PDA

Ver la versión completa : Avalancha de consolas jodidas x el calor, error e74

Luisodin
30/03/2009, 01:40
Me extraña que no hayais comentado nada... aver esos defensores de M$!!

Que ya petan hasta las Falcon

Asly
30/03/2009, 01:48
lo leí el otro día en EOL, decían que ese error no entraba en la extension de garantía por las tres luces rojas. De ser así vaya palo :S

popihmt
30/03/2009, 01:50
Si no fuera por la lotería que es comprarse una XBOX, ya tendría una desde hace tiempo.

Yo al menos, hasta que no se resuelva el problema, ni de coña me compro una

MoReNiLLo
30/03/2009, 02:34
jajajaja la mia me hace cosas raras desde el primer dia ... y la tengo muy bien en la estanteria debajo de la tele pero vamos lo que dicen .... es una loteria ...

chipan
30/03/2009, 03:37
Al parecer, da mucho mas ese error desde la NXE... ahora bien... no se sabe si por que la NXE hace sufrir más a la consola o porque las 3 luces rojas son una advertencia genérica (vamos, que te puede dar 3 luces rojas por varios motivos diferentes) y microsoft ha decidido quitar los motivos del E74 de esa advertencia que son las 3 luces rojas para evitar esas garantías de 3 años para luces rojas.

Kurraudo
30/03/2009, 08:26
Lo leí ayer en vidaextra e iba a postearlo, pero al parecer te has adelantado :p La verdad, es una pena que una consola de la actual generación tenga tantos errores de este tipo, uno de los motivos que me mantiene alejado de ella.

Puck2099
30/03/2009, 08:49
La mia cascó con ese error a los pocos días de actualizar el XNE...

Aiken
30/03/2009, 09:29
que calor? pero si hace un frio del carajo :D

Aiken

Kurraudo
30/03/2009, 09:33
Las XBOX siempre creen que hace calor XD

phenix
30/03/2009, 09:45
la mia petó por lo mismo... voy por mi cuarta 360....

Kurraudo
30/03/2009, 09:48
A veces he llegado a pensar que la mitad de consolas que han vendido han sido para sustituir a las rotas.

Coelophysis
30/03/2009, 10:12
La mía ralla discos a la más mínima vibración y hace un año tuvo el problema de las tres luces rojas... pero sigue siendo mi consola preferida después de la SNES. Y es que para mí las horas de satisfacción que me ha dado compensa la chapuza que hicieron al diseñarla.

Sinceramente, me la volvería a comprar sin ninguna duda sabiendo que las probabilidades de que algún día pete son altas. Y es que ver que cualquier juego rula mil veces mejor en ésta consola que en mi Core 2 Quad con Geforce 9800 GT es algo que no tiene precio...

AOJ
30/03/2009, 10:20
De momento y como va la primavera con esta temperatura ... dudo que se jodan muchas por calor :)

buba-ho-tep
¿En las que tienen placa Jasper tambien pasa eso? Vaya putada que la consola se tenga que romper ella solita. Mientras haya la garantia muy bien pero si la quieres para conservarla durante años por coleccionismo vas apañado.

javili23
yo siempre he tenido suerte, la mia tira de pm. Claro que tampoco juego mucho con ella....sera por eso que no le da tiempo a calentarse la jodida.

Luisodin no quiero comenzar una discusion pero parece que has abierto el hilo para mofarte.

Ammm, se supone que ese error solo lo dan las consolas que tienen HDMI...menos mal que la mia no lleva esa cosa inutil jeje.

Kurraudo
30/03/2009, 10:25
Luisodin no quiero comenzar una discusion pero parece que has abierto el hilo para mofarte.
Mas bien al contrario, que está preocupadete XD

fosfy45
30/03/2009, 10:28
Pese al fiasco de los fallos de hardware, para mi gusto esta es la mejor consola de esta generación.

Y si, canta mucho que esta avalancha de averias venga produciéndose desde la aparición del NXE, y todavia es más sospechoso aún que en lugar de salir las 3 luces rojas como en casi otro cualquier error del hardware de la consola ( no del disco duro ) pues cualquiera diria que es para evitar la extensión de garantia a tres años.

Por cierto luis, ayer lo pasé genial contigo y con chazy jugando al gears2, a ver si se repite mas a menudo, yo me suelo conectar todas las noches de 23 a 2.

Respecto a lo que se comentó acerca de la necesidad de un rediseño total de la consola pienso que no es necesario; no hay mas que fijarse en la ps3 con el cambio del modelo de 60 al de 80 gigas, que de cascar los lectores, hacer mucho ruido y calentarse como una perra a pasado a aparentemente no tener problemas con los lectores, es tan silenciosa que hasta se pueden ver peliculas en ella :demonio: y no se calienta nada pero nada nada.

Creo que lo de microsoft es incapacidad para solucionar esos problemas o si nos ponemos malpensados una forma de hacer negocio vendiendo mas consolas a los que la tienen fuera de garantia por el tema de los flasheos.

Saludos.

javili23
30/03/2009, 11:12
fosfy45, igual tienes suerte y pillas una 3 luces rojas con esta nueva avalancha :D

cHukAs
30/03/2009, 11:36
Yo de momento hago un uso normal de la consola y va perfectamente. No me tiro jugando horas y horas, puedo jugar media hora o una hora como muchisimo por semana y el fin de semana algo mas, si la consola se calienta sola y encima le dais caña durante muchas horas pues sera mas probable que pete. Hay que hacer un uso moderado, que todo en exceso es malo y sobre todo para la xbox xD.

pybey
30/03/2009, 12:50
Lo que no entiendo yo es como los ingenieros o lo que tengan en microsoft no son capaces de encontrar una solucion definiva para ella.

Yo tengo una elite y una blanca de las primeras pero ya no tiene garantia.
Asi que ahora que empieza el calor usare solo la elite por si peta al sat del tiron. (ya estuvo una vez por las 3 luces rojas)

Luisodin
30/03/2009, 12:59
es pa mofarme y como keja pq es vergonzoso...
No es difícil forzar las 3 luces rojas asinke :p

Las 360 son como los hámsters xdddddddd

Hoy jugamos again fosfy!!!

Kurraudo
30/03/2009, 13:01
¿Viven intensamente y mueren rápido?

kaskabel
30/03/2009, 13:03
Ostia, espero que mi tomatito no casque, la placa de la mia es jasper,veremos a ver.....:confused:

Propeller
30/03/2009, 13:11
Hay que hacer un uso moderado, que todo en exceso es malo y sobre todo para la xbox xD.

Este es el clásico mensaje de parte de alguien a quien no le ha petado (todavía) la consola. Mi Elite petó estando en la interfaz, fría como un iceberg y en el mejor sitio de todo el salón :quepalmo:

En mi opinión, Microsoft puede sacar al mercado una nueva consola más potente sin haber solucionado al 100% los fallos de la 360. Es más, puede hacerlo y de paso sacar una campaña publicitaria mofándose de las tres luces rojas (ya lo hizo con Windows 2000 VS 9x, preguntando al consumidor si echaba de menos los pantallazos azules).

Propeller

Bior
30/03/2009, 13:25
vale que se te pete la consola y te compres otra, pero 4? y mas aun sabiendo que posiblemente nunca se consigan subsanar los fallos que da la consola hasta que la rediseñen al 100%?. la verdad es que es un pootadon, y supongo que la gente lo hace por el catalogo de juegos que tiene, si no, a mi que me lo expliquen.

Luisodin
30/03/2009, 13:25
¿Viven intensamente y mueren rápido?

Que un dia esta vivito y coleando y al dia siguiente por la mañana, zas!!! Nunca sabes cuando puede llegar!

cHukAs
30/03/2009, 13:33
Este es el clásico mensaje de parte de alguien a quien no le ha petado (todavía) la consola. Mi Elite petó estando en la interfaz, fría como un iceberg y en el mejor sitio de todo el salón :quepalmo:

En mi opinión, Microsoft puede sacar al mercado una nueva consola más potente sin haber solucionado al 100% los fallos de la 360. Es más, puede hacerlo y de paso sacar una campaña publicitaria mofándose de las tres luces rojas (ya lo hizo con Windows 2000 VS 9x, preguntando al consumidor si echaba de menos los pantallazos azules).

Propeller

Pues si, logicamente no me petó, como te diste cuenta? :D
Es la 2ª xbox360 que tengo, la 1ª la tuve a principios del 2007 que mas tarde vendi y ahora tengo otra desde hace un mes. Nunca tuve errores ni luces ni nada parecido y creo que dandole un uso moderado sabiendo los problemas que tiene por el sobrecalentamiento se pueden evitar, pero claro si a ti te ha pasado eso teniendola fria como un iceberg como tu dices, pues ya no digo nada, me imagino entonces que si tienen que estropearse se estropearan lleves jugando 20 horas seguidas o 20 minutos.

Kurraudo
30/03/2009, 13:34
Que un dia esta vivito y coleando y al dia siguiente por la mañana, zas!!! Nunca sabes cuando puede llegar!
O sea, imprevisibles XD

Ahora que lo dices, sería curioso ver un hamster con 3 luces rojas.

quesewo
30/03/2009, 13:39
Pues calor hara allá, que por aqui estos dias hace un frio de cojones :o

Luisodin
30/03/2009, 13:39
Ebichuuuuuu
http://www.animeclick.it/prove/serie/OruchubanEbichu/OruchubanEbichu16.jpg

ChAzY_ChaZ
30/03/2009, 13:40
es pa mofarme y como keja pq es vergonzoso...
No es difícil forzar las 3 luces rojas asinke :p

Hoy jugamos again fosfy!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kurraudo
30/03/2009, 13:50
Ebichuuuuuu
http://www.animeclick.it/prove/serie/OruchubanEbichu/OruchubanEbichu16.jpg
:quepalmo::quepalmo:
Ponle el logo de Xbox tatuado y las luces rojas en un ojo y lo clavas XD
Curioso anime, por cierto :)

therealyeep
30/03/2009, 14:02
la mia petó por lo mismo... voy por mi cuarta 360....

O.o Dios santo...

otto_xd
30/03/2009, 16:07
Me extraña que no hayais comentado nada... aver esos defensores de M$!!

Que ya petan hasta las Falcon

Lo unico que digo es que espero que cuando termine septiembre, las consolas sean de mejor calidad, quiero una ¨.¨

Saludos

phenix
30/03/2009, 16:11
habeis dicho gear of wars esta noche XD?????

Kurraudo
30/03/2009, 16:13
Lo unico que digo es que espero que cuando termine septiembre, las consolas sean de mejor calidad, quiero una ¨.¨
Me uno a la petición, deseo saborear una buena cantidad de Geometry Wars sin que me reviente nada :D

Jonazan2
30/03/2009, 16:16
Yo la tengo aqui a mi elite y no la ha pasado nada vivita y coleando. Por cierto porque tanta y tanta lucha de marcas si al final no se paga a nada a nadie por apoyar a una u otra.

Creo que el autoconvencimiento enturbia la mente de muchos.

otto_xd
30/03/2009, 16:57
Me uno a la petición, deseo saborear una buena cantidad de Geometry Wars sin que me reviente nada :D

Castle Crasers o como se escriba, mmmmmmm

Kurraudo
30/03/2009, 17:01
Castle Crasers o como se escriba, mmmmmmm
¿Esto?
http://www.gamemanx.com/wp-content/uploads/2007/07/castle-crashers.jpg

otto_xd
30/03/2009, 17:01
¿Esto?
http://www.gamemanx.com/wp-content/uploads/2007/07/castle-crashers.jpg

Es un **** placer de juego"""

SilentSei
30/03/2009, 18:02
Yo rezo cada vez que enciendo la consola para que no le pase nada...

fosfy45
30/03/2009, 20:32
habeis dicho gear of wars esta noche XD?????

Efectiviwonder :D

< - >

fosfy45, igual tienes suerte y pillas una 3 luces rojas con esta nueva avalancha :D

A ver....

phenix
30/03/2009, 20:32
Efectiviwonder :D

me conectaré esta noche para jugar un ratin... es posible q nos veamos :P

fosfy45
30/03/2009, 20:39
me conectaré esta noche para jugar un ratin... es posible q nos veamos :P

O.k., te he enviado solicitud de amigo.

Saludos.

Ñuño Martínez
31/03/2009, 09:56
Esto me recuerda al chiste ese que dice:

¿Sabes cual es el sistema operativo más instalado de la Historia? Windows. Cinco o seis veces por usuario.

Con esto lo mismo.

^MiSaTo^
15/04/2009, 09:04
No se si se ha comentado, pero ayer o anteayer Microsoft dijo que la extensión de garantía a 3 años también era para el e74.

soldier
15/04/2009, 12:32
Si, pero eso no soluciona la cagada de Microsoft, Misato.

Que alguien se compre la consola y este casi destinado a mandar la consola al Sat, ya sea por las luces rojas, el Error 74, o lo que tenga que venir despues, es un poco decepcionante.

phenix
15/04/2009, 12:35

Que alguien se compre la consola y este casi destinado a mandar la consola al Sat, ya sea por las luces rojas, el Error 74, o lo que tenga que venir despues, es un poco decepcionante.

Si, pero dentro de lo malo en 15 dias te mandan una nueva...

^MiSaTo^
15/04/2009, 12:38

No, si yo no digo que sea solución, sino que por fin se han decantado a ampliar la garantía para el e74.... La verdad que la 360 da miedito a veces xDDDDD
Eso sí, el SAT es excelente.

nazca
15/04/2009, 12:40
¿Pero de que hacen las placas de las consolas de ahora? ¿de chocolate?

^MiSaTo^
15/04/2009, 12:42
¿Pero de que hacen las placas de las consolas de ahora? ¿de chocolate?

mmm... chocolaateee...

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_475232homer-babeando.gif

soldier
15/04/2009, 12:48
Si, pero dentro de lo malo en 15 dias te mandan una nueva...

No, si yo no digo que sea solución, sino que por fin se han decantado a ampliar la garantía para el e74.... La verdad que la 360 da miedito a veces xDDDDD
Eso sí, el SAT es excelente.

Si es tan rapido, muy bien por parte de Microsoft.

Pero las que os reparan, no se os queda la duda de que volverá a fallar ?
Porque si la que te arreglan no fallase, porque no las ponen de fabrica ¿?
Le ha pasado a alguien, que tras el envio les mandaran otra consola que a los meses se jodiera ?

Lo digo, porque no tengo ni idea, ya que no tengo la consola. Y tampoco tengo ningun amigo que tenga la consola.

^MiSaTo^
15/04/2009, 12:53
Si es tan rapido, muy bien por parte de Microsoft.

Pero las que os reparan, no se os queda la duda de que volverá a fallar ?
Porque si la que te arreglan no fallase, porque no las ponen de fabrica ¿?
Le ha pasado a alguien, que tras el envio les mandaran otra consola que a los meses se jodiera ?

Lo digo, porque no tengo ni idea, ya que no tengo la consola. Y tampoco tengo ningun amigo que tenga la consola.

Sí es muy rápido. A mi con S.Santa incluída me ha tardado eso como quince días.
Lo de que te den una que pueda volver a fallar... pues sí, puede volver a fallar.
De hecho la mía era una del 2005 que petó y la cambiaron por una nueva del 2006 y ya ves, ha vuelto a petar.

Kurraudo
15/04/2009, 12:55
Vaya, viendo este panorama me da miedo eso de hacerme con una. Precisamente es una de las consolas que más deseo poseer ahora mismo precisamente por el Geometry Wars.

^MiSaTo^
15/04/2009, 12:57
Vaya, viendo este panorama me da miedo eso de hacerme con una. Precisamente es una de las consolas que más deseo poseer ahora mismo precisamente por el Geometry Wars.

Joe me dices otro juego y vale... pero el Geometry Wars... xDDDDD
La verdad que yo aunque peten, estoy MUY contenta con la 360.
Es a la que juego normalmente, pese a que tengo tb ps3 y wii.

Kurraudo
15/04/2009, 13:02
Joe me dices otro juego y vale... pero el Geometry Wars... xDDDDD
La verdad que yo aunque peten, estoy MUY contenta con la 360.
Es a la que juego normalmente, pese a que tengo tb ps3 y wii.
Viendo vídeos del gameplay puedo decir que es visualmente precioso, y su versión de DS es muy adictiva. Aunque también hay otros muchos juegos (Ya en formato físico) que también me llaman la atención.

^MiSaTo^
15/04/2009, 13:03
Viendo vídeos del gameplay puedo decir que es visualmente precioso, y su versión de DS es muy adictiva. Aunque también hay otros muchos juegos (Ya en formato físico) que también me llaman la atención.

Sí si yo le tengo.. pero vaya que has ido a decir uno que no es exclusivo y me ha hecho gracia.
Es como si digo que me molaría tener la PS3 por el RE5, que también está en 360

Kurraudo
15/04/2009, 13:08
Sí si yo le tengo.. pero vaya que has ido a decir uno que no es exclusivo y me ha hecho gracia.
Es como si digo que me molaría tener la PS3 por el RE5, que también está en 360
Ah, entiendo :D Pero la versión de DS no tiene tantos efectos visuales, y creo que a la versión de Wii le pasa algo parecido.

ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 13:13
almenos se han bajado del burro y lo han aceptado. Pero es frustrante que peten por luces rojas por e74 y por lo proximo...Es diseño, simplemente, ya pueden hacer las placas que quieran estos ********, que siempre petaran con este mismo diseño. La solucion consiste en rediseñar totalmente la **** consola!

^MiSaTo^
15/04/2009, 13:16
almenos se han bajado del burro y lo han aceptado. Pero es frustrante que peten por luces rojas por e74 y por lo proximo...Es diseño, simplemente, ya pueden hacer las placas que quieran estos ********, que siempre petaran con este mismo diseño. La solucion consiste en rediseñar totalmente la **** consola!

Exacto. Ya pueden meterle mil disipadores que eso va a seguir petando.
Es un problema de diseño de la placa y punto.

< - >

Ah, entiendo :D Pero la versión de DS no tiene tantos efectos visuales, y creo que a la versión de Wii le pasa algo parecido.

Si tú cómprate lo que quieras por los motivos que sean, simplemente me hizo gracia ;)

ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 13:18

< - >

Si tú cómprate lo que quieras por los motivos que sean, simplemente me hizo gracia ;)

Lo he dicho unas cuantas veces, pero es que es verdad. Vemos como sony a sacado rediseños sin motivo como psone o pstwo y seguramente psthree, o nintendo con tropecientas GB y nds y sin embargo microsoft no hace un rediseño que seria totalmente justificado....

^MiSaTo^
15/04/2009, 13:20
Lo he dicho unas cuantas veces, pero es que es verdad. Vemos como sony a sacado rediseños sin motivo como psone o pstwo y seguramente psthree, o nintendo con tropecientas GB y nds y sin embargo microsoft no hace un rediseño que seria totalmente justificado....

Pues sí. Que se dejen de meter GPUs más pequeñas y hagan un rediseño en condiciones...

Kurraudo
15/04/2009, 13:24
No sería mala idea que Microsoft sacase una 360 v2 con un rediseño nuevo y tal vez con menos dimensiones, mas o menos como con la PS2 slim o los diferentes modelos de Megadrives. Con un precio asequible podría atraer a bastante clientela.

PD: Se me han adelantado XD

Vale, vale :risas: (Vaya, ahora me hace gracia que a ti te haga gracia XD)

ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 13:27
No sería mala idea que Microsoft sacase una 360 v2 con un rediseño nuevo y tal vez con menos dimensiones, mas o menos como con la PS2 slim o los diferentes modelos de Megadrives. Con un precio asequible podría atraer a bastante clientela.

PD: Se me han adelantado XD

Vale, vale :risas: (Vaya, ahora me hace gracia que a ti te haga gracia XD)

algo asi como xbox361, mas pequeña sin bandeja de disco, con posibilidad de meter HD estandar de 2,5", con wifi integrado , sin ruido, con lectura de mkv , que sean impetables, con lector blu ray y VHS, compatible con gba y plastico anti humo tabaquil que se quean amarillas...xDDD esa seria la consola de mis sueños...

Kurraudo
15/04/2009, 13:28
algo asi como xbox361, mas pequeña sin bandeja de disco, con posibilidad de meter HD estandar de 2,5", con wifi integrado y plastico anti humo tabaquil, que se quean amarillas...xDDD esa seria la consola de mis sueños...
Te has olvidado de la retrocompatibilidad perfecta con XBOX normal y con Dreamcast :risas:

ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 13:30
Te has olvidado de la retrocompatibilidad perfecta con XBOX normal y con Dreamcast :risas:

he añadido mas mejoras:D

Kurraudo
15/04/2009, 13:32
he añadido mas mejoras:D
Ah, vale. Falta que emule consolas de dentro de 10 años y la placa de esa 360 la llamamos Panacea :rever:

Sam
15/04/2009, 13:50
pues la mia no peta, es una falcon V2 y tira muy bien, de hecho hay dias que le meto muchisima caña y tengo un radiador electrico justo al lado de la consola (porque seamos sinceros... aun hace frio) y no pasa nada.

ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 14:02
pues la mia no peta, es una falcon V2 y tira muy bien, de hecho hay dias que le meto muchisima caña y tengo un radiador electrico justo al lado de la consola (porque seamos sinceros... aun hace frio) y no pasa nada.

yo supuestamente una falcon v1 o v2 tambien y si, tira de putisima madre y ultimamente le dao caña como unas 5horas seguidas xDD y si, hazte la idea de que nos petara...

Sam
15/04/2009, 14:15
el dia que pete pues mala suerte, de momento no me ha petado y como digo le he dado mucha caña con una fuente de calor al lado, de todas maneras esta mas que amortizada, la consola vale 160 € !!! vamos que no es ninguna ruina, ademas seguro que iran sacando versiones nuevas y las iran modificando los usuarios, etc... es cuestion de tiempo, mientras la mia me funciona de maravilla y si algun dia me peta por lo menos ya tengo los juegos (unos 90 jejeje), asi que es una buena inversion volver a comprar otra (supuestamente mejorada llegado el caso) para aprobechar lo que tengo.

Luisodin
15/04/2009, 14:16
Viva Microsoft, son los mejores

^MiSaTo^
15/04/2009, 14:21

La mía ha aguantado casi 3 años... pero petar petan todas ya lo verás

Locke
15/04/2009, 14:32
Se funden porque llevan güindous!! VIVA LINUCS!!!

nazca
15/04/2009, 15:55
Sois peores que los hooligans del fútbol.

^MiSaTo^
15/04/2009, 16:00
Sois peores que los hooligans del fútbol.

Fíjate eso mismo le digo yo a mi novio:
"pa ti el atleti es sagrado no? pues traslada eso a las compañías de videojuegos... esto es igual xD"

nazca
15/04/2009, 16:02
Dale mis condolencias a tu novio :risas:

^MiSaTo^
15/04/2009, 16:04
Dale mis condolencias a tu novio :risas:

xDD No te creas, yo soy del madrid :P

buba-ho-tep
15/04/2009, 16:20
La mía ha aguantado casi 3 años... pero petar petan todas ya lo verás

¿Y las placas Jasper?

^MiSaTo^
15/04/2009, 16:25
¿Y las placas Jasper?

Pues no se, pero si es la misma placa con una GPU de 65nn yo creo que acabará petando. No olvidemos que el lector de DVD está encima de la GPU... vamos que tiene que dar calor ahi por huevos creo yo... (por mucho tocho-disipador que tenga)

Propeller
15/04/2009, 16:47
Pues no se, pero si es la misma placa con una GPU de 65nn yo creo que acabará petando. No olvidemos que el lector de DVD está encima de la GPU... vamos que tiene que dar calor ahi por huevos creo yo... (por mucho tocho-disipador que tenga)

De ahí que ahora se puedan instalar los juegos en el HD. Ah, no, espera, que fue así como se jodió mi Falcon :quepalmo:

Propeller

^MiSaTo^
15/04/2009, 16:48
De ahí que ahora se puedan instalar los juegos en el HD. Ah, no, espera, que fue así como se jodió mi Falcon :quepalmo:

Propeller
Calla que yo tuve que desinstalar el GOW2 porque se me colgaba el juego xDDD

Luisodin
15/04/2009, 16:50
¿Y las placas Jasper?

Ya petan Jaspers nene.

La 360 es una **** basura vaya tela con los ***** de M$ y todos riendoles las gracias

Propeller
15/04/2009, 16:52
La 360 es una **** basura vaya tela con los ***** de M$ y todos riendoles las gracias

¿Todos? si es por mi, se pueden ir al cuerno. Son el peor fabricante de hardware que conozco.

Propeller

buba-ho-tep
15/04/2009, 16:55

Propeller

¿Queeeee? ¿Se te jodio instalando un juego en el HD?

Ya petan Jaspers nene.

Yo no le rio las gracias. Es una buena maquina muy mal hecha. Microsoft debería sacar otro modelo de 360 si quiere ganarse a la gente para futuras generaciones.

Luisodin
15/04/2009, 17:06
¿Todos? si es por mi, se pueden ir al cuerno. Son el peor fabricante de hardware que conozco.

Propeller

Amen, en 20 años comprando consolas, mas de 100, ni un problema nunca con ninguna salvo uan GBA que s eme cayó al sueloy murió la pantalla. Lo de estos tios no tiene nombre, son unos chapuceros. No es tan buena maquina cuando es tal verwenza la que siento cada dia que algun conocido se le ha muerto

^MiSaTo^
15/04/2009, 17:07
La verdad que es una vergüenza por una máquina que no vale 2 duros...

nazca
15/04/2009, 17:08
Y además tienen curriculum porque la Xbox 1 no estaba carente de problemillas...

Propeller
15/04/2009, 17:16
¿Queeeee? ¿Se te jodio instalando un juego en el HD?

Pegó un error de lectura del disco, después de hacer un montón de ruidos estridentes tratando de leerlo. Dejó de intentarlo, apagamos la consola y la siguiente vez que la encendimos, error 74 (indefinido y tal) y una luz roja.

Las Jasper de momento y según lo que me dicen los dependientes que conozco, tienen una tasa "normal" de pete, es decir, como cualquier otro chisme electrónico. De hecho, es el primer intento serio de reducir la tasa de fallos en 360. Hasta ahora las modificaciones que han hecho han sido "a ver si cuela haciendo sólo esto".

Propeller

phenix
15/04/2009, 17:41
Y además tienen curriculum porque la Xbox 1 no estaba carente de problemillas...

que la 1 tenia problemillas? SI ES LA CONSOLA MAS DURA DE LA ANTIGUA GENERACION!!!

Pero la verdad es que en esta generacion la han cagado con la fiabilidad del hardware... aunque por lo demás...

doble-h
15/04/2009, 17:42
cuanto tiempo tiene la x360 en el mercado?

quesewo
15/04/2009, 17:50
cuanto tiempo tiene la x360 en el mercado?

Salio a finales de 2005.

K-teto
15/04/2009, 18:36
Por eso aun no me he comprado una 360.
Cuando me aseguren que la consola no va a romperse debido a fallos de diseño, me la compro, bueno, cuando lo aseguren y cuando lo vea yo con mis propios ojos.
Ahora parece que hacen las consolas de carton, en serio, que asco da.

Y deciamos lo del cartucho en otro hilo, no es nada descabellado, las memorias solidas deberian ser el futuro.

Por cierto, no me he leido el hilo entero, alguien ha comentado que ahora ese error si lo cubre la garantia extendida?

Wild[Kyo]
15/04/2009, 18:40
La mía está en Alemania por el error E74. :(

La verdad es que es indefendible la escasa calidad de componentes y el penoso testing que ha tenido Xbox 360. Hoy por hoy sigue siendo la consola a la que más juego de largo, pero las cosas como son.

Por cierto yo no sé si juego mucho o qué, pero en esta generación y la pasada me han petado bastantes consolas:

1 x Wii (glitches gráficos)
2 x PS2 (lente, consolas sin piratear)
1 x Xbox (hace relativamente poco, petó la gráfica al forzar el modo de vídeo)
2 x 360 (Luces rojas y E74)
1 x PS3 (lector)

Voy listo. XDDDDDDDD

En cambio mi NeoGeo funciona como el primer día, al igual que mi NES y demás consolas. Porca miseria.

Jonazan2
15/04/2009, 18:52
Ya han dicho que cubria la garantia extendida el problema asi que aunque sea una putada por lo menos no es una putada del todo. Es lo minimo que podian hacer, yo por suerte no tengo ningun problema con mi elite.

Suerte y animo a todos los que la teneis en el sat ;)

Propeller
15/04/2009, 20:16
que la 1 tenia problemillas? SI ES LA CONSOLA MAS DURA DE LA ANTIGUA GENERACION!!!

Detrás de la Gamecube, me temo. Por si no te lo crees, busca el video de "Webb of Destruction".

Propeller

Luisodin
15/04/2009, 20:21
Detrás de la Gamecube, me temo. Por si no te lo crees, busca el video de "Webb of Destruction".

Propeller

Pero la cube no dejaba leer quedaba la tapa destroyer xD

WIld, trata mejor las cosas tio...

Wild[Kyo]
15/04/2009, 20:47
WIld, trata mejor las cosas tio...

Será culpa mía. Mi Wii directamente a las dos semanas, una PS2 al segundo día y la PS3 por meterle el Uncharted y mi 360 por jugar, porque mejor situada no puede estar, ya sólo me queda meterle un ventilador :S

ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 21:12
;886392']Será culpa mía. Mi Wii directamente a las dos semanas, una PS2 al segundo día y la PS3 por meterle el Uncharted y mi 360 por jugar, porque mejor situada no puede estar, ya sólo me queda meterle un ventilador :S

juas que mala suerte tio xD. Yo tengo mi ps2 mas o menos del 2003 y chipeada desde el primer dia via messiah y aun funka de lujo. Al igual que mi cube, y mi xbox y de momento la 360 tambien...

Wild[Kyo]
15/04/2009, 21:33
juas que mala suerte tio xD. Yo tengo mi ps2 mas o menos del 2003 y chipeada desde el primer dia via messiah y aun funka de lujo. Al igual que mi cube, y mi xbox y de momento la 360 tambien...

Precisamente mi primera PS2 es la que no me ha dado ningún tipo de problema (salvo que los DVD-Video iban a saltos). Luego una plateada fue la primera en petarme, y la segunda una negra de las grandes de la última hornada antes de salir la PSTwo.

buba-ho-tep
15/04/2009, 22:34
Las Jasper de momento y según lo que me dicen los dependientes que conozco, tienen una tasa "normal" de pete, es decir, como cualquier otro chisme electrónico. De hecho, es el primer intento serio de reducir la tasa de fallos en 360. Hasta ahora las modificaciones que han hecho han sido "a ver si cuela haciendo sólo esto".

Propeller

O sea que la placa Jasper dentro de lo malo es lo mejor?

Karkayu
15/04/2009, 22:51
La placa Jasper lleva unos meses en el mercado y las consolas suelen romperse al cabo de año-año y medio (por termino medio).

Aun es pronto para decir si esa placa soluciona o no el problema de las 3LR. Eso si, el chip Hanna sigue estando en el mismo sitio que las anteriores placas (se come todo el torrente de calor de la consola) y el error 74 que se da tanto ahora es porque ese chip se j0de al recibir calor tanto tiempo (ni siquiera tiene un pu.to disipador encima ¬¬')

Un saludo
:brindis:

kiero
15/04/2009, 23:24
ésto si que no se esperaba ...,tanta gente despotricando contra la 360 , pensé que me había quedado sólo y que eso me hacia parecer el único que defendía a sony con su ps3 en un momento en que está de moda el meterse con todo lo que haga sony -y en especial con su consola ps3- ,sea bueno o malo...-aunque entiendo que pase ésto ,ya que se quiera o no sony siguen siendo líder por tercera vez consecutiva en ésto de las videoconsolas -aunque ahora no se aprecie en número de ventas ...

ah , y la primera xbox es una consola con todas las de la ley y como debe de ser, mejor que la antigua ps2 capaz de ofrecernos lo mejor no solo por su scene , si no que incluso sin piratear tenia un catalogo de juegos realmente atractivo , tengo 3 xbox - una de ellas que compre aquí - y están en perfecto estado ...Lo que ha hecho microsoft con la 360 es dar un paso atrás totalmente por no ofrecer una máquina que esté a la altura de estos tiempos, sobre todo en cuanto a nivel de fiabilidad del hardware - que sea una máquina que practicamente ya no pueda ir mucho más allá a nivel tecnico de lo que nos ofrece un gears of war 2 es lo de menos , si llega en un año o dos el momento en el que se note mucho el declive de ventas en juegos y consolas de la 360 con respecto a la ps3 espero que sepan reaccionar a tiempo sacando otra consola que esta vez sí sea la verdadera sucesora de la primera xbox -consola que se caracterizó por su fiabilidad de hardware y la tecnología más adelantada del momento , y juegos que eran realmente nuevos e innovadores que solo salían para esa máquina, y los que eran multiplataforma solían ser mucho mejores a nivel gráfico que lo que encontrabamos en la ps2 ...

Puck2099
15/04/2009, 23:37
aunque entiendo que pase ésto ,ya que se quiera o no sony siguen siendo líder por tercera vez consecutiva en ésto de las videoconsolas -aunque ahora no se aprecie en número de ventas ....

¿Líder en qué? Porque como no sea en pérdidas... :loco:

que sea una máquina que practicamente ya no pueda ir mucho más allá a nivel tecnico de lo que nos ofrece un gears of war 2 es lo de menos

Lo que hace falta es que la PS3 llegue a superar a la 360 de forma significativa, desde luego a base de ports de aquella lo tiene chungo.

La PS3 es una máquina muy buena, pero yo sigo viendo un error su arquitectura porque no le van a sacar provecho, no vale la pena el esfuerzo de paralelizar el trabajo entre los componentes vectoriales con los resultados obtenidos. Para cálculo intensivo está genial, ahora, para juegos lo dudo mucho.

phenix
15/04/2009, 23:49

Propeller

supongo que te refieres al video que lanzan las consolas por los aires y cosas asi..
Tu que eres de ciencias deberias de saber que el peso de una consola y la otra es distinto y que la aceleracion contra el suelo es distinta ( no es lo mismo tirar una pelota de papel que una bola de petanca).
Yo he tenido (y tengo) las 3 consolas de sobremesa de la antigua generación... y sigo diciendo lo mismo, mi xbox ha tenido 0 fallos en todos estos años.

MoReNiLLo
16/04/2009, 02:10
;886360']La mía está en Alemania por el error E74. :(

La verdad es que es indefendible la escasa calidad de componentes y el penoso testing que ha tenido Xbox 360. Hoy por hoy sigue siendo la consola a la que más juego de largo, pero las cosas como son.

Por cierto yo no sé si juego mucho o qué, pero en esta generación y la pasada me han petado bastantes consolas:

1 x Wii (glitches gráficos)
2 x PS2 (lente, consolas sin piratear)
1 x Xbox (hace relativamente poco, petó la gráfica al forzar el modo de vídeo)
2 x 360 (Luces rojas y E74)
1 x PS3 (lector)

Voy listo. XDDDDDDDD

En cambio mi NeoGeo funciona como el primer día, al igual que mi NES y demás consolas. Porca miseria.

pues no me he cascao aun ninguna ...

fosfy45
16/04/2009, 09:51
Juer, como está el pátio.

A mi la única consola que me ha petado en toda la vida ha sido la 360, que además me ha petado dos veces xD. Eso sí, yo cuido mis consolas al máximo.

Kiero, a veces parece que leemos un foro distinto, porque de cada tres veces que aquí se critica a una consola dos veces esa consola es la 360. ¿ cuantos hilos tiene la 360 nada más que para poner en evidencia su pésima durabilidad ? ¿ cuantos tiene la ps3 ?

Saludos.

SilentSei
16/04/2009, 10:32
ésto si que no se esperaba ...,tanta gente despotricando contra la 360 , pensé que me había quedado sólo y que eso me hacia parecer el único que defendía a sony con su ps3 en un momento en que está de moda el meterse con todo lo que haga sony -y en especial con su consola ps3- ,sea bueno o malo...-aunque entiendo que pase ésto ,ya que se quiera o no sony siguen siendo líder por tercera vez consecutiva en ésto de las videoconsolas -aunque ahora no se aprecie en número de ventas ...

ah , y la primera xbox es una consola con todas las de la ley y como debe de ser, mejor que la antigua ps2 capaz de ofrecernos lo mejor no solo por su scene , si no que incluso sin piratear tenia un catalogo de juegos realmente atractivo , tengo 3 xbox - una de ellas que compre aquí - y están en perfecto estado ...Lo que ha hecho microsoft con la 360 es dar un paso atrás totalmente por no ofrecer una máquina que esté a la altura de estos tiempos, sobre todo en cuanto a nivel de fiabilidad del hardware - que sea una máquina que practicamente ya no pueda ir mucho más allá a nivel tecnico de lo que nos ofrece un gears of war 2 es lo de menos , si llega en un año o dos el momento en el que se note mucho el declive de ventas en juegos y consolas de la 360 con respecto a la ps3 espero que sepan reaccionar a tiempo sacando otra consola que esta vez sí sea la verdadera sucesora de la primera xbox -consola que se caracterizó por su fiabilidad de hardware y la tecnología más adelantada del momento , y juegos que eran realmente nuevos e innovadores que solo salían para esa máquina, y los que eran multiplataforma solían ser mucho mejores a nivel gráfico que lo que encontrabamos en la ps2 ...

Eres como una islamista radical, solo que en lugar de Alá veneras a Sony.

fosfy45
16/04/2009, 10:43

Que bestia que eres xD

Saludos :brindis:

Kurraudo
16/04/2009, 10:46
¿Kiero es chica? :confused:

kiero
16/04/2009, 11:01
no ,yo solo venero a mi perro ..., pero mira , tienes que entender que estoy intentando hacer méritos haber si algún responsable que trabaje en sony me lee y me manda algún regalo interesante y valioso a mi dirección de correo por transporte urgente ,no hace falta que sea un jamón aunque también se agradece...,prefiero algun pack de ps3 + todos los juegos first party de sony o así ya me conformo... ,así que haber si sale un juego de ps3 para la wiz y los de sony españa se acercan a gp32spain y me premian por mi labor de ensalzar su consola ...

he sido descubierto ... :(

tenia que llegar el momento ...

masteries
16/04/2009, 12:33
Hay una conclusión muy sencilla; la 360 la fabrica algún chino cuya tecnología y maneras de proceder no son adecuadas para fabricarla.

Y si lo pensamos detenidamente, el ahorro que se deriva de esto no compensa:

precio unitario de fabricación por cada 360=coste de producir una + costes del servicio técnico de garantía

Por lo que estoy leyendo, el SAT de Microsoft tiene mucho trabajo con las 360, con lo que pierde cantidades ingentes de dinero, ¿no podría fabricarlas un poco mejor, pero a un coste algo mayor y ahorrarse el 80% del servicio técnico? Le saldría más rentable, y los dudosos, no seríamos dudosos, sino poseedores de una 360 .

Molondro
16/04/2009, 12:36
Hay una conclusión muy sencilla; la 360 la fabrica algún chino cuya tecnología y maneras de proceder no son adecuadas para fabricarla.

Y si lo pensamos detenidamente, el ahorro que se deriva de esto no compensa:

precio unitario de fabricación por cada 360=coste de producir una + costes del servicio técnico de garantía

Por lo que estoy leyendo, el SAT de Microsoft tiene mucho trabajo con las 360, con lo que pierde cantidades ingentes de dinero, ¿no podría fabricarlas un poco mejor, pero a un coste algo mayor y ahorrarse el 80% del servicio técnico? Le saldría más rentable, y los dudosos, no seríamos dudosos, sino poseedores de una 360 .

No creo que sea un problema de calidad de fabricación sino de un diseño defectuoso (como bien ha dicho misato, la GPU debajo del lector no creo que ayude mucho...)

Ñuño Martínez
16/04/2009, 12:41
Hoy va a ser un aburrido día en la oficina, así pues:

Con el MSX esto no pasaba :p:D

SilentSei
16/04/2009, 13:16
no ,yo solo venero a mi perro ..., pero mira , tienes que entender que estoy intentando hacer méritos haber si algún responsable que trabaje en sony me lee y me manda algún regalo interesante y valioso a mi dirección de correo por transporte urgente ,no hace falta que sea un jamón aunque también se agradece...,prefiero algun pack de ps3 + todos los juegos first party de sony o así ya me conformo... ,así que haber si sale un juego de ps3 para la wiz y los de sony españa se acercan a gp32spain y me premian por mi labor de ensalzar su consola ...

he sido descubierto ... :(

tenia que llegar el momento ...

Ostras, ¿Eso ha sido un intento de réplica ingeniosa a mi broma?

P.D: No sabía que Kaz Hirai era tu perro.

^MiSaTo^
16/04/2009, 13:18
Ostras, ¿Eso ha sido un intento de réplica ingeniosa a mi broma?

P.D: No sabía que Kaz Hirai era tu perro.

No, su perro es Kutaragi... de ahí el resquemor ... xDDDDD

masteries
16/04/2009, 14:17
Molondro dijo:
No creo que sea un problema de calidad de fabricación sino de un diseño defectuoso (como bien ha dicho misato, la GPU debajo del lector no creo que ayude mucho...)

La PS2 Slim es un desastre en lo que a eliminación del calor se refiere, apenas coge aire, y la ubicación de la "turbinilla" es increíble; pero se curaron en salud cumpliendo los criterios de fabricación basados en cualificación militar (la documentación técnica fechada en 2006 así lo indica), los cuales aseveran que un componente ha de funcionar normalmente hasta los 125ºC de temperatura en su centro geométrico exacto, no se considera parte del componente el conexionado de patillaje (información para los más puristas).

No creo que los componentes de 360 aguanten 125ºC en su punto central, de todas formas tal vez añadiendo unos "ventiladorcitos" de esos que traen las gráficas (seguro que teneis alguna MX o TNT 2 por ahí guardada) en los disipadores de la 360 le siente muy bien; ¿alguien ha probado a medir la temperatura a los componentes de la 360?

Yo en el EmotionEngine de mi PS2 Slim he llegado a los 79ºC en las peores condiciones que he podido, 31ºC ambiente y colocada en un sofá. Lo normal son unos 50 y algo colocada sobre un lector de cd ide de carcasa metálica y una temperatura ambiente de unos 21ºC.

Sam
16/04/2009, 14:24
Como diria el protagonista del CLUB DE LA LUCHA:

Un modelo fabricado por mi empresa sale a una velocidad de 100 Km/h. La direccion se bloquea. El coche se estrelló y ardió atrapando a los que viajaban en él. Entonces: ¿Deberia llamar a la fabrica?. A se toma el numero de vehiculos de ese modelo, se multiplica por el indice de probabilidades de fallo, B, entonces se multiplica por el acuerdo economico acordado sin ir a juicio, C. A por B por C igual X . Si el resultado es menor del que costaria una llamada a fabrica, no la hacemos.