Ver la versión completa : Flo jugando a la Wii
http://www.youtube.com/watch?v=0qmjksN2Z90
Demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rivroner
29/03/2009, 18:50
Lo vi en directo el otro día y fue muy pero muy bueno :D
Este programa es muy bueno casi todo el rato la verdad.
Este programa es muy bueno casi todo el rato la verdad.
¿En serio?. A mi me parece bastante malo la verdad, pocos gags graciosos y todo muy forzado.
El skecht muy bueno, pero como dice NEKRO, el programa es normalillo, cierto que tiene algunos buenos, pero otros, o se hacen pesados, o no tienen gracia.
Es una copia del gag del actor americano ese casado con la de nueve semanas y media.
Rivroner
30/03/2009, 19:29
¿En serio?. A mi me parece bastante malo la verdad, pocos gags graciosos y todo muy forzado.
A mí el primero me pareció así, excepto un par de gags pero luego he visto un par más de programas y la verdad el nivel es muy bueno.
The_Punisher
30/03/2009, 20:41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí el primero me pareció así, excepto un par de gags pero luego he visto un par más de programas y la verdad el nivel es muy bueno.
Increible, yo opino todo lo contrario :): El primer programa me pareció el mejor, sobre todo el gag del equipo masculino de natación sincronizada. El resto de programas bastante normalitos tirando a malos, no soporto las noticias de Eva H :(, es lo más aburrido de todo el programa.