Ver la versión completa : sony prepara un anuncio sorpresa en nada
pues eso ,que este martes 31 de marzo parece que sony promete sorprender con interesantes anuncios de la playstation 3 ...,veremos de que trata , yo también apuesto a que hay rebaja de precio de la consola, pero ya veremos, dejamos este enlace :
http://www.vidaextra.com/industria/sony-prepara-un-anuncio-sorpresa-el-dia-31-de-marzo-rebaja-de-ps3
Si la bajan por lo menos 200 euros la compro. Palabrita.
Es decir, que no la voy a comprar jamás :D
Kurraudo
29/03/2009, 13:58
Ojalá sea bajón de precio de PS3 para que sea asequible :D A ver si así gana en ventas a la 360
Tiene toda la pinta la pinta de ser una rebaja del precio. Porque la otra opcion sería la presentacion de una "PsThree" aunque sería muy pronto para el modelo slim.
Kurraudo
29/03/2009, 14:12
Puede que sea un anuncio oficial de una posible PSP2 o de un juegazo nuevo, aunque no se, 31 de marzo, el día después es el April's fool day...
ChAzY_ChaZ
29/03/2009, 14:21
yo creo que la sorpresa es que se podrá piratear la ps3, ya que estan viendo que si no no sale a cuenta
Kurraudo
29/03/2009, 14:23
yo creo que la sorpresa es que se podrá piratear la ps3, ya que estan viendo que si no no sale a cuenta
:rever::rever::rever:
javili23
29/03/2009, 15:03
si se pudiera piratear la PS3 ya habria ganado en ventas a la 360.....seguro¡¡¡
Si la bajan por lo menos 200 euros la compro. Palabrita.
Es decir, que no la voy a comprar jamás :D
200 euros de una tacada es imposible...,tendrás que esperarte como poco 1 ó 2 años más, pero 100 euros fijo que se puede rebajar...
yo apuesto :
-en primer lugar , bajada de precio de la ps3
-en segundo lugar , anuncio de un nuevo módelo de ps3 más pequeña
-en tercer lugar , algún juego de los importantes y de los que no se sabe nada,vamos,que no sean de sagas conocidas
-en cuarto lugar , fechas concretas de lanzamientos de juegos importantes que ya conocemos , uncharted 2 ,god of war 3, etc
-en quinto lugar , pues nada de nada por lo que merezca la pena crear expectación para este martes...
No sé... a 300 euros ya me lo pensaría muy mucho, porque después de ver el video del Uncharted 2 me quedé flipadete. Además, estaría bien jugar al MGS4, y el god of war 3, vamos, las 3 o 4 exclusividades...
FFantasy6
29/03/2009, 20:17
Si ya se vende por 260€ no creo que la rebajen más.
Molondro
29/03/2009, 20:35
Si ya se vende por 260€ no creo que la rebajen más.
Si no dices donde, como si no dijeras nada :cagonto:
Pues yo prefiero que no baje de precio nunca, es mas, prefiero que suba de precio pues la PS3 es una consola para la élite, no para muertos de hambre.
Además, si baja de precio y la puede comprar cualquier paleto pasará como con internet, cualquier palurdo tendrá acceso y nos molestarán en el online con su HOYGAN y su mierdosidad.
Saludos.
No lo decia en serio :demonio:
Kurraudo
31/03/2009, 09:47
Bueno, ya es día 31 ¿Han dicho algo o hay que esperar a la tarde?
no podria ser retrocompatibilidad por soft?????
así podrian vender juegos de ps2 en el store, y ganar mas pasta...
^MiSaTo^
31/03/2009, 09:51
Pues yo prefiero que no baje de precio nunca, es mas, prefiero que suba de precio pues la PS3 es una consola para la élite, no para muertos de hambre.
Además, si baja de precio y la puede comprar cualquier paleto pasará como con internet, cualquier palurdo tendrá acceso y nos molestarán en el online con su HOYGAN y su mierdosidad.
Saludos.
Di que sí, yo no quiero jugar con ningún muerto de hambre de esos. Esos que se compren la Wii, que es para los pobres.
Por cierto me voy que tengo el Ferrari mal aparcado....
Kurraudo
31/03/2009, 09:53
Di que sí, yo no quiero jugar con ningún muerto de hambre de esos. Esos que se compren la Wii, que es para los pobres.
Ah ¿Eras tú la del coche que no me dejaba sacar el hovercraft? Pues sáquelo rápido, no quisiera llegar tarde a mi jornada de minigolf...
Ojalá sea bajón de precio de PS3 para que sea asequible :D A ver si así gana en ventas a la 360
y para que quieres q gane en ventas a la 360??? :confused::confused:
tienes acciones de sony?
por que a mi personalmente me la pela quien venda mas.
El Terry
31/03/2009, 09:54
Así que tú eras la paleta del ferrari...
Kurraudo
31/03/2009, 09:56
y para que quieres q gane en ventas a la 360??? :confused::confused:
Es un decir, a mí no me importa si lo hace o no, es Sony la que necesita vender más si no quiere seguir perdiendo pastizal.
^MiSaTo^
31/03/2009, 10:02
Así que tú eras la paleta del ferrari...
Paleta dice.... Te voy a meter un pleito que te vas a cagar!
Ontopic:
La verdad que una bajada de precio igual no les venía mal....
FFantasy6
31/03/2009, 10:08
Esos que se compren la Wii, que es para los pobres.
Ya no tiene gracia que ya no es la más barata :D
^MiSaTo^
31/03/2009, 10:12
Ya no tiene gracia que ya no es la más barata :D
Ya pero no tiene jai definision. Los ricos tenemos teles con jai definision, el populacho no xD
FFantasy6
31/03/2009, 10:17
Ya pero no tiene jai definision. Los ricos tenemos teles con jai definision, el populacho no xD
Y 5.1p xD
será la pscloud ? no he encontrado aún la información de qué sería lo importante que iban a anunciar hoy...,pero la rebaja de precio de la playstation 3 está descartada , no era ese el anuncio sorpresa que querían hacer para hoy ...
y que tal la fecha definitiva para el gt5? tanto el de la ps3 como el de la psp?
Kurraudo
31/03/2009, 13:43
será la pscloud ? no he encontrado aún la información de qué sería lo importante que iban a anunciar hoy...,pero la rebaja de precio de la playstation 3 está descartada , no era ese el anuncio sorpresa que querían hacer para hoy ...
¿Ein? :confused:
Como sea lo de la PS2 ese anuncio sorpresa.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurraudo
31/03/2009, 14:04
Se dice que PS2 a 99$
Si llega a ser verdad entonces no sería una sorpresa, sería una patada en los cojones directamente :risas:
neostalker
31/03/2009, 14:08
Se dice que PS2 a 99$
Entonces menuda mierda de noticia... Si la PS2 la sacan a 99$ (no sé a qué precio está en USA ni en Japón), aquí la pondrán a 99 euros, pero OH! SORPRESA! Ya se vende a 99 euros desde hace meses xDDD
Nah, pondrán la Ps3 a 99, pero sin wifi, sin disco duro, sin mandos, y con lector de dvd para poder jugar a los juegos de ps2 en HD (al menos retrocompatibilidad tendrá), y claro, el blu ray será un dispositivo opcional aparte.
La "noticia":
http://www.20minutos.es/noticia/460403/0/playstation/baja/precio/
Rivroner
31/03/2009, 14:52
Como ya han dicho, aunque no fuera precio oficial, ya se vende a 99 euros hace muchos meses :D
Kurraudo
31/03/2009, 14:57
La "noticia":
http://www.20minutos.es/noticia/460403/0/playstation/baja/precio/
¡Dadme veneno que me quiero morí! ¡DADME VENENO![Ahhh][Ahhh]
ChAzY_ChaZ
31/03/2009, 14:57
Vaya noticion....por fin podré comprar una ps2 a 99€! ah no...que ya tengo dos...
Muajaja, espoileados todos!!!
A ver si la noticia va a ser lo de psp como plataforma de juegos moviles??Digo yo.... aunque es 31 y no me creo NADA.
Saludos
FFantasy6
31/03/2009, 15:10
http://www.vidaextra.com/industria/sony-prepara-un-anuncio-sorpresa-el-dia-31-de-marzo-rebaja-de-ps3
Vaya unos los de VidaExtra, ultimamente se están luciendo.
Molondro
31/03/2009, 19:29
En le game valen 49 xD
Kurraudo
31/03/2009, 19:32
En le game valen 49 xD
¿Solas?
DONDE COÑO ESTA EL **** ANUNCIO SORPRESA MECAGONSANPANETe
Kurraudo
31/03/2009, 19:37
Última hora: Sony cede imágenes de uno de sus directivos cuando se le ocurrió este anuncio sorpresa:
http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/7e/Risalocalight.png
Última hora: Sony cede imágenes de uno de sus directivos cuando se le ocurrió este anuncio sorpresa:
http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/7e/Risalocalight.png
si lo llegas a postear mañana, te llevas de nuevo el post sin gracia del mes. Esta vez de abril. XFDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDddddddd
en verdad me rio, osea ke algo de gracia tiene.
Es como cuando te cuentan un chiste, y dices, JAJAJA KE MALO, pero en vverdad te estas partiendo el culo. :D
Kurraudo
31/03/2009, 19:41
si lo llegas a postear mañana, te llevas de nuevo el post sin gracia del mes. Esta vez de abril. XFDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDddddddd
en verdad me rio, osea ke algo de gracia tiene.
Es como cuando te cuentan un chiste, y dices, JAJAJA KE MALO, pero en vverdad te estas partiendo el culo. :D
:quepalmo:
¿Y se te ocurre un chiste mejor? XD
:quepalmo:
¿Y se te ocurre un chiste mejor? XD
si, pero ahora no te lo digo. Ala.
Kurraudo
31/03/2009, 19:44
si, pero ahora no te lo digo. Ala.
http://knowyourmeme.com/system/photo/image/578/1234931504682.jpg
XDDD
osti tu! el FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU en FFFFFFFFUUUUUUUUUULL HD!!
The_Punisher
31/03/2009, 20:04
Voy a hacer un post para que baneen a kurraudo y asi salga a conocer el mundo exterior
< - >
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
la playstation 2 está a 49 euros de segunda mano ...,obviamente . La verdad que esto no es noticia porque ya llevan un tiempo vendiendose a 99 euros la playstation 2 ,me esperaba otra cosa...
para kurraudo , la pscloud viene siendo ésto http://www.vidaextra.com/hardware/sony-se-podria-apuntar-a-la-moda-onlive-y-ofrecer-un-sistema-parecido ,es algo parecido al recientemente presentado sistema onlive ...
ei, ahora lo pregunto en serio. La noticia ERA LO DE LA PS2 A 99 EUROS??? pero no me jodas!!! si pense ke solo os estabais cachondeando!
Dokesman
01/04/2009, 08:08
ei, ahora lo pregunto en serio. La noticia ERA LO DE LA PS2 A 99 EUROS??? pero no me jodas!!! si pense ke solo os estabais cachondeando!
Es triste pero sí xDDD.
Ya les vale, de verdad. Como todavía les da pasta la ps2... deberían centrarse en ps3 *****, yo no se a que juegan.
Es triste pero sí xDDD.
Ya les vale, de verdad. Como todavía les da pasta la ps2... deberían centrarse en ps3 *****, yo no se a que juegan.
¿ Por que dejar de lado la ps2 si es un maquinón y sigue generando beneficios ?
No creo que deban dejar de lado la ps2, lo que tinen que hacer es hacer más atractiva a la ps3.
Kurraudo
01/04/2009, 10:23
:rever::rever::rever::rever:
Dokesman
01/04/2009, 11:50
¿ Por que dejar de lado la ps2 si es un maquinón y sigue generando beneficios ?
No creo que deban dejar de lado la ps2, lo que tinen que hacer es hacer más atractiva a la ps3.
La ps2 es un maquinón, y claro que les da beneficios, es mas me juego mi huevo derecho a que quitaron la retro por esto. Pero **** esa consola no necesita de nada para venderse.
ya tambien la e visto 99 antes de la noticia xD