PDA

Ver la versión completa : JayFoxRox, el hombre que intento emular psp...

asimov_solensan
29/03/2009, 22:09
Soy muy esceptico respecto al tema, y lo pongo en el foro como simple curiosidad, leed el tema y sacad vosotros mismos las conclusiones:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47270

P.D.
Pido disculpas de antemano si esto acaba en flame

ICELORD
29/03/2009, 22:26
seria maravilloso ver un intento de emular PSP en la Pandora pero como todos estos proyectos suelen ser mission imposible , vamos! que veo mas factible ver un emulados de PSP que de una SEGA SATURN :), asi que todos a soñar :). mirarlo por el lado bueno si lo cosiguen no nos gastaremos tanto dinero en MEMORY STICK, las SD son mil vedes mas baratas :D

kiero
29/03/2009, 22:28
creo que la emulación de la psp en pc está bastante bien con el java psp emulator...

sobre el emulador de psp en Pandora , yo creo que puede ser posible hacer algo decente en C++ , de hecho el mismo emulador que comento seguramente iría muchisimo mejor si no fuese programado en java ...,me estoy refiriendo a este emulador que dicen que es el más avanzado que hay para pc a la hora de emular la psp,está en la página http://www.jpcsp.org/

Cesartron
30/03/2009, 00:18
pues bienvenido sea el intento!

personalmente veo mucho mas factible uno de DS no? (dejando al margen el tema de meter las dos pantallas en una sola...)

Gusarapo
30/03/2009, 03:10
Soy muy esceptico respecto al tema, y lo pongo en el foro como simple curiosidad, leed el tema y sacad vosotros mismos las conclusiones:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47270

P.D.
Pido disculpas de antemano si esto acaba en flame

Jeje, yo también lo leí pero no lo posteé por aquí temiendo las iras de los Pandora excépticos/trols.

MoReNiLLo
30/03/2009, 03:49

personalmente veo mucho mas factible uno de DS no? (dejando al margen el tema de meter las dos pantallas en una sola...)

ni las pantallas son muy grandes y el analogico es muy apañao pa virtualizar el tactil

ICELORD
30/03/2009, 04:33
La DS no tiene mucho sentido emularla ni en PC , aun que e visto algun emulador en pc pero quita mucho juego, a ser posible mejor el intento de PSP :D

chipan
30/03/2009, 04:55
ni las pantallas son muy grandes y el analogico es muy apañao pa virtualizar el tactil
Ejem... la pantalla de pandora es tactil...

Cesartron
30/03/2009, 08:48
yo sigo pensando que es mas factible lo de la DS, igual me equivoco.... (repito a nivel de emulacion, luego lo de las pantallas es otra cosa... pero hay muchos juegos de DS en que la segunda pantalla es un adorno)

Pero estaría mejor aun poder tener una Pandora y poder rular algunos juegos de PSP...

Kurraudo
30/03/2009, 10:45
Ya se habló del tema de la posible emulación de DS en Pandora y de cómo se podrían poner las pantallas para que se pudiesen ver ambas. Lo de emular PSP no lo veo muy claro, todo depende de los juegos que se quieran emular. Hablando ya de otras consolas menos modernas, Pandora sería capaz de emular bien Atari Jaguar o 32x ¿Verdad?

FlipFlopX
30/03/2009, 13:04
32x sí, jaguar...A saber. Como mola el hype que está levantando esta consola respecto a sus emuladores xD. N64 máximo exigible, y desde ahí a soñar.

Kurraudo
30/03/2009, 13:10
32x sí, jaguar...A saber. Como mola el hype que está levantando esta consola respecto a sus emuladores xD. N64 máximo exigible, y desde ahí a soñar.
¿Tempest 2000 sería emulable entonces?

oskarzer0
30/03/2009, 13:17

Si, la verdad es que hace un monton de ilusión ver tantos programadores implicados en la scene y ver que la consolita tiene suficiente potencia para emular un monton de máquinas impensables hace un año.

Pues en el blog dicen que van a hacer un nuevo video con el quake 3 y con ¡un nuevo emulador! ¡Hypeeeeee! Espero que sea el de 32x a full speed que es el que más deseo de todos de que salga :brindis::brindis::brindis: (o n64 tampoco me importaría, jeje!!)

¿Tempest 2000 sería emulable entonces?
Pues no se si llegará a fullspeed, pero también tienes el Typhoon 2001 que es el remake del tempest y es gratuito: http://www.juegoslibres.net/linux/typhoon-2001-el-gran-remake-de-tempest-2000.html

Kurraudo
30/03/2009, 13:29
Pues en el blog dicen que van a hacer un nuevo video con el quake 3 y con ¡un nuevo emulador! ¡Hypeeeeee! Espero que sea el de 32x a full speed que es el que más deseo de todos de que salga :brindis::brindis::brindis: (o n64 tampoco me importaría, jeje!!)

Pues no se si llegará a fullspeed, pero también tienes el Typhoon 2001 que es el remake del tempest y es gratuito: http://www.juegoslibres.net/linux/typhoon-2001-el-gran-remake-de-tempest-2000.html

Y yo :D
http://www.sonic-mania.com/sonic/juegos/chaotix_archivos/portada.jpg

No sabía de ese clon del Tempest :D Ahora le echo un vistazo.

FlipFlopX
30/03/2009, 13:40
Yo con poder jugar a los Sonic Adventure me conformo xDDD. La jaguar la veis factible que se emule??

Kurraudo
30/03/2009, 13:43
Yo con poder jugar a los Sonic Adventure me conformo xDDD. La jaguar la veis factible que se emule??
En mi portatil el tempest 2000 va fluidísimo, demasiado fluido diría yo XD Además es un juego poco exigente gráficamente, creo que con ese podrá.

ZarkGhost
30/03/2009, 18:39
Umsss solo un apunte, imaginaros que os embarcáis en un proyecto por gusto propio y antes de casi empezarlo ya hay gente que lo da por fracaso. Que no funcione a 30fps-60fps o los que sean no implica que sea un fracaso... No entiendo porque el titulo del hilo "JayFoxRox, el hombre que intento emular psp... " esta en pasado, y dejando en intento a su emulador.

No quiero crear polémica, no creo que la cree...pero no veo correcto ese titulo.

Cesartron
30/03/2009, 20:48
Perdon por el offtopic, pero quería preguntaros una cosa:

El envío por AirMail Shiping ,el barato de los dos (Air Mail Shipping - 14.56
UPS 24/48 Hr - 36.97), es certificado? Quiero decir, tienes que firmar y tal cuando te llega a casa?? o es correo ordinario? es que no se donde vi algo que me dejó un poco descolocado, no vaya ser que haya pedido que me envien un paquete de 330 euros por correo ordinario y pueda ser que nunca me llegue...Más que nada era por cambiar el tipo de envío (supongo que no habria problemas) aunque costase 22 euros mas...

Saludos peña y gracias!

therealyeep
30/03/2009, 21:57

Sería super sencillo. Coges la pandora de lado y la pantalla la partes en dos, y a jugar al ouendan!

DaViD093
30/03/2009, 23:48
Ya podría el hombre este centrar sus esfuerzos en algo más factible (n64...)...
What a waste of time.

En fin, de todas maneras gusta que alguien intente algo así xD

Si os leéis el hilo de gp32x, veréis que el tipo no pretende hacer nada jugable, es sólo una aventurilla.
En fin xD.

efegea
30/03/2009, 23:57
Que trabaje en lo que quiera, ¿quienes somos nosotros para decir que lo que tiene y no tiene que hacer? Para él no es una pérdida de tiempo, es un divertimento, y punto.

oskarzer0
31/03/2009, 00:41
Perdon por el offtopic, pero quería preguntaros una cosa:

El envío por AirMail Shiping ,el barato de los dos (Air Mail Shipping - 14.56
UPS 24/48 Hr - 36.97), es certificado? Quiero decir, tienes que firmar y tal cuando te llega a casa?? o es correo ordinario? es que no se donde vi algo que me dejó un poco descolocado, no vaya ser que haya pedido que me envien un paquete de 330 euros por correo ordinario y pueda ser que nunca me llegue...Más que nada era por cambiar el tipo de envío (supongo que no habria problemas) aunque costase 22 euros mas...

Saludos peña y gracias!

Yo juraría que el barato también tiene código de seguimiento pero te tarda de 6 a 10 dias en llegar. Digo esto, más que nada porque...¿no es el método barato de envio utilizado por Amazon UK? Cuando pedí hace tiempo un juego para la xbox360 tenía número de seguimiento.

Cesartron
31/03/2009, 00:58
Yo juraría que el barato también tiene código de seguimiento pero te tarda de 6 a 10 dias en llegar. Digo esto, más que nada porque...¿no es el método barato de envio utilizado por Amazon UK? Cuando pedí hace tiempo un juego para la xbox360 tenía número de seguimiento.

Thx por contestar. Eso espero, la verdad se me haría raro que envíen una cosa de 300 euros por correo ordinario...

Volviendo al tema en el hilo original si que ha dicho que espera conseguir algo jugable.

Por otro lado, que cada uno haga lo que quiera y le guste. Ya hará alguien el emu de N64

kiero
31/03/2009, 03:10
yo creo que este emulador de psp puede ser algo decente y hasta jugable en algunos juegos en concreto ...,pero ya veremos ...

Drumpi
31/03/2009, 14:40
Umsss solo un apunte, imaginaros que os embarcáis en un proyecto por gusto propio y antes de casi empezarlo ya hay gente que lo da por fracaso. Que no funcione a 30fps-60fps o los que sean no implica que sea un fracaso... No entiendo porque el titulo del hilo "JayFoxRox, el hombre que intento emular psp... " esta en pasado, y dejando en intento a su emulador.

No quiero crear polémica, no creo que la cree...pero no veo correcto ese titulo.

Hombre, sin las especificaciones en la mano, es posible que sea por la poquísima probabilidad de que salga adelante. En la gp2x, exprimiéndola casi al máximo (aun no se ha liberado la versión con mejoras del emulador) se ha llegado a poco más que las 2d de PSX, y la PSP está entre la PSX y la PS2. Dado que para PS2 se necesita un maquinón de tres pares de narices, pensar que Pandora pueda con PSP sin siquiera estar seguros de llegar a N64 pues es apuntar muy alto.

Y respecto a lo de embarcarse en un proyecto, que no supere los 30-60fps pues si que lo se, porque estoy con uno ahora mismo desde hace dos años, y que no termina de arrancar porque no consigo esos 30fps.

Gusarapo
31/03/2009, 18:47
Hombre, sin las especificaciones en la mano, es posible que sea por la poquísima probabilidad de que salga adelante. En la gp2x, exprimiéndola casi al máximo (aun no se ha liberado la versión con mejoras del emulador) se ha llegado a poco más que las 2d de PSX, y la PSP está entre la PSX y la PS2. Dado que para PS2 se necesita un maquinón de tres pares de narices, pensar que Pandora pueda con PSP sin siquiera estar seguros de llegar a N64 pues es apuntar muy alto.

Y respecto a lo de embarcarse en un proyecto, que no supere los 30-60fps pues si que lo se, porque estoy con uno ahora mismo desde hace dos años, y que no termina de arrancar porque no consigo esos 30fps.

Al margen de esto, yo también opino que el título es poco respetuoso con el desarrollador. Otra cosa es que internamente en el hilo se opine sobre su viabilidad.

DaViD093
31/03/2009, 20:07
Que trabaje en lo que quiera, ¿quienes somos nosotros para decir que lo que tiene y no tiene que hacer? Para él no es una pérdida de tiempo, es un divertimento, y punto.

No te digo que no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me sigue pareciendo tontería un emu de psp para la pandora.
Y bueno, ya que para él es un divertimiento, que avise claramente de ello porque va a dejar a más de uno con las ganas xD

Khan
31/03/2009, 22:57
No te digo que no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me sigue pareciendo tontería un emu de psp para la pandora.
Y bueno, ya que para él es un divertimiento, que avise claramente de ello porque va a dejar a más de uno con las ganas xD

No, si ahora resulta que el autor va a tener la culpa de que la peña se flipe tanto :rolleyes:

Es perfectamente libre de postear sus impresiones sobre el futuro del emulador (y, como programador, seguramente tenga una visión más global sobre la viabilidad del proyecto). Un caso muy distinto es el del señor Zodtt, que acompaña cualquier mínimo avance con una buena dosis de rezumante hype (no pretendo desmerecer su aportación a la GP2X, pero es que el optimismo de este hombre no era normal xD)

De todos formas si JayFoxRox se lo curra y mejora la compatibilidad del emulador, aún en el caso de no ser jugable en Pandora, su esfuerzo no habrá sido en vano y tendría un código bastante suculento para portar a PC y terminar de pulirlo :)

efegea
31/03/2009, 22:59
No, si ahora resulta que el autor va a tener la culpa de que la peña se flipe tanto :rolleyes:

Es perfectamente libre de postear sus impresiones sobre el futuro del emulador (y, como programador, seguramente tenga una visión más global sobre la viabilidad del proyecto). Un caso muy distinto es el del señor Zodtt, que acompaña cualquier mínimo avance con una buena dosis de rezumante hype (no pretendo desmerecer su aportación a la GP2X, pero es que el optimismo de este hombre no era normal xD)

De todos formas si JayFoxRox se lo curra y mejora la compatibilidad del emulador, aún en el caso de no ser jugable en Pandora, su esfuerzo no habrá sido en vano y tendría un código bastante suculento para portar a PC y terminar de pulirlo :)

O al futuro OMAP4 (que ya está anunciado)

FlipFlopX
31/03/2009, 23:58
... Un caso muy distinto es el del señor Zodtt, que acompaña cualquier mínimo avance con una buena dosis de rezumante hype (no pretendo desmerecer su aportación a la GP2X, pero es que el optimismo de este hombre no era normal xD)

En una tarde podía sacar 3 versiones del emu de psx y todos enganchados ahí, porque se podían ganar 2fps xD. Si que metía hype, pero el tío se dio un currele impresionante aunque no llegara a "nada", pero hay que tenerlos bien puestos para empezar el proyecto el solito como hizo.

DaViD093
01/04/2009, 14:43

Ahí te doy toda la razón. :)