
Al principio ibas a planificación familiar y te las daban, porque no se necesitaba receta. Pero luego la pusieron con receta, y entonces tienes que ir al médico y que este te las quiera recetar. Y después ir a la farmacia y más de lo mismo.
Por cierto que recuerdo que también eran carillas, que la verdad que ese es el menor de los males.
Entonces sería en aquellos maravillosos tiempos...
eran 20€ o asi "casi" todo mi presupuesto del fin de semana
^MiSaTo^
30/03/2009, 17:44
Pues en la clínica donde curra mi novia, las pacientes se lo toman casi como gominolas.
Pues hay que ser gilip0llas, porque vamos es un chute hormonal que no veas. Yo tuve mal cuerpo una semana entera.
Entonces sería en aquellos maravillosos tiempos...
eran 20€ o asi "casi" todo mi presupuesto del fin de semana
Sí en aquel entonces mi presupuesto mensual eran 30 pavos XDDDD
Por eso he dicho lo de "carillas" porque recuerdo que encima de toda la odisea, me dijeron el precio y flipé.
Pues hay que ser gilip0llas, porque vamos es un chute hormonal que no veas. Yo tuve mal cuerpo una semana entera.
Pues por ahí van los tiros... trabaja en una clinica mental, vamos, un psiquiatrico. Por las noches se pueden ver como "sombras" pasan del pavellón de los chicos al de las chicas, y viceversa.
Yo de momento no las he necesitado, pero si las necesitase ella se que las podrá obtener sin problemas xD
neostalker
30/03/2009, 17:50
Silent, los niños adoptivos recién nacidos no suelen tener problema alguno a lo largo de sus vidas más allá de los que pueda tener cualquier niño porque independientemente de quién sean sus padres biológicos porque para ellos son sus padres de siempre. Son los niños ya crecidos los que tienen mayores complicaciones, pero de esos no estamos hablando ahora.
Tu postura la entiendo y en parte la comparto. Pero no creo que la choni esté preparada para cargar con la responsabilidad de tener un hijo. Ese ya es un tema más sensible, pero siempre puede donarlo (aunque la adopación también es otro campo en el que habría que meter la mano). De todas formas, sin ir demasiado lejos, en Canarias es bastante normal que se queden las chavalas preñadas con sus 16 - 17 (o incluso menos), y los niños salen adelante. Pero vamos, soy más partidario de la pildora (sin receta) o de que donen el niño que ya nos sobran suficientes mandriles "imponderados"
^MiSaTo^
30/03/2009, 17:57
Ese ya es un tema más sensible, pero siempre puede donarlo (aunque la adopación también es otro campo en el que habría que meter la mano). De todas formas, sin ir demasiado lejos, en Canarias es bastante normal que se queden las chavalas preñadas con sus 16 - 17 (o incluso menos), y los niños salen adelante. Pero vamos, soy más partidario de la pildora (sin receta) o de que donen el niño que ya nos sobran suficientes mandriles "imponderados"
La verdad que es un tema muy delicado, y como ha dicho Silent, las dos posturas tienen argumentos entendibles.
No, no lo aceptan, al igual que tampoco aceptan el uso del preservativo y recomiendan la abstinencia para combatir los embarazos no deseados. Ahí está la ICAR, el Opus Dei y las asociaciones pro-vida (pro-la vida que les interesa, mejor dicho)
Vale, no había pensado en TAN conservadores. De todas formas, ¿alguien aquí aún se cree lo que dice la Iglesia?
También es verdad que con esta nueva ley se corre el riesgo de que haya mucha gente que incurra en el sexo sin consecuencias, ya que siempre estará el aborto como solución y no tendrán que responsabilizarse de sus actos. Concretamente yo conozco el caso de una chica de 18 años (bueno, ahora tendrá algunos más) que había llegado a abortar hasta 4 veces por no utilizar medios anticonceptivos. También conozco chicas de la misma edad con mucha más cabeza.
Eso no es cierto, ya que los jovenes que no se informan, no se informan de nada, ni de leyes , ni de opciones ni de nada, y los que se quieren informar tienen centros de planificacion, educadores sociales en sus barrios, asociaciones, ampas, etc, y por estos no va a incrementar el numero de abortos de una forma alarmante.
neostalker
30/03/2009, 18:03
Vale, no había pensado en TAN conservadores. De todas formas, ¿alguien aquí aún se cree lo que dice la Iglesia?
Sé por lo menos de uno que sí, pero no diré nombres xDDD
Y muy posiblemente, esa chica que ha abortado 4 veces cuando quiera tener un hijo no pueda.
Y muy posiblemente, esa chica que ha abortado 4 veces cuando quiera tener un hijo no pueda.
Bueno, eso no tiene porque ser malo.
Pues toda esa gente que sale a la calle cuando hazmedereir, interapologia etc les manda salir a la calle :S
Kurraudo
30/03/2009, 18:14
Bueno, eso no tiene porque ser malo.
¿Es una respuesta con doble sentido?
Jonazan2
30/03/2009, 18:14
A mi me pone malisimo como muchas chicas de mi edad o menores follan a pelo porque si y luego van a planificacion familiar 2 o 3 veces al mes...
^MiSaTo^
30/03/2009, 18:16
A mi me pone malisimo como muchas chicas de mi edad o menores follan a pelo porque si y luego van a planificacion familiar 2 o 3 veces al mes...
Dos h0stias a tiempo les faltan a esas...
Jonazan2
30/03/2009, 18:20
A mi personalmente me jode que por ese tipo de gente no se den las pastillas del dia despues con mas facilidad a personas normales que hayan tenido accidentes con los medios anticonceptivos. Y ya no solo por tener un niño sino por las ETS que pueden transmitir.
A mi me podria malisimo que muchos jovenes lo hagan sin proteccion, no solo ellas, que es un juego de 2....
Cuando ya hay embrión el aborto es asesinato. Por tanto el sexo por el sexo deber ser castigado. El sexo por amor maduro a largo plazo deber ser incentivado. Que no follen tanto ****. Así todo el mundo se aguanta como yo. Jodeos folladores y folladoras!
Eso es un comentario homofobo!
Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.
Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico :D
< - >
Cuando ya hay embrión el aborto es asesinato. Por tanto el sexo por el sexo deber ser castigado. El sexo por amor maduro a largo plazo deber ser incentivado. Que no follen tanto ****. Así todo el mundo se aguanta como yo. Jodeos folladores y folladoras!
No te hagas pajas que te quedarás ciego y es tentativa de homicidio.
Jonazan2
30/03/2009, 18:40
A mi me podria malisimo que muchos jovenes lo hagan sin proteccion, no solo ellas, que es un juego de 2....
Me referia tanto a chicos como a chicas los dos tienen la misma culpa dado que los dos no cabalgan sin montura si uno no quiere.
Clown eres un envidoso:lol:
nintiendo1
30/03/2009, 18:48
En cuanto a lo de creerse lo de la Iglesia (institución)... no es cuestión de creérselo o no, yo soy cristiano y a veces comparto opinión con la Iglesia (Institución) y otras veces no.
En cuanto a lo de las mujeres son libres de tomar su decisión... ¿y los posibles hijos? Ahora puede salir lo de que la madre sufre al estar embarazada... pero es que el hijo no hizo nada para que se formase, y en cambio la madre si lo hizo, que era follar y sabía que existía esa posibilidad...
De todas formas tampoco estoy de acuerdo en prohibir el aborto en todos los casos, y lo entendería en el caso de que el hijo tuviese malformaciones muy graves o la mujer corriese mucho riesgo.
Saludos.
^MiSaTo^
30/03/2009, 18:51
En cuanto a lo de creerse lo de la Iglesia (institución)... no es cuestión de creérselo o no, yo soy cristiano y a veces comparto opinión con la Iglesia (Institución) y otras veces no.
En cuanto a lo de las mujeres son libres de tomar su decisión... ¿y los posibles hijos? Ahora puede salir lo de que la madre sufre al estar embarazada... pero es que el hijo no hizo nada para que se formase, y en cambio la madre si lo hizo, que era follar y sabía que existía esa posibilidad...
De todas formas tampoco estoy de acuerdo en prohibir el aborto en todos los casos, y lo entendería en el caso de que el hijo tuviese malformaciones muy graves o la mujer corriese mucho riesgo.
Saludos.
Sólo por curiosidad, qué opiniones compartes con la Iglesia? porque normalmente son de aupa.
nintiendo1
30/03/2009, 19:04
Sólo por curiosidad, qué opiniones compartes con la Iglesia? porque normalmente son de aupa.
Hombre, así en general, en lo religioso, que es lo más importante (aunque lo mejor no lo parezca) para la Iglesia (Institución). Hay temas que no, como el del preservativo en lo de África (aunque tampoco me he enterado mucho de este tema). Si quieres, dime sobre algún tema y te digo.
De todas formas, hay otros temas que hace la Iglesia (institución) y no se saben tanto, como la caridad, la ayuda a los pobres... claro, que también hace en mi opinión cosas negativas, como meterse en temas tan polémicos.
Saludos.
javili23
30/03/2009, 19:11
bueno, al menos aqui seguimos a rajatabla lo de llegar gorditos y virgenes al matrimonio :D :D :D
Viva el celibato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D (yo no soy virgen)
< - >
De todas formas, hay otros temas que hace la Iglesia (institución) y no se saben tanto, como la caridad, la ayuda a los pobres... claro, que también hace en mi opinión cosas negativas, como meterse en temas tan polémicos.
Saludos.
No se en que hilo pusieron el baalance de ingresos y gastoss de la iglesia, en los pobres se gastaban un estupendo 0% mientars que en sueldos del clero se dejaban el 90 % de lo recaudado de nuestros impuestos.
nintiendo entonces:
¿Crees que la raza humana esta echa a imagen y semejanza de dios y que la evolucion es una patraña y somos todos hijos de adan y eva?
¿crees que la mujer proviene de una costilla?
nintiendo1
30/03/2009, 19:25
¿Crees que la raza humana esta echa a imagen y semejanza de dios y que la evolucion es una patraña y somos todos hijos de adan y eva?
¿crees que la mujer proviene de una costilla?
Obviamente NO. Lo que yo creo es que existe un Dios que participó en parte en nuestra creación. Lógicamente, lo de Adán y Eva es una especie de cuento, que se creo hace muchísimos años para explicar a la gente sin estudios la religión.
Para creer en lo de Adán y Eva a estás alturas tal cual lo cuenta el Antiguo Testamento, o eres un inculto o quieres hacerte el ciego.
Saludos.
PiZZaCaT
30/03/2009, 19:32
Hombre, así en general, en lo religioso, que es lo más importante (aunque lo mejor no lo parezca) para la Iglesia (Institución). Hay temas que no, como el del preservativo en lo de África (aunque tampoco me he enterado mucho de este tema). Si quieres, dime sobre algún tema y te digo.
Saludos.
Pregunta en algunos pueblos recónditos ya verás los buenos 'temas' que hace la iglesia. No digo que ya no quede gente carente de buenas intenciones, pero a grandes rasgos, como institución, está podrida.
javili23
30/03/2009, 19:34
Ummm eso de un cuento explicaselo a la gente en los tiempos de la inquisicion tio. Ahora la iglesia va de chachi y se come sus palabras...donde dije digo digo diego.
Antes todo era cierto y si levantabas dudas te quemaban vivo, ahora la iglesia es moderna y dice que eso son cuentos de niños, que el infierno no existe y bla bla bla.
PANDA DE HIPOCRITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo el cristianismo es un cuento inventado para dominar a las masas con el miedo y la esperanza. La iglesia es una institucion llena de caraduras que viven de **** madre a costa de la esperanza de sus fieles.
Y si crees que hay un dios que participo en parte de nuestra creacion , entonces tu no eres cristiano y punto....tienes tu propia religion, ser cristiano implica creer en las sagradas escrituras...como ha sido siempre.
Vale, no había pensado en TAN conservadores. De todas formas, ¿alguien aquí aún se cree lo que dice la Iglesia?Cuesta creérselo si, porque resulta difícil de creer que aun haya gente que se crea lo que la Iglesia les dictamina que deben de creer, aunque no se lo crean ni ellos, esto es un hecho, no hace falta que creas en ello o no, simplemente es la triste realidad...
Dos h0stias a tiempo les faltan a esas...Y a sus novietes/rollos-de-una-noche también otro par, sobre todo para evitar que esto se convierta en Idiocracia [Ahhh]
nintiendo1
30/03/2009, 20:00
Ummm eso de un cuento explicaselo a la gente en los tiempos de la inquisicion tio. Ahora la iglesia va de chachi y se come sus palabras...donde dije digo digo diego.
Antes todo era cierto y si levantabas dudas te quemaban vivo, ahora la iglesia es moderna y dice que eso son cuentos de niños, que el infierno no existe y bla bla bla.
Todo el cristianismo es un cuento inventado para dominar a las masas con el miedo y la esperanza. La iglesia es una institucion llena de caraduras que viven de **** madre a costa de la esperanza de sus fieles.
Y si crees que hay un dios que participo en parte de nuestra creacion , entonces tu no eres cristiano y punto....tienes tu propia religion, ser cristiano implica creer en las sagradas escrituras...como ha sido siempre.
Así me gusta, basada en fundamentos y respetando la opinión de los demás xD.
Bueno, y en cuanto a lo de religión, la llamaré nintiendismo.
Se te nota que no eres ateo, ehh [wei5][wei5]
Saludos.
javili23
30/03/2009, 20:09
Me baso en muchos fundamentos...uno de ellos se llama historia y hay muchos datos a mi favor.
Respeto la opinion de los demas claro...pero respeto mas la mia :D
Soy ateo hasta la medula, no creo en dios ni en espagettis gigantes ni en nintiendos, por muy convincentes que sean.
No existe ningun tipo de Dios en este mundo ni en ningun otro...estamos solos en esta aventura nos guste o no y cuando muramos no vamos a ir a un cielo lleno de angelitos, nubes de algodon y bares con barra libre.
En todo caso seria de la iglesia de la birra. Si es que existe algo asi.
Es que por no ser la religion cristiana no es ni original...solo copiaron partes de otras religiones ya existentes.
saucjedi
30/03/2009, 20:13
Esto tampoco es cierto del todo. Holanda tiene una de las leyes del aborto más permisivas de Europa y es uno de los países con menos casos de aborto porcentualmente hablando.
Tenemos que dejar de basarnos en prohibir y permitir cualquier cosa que plantee un debate para controlar a la sociedad. Hay que empezar a educar a la población, perder el miedo a informar a la gente y sobre todo dejar de politizar cualquier cosa. En el caso del aborto hay que fomentar que no es un método anticonceptivo, sino un último recurso para casos realmente extremos.
Esto es total y completamente cierto porque estoy hablando de España y no de Holanda. Tu buena fe neo no compensa la realidad absurda y denigrante en la que vivimos sumidos en este país desde hace siglos.
Ojalá te pudiera dar la razón, pero mencionar eso de educar, no politizar, informar hablando de este país... como que salta un pantallazo azul.
neostalker
30/03/2009, 20:16
Ojalá te pudiera dar la razón, pero mencionar eso de educar, no politizar, informar hablando de este país... como que salta un pantallazo azul.
Desde luego que da un pantallazo azul (xD) pero creo que valdría la pena intentar cambiar la dinámica, aunque sea un proceso lento y costoso.
P.D (yo no soy virgen)
< - >
Traduces dioramas y en cuanto puedes te metes en gp32spain, no mientas xDDDD
Molondro
30/03/2009, 20:25
Traduces dioramas y en cuanto puedes te metes en gp32spain, no mientas xDDDD
Cómo mierda se traduce un diorama?
No serán doramas? xD
Así me gusta, basada en fundamentos y respetando la opinión de los demás xD.
Bueno, y en cuanto a lo de religión, la llamaré nintiendismo.
Se te nota que no eres ateo, ehh [wei5][wei5]
Saludos.
Es que no ha dicho nada que no sea estrictamente cierto, al menos a día de hoy.
bulbastre
30/03/2009, 20:31
Todo viene a colación de que ahora la ley de aborto se ha puesto más accesible a todos.
Es decir, que hasta ahora las menores de edad no podían pedir aborto sin permiso de los tutores, y ahora se podrá.
A esas menores embarazadas les daría de hostias, y se ahorraban revisar leyes.
Bueno, como soy bipolar, voy a echar un punto a favor de la Iglesia y diré que son de los pocos que se ocupan de la población marginal y de no cobrarte la pensión en los caminos de santiago.
javili23
30/03/2009, 20:33
Que dices, si los traductores de doramas somos los mas deseados por las feminas despues de los bomberos :D :D :D
Las nenas se pirran por mis huesos :fumeta::fumeta:
Yerran los religiosos donde acierta la religión.
Bob Dylan decía más o menos lo mismo y míralo ahora. Tarde o temprano caerás.[wei5]
bulbastre
30/03/2009, 20:36
Esto es total y completamente cierto porque estoy hablando de España y no de Holanda. Tu buena fe neo no compensa la realidad absurda y denigrante en la que vivimos sumidos en este país desde hace siglos.
Pero en algún momento habrá que empezar, digo yo. Como dice Neo, hasta ahora se prohíbe a la población. En algún momento, habrá que educar a la población para que pueda decidir la opción correcta por sí misma.
Y en España (cada vez más) deseducamos a la gente y le prohibimos más. Teléfonos móviles, videojuegos, publicidad, casinos, alcohol, tabaco... Prohibir prohibir prohibir, y si apoyamos eso aopyamos volver a la edad de piedra.
Mi opinion es que no debe quitarse la vida a otras personas, por lo cual mientras el embarazo tan solo sea un puñado de celulas sin cerebro pienso que abortarlo debe ser libre en cualquier caso.
Saludos.
saucjedi
30/03/2009, 20:56
No existe ningun tipo de Dios en este mundo ni en ningun otro...
Vaya por delante que soy agnóstico pero no me puedo resistir... ¿qué experimento demostró al cien por cien esa afirmación y quien lo llevó a cabo? Es que el hecho de no creer que exista ningún ente superior de ningún tipo es hoy por hoy otra religión, es indemostrable.
< - >
Y en España (cada vez más) deseducamos a la gente y le prohibimos más. Teléfonos móviles, videojuegos, publicidad, casinos, alcohol, tabaco... Prohibir prohibir prohibir, y si apoyamos eso aopyamos volver a la edad de piedra.
¿Y tú, neo y yo que vamos a poder hacer para combatir esa deseducación?... Un momento... ¿¿¿fundamos una religión??? [wei]
Pensándolo mejor déjalo porque dentro de unos siglos la tergiversarán y encima ganarán dinero vendiendo imágenes nuestras y editando libros que no habremos escrito.
javili23
30/03/2009, 21:02
Y que prueba demuestra la existencia de Dios? es que por esa regla tambien puedo decir que existen los unicornios, los extraterrestres con antenitas...etc.
Es muy triste basar la religion en esa indemosrabilidad. Y no me vengas con eso de no ves el aire pero existe :D :D :D
En este mundo todo se demuestra con pruebas si no, no existe....es ley de vida.
saucjedi
30/03/2009, 21:07
Y que prueba demuestra la existencia de Dios? es que por esa regla tambien puedo decir que existen los unicornios, los extraterrestres con antenitas...etc.
Es muy triste basar la religion en esa indemosrabilidad. Y no me vengas con eso de no ves el aire pero existe :D :D :D
O no me has leído o no me has entendido. ¿Donde he dicho yo que haya una prueba que demuestre la existencia de Dios? Te he preguntado si la hay que NO lo demuestre porque esa es la fe que tu profesas (y seguirá siendo una fe hasta que alguien lo pueda demostrar).
Yo ni baso la religión en nada (me da igual si existe o no) ni te vengo con el aire que existe ni deja de existir (cosa que sí está demostrada).
Respecto a la negrita que te pongo, hace trescientos años nadie habría creído en la existencia del átomo o la energía nuclear porque no se veía. A eso es a lo que me refería... en la obcecación por negar la existencia de un ente superior la gente se olvida de que eso también debería demostrarse. De ahí que a mí me la sude si existe o no, porque la hipoteca la tengo que pagar igual.
javili23
30/03/2009, 21:18
Me sales con la misma, te he respondido bien antes. No hay pruebas ni de la existencia ni de la no existencia. Por lo tanto...hasta que se demuestre lo contrario NO EXISTE.
Es muy bonito eso que dices de creer y tal....es la unica baza que le queda a la iglesia, muy triste por cierto.
Yo no tengo que demostrar que no existen los unicornios, ni tengo que demostar que no existe el gran dios rey spagetti, es de logica que no es asi por que son seres ficticios....al igual que dios.
nintiendo1
30/03/2009, 21:21
Estoy de acuerdo con Sauc, yo nunca a día de hoy podré afirmar que existe un Dios, porque no tengo pruebas que lo argumenten científicamente, no como Javili, por ejemplo, que afirma que no hay Dios sin pruebas científicas.
Como Sauc dice, las religiones, en este caso el cristianismo, se ha degenerado. La idea de Jesús era la libertad y ayudar a los demás, nunca enriquecerse como mucha gente dice para desargumentar al cristianismo por culpa de la Iglesia (institución) medieval.
Saludos.
Cómo mierda se traduce un diorama?
No serán doramas? xD
Pues describiendolo, obviusly xDDDDDDD (metedura de pata no reconocida flanclú!!)
Saludos
< - >
Estoy de acuerdo con Sauc, yo nunca a día de hoy podré afirmar que existe un Dios, porque no tengo pruebas que lo argumenten científicamente, no como Javili, por ejemplo, que afirma que no hay Dios sin pruebas científicas.
Como Sauc dice, las religiones, en este caso el cristianismo, se ha degenerado. La idea de Jesús era la libertad y ayudar a los demás, nunca enriquecerse como mucha gente dice para desargumentar al cristianismo por culpa de la Iglesia (institución) medieval.
Saludos.
No hay una sola prueba de que exista, no hay nada que lo verifique, o que nos de señales, nada mas alla de la fe, por tanto, hay que demostrar tanto como que mi amigo invisible no es real, yo digo que lo es, y punto pelota....
Yo respeto la fe, pero tened en cuenta que es eso, fe.
javili23
30/03/2009, 21:31
Yo tengo fe en que pilar rubio me ama y desea hacerme el amor hasta que los 2 muramos de cansancio. Como no hay pruebas de que eso no sea verdad....ENTONCES ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo fe en que pilar rubio me ama y desea hacerme el amor hasta que los 2 muramos de cansancio. Como no hay pruebas de que eso no sea verdad....ENTONCES ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso no es posible, porque tengo fe en que pilar rubio es mi amante secreta, y le sobro y le basto, y como no ha pruebas de que eso no sea verdad, chinchaos mendrugos!!!!
nintiendo1
30/03/2009, 21:33
Le preguntas a pilar rubio y ya esta.
Saludos.
javili23
30/03/2009, 21:37
Eso no es posible, porque tengo fe en que pilar rubio es mi amante secreta, y le sobro y le basto, y como no ha pruebas de que eso no sea verdad, chinchaos mendrugos!!!!
Pilar rubio es omnipresente y puede estar con muchos a la vez, asi que alabemos todos a la omnipresente y buenisima Pilar rubio.
Te alabamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:rever::rever::rever::rever::rever::rever: No somos dignos, no somos dignos
nintiendo, preguntale tu a tu dios si existe...A no perdona, que telefonica le ha cortado la linea y en el cielo no hay cobertura...por eso no responde.
neostalker
30/03/2009, 21:41
Según me dijeron a mí entro hilo el proceso científico no contempla el demostrar la no existencia de las cosas, por lo que en principio negar la existencia de Dios no es más que una muestra de escepticismo, no un voto de fe (aunque yo siempre he defendido el grado de "creyente" del ateo)
Jonazan2
30/03/2009, 21:45
Lo de que haya pruebas de que exista o de que no exista seria como el experimento del gato de Shrodinger en el que segun lo que nos sea mejor creer cambiara el estado.
Pero vamos que si existe no existe con animo de lucro como hace la religion.
Los creyentes teneis que desvincularos de esa organizacion criminal podeis creer en lo que querais pero siguiendo vuestra etica ****...
nintiendo1
30/03/2009, 21:49
Pilar rubio es omnipresente y puede estar con muchos a la vez, asi que alabemos todos a la omnipresente y buenisima Pilar rubio.
Te alabamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:rever::rever::rever::rever::rever::rever: No somos dignos, no somos dignos
nintiendo, preguntale tu a tu dios si existe...A no perdona, que telefonica le ha cortado la linea y en el cielo no hay cobertura...por eso no responde.
Encima de todo te cachondeas eh... le diré a mi Dios que te envie 5 plagas, el VIH, el sifilis, la sarna, las ladillas y los hijos bastardos [wei5][wei5]
javili23
30/03/2009, 21:51
No le temo a tu dios, que venga si es hombre....o lo que sea.
Encima de todo te cachondeas eh... le diré a mi Dios que te envie 5 plagas, el VIH, el sifilis, la sarna, las ladillas y los parientes gorrones [wei5]Fixed.
Alfred_J_Cuack
30/03/2009, 21:52
La vida no nos pertenese es dios quien nos las da y dios es quien nos las quita
Jonazan2
30/03/2009, 21:56
pues entonces dime donde vives que me apetece ser dios por un ratito :D
Eso diselo al que mato a tus padres, PATOOOOOOOOOOOOOOOOOTOPOOOOOOOOOOOO
saucjedi
30/03/2009, 21:58
Javili si tienes ganas de cachondearte de mí dímelo y te daré mejor material para que lo hagas. Cuando me expliques de donde has sacado tus deducciones a partir de mis palabras, me avisas.
Menos mal que dejé bien claro que soy agnóstico...
< - >
Me sales con la misma, te he respondido bien antes. No hay pruebas ni de la existencia ni de la no existencia. Por lo tanto...hasta que se demuestre lo contrario NO EXISTE.
Es muy bonito eso que dices de creer y tal....es la unica baza que le queda a la iglesia, muy triste por cierto.
Yo no tengo que demostrar que no existen los unicornios, ni tengo que demostar que no existe el gran dios rey spagetti, es de logica que no es asi por que son seres ficticios....al igual que dios.
¿Y por qué no existe el gran dios rey spaguetti? Sois unos fanáticos...
Saludos.
Si se sabe, pero normalmente esas iniciativas como el envio o donación de ropa o comida, los comedores sociales, etc, surge de los propios fieles, o de una parroquia en concreto, o de un parroco , una monja, un convento y para de contar.
Después, la iglesia como instutición siempre se apunta el tanto, pero de si misma nunca sale ninguna iniciativa, solo saben prohibir y condenar a todo aquel que no piense o se comporte como se supone que se ha de comportar. Es decir, del "core" de la iglesia, cardenales, obispos, etc, las unicas iniciativas que salen son nefastas y negativas para la humanidad.
Y además, digo yo, sino soy catolico ni cristiano prácticante, que mierda le importa a la iglesia como me comporte o no.. si alguien quiere rezar por mi, que rece, pero que no me prohiba nada ni critique mi actitud.
Yo creo que estás confundido, y la iglesia como institución, no hace una **** mierda de bueno.
Esto es una paradoja. Si no puedes demostrar que existe, y tampoco puedes demostrar que no existe... entonces tienes dos opciones:
1 . Crees
2. No crees. Y si no te basta con no creer, busca pruebas para hacer ver que los del punto 1 se equivocan.
Dios es filosofia :D
saucjedi
30/03/2009, 22:15
Saludos.
Perdona, no te había leído... ¿dónde he dicho yo eso? Menudo día llevo... xD En general sí, opino que muchas empezaron así y degeneraron... pero no me suena nada de nada haberlo comentado.
A mí me parece fenomenal que tengas una fe mientras no me evangelices (que no lo haces, no lo digo por ti).
Salto a menudo al trapo con estos temas porque he tenido muchos más problemas con los ateos que no creen en nada (salvo en la absolutamente indiscutible y-sin-necesidad-de-demostración inexistencia de un ente superior, al que ni llamo dios, fíjate porque me da igual) que con los creyentes.
En concreto estoy hasta los c0j0nes de ver como tres imbéciles se ríen constantemente de un compañero católico practicante que a la hora de la verdad en el trabajo nunca te deja colgado (no es que una cosa tenga que ver con otra, es que a la gente se la tiene que respetar mientras te respete).
Del musulmán que trabaja con nosotros no se ríen no... ni cuando está en el ramadán ni cuando sale a rezar o algo así... quizá crean que lleva una inexistente bomba en la cartera.
Eso me recuerda que los padres de la infalible lógica moderna (los griegos) creían no en un dios sino en un buen puñado de ellos, que ríete tú del reparto de 300...
Si se sabe, pero normalmente esas iniciativas como el envio o donación de ropa o comida, los comedores sociales, etc, surge de los propios fieles, o de una parroquia en concreto, o de un parroco , una monja, un convento y para de contar.
Después, la iglesia como instutición siempre se apunta el tanto, pero de si misma nunca sale ninguna iniciativa, solo saben prohibir y condenar a todo aquel que no piense o se comporte como se supone que se ha de comportar. Es decir, del "core" de la iglesia, cardenales, obispos, etc, las unicas iniciativas que salen son nefastas y negativas para la humanidad.
Y además, digo yo, sino soy catolico ni cristiano prácticante, que mierda le importa a la iglesia como me comporte o no.. si alguien quiere rezar por mi, que rece, pero que no me prohiba nada ni critique mi actitud.
Yo creo que estás confundido, y la iglesia como institución, no hace una **** mierda de bueno.
Esto es una paradoja. Si no puedes demostrar que existe, y tampoco puedes demostrar que no existe... entonces tienes dos opciones:
1 . Crees
2. No crees. Y si no te basta con no creer, busca pruebas para hacer ver que los del punto 1 se equivocan.
En realidad puedes considerar que existe y legar a una incongruencia, por tanto por reducción al absurdo demuestras que no existe.
No voy a poner todo el razonamiento porque es muy largo y ya está puesto por la Interred, pero resiste cualquier verificación formal, y todavía no he visto una demostración de que Dios existe que lo haga, básicamente es un dogma.
De todas maneras pienso lo mismo que tú,¿i no soy creyente quien me manda meterme en estos berenjenales?
Da igual que intentes explicarle un razonamiento formal formal a un neocatecúmeno, siempre te responderá con dogmatismo en estos temas, aunque haya aprobado la asignatura de lógica formal con nota.
saucjedi
30/03/2009, 22:17
1 . Crees
Eso mismo intentaba decirle yo, se ve que tengo un mal día con la explicativa :D Yo estoy en el punto 2, quitando todo lo que hay después del 'No crees' y añadiendo 'ni me importa'
Eso que se lo cuenten a Chuck Norris, o a la mujer que conducía el Ford Fiesta de color blanco que me atropelló en la puerta de mi colegio al no respetar un ceda el paso cuando tenía seis aós y que iba con exceso de velocidad.
O cuéntaselo a la pereza que me salvó la vida el 11M, que quedarme un "ratito más" en la cama alteró mis planes para ese día para que no estuviera en el momento ni en el lugar donde hubiera muerto con toda seguridad. No,Dios no eligió la programación de la TV para que me quedara viéndola hasta las tantas y al día siguiente estuviera tan molido que decidiera que era mejor ir a la biblioteca más tarde de lo que debería.
Si Dios eligiera la programación de la TV me haría creyente solo para seguir en camino de Caín.
Si, Dios hizo que a mi tío, ex-convicto y politoxicómano le tocara el segundo premio de la lotería nacional para gastarselo todo en droga y poder morirse rápidamente de una sobredosis. Es su manera de ayudar, solo que no podemos entenderla.
Desde luego no tengo motivos para creer.
< - >
estas seguro de que los que habia ayer en la manifestacion sabian eso? ;)
Aiken
Especialmente los niños pequeños que eran llevados por sus padres a cocoletas,esos seguro que si sabían de que iba el tema.
Recuerda la historía de Santo Tomas y su duda con la resurrección de Dios:
"Después de pregonar la resurrección de Cristo, el apostol Santo Tomás, ingenuo y escéptico dijo que sólo lo crería si lo veia. Poco después llegó Jesús y le tocó como muestra de su existencia. Santo Tomás exclamó: 'Benditos aquellos que creen sin necesidad de pruebas materiales' "
Vamos, que lo que vengo a decir es que para un cristiano no hace falta una prueba evidente, pues la fe es suficiente razón y muestra de la existencia (el resto lo hace el 'soterismo'). A si que, ya puedes cantarle las cuarenta que le va a resbalar y no le harás cambiar de opinión.
Dicho de otra forma, culo frito.
saucjedi
30/03/2009, 22:39
Recuerda la historía de Santo Tomas y su duda con la resurrección de Dios:
"Después de pregonar la resurección de Cristo, el apostol Santo Tomás, ingenuo y escéptico dijo que sólo lo crería si lo veia. Poco después llegó Jesús y le tocó como muestra de su existencia. Santo Tomás exclamó: 'Benditos aquellos que creen sin necesidad de pruebas materiales' "
Vamos, que lo que vengo a decir es que para un cristiano no hace falta una prueba evidente, pues la fe es suficiente razón y muestra de la existencia (el resto lo hace el 'soterismo'). A si que, ya puedes cantarle las cuarenta que le va a resbalar y no le harás cambiar de opinión.
Dicho de otra forma, culo frito.
La respuesta que has quoteado iba para mí, ¿tú tampoco me has leído? Pues nada...
¡SaucJedi Catholic FanClub ya mismo! [wei]
La respuesta que has quoteado iba para mí, ¿tú tampoco me has leído? Pues nada...
¡SaucJedi Catholic FanClub ya mismo! [wei]
¡Qué ****!, iba para él, que lleva unos cuantos replys emperrado en la Iglesia, y al menos a mí, el tema se me torna interesante pero no por el camino de la Iglesia. Vamos, que el tema da para más que un "Iglesia vs ateos"
saucjedi
30/03/2009, 22:48
¡Qué ****!, iba para él
Te lo digo porque javili me había replicado con ese quote a mí, que no soy católico. Me ha dado la impresión de que creias que javili hablaba con alguien creyente.
De todos modos perdona tío, procuraré no quotearte.
PS: Ups... te he quoteado antes de que editaras... me había parecido que mi quote te había molestado.
DaViD093
30/03/2009, 22:50
La vida no nos pertenese es dios quien nos las da y dios es quien nos las quita, y a quién me contradiga me lo cargo.
Fixed.
bulbastre
30/03/2009, 23:17
Mi opinion es que no debe quitarse la vida a otras personas, por lo cual mientras el embarazo tan solo sea un puñado de celulas sin cerebro pienso que abortarlo debe ser libre en cualquier caso.
Saludos.
El problema es que, a no ser que sean falsos y muy bien hechos, se extraen auténticos bebés de sus madres. Un espectáculo macabro: los trituran, les cortan las extremidades... En fin, que por desgracia no siempre es un puñado de células.
Como decían en Juno: "A las tres semanas los bebés ya tienen uñas" XDDDD
El problema es que, a no ser que sean falsos y muy bien hechos, se extraen auténticos bebés de sus madres. Un espectáculo macabro: los trituran, les cortan las extremidades... En fin, que por desgracia no siempre es un puñado de células.
Es mas, yo he visto como les hacen el pasillo y les pegan con toallas enroscadas en el trasero.....
Kurraudo
31/03/2009, 09:16
Desde luego que da un pantallazo azul (xD) pero creo que valdría la pena intentar cambiar la dinámica, aunque sea un proceso lento y costoso.
Nunca se gana, solo se hace cada vez un poco mejor.
Para mi en el momento en que el cerebro del feto funciona ya es una nueva persona y por lo tanto debe respetarse esa nueva vida.
En cuanto a lo de triturar y cortar las extremidades y cosas por el estilo no estoy muy informado al respecto pero me parce una soberana tonteria, si un médico está practicando un aborto su objetivo es interrumpir ese embrazo, no dedicarse a trocear un feto, de modo que esto mas bien me parecen patrañas de los antiabortistas para manipular la opinion de la gente.
Por último y en un plano mas general, diré que vivimos en un pais democrático y que la legalidad del aborto y los anticonceptivos no los deciden los pro o antiabortistas, ni mucho menos aun la iglesia, sino toda la sociedad por medio de sus representantes elegidos democráticamente, y sinceramente, espero que siga siendo así. Además, la iglesia no es la más indicada para manifestarse en favor de la vida teniendo en cuenta su historial de muerte desde la edad media hasta la guerra civil.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
31/03/2009, 09:46
Además, la iglesia no es la más indicada para manifestarse en favor de la vida teniendo en cuenta su historial de muerte desde la edad media hasta la guerra civil.
Y hasta la actualidad hombre, o no ves como promocionan la desgracia y la muerte en Africa?
Sidosos sois y sidosos seran vuestros hijos, que lo dijo el señor, nada de gomitas. Ahora a dar a luz criaturas que solo vendran a este mundo a sufrir.
Una religion basada en el amor y el respeto a la vida eh?
No es que sea su intención triturar y cortar extremidades, pero en los estados de gestación en los que se practica el aborto es necesario CASI SIEMPRE.
Esto no es un cuento de hadas chicos, ni son "celulitas". Son mini-personas, y hay que asumirlo.
Y por cierto, no convirtáis esto en una lucha iglesia vs gobierno, porque a mí la iglesia me da ASCO, soy ateo convencido y sin embargo estoy en contra del aborto (y soy vegetariano, ya que alguien preguntaba en otra de las páginas del hilo).
http://www.youtube.com/watch?v=r-Uo2YrqL6g&feature=related
A ver si hay webs a verlo.
Kurraudo
31/03/2009, 11:34
y soy vegetariano, ya que alguien preguntaba en otra de las páginas del hilo
Suerte en tu búsqueda de proteínas :brindis:
No soy vegano, así que tengo las mismas proteínas que puede tener un carnívoro... como huevos (de granja eso sí) y leche (ídem).
:D
Kurraudo
31/03/2009, 11:42
No soy vegano, así que tengo las mismas proteínas que puede tener un carnívoro... como huevos (de granja eso sí) y leche (ídem).
Entonces perfect :) ¿Eres vegetariano por dieta?
De todos modos, en este debate yo propondría el enfoque de "¿queremos que alguien sea perseguido por la Ley por verse obligada a abortar?". Lo que parecen olvidar algunos es que eso es lo que subyace en el asunto porque, lamentablemente, la necesidad supera cualquier tipo de paja mental y la gente acude a clínicas clandestinas cuando no tiene más remedio. Nadie está feliz al ir a abortar, es un trago jodidísimo y duro para una mujer, nadie en su sano juicio lo hace por capricho. Y el debate no puede ser aborto si o aborto no, como proponen desde la iglesia y desde algunos sectores de la derecha, hace ya varias décadas que ese debate se superó para dar cobertura legal a miles de ciudadanas que se veían en ese mal trago.
Yo soy de los que creo -y esto es una demagogia, una paja mental y todo lo que queráis- que si fuera el hombre el que quedara embarazado otro gallo cantaría. Probablemente con el hombre sería más facil reconocer sus derechos.
En serio, no me creo que penséis que siempre se aborta por necesidad extrema y situaciones incontrolables.
Conozco MÁS DE CINCO chicas de clase media, acomodadas, con curro, con pareja estable... que han abortado. Es más, una que conozco de cerca y con la que tengo parentesco, ha abortado tres veces. Tiene 31 años y una vida normal. Una amiga de la infancia abortó hace poco. Se apañó a un chico sin condón en un parque, de borrachera. Tiene 20 años y sus padres tienen pasta.
En serio, os podéis acercar a una clínica abortista a ver los clientes. No sé en qué mundos de Yuppie vivís.
Por cierto, repito que en este país NADIE HA SIDO PROCESADO por abortar. Esta nueva ley no es para despenalizarlo, sino para facilitar todavía más el aborto.
Kurraudo soy vegetariano porque me encantan los animales, y por eso no me los como.
< - >
Unos datos para reflexionar:
Según un informe del Gobierno, en 2008 la mayor parte de los abortos se practicaron entre las ocho semanas o menos de gestación (70.468 – aprox 63%) y entre las nueve y doce semanas (28.380 – aprox 25%). Casi 7.000 interrupciones se produjeron entre las semanas 13 y 16 de gestación, 4.123 entre las 17 y 20 semanas, y en un total de 2.164 casos la mujer estaba embarazada de 21 ó más semanas. (Total de abortos legales registrados 112.138. No figuran estimaciones de los ilegales.)
El principal motivo de interrupción del embarazo ha sido el riesgo para la salud materna (108.690 – el 97%), seguido del riesgo fetal (3.265 – el restante 3%), y la violación fue la causa en diez interrupciones. (Causa pues la de la violación, absolutamente residual).
Más de 12.000 abortos con más de 13 y 16 semanas... ahí ya no es que tengan uñas los bebés, o dedos, es que son mini personillas Con estos datos ¿seguís creyendo que son ciencia ficción los vídeos de abortos? Triturar, succionar, amputar... eso es un aborto.
< - >
Se me olvidaba: de todos los abortos, más del 70% corresponden a ASALARIADAS. Sí, con trabajo señores.
Hedonismo, hedonismo, hedonismo. Un hijo está considerado una carga, y parece que ahora tenemos que irnos de fiesta hasta los treinta y pico para encajar en el estereotipo de joven "normal".
No se tio, yo vivo en los mundos de Yuppie pero no conozco esa gente que tu dices que usa el aborto como sustitutivo del condón. Llámame lo que quieras. Y si es como tu dices, hay eslabones de la cadena que no están funcionando, se requieren unos prerequisitos para poder abortar.
Molondro
31/03/2009, 15:13
No se tio, yo vivo en los mundos de Yuppie pero no conozco esa gente que tu dices que usa el aborto como sustitutivo del condón. Llámame lo que quieras. Y si es como tu dices, hay eslabones de la cadena que no están funcionando, se requieren unos prerequisitos para poder abortar.
No me he leído todo el hilo, pero no creo que nadie haya mencionado el uso del aborto como anticonceptivo (nadie con dos dedos de frente, vamos), sino como "plan B" cuando el polvete sin condón sale mal. Que se hacen muchas burradas aún yendo sobrio...
No me he leído todo el hilo, pero no creo que nadie haya mencionado el uso del aborto como anticonceptivo (nadie con dos dedos de frente, vamos), sino como "plan B" cuando el polvete sin condón sale mal. Que se hacen muchas burradas aún yendo sobrio...
hay quien a afirmado en este hilo de chicas con 12 abortos en un año....
Molondro
31/03/2009, 15:28
hay quien a afirmado en este hilo de chicas con 12 abortos en un año....
y? Por mucho que se empeñe uno, el aborto no es sustitutivo del condón ni lo será nunca, espero no tener que explicar por qué...
javili23
31/03/2009, 15:33
:D
comes abortos de gallina?
Que homicida sanguinario¡¡¡¡¡¡
¿No comes carne por que te gustan los animales?....yo como carne por lo mismo, que casualidad.
No son abortos, son óvulos no fecundados, es decir, aunque lo calientes no sale un pollito...
En cuanto a lo de la carne... pues bueno, una respuesta más, como aquella de "me como a las vacas porque si ellas pudieran nos comerían a nosotros"...
[wei]
< - >
Ya te digo que conozco muchos casos, pero no en los que se use como sustituto del condón, sino como remedio de última hora por haber obrado mal (calentón sin goma o píldora de por medio, etc).
Si se cumpliesen los supuestos que establece la ACTUAL ley, no habría demasiados problemas. Lo que es chungo es que algunos "eslabones", como tú dices, fallan. De ahí el gran negocio de las clínicas abortistas. Llama a una y pregunta, di que tu novia está embarazada y que quiere abortar. Te dirán lo siguiente: Ok, diremos que la madre puede sufrir daños psicológicos irreversibles porque no es madura. Y listo, aborto "legal".
No son abortos, son óvulos no fecundados, es decir, aunque lo calientes no sale un pollito...
En cuanto a lo de la carne... pues bueno, una respuesta más, como aquella de "me como a las vacas porque si ellas pudieran nos comerían a nosotros"...
[wei]
< - >
Ya te digo que conozco muchos casos, pero no en los que se use como sustituto del condón, sino como remedio de última hora por haber obrado mal (calentón sin goma o píldora de por medio, etc).
Si se cumpliesen los supuestos que establece la ACTUAL ley, no habría demasiados problemas. Lo que es chungo es que algunos "eslabones", como tú dices, fallan. De ahí el gran negocio de las clínicas abortistas. Llama a una y pregunta, di que tu novia está embarazada y que quiere abortar. Te dirán lo siguiente: Ok, diremos que la madre puede sufrir daños psicológicos irreversibles porque no es madura. Y listo, aborto "legal".
Repito, ruptura de condon + olvido de pastilla en viernes y si no eres uno de esos 25% de fecundaciones que terminan en aborto las 6 primeras semanas de forma natural, puedes tener un marron por un descuido, y como no te han violado, te jodes, que planazo, eh?
neostalker
31/03/2009, 16:58
Repito, ruptura de condon + olvido de pastilla en viernes y si no eres uno de esos 25% de fecundaciones que terminan en aborto las 6 primeras semanas de forma natural, puedes tener un marron por un descuido, y como no te han violado, te jodes, que planazo, eh?
Hombre, romper un condón es algo accidental, pero encima olvidarte de la pastilla ya tiene delito. Además, hay muchos sistemas anticonceptivos más (anillos vaginales, diafragmas, cremas espermicidas, píldoras anticonceptivas, DIU...)
Hombre, romper un condón es algo accidental, pero encima olvidarte de la pastilla ya tiene delito. Además, hay muchos sistemas anticonceptivos más (anillos vaginales, diafragmas, cremas espermicidas, píldoras anticonceptivas, DIU...)
Amén. (Bueno amén no, que suena a curilla. "Estoy totalmente de acuerdo".)
Y por supuesto, si todo eso "se te olvida" (dudo que falle o que no consigas una pastilla del día después) y tienes la suerte de que la mujer estaba en periodo fértil, vamos, que "has dado en la diana" pues TE JODES, y además con mayúsculas.
Un niño no es un marrón... aunque un planazo sí, el planazo de la vida.
Me refería a esto que decía Nihil:
Conozco MÁS DE CINCO chicas de clase media, acomodadas, con curro, con pareja estable... que han abortado. Es más, una que conozco de cerca y con la que tengo parentesco, ha abortado tres veces. Tiene 31 años y una vida normal. Una amiga de la infancia abortó hace poco. Se apañó a un chico sin condón en un parque, de borrachera. Tiene 20 años y sus padres tienen pasta.
En serio, os podéis acercar a una clínica abortista a ver los clientes. No sé en qué mundos de Yuppie vivís.
Yo decía que no conocía casos como ese, pero no dudo que existan. Yo abogo porque los requisitos que obliga la ley se cumplan, si no se cumplen no será porque la ley sea una chapuza sino porque hay gente que está delinquiendo. Y la amiga de Nihil que ha abortado tres veces le impondría un curso avanzado de prevención de embarazos además de investigar los pormenores de sus abortos porque es algo digno de estudio. Me parece lamentable, vamos.
Molondro
31/03/2009, 17:29
Abstiencia... (voluntaria o no) [wei5]
< - >
Yo decía que no conocía casos como ese, pero no dudo que existan. Yo abogo porque los requisitos que obliga la ley se cumplan, si no se cumplen no será porque la ley sea una chapuza sino porque hay gente que está delinquiendo. Y la amiga de Nihil que ha abortado tres veces le impondría un curso avanzado de prevención de embarazos además de investigar los pormenores de sus abortos porque es algo digno de estudio. Me parece lamentable, vamos.
Un par de ostias bien dás tampoco le vendrían mal. Ésa chica no tiene respeto por su propio cuerpo, si no quiere tener hijos, por qué no se hace una ligadura de trompas???
Kurraudo
31/03/2009, 17:31
Kurraudo soy vegetariano porque me encantan los animales, y por eso no me los como.
El lobo de tu avatar no tiene cara de decir lo mismo :quepalmo:
Nah, es broma, cada uno que coma o no coma lo que le apetezca.
Pues Nazca, a ella abortar tres veces no le parece una barbaridad. Dice que ha sido en 10 años, y que eso poco más que la exime de culpa...
"Hay gente pa tó", pero en el tema del aborto, las que más lo practican no tienen familias desestructuradas, ni un padre perdido, ni enfermedades incurables. Simplemente no quieren ser madres. El debate es: ¿tiene SIEMPRE la madre derecho a decidir sobre el futuro de la criatura porque se esté gestando dentro de ella?
< - >
El lobo de tu avatar no tiene cara de decir lo mismo :quepalmo:
Nah, es broma, cada uno que coma o no coma lo que le apetezca.
Tranquilo, puedes decir lo que quieras, no soy de ninguna secta y no tengo odio ninguno a los que comen carne, lo respeto al máximo. Lo que nos diferencia del lobo es que tenemos raciocinio. Y es que yo no soy de esos jipis que creen que los humanos y los animales son equivalentes... al contrario, creo que debemos respetarlos porque somos diferentes y tenemos inteligencia, eso no nos hace mejores ni peores pero sí nos permite tomar decisiones éticas.
neostalker
31/03/2009, 19:39
< - >
Esa es una verdad de perogrullo, se presupone! Que estamos en el internete!
< - >
Un par de ostias bien dás tampoco le vendrían mal. Ésa chica no tiene respeto por su propio cuerpo, si no quiere tener hijos, por qué no se hace una ligadura de trompas???
Porque una ligadura de trompas es tan último recurso como un aborto.
Puede que hoy no tenga hijos, ni buenas perspectivas de futuro,estando como están las cosas, pero una vez que tenga media hipoteca pagada igual si es el momento de tener hijos.
Lo cierto es que aunque muchos métedos anticonceptivos son muy eficaces no son infalibles. A día de hoy la píldora anticonceptiva tiene el mismo nivel de eficacia que el preservativo masculino, aunque esta primera no protege de enfermedades venéreas.
No hay ningún experto que no recomiende usar dos métodos simultáneamente (y es momento de recordar que la marcha atrás no es un método anticonceptivo eficaz,ese no cuenta).
Como se nota que no nos tenemos que tomar una pastilla todos los dias a la misma hora, eh?
Pues no es nada raro que se te olvide meterla en el bolso un dia que te vas de cena, y conozco a varias chicas que les ha pasado....
Sobre los anillos vaginales, diafragmas.... welcome to the real world, ni son comodos, ni te los puedes poner en la intimidad de tu casa, y lo de las cremas espermicidas, mejor no hablamos....
Saludos
Lo de romper el condón me ha parecido siempre una excusa un poco estúpida, la verdad. ¿Que les pasa a la gente, que no tienen sensibilidad en el ciruelo como para distinguir cuando van a pelo y cuando con capucha? yo alguna vez he roto alguno, si, pero lo he notado y me lo he cambiado, no creo que haya que ser ingeniero para eso ¿no?
bulbastre
31/03/2009, 23:04
Lo de romper el condón me ha parecido siempre una excusa un poco estúpida, la verdad. ¿Que les pasa a la gente, que no tienen sensibilidad en el ciruelo como para distinguir cuando van a pelo y cuando con capucha? yo alguna vez he roto alguno, si, pero lo he notado y me lo he cambiado, no creo que haya que ser ingeniero para eso ¿no?
¿Y todo el líquido preseminal que entra hasta que te das cuenta?
bulbastre
31/03/2009, 23:20
No es que sea su intención triturar y cortar extremidades, pero en los estados de gestación en los que se practica el aborto es necesario CASI SIEMPRE.
Esto no es un cuento de hadas chicos, ni son "celulitas". Son mini-personas, y hay que asumirlo.
Y por cierto, no convirtáis esto en una lucha iglesia vs gobierno, porque a mí la iglesia me da ASCO, soy ateo convencido y sin embargo estoy en contra del aborto (y soy vegetariano, ya que alguien preguntaba en otra de las páginas del hilo).
http://www.youtube.com/watch?v=r-Uo2YrqL6g&feature=related
A ver si hay webs a verlo.
http://www.priestsforlife.org/resources/photosassorted/index.htm
Te has adelantado XD
Y sí, esta página es de priestsforlife. Pero vaya, pasaos por google a ver, hay bastantes más.
Pues depende del momento puedes no date cuenta....
Vamos, no me jodas.
No te jode, con menos te puedes quedar con un bombo (por ejemplo con un aereal atack scrubs remixed xD)
Saludos
Yo también los he roto y me he dado cuenta, y ya es jodido que en unos minutos, el poco líquido preseminal que consiga pasar de las paredes de la vagina consiga llegar a su objetivo y tener espermitos suficientes, joer, ¡que es "aguachirri"!
RichardGame
31/03/2009, 23:22
Yo la unica chica que conozco que abortó fue un trago durisimo, realmente no se si es como para tomarselo como el que va al dentista a hacerse una limpieza como parecen muchas tias.... eso si.... toy a favor del aborto en un gran numero de situaciones.
Yo también los he roto y me he dado cuenta, y ya es jodido que en unos minutos, el poco líquido preseminal que consiga pasar de las paredes de la vagina consiga llegar a su objetivo y tener espermitos suficientes, joer, ¡que es "aguachirri"!
Con menos puede existir embarazo y contagio de ETS....
bulbastre
31/03/2009, 23:22
Vamos, no me jodas.
Sí te jodo.
¿No hemos dicho que la marcha atrás no funciona? Pues no funciona porque el líquido preseminal también cuenta. No vale correrse en un vasito de plástico al último momento si has estado fluyendo el resto dentro de ella.
Pos lo mismo te digo.
A mí tb me han hablado de abortadoras de clase social acomodada. Cuatro hostias les daba.
Para que durmáis bien os pongo unas fotos de celulillas sacadas de la página que ha puesto Bulbastre :)
bulbastre
31/03/2009, 23:25
Ya hay que tener mala folla, Nihil.
Vamos, chavales. Las posibilidades de que se te rompa el condón, te des cuenta, lo retires y embarazar a una tia son de 0,00000000000000005 como mucho. No lo comparéis a hacerlo a pelo, por favor...
Con menos puede existir embarazo y contagio de ETS....
Jejeje si al final van a tener razón los católicos:
¡ABSTINENCIA HERMANOS!
A ver cómo frenamos el avance de las ets si se rompen los condones cada dos por tres... y pillar el sida SEGURO que es peor que tener un churumbel ;)
bulbastre
31/03/2009, 23:29
Wow, el morbo sube:
En EEUU venden tejidos y órganos de bebés abortados. (http://foropelayo.blogcindario.com/2009/01/01456-eeuu-venden-tejidos-y-organos-de-bebes-abortados.html)
< - >
Vamos, chavales. Las posibilidades de que se te rompa el condón, te des cuenta, lo retires y embarazar a una tia son de 0,00000000000000005 como mucho. No lo comparéis a hacerlo a pelo, por favor...
No, hombre. Compararlo no. Sólo te señalaba que no es del todo seguro.
Molondro
31/03/2009, 23:33
Que ascazo Nihil, quita las fotos tio.
Nada, la gente tiene que asociar acciones a imágenes reales. Que sepan que los abortos son asesinatos chapuceros :)
bulbastre
31/03/2009, 23:36
Que ascazo Nihil, quita las fotos tio.
Pues las del segundo resultado de google son mucho más bestias XD
En serio, amputaciones varias, muy heavy.
Para que durmáis bien os pongo unas fotos de celulillas sacadas de la página que ha puesto Bulbastre :)
Podrias aclarar que esos fetos superan el limite legal que existe y existira en españa para los abortos voluntarios no por peligro de la vida de la madre.
Y que en dos de ellos, tienen malformidades, asi que NO MIENTAS, porque para que un niño este en ese estado, tienen que pasar mas de 20 semanas...
neostalker
31/03/2009, 23:43
Yo creo que todos hemos roto algún condón en algún momento y por lo menos la vez que me pasó a mí lo note al instante y eso que estaba más caliente que el palo de un churrero xDDD
Se saca el pito, se le pone un chubasquero nuevo y al tema. El único problema es que se te rompa cerca del momento de la eyaculación (cuando el líquido preseminal aparece en mayor cantidad) o durante la eyaculación.
< - >
Nada, la gente tiene que asociar acciones a imágenes reales. Que sepan que los abortos son asesinatos chapuceros :)
Francamente, usar fotos de fetos con más periodo de formación que el que contemplará la reforma de la ley española es una táctica torticera para justificar el argumento. Los hay mejores sin tener que herir susceptibilidades.
Yo estoy en contra del aborto libre (ya comenté antes que no estoy de acuerdo con todos los puntos del proyecto de reforma), pero sí estoy a favor de abortos en los casos que comenté antes.
Feto de sólo 10 semanas. Imagen de la BBC. Si os quedáis más tranquilos, pensad que lo que se mata no tiene forma humana, pero os auto engañáis.
Por cierto, y éstos son datos del 2006:
La mayor parte de las interrupciones se realizaron entre ocho y menos semanas de gestación -63.225 (62,23%)-, entre 9 y 12 semanas esta cifra se elevó a 26.115 (25,71%) y entre 13 y 16 semanas hubo 6.240 abortos (6,14%). También se interrumpieron 3.933 embarazos (3,87%) entre las 17 a 20 semanas de embarazo y 2.001 por encima de las 21 semanas.
bulbastre
31/03/2009, 23:54
Vale, pero es que como han señalado antes, se va a una clínica, y aunque te hayas pasado de semanas te abortan igual. En España se practica el aborto ILEGAL, y no es nuevo de ahora.
Y aunque tenga malformaciones, podríamos entrar en el fascinante punto de: ¿matarías a tu hijo si tuviera una malformación?
Os recuerdo que lo que se plantea ahora es el ABORTO LIBRE hasta la semana 12, pero a partir de ahí y hasta el final del embarazo, se puede abortar aduciendo complicaciones físicas o psicológicas para la madre. Un coladero, vaya.
Te has adelantado Bulbastre :)
bulbastre
31/03/2009, 23:57
Feto de sólo 10 semanas. Imagen de la BBC. Si os quedáis más tranquilos, pensad que lo que se mata no tiene forma humana, pero os auto engañáis.
La mayor parte de las interrupciones se realizaron entre ocho y menos semanas de gestación -63.225 (62,23%)-, entre 9 y 12 semanas esta cifra se elevó a 26.115 (25,71%) y entre 13 y 16 semanas hubo 6.240 abortos (6,14%). También se interrumpieron 3.933 embarazos (3,87%) entre las 17 a 20 semanas de embarazo y 2.001 por encima de las 21 semanas.
Si te vuelves a adelantar cogeré mi Delorean-máquinadeltiempo y abortaré a tu madre. He dicho.
Eso podría producir una brecha en el espacio-tiempo, doc.
neostalker
01/04/2009, 00:04
Vale, pero es que como han señalado antes, se va a una clínica, y aunque te hayas pasado de semanas te abortan igual. En España se practica el aborto ILEGAL, y no es nuevo de ahora.
Y aunque tenga malformaciones, podríamos entrar en el fascinante punto de: ¿matarías a tu hijo si tuviera una malformación?
Creo que todos aquí estamos hablando del aborto que contemplará la reforma de la ley. El aborto ilegal es un asesinato se mire por donde se mire.
bulbastre
01/04/2009, 00:10
Bueno, pero si lo que dice NIHIL es cierto, volveremos a lo mismo. Os recuerdo que en esta reforma pensaban incluir -a saber si todavía lo piensa- la posibilidad de que una menor aborte sin consentimiento de sus tutores.
Los médicos aducirán lo que sea para que aborte.
Y además, no todo el mundo cree que el aborto ilegal es un asesinato.
neostalker
01/04/2009, 00:11
Y además, no todo el mundo cree que el aborto ilegal es un asesinato.
Lo que crea o no la gente da igual, si está fuera de la ley es perseguible.
Creo que todos aquí estamos hablando del aborto que contemplará la reforma de la ley. El aborto ilegal es un asesinato se mire por donde se mire.
claro , los abortos tienen que ser legales , no es lo mismo que te mate el estado en una silla electrica o como sea aplicandote la pena de muerte aunque no hayas cometido algún delito pero se te acuse de algo , que el que te mate un asesino cualquiera de esos que andan por la calle porque te confundan con otro ...De ilegalidades nada, los abortos tienen que ser legales para ser guays ...
ya sé que la frase igual está sacada de contexto ,pero me ha hecho gracia la última frase que ha dicho neostalker y suena un poco a eso ;)
y es lo que pasa ,que siendo algo legal se pueden percibir muchas cosas como normales cuando en realidad no lo son...
neostalker
01/04/2009, 00:28
y es lo que pasa ,que siendo algo legal se pueden percibir muchas cosas como normales cuando en realidad no lo son...
Es que abortar NO es algo NORMAL, es una situación excepcional, dura y una decisión difícil. El aborto es necesario en algunos casos y como es necesario ha de estar regulado por ley para que no se pueda extrapolar a casos innecesarios o irregulares. Que luego la ley sea buena o no ya es harina de otro costal.
Por ejemplo, en el caso de la niña brasileña de 9 años que abortó porque se quedó embarazada de gemelos por culpa de las violaciones de su padrastro crees que es un aborto que no era necesario? De verdad concibes que una niña, que aún no se ha desarrollado física ni psicológicamente tenga nada menos que dos gemelos del cabronazo de su padrastro y que no pueda abortar por cortapisas morales? Venga, eso sería ridículo y además, sería un embarazo terriblemente lastrado por un cuerpo no preparado para concebir y el riesgo de muerte sería altísimo tanto para la niña como para los gemelos. Cómo esperas que un cuerpo que tiene que centrarse en alimentarse bien para crecer sano alimente y forme al mismo tiempo dos bebés?
Por cierto, la Iglesia Católica, en su incalculable misericordia ha excomulgado a la niña, a la madre y a los médicos que le practicaron el aborto. Por supuesto, al "maravilloso" padrastro no. Por lo visto es peor abortar para salvar la vida a una niña que violarla hasta que se quede preñada. Aunque bueno, si la Iglesia condenara la violación de menores estaría tirando piedras sobre su propio tejado.
bulbastre
01/04/2009, 00:35
Hombre, tú planteas un caso muy hardcore. No creo que la media de abortos sea así XD
neostalker
01/04/2009, 00:38
Hombre, tú planteas un caso muy hardcore. No creo que la media de abortos sea así XD
Pregúntale a los de las asociaciones pro-vida si es hardcore. Los que consigan afirmar que esa niña está matando a sus hijos sin que se les lleven los demonios luego es que no son seres humanos.
bulbastre
01/04/2009, 00:39
Es que también planteas gente muy hardcore XD
neostalker
01/04/2009, 00:41
Es que también planteas gente muy hardcore XD
Pues son los que han convocados las manifas.
saucjedi
01/04/2009, 08:08
¿Pero es que a todo el mundo se os rompe el condón? xD A mí nunca me ha pasado pero debe ser como para que te entre un acojone tremendo. Después no podría dormir mucho menos seguir con el tema.
JoJo_ReloadeD
01/04/2009, 08:22
¿Pero es que a todo el mundo se os rompe el condón? xD A mí nunca me ha pasado pero debe ser como para que te entre un acojone tremendo. Después no podría dormir mucho menos seguir con el tema.
Recuerdo un caso de hace como 4 años, trabajando yo en otra empresa, a un compañero le llamo su novia toda agobiada y llorando.
Despues de la llamada este compañero me conto el asunto. Hace como cosa de un mes estaban en el tema y se les habia roto el condon. Trataron de quitarle hierro al asunto (ya que era fin de semana y no habia forma de conseguir la pildora del dia despues) y dejaron el tema.
La cosa es que a la tia no le bajaba, y esta al parecer era de las 'como un reloj'. Pues ya tenia un retraso de una semana.
Eso no era miedo, era terror.
'Y como vamos a tener el crio si yo gano ni 1000 € ? Si ella esta aun estudiando...'
Al final todo quedo en un susto y poco mas, al parecer el stress que tenia la tia (por pensar que podia haberse quedado) hizo que la regla se le retrasara, pero lo vieron cerca.
La cuestion que viene al caso. Esto se hubiera solucionado (no lo digo como algo gratuito, lo digo por que estaban planteandoselo seriamente, hablandolo con la familia y demas), caso de seguir adelante el embarazo, yendo a abortar a algun pais donde se permitiera, ya que entonces (en el 2005 creo que fue) no entraba dentro de uno de los casos contemplados.
Rasgaos las vestiduras si quereis, pero lo que va a hacer esta ley es lo mismo que se esta, y se estaba haciendo, pero sin ser tan hipocrita de ir a escondidas a otro pais para hacer exactamente lo mismo.
Matizo un poco, que los ultras del foro van a pensar que hago apologia del aborto como metodo anticonceptivo: ni mucho menos, antes de nada existe la educacion, despues la proteccion, y como caso completamente extraordinario, y que evitaria mucho dolor (a los padres, la familia y al futuro crio).
Ya veo venir las respuestas 'a mi mis padres me tuvieron asi'. Bueno, el caso es que haya posibilidad de decidir.
Si unos padres deciden abortar y no pueden (por la legislacion vigente o por no tener recursos economicos para hacerlo fuera), ¿van a querer de igual forma al crio si este fuera buscado?
No seamos hipocritas *****, antes se tenian una media de 5 o 6 hijos por pareja y ahora ni 2. Estamos matando gente? No, ahora se tiene mas cabeza y se buscan los crios cuando hay posibilidades de darles una vida de calidad.
Perdon por el tocho y por si no se entiende, a esta hora aun estoy espeso :brindis:
Molondro
01/04/2009, 08:29
Al final todo quedo en un susto y poco mas, al parecer el stress que tenia la tia (por pensar que podia haberse quedado) hizo que la regla se le retrasara, pero lo vieron cerca.
Éso me pasó a mi, a una ex mía vamos :D, yo tenía 19 y ella 17 y si, el acojone es importante...
Ya veo venir las respuestas 'a mi mis padres me tuvieron asi'. Bueno, el caso es que haya posibilidad de decidir.
Si unos padres deciden abortar y no pueden (por la legislacion vigente o por no tener recursos economicos para hacerlo fuera), ¿van a querer de igual forma al crio si este fuera buscado?
Mis padres me quieren... creo. :(
Mi opinión sobre ésto tan interesante que comentas, y ésto cogedlo con pinzas porque puede ser que alguno no sepa ni de qué **** hablo, es que una pareja que se quiere nunca abortará, y en caso de hacerlo, es posible que la relación se vaya a pique.
Yo tengo muy claro que ahora no tendría un hijo, porque ahora mismo tengo muchas otras preocupaciones, no me lo puedo permitir, ni me veo de padre, ni ganas, y por éso tomo las precauciones necesarias, pero si algo pasase, tengo muy claro que el aborto ni me lo planteo. No se si podría mirar a mi pareja a los ojos después de abortar deliberadamente a un hijo de los dos sólo por no comprometer nuestro statu quo. No sé si me explico.
Y por supuesto, si todo eso "se te olvida" (dudo que falle o que no consigas una pastilla del día después) y tienes la suerte de que la mujer estaba en periodo fértil, vamos, que "has dado en la diana" pues TE JODES, y además con mayúsculas.
Si claro, solo por que tu lo digas :quepalmo:
< - >
El debate es: ¿tiene SIEMPRE la madre derecho a decidir sobre el futuro de la criatura porque se esté gestando dentro de ella?
Siempre que esa futura criatura aún no sea una criatura, si. En el momento en que su sistema nervioso central funcione, no, por que en ese momento ya pasa a ser un ser vivo con derecho a la vida.
JoJo_ReloadeD
01/04/2009, 09:48
Si claro, solo por que tu lo digas :quepalmo:
De eso se trata, de eso va la gente que va a las manifestaciones estas. De imposicion. De obligar a la gente a vivir segun su criterio.
Ademas tienen la desfachatez de decir que la ley 'obligara a abortar'.
Yo quiero obligarte y para promocionarme digo que tu me vas a obligar.
La mente de estos 'seres' es realmente fascinante desde un punto de vista psicologico.
http://www.eurekakids.net/images/productos/media/1381010.jpg
Eso no son celulillas, eso son fetos formados, esas fotos son de asesinatos.
Yo tengo dos casos "chungos" con final feliz.
El primero: pareja con poco más de un mes de relación, pero la cabeza bien puesta ambos. Uno, albañil. La otra, estudiando terapia ocupacional a 200 km de distancia (20 años). Ambos, todo hay que decirlo, con familia. Pues bien, tuvieron un niño, que además, según los médicos, iba a tener quistes en los riñones y quizás tuviese un leve retraso mental. Hoy es un nene de dos años precioso, y ellos una familia feliz. Mi amiga ha acabado la carrera y están currando los dos.
Mi caso. Falló uno de los métodos anticonceptivos. Yo, con un curro de 900 euros. Mi novia, sin trabajo y sacándose la ESO. El resultado lo podéis ver más abajo. En definitiva; a partir de una edad razonable (18, 19, 20 años) y con un trabajo, abortar no debería ni pasar por la cabeza de los padres. Un niño viene con un pan bajo el brazo (os lo puedo asegurar) y mantenerlo no es tan caro como dice la tele. Si lo quieres vestir de armani quizás sí, pero comida y ropa siempre tendrá (a no ser que vivas en una situación de extrema pobreza, y esa gente no aborta porque el aborto VALE DINERO -es un negocio, vaya-).
Por cierto Molondro, casi se me cae la lagrimilla con lo que has dicho. Me he sentido muy identificado... yo tampoco me planteaba la paternidad.
saucjedi
01/04/2009, 09:50
Mi opinión sobre ésto tan interesante que comentas, y ésto cogedlo con pinzas porque puede ser que alguno no sepa ni de qué **** hablo, es que una pareja que se quiere nunca abortará, y en caso de hacerlo, es posible que la relación se vaya a pique.
Yo tengo muy claro que ahora no tendría un hijo, porque ahora mismo tengo muchas otras preocupaciones, no me lo puedo permitir, ni me veo de padre, ni ganas, y por éso tomo las precauciones necesarias, pero si algo pasase, tengo muy claro que el aborto ni me lo planteo. No se si podría mirar a mi pareja a los ojos después de abortar deliberadamente a un hijo de los dos sólo por no comprometer nuestro statu quo. No sé si me explico.
Te explicas muy bien, es exactamente mi postura aunque respete que haya gente que no pueda (por edad, por ejemplo) o no quiera (por capullos en muchos casos) o no deba (violaciones y similares) responsabilizarse de un hijo no buscado.
En general veo que los argumentos que se plantean a favor esconden en muchas ocasiones el deseo simple y llano de no responsabilizarse, una moda muy en boga en nuestra sociedad, en todos los aspectos.
Se nos olvida que el f0llar existe para reproducirse y nada más. Otra cosa es que en nuestro raciocinio lo usemos para pasarlo bien, que anda que no mola :D pero no debemos olvidar que el fin último es ese: tener hijos y claro, cuando sale mal lo que puede salir es un embarazo.
¿ fuente ? ¿ la iglésia católica quizá ?
Se me olvidaba Jojo_reloaded:
Tío, estás empeñado en asociar extremistas de la iglesia con asociaciones pro-vida. Pues bien, los convocantes de las últimas, Derecho a Vivir, aglutinan a decenas de asociaciones, y entre ellas hay muchas "curiosas", gente de izquierdas (que regentan un blog), asociaciones laicas...
Repito por enésima vez que yo no encajo en el perfil que tendenciosamente queréis asociar a los antiabortistas. No tengo ralla al lado, ni jerseys burberry, ni voy a misa los domingos, ni voto al Partido Popular. Hay de todo... y en mi opinión es bonito dejar diferencias políticas de lado para defender la vida.
< - >
¿ fuente ? ¿ la iglésia católica quizá ?
Informe del Gobierno en 2006. Puedes googlearlo :)
Informe del Gobierno en 2006. Puedes googlearlo :)
No lo he encontrado.