Ver la versión completa : Me presento...
Bueno pues eso, me presento, despues de k un compañero de clase me hablara sobre esta consola llamada GP32, para mi antes desconocida, he decidido buscar información sobre dicha consola y me he encontrado con este foro k parece k esta bastante bien.
Espero k me ayudeis para informarme bien sobre esta consola que parece k tiene muy buena pinta. Un saludo y ya me ireis conociendo gracias a mis estupendos posts xDDD. Hasta luego!!!!
:lovegp2x::fieston::spam::jod:
Buenas... a ver si se pasa Chemaris por aqui para darte la bienvenida oficial :D
No seras una tia no???
Si lo eres... ( que lo diga el siguiente jajajaja :) )
[ Welcome! ]
nitroosistem
29/03/2009, 19:55
Bueno pues eso, me presento, despues de k un compañero de clase me hablara sobre esta consola llamada GP32, para mi antes desconocida, he decidido buscar información sobre dicha consola y me he encontrado con este foro k parece k esta bastante bien.
Espero k me ayudeis para informarme bien sobre esta consola que parece k tiene muy buena pinta. Un saludo y ya me ireis conociendo gracias a mis estupendos posts xDDD. Hasta luego!!!!
:lovegp2x::fieston::spam::jod:
muy wenas! ya veras que por aqui tienes un monton de cosas por aprender sobre las gp en general! Yo hace poco que he empezado y lo que me queda aun!:D
saludetes!
pd-->por cierto...iluro me suena de algo...Mataró??;)
Gracias por los saludos!!!!!. Un Saludo!!! Ahhh!!! y espero hacer muchos post en estos primeros dias para ir calentando xDD Deu!!![wei2]
P.D: Sip Iluro viene de Mataró jejejejejeje. Nos vemos nitrooOO!!!:brindis:
Hola, foro, Iluro, Iluro, foro.
Bienvenido.
Iluro y Mataró qué relación tienen? El cap rodó?
... lo siento, tenía que hacer la típica y tópica broma local :p. Sé bienvenido! :brindis:
Kurraudo
30/03/2009, 15:32
Bienvenidillo :brindis:
nitroosistem
30/03/2009, 15:56
Iluro y Mataró qué relación tienen? El cap rodó?
... lo siento, tenía que hacer la típica y tópica broma local :p. Sé bienvenido! :brindis:
sera capgrós:D no?
saludetes!
Jonazan2
30/03/2009, 16:13
Bienvenido !
chemaris
30/03/2009, 16:22
Iluro, bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
A-Manuel
30/03/2009, 17:31
Bienvenido!!!
SilentSei
30/03/2009, 17:42
Aún hay gente informándose sobre esta consola? Dónde las compráis?
Bienvenido, any way
nitroosistem
30/03/2009, 17:45
Aún hay gente informándose sobre esta consola? Dónde las compráis?
Bienvenido, any way
virginplay esta vendiendo los ultimos coletazos de stock de hace tropocientos años de la BLU.
funcionan bien!
saludetes!:D
Gracias por los saludos!!! Ahh se me olvidaba. Al chico este k me ha dicho lo de si era tia o no. Me parece k se va a llevar una decepción pk no lo se. No se si es pk en este foro hay pocas chicas y empiezo a ver a gente un poco desesperada xDDD
Bueno pues lo dicho, gracias!!! y soy un chico, lamentablemente para algunos xDDD Dewww!!! [wei2][wei5]
Ñuño Martínez
31/03/2009, 09:43
Ahhh!!! y espero hacer muchos post en estos primeros dias para ir calentando xDD Deu!!![wei2] No te lo recomiendo...
Bienvenido al manicomio.
joanmarc
31/03/2009, 10:07
se me vuela el boneteeeeeeeeeee!!!
nitroosistem
31/03/2009, 11:12
se me unde el barcoooooooooooooooo!!![wei]
se me unde el barcoooooooooooooooo!!![wei]
Estamos locos!!!! xDDD
K significa lo de k se me vuela el bonete??
nitroosistem
31/03/2009, 15:43
Estamos locos!!!! xDDD
K significa lo de k se me vuela el bonete??
en este capítulo empezó todo...:D
http://www.locoarts.com.ar/NG7.htm
saludetes!