PDA

Ver la versión completa : Donde comprar cable por componentes

otto_xd
29/03/2009, 22:18
He buscado en varios sitios un cable por componentes macho macho, y todos los precios que veo son por encima de los 10€, es normal??

Si vale eso se lo pido a anarchy, que mas o menos me sale por ese precio y pillo mas cosas.

Alguien que me oriente?

eToiAqui
29/03/2009, 22:22
¿Cables de componentes... de aparatos electrónicos?

Prueba con dos pares de rca de audio, que son los mismos cables pero con los colores blanco y rojo (o negro y rojo).

Te saldrán más baratos, y luego si no quieres liarte con hacer una marca con rotulador permanente para los códigos de color ya los tienes.

otto_xd
29/03/2009, 22:29
¿Cables de componentes... de aparatos electrónicos?

Prueba con dos pares de rca de audio, que son los mismos cables pero con los colores blanco y rojo (o negro y rojo).

Te saldrán más baratos, y luego si no quieres liarte con hacer una marca con rotulador permanente para los códigos de color ya los tienes.

No se me habia ocurrido mezclar uno de 3 rca y otro de 2 rca, estoy perdiendo facultades ^^

Saludos y gracias.

PD.Anarrrrchy, no tienes arcades stick usb en stock :'(

Luisodin
29/03/2009, 22:30
Lo que te dice Etoi, no son mas que cables categoria E estandar, cualquier RCA macho macho te va a valer como lso que venian en las primeras PSX, compra 2 pares, que eso vale 3 euros y fuera, lo unico que no tendras los colores siguales, o haztelo tu que son 5 minutos y no necesitas crimpadora

otto_xd
29/03/2009, 22:36
Lo que te dice Etoi, no son mas que cables categoria E estandar, cualquier RCA macho macho te va a valer como lso que venian en las primeras PSX, compra 2 pares, que eso vale 3 euros y fuera, lo unico que no tendras los colores siguales, o haztelo tu que son 5 minutos y no necesitas crimpadora

Pense en hacermelos, pero de tiempo ando perruno, tendria que ir a la tienda, comprar el cable, soldar.... casi que me saldria mejor, ua que tendria menos problema para pasarlo por detras del mueble, pero como que no hay ganas xDDD

Ahora tengo que ver si en mi barrio me vale menos de esos 10€, sino me sale mas a cuenta pillarselo a anarchy y comprar algun extra.

Saludos.

PD.Tp quedan chapas de megaman 20 anniversary :S :S :S