Ver la versión completa : de dnd descargar el free lancher ese?
es que sin eso no puedo jugar,no?gracias
|Wesker|
30/01/2004, 21:20
Teniendo la bios original no. Lo puedes descargar de la pagina oficial de gamepark pero me parese q el link ya no rulaba. De toas formas hay altenativas como el Yet Another File launcher:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=382
Salu2 ;)
enkonsierto
30/01/2004, 21:20
Otro que no se ha leido los tutoriales...
enkonsierto
30/01/2004, 21:22
Originalmente anunciado por |Wesker|
pero me parese q el link ya no rulaba
Si rula...
lo que pasa es que no lo entiendo
a ver si nos pasamos mas por la zona de documentos antes de preguntar ;)
toma link chabalote.. http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=4&pagina=detalles
perdonad...pero si lo miro y no lo entindo no tengo la clpa...y para grabar ese alternativo al free launcher como se hace?
grcias por ayudarme
Originalmente anunciado por marxell
perdonad...pero si lo miro y no lo entindo no tengo la clpa...y para grabar ese alternativo al free launcher como se hace?
grcias por ayudarme
patético..
|Wesker|
30/01/2004, 21:37
*****, hay mas tutoriales en la seccion documentos, uno de ellos el FAQ 1.1:
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles#7
Me acuerdo del dia que me trajeron la gp32, estaba tan ansioso por utilizarla, que después de haberme leido todos los FAQs y sabermelos de memoria, tardé una media hora en darme cuenta de que tenía que bajarme el free launcher del entware (o gamepark, no me acuerdo). vamos, el caso es que en esa media hora me leería el FAQ otras 3 veces al menos y no lo veía. Vamos, que son cosas que pasan, que no por que no se de alguien cuenta de algón vamos a meternos con la persona. Si ha escrito a sido para pedir ayuda, ofrezamosla.
Escucha, descargate el free launcher desde game park (http://english.gamepark.com), entra en la web, logueate, y en la sección de descargas, busca el free launcher un poco a la derecha, lo descargas, y lo metes con el pc-link, en la carpeta game de la SMC (después de haberla formateado con el pc-link), ¿ok? suerte, y disfruta de la consola
TENGO LA EXTRAÑA SENSACION DE QUE HAY GENTE OBSESIONADA CON EL TEMA DE REVISAR POST ANTERIORES Y LOS DOCUMENTOS DE ESTA PAGINA. CUANDO HE TENIDO DUDAS HE CONSULTADO ALGUNOS POST Y, SINCERAMENTE, EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES ME HE QUEDADO COMO ESTABA POR QUE EL TEMA EMPIEZA A DESVARIAR Y SE ACABA HABLANDO DE COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.
ADEMAS HE COMPROBADO QUE AUNQUE YA SE HAYAN FORMULADO ALGUNAS PREGUNTAS EL VOLVER A PLANTEARLAS MAS ADELANTE SIRVE PARA ENCONTRAR NUEVAS SOLUCIONES: SI TENGO UN PROBLEMA HOY Y VUELVO A PREGUNTAR SOBRE LO MISMO DENTRO DE DOS SEMANAS SEGURO QUE EN ESE TIEMPO ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCION MAS EFECTIVA QUE LA ANTERIOR.
PODIAMOS INTENTAR SER UN POCO MAS TOLERANTES CON LAS PERSONAS QUE ESTAN EMPEZANDO Y NO METERSE CON EL PRIMERO QUE PLANTEA DUDAS AUNQUE PAREZCAN BASICAS, NO CREO QUE EXISTAN "VETERANOS" DE GP32 AUNQUE SE ESCRIBAN O CONTESTEN CIENTOS DE POST.
Speed_zgz
31/01/2004, 13:58
Creo que no hace falta gritar para decirlo.
No por gritar tendrás mas razón o menos.
La educación en la red es lo primero.
Yo aún no tengo la consola pero me estoy leyendo todo lo que pillo desde hace unos días para hacer la mínimas preguntas posibles y espero que asi sea.
Saludos.
GRITAR? EL TEXTO NO EMITE NINGUN SONIDO. LO SIENTO, NO TE ENTIENDO.
Originalmente anunciado por NEKRO
LO SIENTO, NO TE ENTIENDO.
LO SIENTO, NO TE OIGO, ¿PUEDES REPETIR?
Volviendo al tema, realmente me parece lamentable que una persona se decida a comprarse la gp32 sin saber donde se consigue el free launcher, por lo que dudo mucho que sepa lo que es joygp, lo que son los firmwares, y peor aún, no sabe lo que dá de sí la gp32.
Además en este foro, dudo mucho que se niegue a nadie, el dar una respuesta a alguna pregunta con una mínima coherencia, pero en este caso ya solo el título lo dice todo.
Seguro que sí alguien pregunta que como se baja el free launcher de la web de game park porque lo ha intentado 1000 veces y no puede, todo el mundo le ayudaría, todos hemos pasado por ello.
Pero el problema es que hay gente que se cree que alguien le va a ahorrar el trabajo preguntando y ya está, sin poner nada de su parte.
Como saquen la gp32 en españa, preparaos que de estos habrá muchisimos.
a preguntas estupidas, respuestas estupidas :D
por cierto se esta haciendo demasiado largo este **** hilo :)
Bajate el Free Launcher crackeado del Emule y san se acabó.
Digo esto porque el servicio que ofrece GAMEPARK es PENOSO y a la hora de descargarlo se hace imposible (registro por aqui por allá y por el mas allá) y para colmo de los colmos pa bajarlo casi tienes que cambiar de sistema operativo....manda webos!.
Hazme caso y bajalo del Emule como hice yo.
Saludos,
DemoMan'04
ReiVaX18
01/02/2004, 00:43
pfff pa bajarmelo tuve k logearme en el server 800 veces pk le daba a download y me volvia a pedir la pass xDDD
(_=*ZaXeR*=_)
01/02/2004, 01:00
NEKRO lo que dices de que nos quejamos de que la gente no lee los post, es cierto, pero es que si se repiten las preguntas 40 veces, cuando vayas a buscar una respuesta en el foro luego resulta que te tienes que leer 40 hilos y siempre se repite lo mismo.
Lo que hay que hacer es leerse todo lo que hay en el foro si se quiere dar solucion a un tema que sea tipico, y luego sino se ha encontrado nada pues se pone un hilo nuevo haciendo referencia al tema, y si el problema no ha tenido solucion en el foro con anterioridad pero si hay un hilo abierto que hacia la misma pregunta, pues se postea en ese hilo preguntando nuevamente, y queda todo bien ordenado para futuras busquedas.
Una cosa que si tengo que decir que estoy deacuerdo contigo plenamente es
ALGUNAS PREGUNTAS EL VOLVER A PLANTEARLAS MAS ADELANTE SIRVE PARA ENCONTRAR NUEVAS SOLUCIONES pero por eso no se justifica que se abra un nuevo hilo, como ya digo se busca el antiguo y se escribe alli y todo queda ordenado.
enkonsierto
01/02/2004, 09:10
Originalmente anunciado por NEKRO
ADEMAS HE COMPROBADO QUE AUNQUE YA SE HAYAN FORMULADO ALGUNAS PREGUNTAS EL VOLVER A PLANTEARLAS MAS ADELANTE SIRVE PARA ENCONTRAR NUEVAS SOLUCIONES: SI TENGO UN PROBLEMA HOY Y VUELVO A PREGUNTAR SOBRE LO MISMO DENTRO DE DOS SEMANAS SEGURO QUE EN ESE TIEMPO ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCION MAS EFECTIVA QUE LA ANTERIOR.
Como dice zaxer, se postea en el mismo hilo y queda todo perfectamente ordenado, y en condiciones geniales para los nuevos que relean ese post, y además si esa información nueva es tan importante como "de donde se baja el freelauncher", por ejemplo seguramente al instante se actualizarían los tutoriales de esta web para hacer que esa información llegue a todo el mundo.
P.D.: Totalmente de acuerdo con arrow...
faramir26
03/02/2004, 00:19
pues yo no eh tenido ningun problema ni al registrarla ni en ningun paso de los q eh dado a la hora de ponerla en marcha de primeras, si utilizas el netscape va de perlas todo, el problema es por el p...o explorer, saludos a todos los de la pagina y sigo estando muuuuuu contento conmi gp32;) asias a todos.
TENEIS TODOS RAZON, ES IMPORTANTE MANTENER UN ORDEN EN LOS FOROS. LO QUE SUCEDE ES QUE SI YO QUIERO QUE UN TEMA SEA VISTO Y LEIDO DE INMEDIATO LO QUE HAGO ES ABRIR UNO NUEVO EN VEZ DE CONTESTAR UNO YA EXISTENTE. POR QUE? MUY SENCILLO, LOS TEMAS NUEVOS APARECEN EN LA PAGINA PRINCIPAL LOS PRIMEROS DE LA LISTA MIENTRAS QUE LOS MAS ANTIGUOS NO SUELEN APARECER, HAY QUE MOLESTARSE EN BUSCAR EL TEMA ORIGINAL Y SUELEN CAER EN EL OLVIDO....
|Wesker|
03/02/2004, 00:48
Siempre que haya una nueva respuesta, tanto sea un nuevo tema como uno antiguo aparece de nuevo en la lista.
A ver.. demoman, deja de decir estupideces..., ke mula ni ke ostias, Game Park tiene un servicio de **** madre a la hora de bajar el free launcher, espavila, y lee un poko mas anda... el problema no es de Game Park, si no, komo han dicho antes faramir26, si no del **** explorer, asi ke instalate el net scape y solucionado
por otro lado, nadie nace aprendido..., en eso estamos de acuerdo todos nop?, hasta yo, en su dia necesite de alguien ke me echara un cable, asi ke hay ke komprender un poko a la gente ke llega nueva..., ke aunke se eal los faq, siempre les kedara laguna duda
asi ke si alguien necesita ke le exen un cable, al igual ke lo hicieron conmigo en su dia , a mi no me molesta para nada ke me pregunten por ello
Enga Salu2!!!
[QUOTE]Originalmente anunciado por Bakar
[B]A ver.. demoman, deja de decir estupideces..., ke mula ni ke ostias, Game Park tiene un servicio de **** madre a la hora de bajar el free launcher, espavila, y lee un poko mas anda... el problema no es de Game Park, si no, komo han dicho antes faramir26, si no del **** explorer, asi ke instalate el net scape y solucionado
--------------------
Pues bueno BAKAR,
Creo que este post me suena a vacileo y la verdad yo no he vacilado a nadie.
Así que mantenme el respeto como yo lo hago con los demás y ten más educación, que te hace un poquito de falta, ok?
P.D. - Ya sabía lo del Explorer y los problemas que tenía al registrarse.
Así que no vengas diciendo que "no me entero de ná" ok?
Así no son formas de decir las cosas....pero bueno que se le va a hacer.
DemoMan'04
Venga, va alomejor me he pasado un pokitin :D sorry, no era mi intencion ;)
yo en primer lugar no he dicho ke no te enteres de nada.
en segundo lugar, el post, no tiene nada de vacileo, la gente ke me conoce por aki sabe ke no me van las movidas, y respeto a todo el mundo
en tercer lugar lo de andarme con cuidado..., no te precupes, soy mayorcito para kuidarme solo ;)
y en cuarto y ultimo lugar, si ya sabias lo del explorer, pk en vezde decir ke lo baje del emule crakeado instale el explorer y problema solucionado emm??
mas ke nada, lo digo porke siendo nuevo, si ya empezas por estos consejos, se empieza por el free launcher crakeado, y se termina con todo el listado de juegos de gamepark, y no es plan
Vamos demoman, sabes lo ke kiero decir nop?? no es por meterme o dejarme de meter con nadie, eske sabemos en ke derivan estas cosas, y sabeis ke aki el tema de la pirateria nos kema, ke por 10€ ke vale un juego, no va ninguna parte...
Enga Salu2!!!
Jelou de nuevo:
Pos eso BAKAR, no me he enfadado para nada pero ese post no suena muy bien, solo era eso.
Tambien quiero decirte que no soy nuevo con la GP32 y que ya he pasado el trauma ese de registrar la GP32.
Yo personalmente no incito a nadie a bajar juegos del eMule, simplemente bajar el freelauncher del eMule es una alternativa para quien está cansado ya de probar a bajarlo en la web de GAMEPARK, y pienso que eso no es piratería ya que el free launcher es gratis.
En fin que sepas que yo en este foro nunca me burlo de nadie (no digo que tú lo hagas) ni contesto mal.
Venga un saludete y buen rollete pa la pipol
:p
DemoMan'04------>Rey de Reyes, por que será?
;) buen rollito, demoman, yo tb se lo ke es el trauma de registrar la gp, nunca viene de mas tener a alguien ke kontrole del tema para preguntarle.
lo ke te dije antes, ke sorry, no era mi intencion ke sonara mal ;) la verdad, es ke a veces se hace complicado bajar el free, pero, no esta de mas intentarlo, y si no se consigue... como dices tu tb hoy otras formas
ya se ke no estabas incitando a bajar juegos, pero, sabes en ke suelen terminar estas cosas,
en fin, ke siga el buen rrollito, ke por eso me molan tanto estos foros, por lo bien ke lo pasamos aki ;)
Enga Salu2!!!