Ver la versión completa : En la disco me roce con...
Hola !
Me he decidido a abrir un interesante Post aquí en el Offtopic, debido a que ayer tube una experiencia que jamas olvidaré XD XD...que deseo compartir con vosotros y seguro que algo parecido habeis vivido... :D
Last night bailando me roce el culo con la Veneno !!
:fieston:
Estoy por hacerme una camiseta q ponga :
"I survive a lap-dance with LaVeneno"
Es que da impresión oye ! XD
Jredfield conocido desde de VillaWei 2 y Atreyu, son testigos.
Te admiro, es muy valiente por tu parte reconocer que te has rozado el culo con el maric0n mas palurdo de toda europa :vomiton:
joanmarc
29/03/2009, 16:59
18079
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Kurraudo
29/03/2009, 17:06
Mi no haberr intindido, ¿Poder isplicar mejor, sinior?
neostalker
29/03/2009, 17:08
Roce de culo con la Veneno fan club xDDDD
Dios mío... y no te dieron arcadas después?
buba-ho-tep
29/03/2009, 17:12
Que asco por dios! A mi me pasa eso y me desinfecto sosa caustica.
Kurraudo
29/03/2009, 17:12
¿Esto no debería ir en Flames?
dame veneno que me quiero morir, dame veneeenooooo
entiendo que la hazaña debe tener algun tipo de valor en algun círculo que no me apetece conocer, porque si no no lo entiendo :confused:
Rivroner
29/03/2009, 17:41
Peor hubiera sido que te hubiera dao con to lo gordo, usease "El Tiburón." :quepalmo:
enhorabuena por tal proeza ...
Espero que quemaras la ropa, te ducharas y te dieras bien con el estropajo.. xDDD, por que madre mia
Que grima por dios...
nitroosistem
29/03/2009, 20:01
Hola !
Me he decidido a abrir un interesante Post aquí en el Offtopic, debido a que ayer tube una experiencia que jamas olvidaré XD XD...que deseo compartir con vosotros y seguro que algo parecido habeis vivido... :D
Last night bailando me roce el culo con la Veneno !!
:fieston:
Estoy por hacerme una camiseta q ponga :
"I survive a lap-dance with LaVeneno"
Es que da impresión oye ! XD
Jredfield conocido desde de VillaWei 2 y Atreyu, son testigos.
deduzco que el sustazo que te llevaste devió ser tremendo no?:D
por cierto ballonfight, menudo juegazo! creo que nunca conseguí pasar del 3er o 4to nivel.
saludetes!
SilentSei
29/03/2009, 20:48
:lol:
Con qué te rozó el culo? XD
Te admiro, es muy valiente por tu parte reconocer que te has rozado el culo con el maric0n mas palurdo de toda europa :vomiton:
Corrección. Transexual más palurdo de toda europa.
:lol:
Con qué te rozó el culo? XD
Corrección. Transexual más palurdo de toda europa.
Será travesti, por que en la foto de la gata que hay mas arriba marca mas rabo que la pantera rosa.
Saludos.
Soltfern
29/03/2009, 20:54
Hay transexuales con pirulí, los que aún no se lo han quitado (o no lo van a hacer) xD
neostalker
29/03/2009, 20:56
Será travesti, por que en la foto de la gata que hay mas arriba marca mas rabo que la pantera rosa.
Saludos.
Si está operado es transexual (aunque no se haya extirpado el tiburón xD), travesti solo es un tío que se viste de tía, sin operación de ningún tipo.
que no nos pongamos de acuerdo en lo que es ya dice mucho xDDD
Por lo menos no era Carmen de Mairena , bueno, no se que es peor..
Mathayus
29/03/2009, 23:16
mucho envidiosillo veo yo por aquí :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :lol:
Rivroner
29/03/2009, 23:23
qwerty
http://www.youtube.com/watch?v=_isZiX6r19Q&feature=related
buba-ho-tep
29/03/2009, 23:23
:lol::lol::lol:
Por lo menos no era Carmen de Mairena , bueno, no se que es peor..
Mi primo hace no mucho coincidio con Carmen de Mairena en un bar de ambiente de Valladolid, y que te ocurra eso tiene que dar bastante mas miedo que La Veneno.
Mi primo hace no mucho coincidio con Carmen de Mairena en un bar de ambiente de Valladolid, y que te ocurra eso tiene que dar bastante mas miedo que La Veneno.
Elige, muerte por kiki:
http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/veneno_aht_1_060928.jpgo muerte por kiki:
http://elsonidoylafuria.files.wordpress.com/2008/01/carmendemairena.jpg
Flawless victory
Jonazan2
29/03/2009, 23:43
Dios mio como esta eso ahora si tiene la piel con ronchas ai la virgen que yuyu me ha dado... en serio no hacen agua suficientemente caliente para lavarme... Una cosa es ser transexual o lo que quiera ser cada uno que para eso es libre pero otra es ya...eso.
a mí me parece millones de veces más guapa La veneno que Carmen de Mairena , no me gusta nada la animalada de silicona que debe tener en los labios y no tiene nada de femenino la Mairena ...La verdad que si vierais imagenes de La veneno en sus tiempos mozos era guapísima ,lo que pasa que ahora ha desmejorado mucho,pero aún así conserva cierto encanto de juventud...
vaya...no se que tipo de garitos frecuentas para intimar con la veneno..... desde luego que seguro no es el casco viejo de Bilbao o similar XDDDD asi que lo mismo lo estabas buscando :P
Elige, muerte por kiki:
http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/veneno_aht_1_060928.jpgo muerte por kiki:
http://elsonidoylafuria.files.wordpress.com/2008/01/carmendemairena.jpg
Flawless victory
¿Vale muerte a secas? :D
vaya...no se que tipo de garitos frecuentas para intimar con la veneno..... desde luego que seguro no es el casco viejo de Bilbao o similar XDDDD asi que lo mismo lo estabas buscando :P
Ya te habras encontrado tu por algun lado a La Otxoa sin buscarla ;)
Rivroner
29/03/2009, 23:50
a mí me parece millones de veces más guapa La veneno que Carmen de Mairena , no me gusta nada la animalada de silicona que debe tener en los labios y no tiene nada de femenino la Mairena ...La verdad que si vierais imagenes de La veneno en sus tiempos mozos era guapísima ,lo que pasa que ahora ha desmejorado mucho,pero aún así conserva cierto encanto de juventud...
kiero, leete de nuevo y tírate escaleras abajo :quepalmo:
Jonazan2
29/03/2009, 23:55
Colecta para comprar a kiero unas pequeñas lentes oculares y/o un deshaogo o cenita romantica con novia y/o acompañante.
Dona, el no lo haria.;)
La veneno mas joven:
http://www.galeon.com/alberworld/blog/fn-laveneno04.jpg
Si, arrancaros los ojos, tengo acciones en Clinica Baviera.
Gracias por darma conocer a ciertos personajes... sarcasmo puesto claro
Jonazan2
30/03/2009, 00:13
Gracias por darma conocer a ciertos personajes... sarcasmo puesto claro
Encima que se os dan oportunidades para ligar...si es que algunos son gorditos virgenes por que quieren hoigan :lol:
chemaris
30/03/2009, 00:36
Si, arrancaros los ojos, tengo acciones en Clinica Baviera.
PD: tenia ganas de usar esta imagen [wei3]
Joer la veneno en sus inicios con pepe navarros estaba buen@, no me digais que no. Vaya tetacas dios.
therealyeep
30/03/2009, 15:36
Joer la veneno en sus inicios con pepe navarros estaba buen@, no me digais que no. Vaya tetacas dios.
Es que es así, era muy guapa. Los escesos, la drogaina y la edad pues la han dejado como está.
Colecta para comprar a kiero unas pequeñas lentes oculares y/o un deshaogo o cenita romantica con novia y/o acompañante.
Dona, el no lo haria.;)
pues no entiendo , por que no pueden resultar atractiva una persona transexual...??? :(
que conste que no me atraen esos dos ejemplos , ni tampoco me gusta la manera de ser que ofrecen en la televisión dando una visión bastante frívola de todo , pero eso no quita a que haya transexuales guapas ...,seguro que muchísimos "machotes" caerían rendido a los pies de muchas pensando que algunas son chicas ya desde que nacieron y la realidad es que son transexuales ...
ah , y de La veneno no me gustan absolutamente nada sus formas ni la imagen que se mira de ella por la tele, pero vamos, eso no quitan que estuviese guapa en su momento más joven y según que fotos, y no sólo me refiero a la época en la que salía con Pepe Navarro ...
no hay que olvidar que hay gente transexual enormemente femenina y que sabe estar en la vida y no se comporta de esa manera tan salida de lugar y de tono como esos personajes ...,vamos ,transexuales normales y corrientes y no de "televisión" ..., y acaso no me digáis ,y por decir un ejemplo de una persona conocida, a nadie le gusta nada Bibiana Fernández incluso fisicamente ?? pues a mí me encanta en todos los áspectos y es una persona que sabe estar en la vida , y que me encanta oirla hablar y opinar de lo que sea esté de acuerdo o no con ella ,además de que estoy convencido que es muy buena persona y alguién en quien se puede confiar y encontrar en ella una amiga de verdad ...Por mucho que haya nacido hombre -y haya pasado por ese proceso de transexualidad completa - ,pues me da igual o lo mismo de lo mismo ...Ya quisieran muchas mujeres ser como es ella en todos los áspectos,tanto físico como de manera de ser...
therealyeep
30/03/2009, 15:39
pues no entiendo , por que no pueden resultar atractiva una persona transexual...??? :(
que conste que no me atraen esos dos ejemplos , ni tampoco me gusta la manera de ser que ofrecen en la televisión dando una visión bastante frívola de todo , pero eso no quita a que haya transexuales guapas ...,seguro que muchísimos "machotes" caerían rendido a los pies de muchas pensando que algunas son chicas ya desde que nacieron y son transexuales ...
ah , y de La veneno no me gustan absolutamente nada sus formas ni la imagen que se mira de ella por la tele, pero vamos, eso no quitan que estuviese guapa , y no sólo me refiero a la época en la que salía con Pepe Navarro ...
no hay que olvidar que hay gente transexual enormemente femenina y que sabe estar en la vida y no se comporta de esa manera tan salida de lugar y de tono como esos personajes ...,vamos ,transexuales normales y corrientes y no de "televisión" ..., y acaso no me digáis ,y por decir un ejemplo claro, a nadie le gusta nada Bibi Andersen incluso fisicamente ?? pues a mí me encanta en todos los áspectos y es una persona que sabe estar en la vida , y que me encanta oirla hablar y opinar de lo que sea esté de acuerdo o no con ella ,además de que estoy convencido que es muy buena persona y alguién en quien se puede confiar y encontrar en ella una amiga de verdad ...Por mucho que haya nacido hombre -y haya pasado por ese proceso de transexualidad completa - ,pues me da igual o lo mismo de lo mismo ...Ya quisieran muchas mujeres ser como es ella en todos los áspectos,tanto físico como de manera de ser...
Es que hay mucha gente que le da miedo que le guste el lado oscuro muahahahahahaa
http://4.bp.blogspot.com/_d2tu8hByTiU/SaQvnUnYvtI/AAAAAAAAAPY/f9VGVnfIFcE/s400/darth_vader_kitty.jpg
que rapidez ,therealyeap ,editame de nuevo,que hay ciertas frases en las que he añadido más información o mejor manera de expresarme :p
CHUKNANO
31/03/2009, 01:13
Y en que sitio la encontraste ? jajaja