PDA

Ver la versión completa : Warrinoko sigue con lo suyo...

otto_xd
29/03/2009, 10:49
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=11069

Ale, a ver lo que tarda nintendo en matar ahora al canal homebrew.... con lo buena que estaba siendo hasta ahora con estos temas....

Edito: Aunque alomojo me como mis palabras, por lo que leo, solo deja instalar en el disco duro los juegos que lee la consola.

dj syto
29/03/2009, 11:51
nintendo buena??

ya claro...

Ademas, ke mania teneis todos con endemonizar a este chaval. A los ke lo hacen pa otras consolas nadie les dice nada... los tratan como dioses.

Locke
29/03/2009, 12:11
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=11069

Ale, a ver lo que tarda nintendo en matar ahora al canal homebrew.... con lo buena que estaba siendo hasta ahora con estos temas....

Edito: Aunque alomojo me como mis palabras, por lo que leo, solo deja instalar en el disco duro los juegos que lee la consola.

Con eso que quieres decir, que no se pueden instalar los juegos en el HD desde un pc, verdad?

otto_xd
29/03/2009, 12:13
nintendo buena??

ya claro...

Ademas, ke mania teneis todos con endemonizar a este chaval. A los ke lo hacen pa otras consolas nadie les dice nada... los tratan como dioses.
DarkAlex, por ejemplo, consiguio todo en uno, es decir, homebrew en muchas consolas que de otra forma no se podria, y ademas, se lo curro el todito, no se llevo la gloria usando el trabajo de otros, que le habian dicho que no liberase lo que le habian enseñado.

Con eso que quieres decir, que no se pueden instalar los juegos en el HD desde un pc, verdad?

Por lo que he leido no se puede, pero weno, tal vez si, lo que hay es de ayer por la noche, y no se sabe gran cosa.

Saludos

FFantasy6
29/03/2009, 14:10
Bien por Waninkoko

nintiendo1
29/03/2009, 21:23
Una y otra vez, las aplicaciones de Waninkoko no han sido mas que simples interfaces implementads sobre código existente o herramientas de otros. Su FS Dumper salió cuando le comenté lo del truco del TMD con GID 0. El WAD Installer salió después de que yo reversé las funciones de ES y las agregué a libogc. Su primer cargador de warez DVD apareció después de que saliera el toolkit de módulos de IOS, al cual añadió DVDX y algo de código DI viejo de GameCube. Y just ahora, el cargador USB de warez aparece misteriosamente 22 días después de que salga el módulo USB2 para IOS.

Lo raro es que haya tardado los 22 días en conseguir que funcione.

Todas sus aplicaciones posteriores tienen anuncios, y sus descargas oficiales requieren que te registres en la página de su sponsor, que de paso de obliga a apuntarte a un servicio de spam. Vamos, que desde luego se está sacando un buen dinerillo de su particular versión de la “scene”.

Bien, normalmente esto no sería mas que otro episodio en el que Waninkoko hypea aplicaciones triviales para piratear llenas de anuncios y que están basadas en el código y el trabajo de otros. Sin embargo, han pasado algunas cosas interesantes. Tanto hype creó sobre el vídeo que el servidor de su sponsor se derrumbó ante la avalancha de accesos. También dicen de haber recibido un ataque DDoS. Yo seguí la irrisoria situación en los foros de ElOtroLado, y de paso predije correctamente que la supuesta app iba a ser un cargador USB antes de que saliera. Por supuesto, ahora de nuevo es el dios de la scene para aquellos que le siguen.

Y entonces me acusaron de ser el autor del DDoS (no, no he tenido nada que ver con el supuesto).

El administrador Xtreme de Teknoconsolas, al que no le caigo demaiado bien, empezó a soltar mierda usando una ridícula comparación de literatura musical. Al parecer, ahora Waninkoko es como Mozart y yo soy Salieri. Insultos por doquier, ahora parece que soy un me-gustaría-ser-waninkoko. Aunque la analogía se rompe un tanto cuando consideras que yo fui el responsable de guiar a Waninkoko a través de sus primeros pinitos en la scene de Wii (y bien que me arrepiento de eso).

Al fin y al cabo, ¿que dificultad real tendría duplicar el loader de Waninkoko? Al fin y al cabo, como he dicho, están todas las piezas ahí. Así que me puse a crear mi propio cargador de warez por USB, empezando con cachitos disponibles públicamente, e intentando hacerlo en el menor tiempo posible. Quien sabe, quizás esto ayude a la gente a comprender realmente lo trivial que es.

La respuesta: se tarda unas 6 horas.

Este es mas o menos el log de progreso de mi propia expedición al Lado Oscuro:

Hora de inicio: 3am (horario de verano, justo con el cambio de hora)

* 3am - 4am: copio el juego al USB, trasteo, pienso
* 4am - 5am: pongo la estructura de compilación en orden, monto IOS + instalador, añado debug por gecko
* 5am - 6am: añado driver EHCI y consigo que funcione
* 6am - 7am: consigo que funcione el código de USB mass storage, y añado los comandos DI
* 7am - 8am: adapto el cargador de PPC y depuro el apploader
* 8am - 8:20am: depuro el apploader algo más
* 8:20am - 8:30am: arreglo las globales de MEM1 y por fin arranca el juego
* 8:30am - 9:30am: limpieza y debug

He grabado un vídeo del resultado. Es un cargador cutre, por supuesto, pero la idea es que en escribir la funcionalidad principal del loader - lo único que posiblemente podría ser innovador - se tarda sólo 6 horas. Se podrían añadir muchas funciones, como soporte decente de NTFS, una caché (este cargador no tiene y aun así va rapidito), soporte para multiples juegos, un dumpeador de juegos incorporado, y anuncios como para asfixiarte, pero eso son aburridas guindas para el pastel. Y la razón es que el código de carga USB no es innovador en absoluto - solo es una combinación de los siguientes componentes: IOS36, el módulo USB2, el toolkit de módulos IOS, algún código de apploader que tenía por ahí (esto es de la época de la GC), unos cachitos de Gecko OS para conseguir que rule, y una pequeña cantidad de código original.

Por motivos evidentes, esto no lo voy a sacar ni de coña.

Este es el vídeo del cargador cargando una copia de Super Smash Bros. Brawl (cuyo original por supuesto poseo). Presta atención al LED de actividad del disco USB.

http://www.youtube.com/watch?v=QoSALl8Cf-U

(Si, me paso con los ataques trueno)

Ahi está. El cagador de warez de 6 horas.

Volvemos a nuestra programación habitual. Gracias a bushing por realizar el montaje del vídeo.

A mi tampoco me parece tan malo lo que ha hecho Waninkoko (en lo de piratear), sería como el caso de Commodore4Eva para la 360.

Saludos.

Luisodin
29/03/2009, 21:35
Algunos soys unos hipocritas de verdad en estos temas

otto_xd
29/03/2009, 21:51
Algunos soys unos hipocritas de verdad en estos temas

Pon nicks.

Yo reconozco, uso copias, para todas mis consolas, y lo seguire haciendo hasta que tenga un curro que me permita comprarme todos los juegos que quiero, mientras tanto, a comprarme los juegos en rebajas, ofertas y 2º mano.

Lo que no me gusta, como he explicado 100000 veces en este foro, que se mezcle scene con warez, y menos cuando el warez se aprobecha de la scene de una forma tan descarada y burda, y ademas lo hace para ganar dinero, que no se nos olvide que este muchacho tiene un sponsor, y ha trabajado para empresas de chips, usando ios que solo tienen nintendo.

nintiendo1
29/03/2009, 21:58
Pon nicks.

Yo reconozco, uso copias, para todas mis consolas, y lo seguire haciendo hasta que tenga un curro que me permita comprarme todos los juegos que quiero, mientras tanto, a comprarme los juegos en rebajas, ofertas y 2º mano.

Lo que no me gusta, como he explicado 100000 veces en este foro, que se mezcle scene con warez, y menos cuando el warez se aprobecha de la scene de una forma tan descarada y burda, y ademas lo hace para ganar dinero, que no se nos olvide que este muchacho tiene un sponsor, y ha trabajado para empresas de chips, usando ios que solo tienen nintendo.

Y si no hubiese chips... ¿a que lo usarías?

Saludos.

otto_xd
29/03/2009, 22:00
Y si no hubiese chips... ¿a que lo usarías?

Saludos.

No ha quedado claro la parte de que soy un pirata con pata de palo??

Nunca lo he negado, seria absurdo, y usaria el metodo que exista, mientras no me quede otra y no vuelva a abrir videoclubs en mi barrio xD

Salduos

Luisodin
29/03/2009, 22:01
Pongo Nicks: Otto_xd.
Ya sabes lo que pienso sobre estso temas cuando has hablado del homebrew, copias, legalidades, blablabla. cada vez que te vea un hilo asi pues lo pondré, pero no te lo tomes a mal
La scene, te guste o no, es ilegal, otra cosa esque te lo montes d manera que te creas que no lo es.
Y si el gana dinero, bien por el, preocupate por ti mismo. Yo me tuve que ganar el pan poniendo chips, ¿soy entonces un criminal, como tildas a ese chaval?

Enga nene un poquito de porfavor,...

nintiendo1
29/03/2009, 22:06
No ha quedado claro la parte de que soy un pirata con pata de palo??

Nunca lo he negado, seria absurdo, y usaria el metodo que exista, mientras no me quede otra y no vuelva a abrir videoclubs en mi barrio xD

Salduos

¿Entonces de que te quejas? Es como si yo me quejo de los ladrones y después cuando roban repartimos ganancias...

Pongo Nicks: Otto_xd.
Ya sabes lo que pienso sobre estso temas cuando has hablado del homebrew, copias, legalidades, blablabla. cada vez que te vea un hilo asi pues lo pondré, pero no te lo tomes a mal
La scene, te guste o no, es ilegal, otra cosa esque te lo montes d manera que te creas que no lo es.
Y si el gana dinero, bien por el, preocupate por ti mismo. Yo me tuve que ganar el pan poniendo chips, ¿soy entonces un criminal, como tildas a ese chaval?

Enga nene un poquito de porfavor,...

Un loader de ISOS es lo mismo que un emulador, en ambos puedes cargar o copias e tus juegos o copias ilegales, así que totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

otto_xd
29/03/2009, 22:08
¿Entonces de que te quejas? Es como si yo me quejo de los ladrones y después cuando roban repartimos ganancias...

Un loader de ISOS es lo mismo que un emulador, en ambos puedes cargar o copias e tus juegos o copias ilegales, así que totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

Vamos, igualito el lanzar juegos con sdl que un iso loader, JUAS.

Las cosas claras, una cosa es SCENE y la otra es WAREZ, las dos son igual de ilegal, ya que modifican soft, pero uno no persigue animo de lucro y el otro si, asi que volvemos a la parte de que no es lo mismo...

Saludos

nintiendo1
29/03/2009, 22:13
Vamos, igualito el lanzar juegos con sdl que un iso loader, JUAS.

Las cosas claras, una cosa es SCENE y la otra es WAREZ, las dos son igual de ilegal, ya que modifican soft, pero uno no persigue animo de lucro y el otro si, asi que volvemos a la parte de que no es lo mismo...

Saludos

Puedes hacer un iso loader pero sin ánimo de lucro, por lo que sería lo mismo que un emulador, además, que más te da que el Wanin ponga publi, si Nintendo lo va a chapar con ella o sin ella...

Además que Nintendo ya ha intentado chapar la Scene antes del Iso loader, así que se ***** y no se quejen si sacan un iso loader, si lo quieren chapar tanto sin como con él.

Saludos.

PharaOnyx
29/03/2009, 22:20
Yo diría que no, puesto que con los emuladores la gran mayoría de sistemas emulados no se comercializan en la actualidad, con lo que el impacto económico no es el mismo

Saludos, Alex

nintiendo1
29/03/2009, 22:25
Yo diría que no, puesto que con los emuladores la gran mayoría de sistemas emulados no se comercializan en la actualidad, con lo que el impacto económico no es el mismo

Saludos, Alex

Pero ya existen los chips, así que el que quiera piratearla lo va ha hacer aunque no haya un Iso loader.

Saludos.

Luisodin
29/03/2009, 22:27
Otto, que no tienes ningun tipo de argumento, eske encima, pro decreto te crees en el derecho de poder jugar a todo lo ke kiera por no tener dinero y que esa es tu justificacion de piratear, y ya por ahi todo argumento tuyo cae por su propio peso

Puck2099
29/03/2009, 22:28
A mi lo que me hace gracia son los amigos que se busca Waninkoko, vaya ojo tiene, siempre alguno de ellos filtra sus programas...

otto_xd
29/03/2009, 22:34
Otto, que no tienes ningun tipo de argumento, eske encima, pro decreto te crees en el derecho de poder jugar a todo lo ke kiera por no tener dinero y que esa es tu justificacion de piratear, y ya por ahi todo argumento tuyo cae por su propio peso

Perdona, quien ha dicho que por decreto yo me crea en derecho de NADA?No pongas en mi boca palabras que nunca he dicho, es una mala costumbre que tienes y que no me gusta nada de nada.

Sencillamente lo hago, y ya esta, pero NUNCA he despotricado cuando no he podido hacerlo, por anticopias, porque no se ha podido, por no estar releseado, y eso lo hace mucha gente ahora mismo con el tema de la WII, despotricar contra marcan por no librar su isoloader.

Mis motivos son mios, y ya esta, lo recalco porque si que compro juegos, pero no con los precios que me imponen en este pais de pandereta (juego que me paso, juego que me termino comprando, si no me lo he pasado ya en propierdad, o prestado de un colega [esto en la industria se considera pirateria??las licencias son muy p00tas])

Mi argumento no es contra el uso de copias, es por llamar scene a lo que no es, y por anotarse puntos que no son, asi que no se que problema tienes conmigo hoy...

PharaOnyx
29/03/2009, 22:36
Pero ya existen los chips, así que el que quiera piratearla lo va ha hacer aunque no haya un Iso loader.

Saludos.
Por esa regla de tres que dices, al ya haber chips no hay necesidad de ISO Loader, software el cual pondrá a Nintendo más a la defensiva (aún) y se dedicará a cargarse todo el chiringuito (scene y warez indistintamente)

Saludos, Alex

otto_xd
29/03/2009, 22:40
A mi lo que me hace gracia son los amigos que se busca Waninkoko, vaya ojo tiene, siempre alguno de ellos filtra sus programas...

Si, que casualidad, lo han filtrado en la propia pagina donde wani publica todo, no quieren crear hype para tener mas ingresos por publicidad, no.....

< - >

Por esa regla de tres que dices, al ya haber chips no hay necesidad de ISO Loader, software el cual pondrá a Nintendo más a la defensiva (aún) y se dedicará a cargarse todo el chiringuito (scene y warez indistintamente)

Saludos, Alex

Eso es lo que no quieren entender.... si se mete mano en el wiiware y en la carga desde usb, mal le va a ir a la scene "gris"

Saludos

Jonazan2
29/03/2009, 23:00
Se deberian hablar de cosas distintas cuando se habla de scene o de carga de copias de seguridad. Las empresas de mayor prestigio venderian mas consolas haciendolas libres para desarrollar pero con seguridad hacia las copias ilegales. Si no se separan los do sterminos puede llevar a engaño...

Luisodin
29/03/2009, 23:15
Perdona, quien ha dicho que por decreto yo me crea en derecho de NADA?No pongas en mi boca palabras que nunca he dicho, es una mala costumbre que tienes y que no me gusta nada de nada.

Sencillamente lo hago, y ya esta, pero NUNCA he despotricado cuando no he podido hacerlo, por anticopias, porque no se ha podido, por no estar releseado, y eso lo hace mucha gente ahora mismo con el tema de la WII, despotricar contra marcan por no librar su isoloader.

Mis motivos son mios, y ya esta, lo recalco porque si que compro juegos, pero no con los precios que me imponen en este pais de pandereta (juego que me paso, juego que me termino comprando, si no me lo he pasado ya en propierdad, o prestado de un colega [esto en la industria se considera pirateria??las licencias son muy p00tas])

Mi argumento no es contra el uso de copias, es por llamar scene a lo que no es, y por anotarse puntos que no son, asi que no se que problema tienes conmigo hoy...

Lo has dicho mas arriba te he quoteado.

amzg
29/03/2009, 23:28

Y que lo digas jeje, lo he encontrado sin buscarlo...

He intentado probar el invento...pero me da un error, nose que de que no se ha podido cargar un custom IOS....[wei5]

javili23
29/03/2009, 23:48
se presenta otro pirata con pata de palo y parche en el ojo.

Y no pongo ninguna justificacion.... soy pirata desde los tiempos del spectrum :D ....doble pletina....si, gracias.

Madcore
29/03/2009, 23:50
Luisodin, por lo que leo te molesta que cargue copias, que use scene, e incluso que compre de segunda mano?

por que vamos, otto lo que ha protestado es por que wanin se este lucrando con el trabajo de otros, y que haya gente que gane dinero con ello.

Si tan poco te gusta la hipocresia como tu dices, o que la gente haga estas cosas, pues hijo, te has equivocado de mundillo por completo.

A riesgo de ser baneado, de que me reporten, o de lo que sea, chaval, me caes como una patada en salva sea la parte.

Jonazan2
29/03/2009, 23:51
Yo no apoyo la pirateria ahora mismo en ningun caso, el que no quiere comprarse ahora mismo un juego es por impaciente dado que a la minima hay bajadas de precio, un mercado de segunda mano bien amplio incluso para cambio...es mi opinión claro esta pero creo que un juego original lo quemas mas que uno sparrow.

Otro tema serian los emuladores antiguos pues mucha gente tendria juegos que ya vendio y nose si seria legal utilizar esas roms...

otto_xd
29/03/2009, 23:52
Relajemunos todos un poco.

Luis nene, que en ningun momento he dicho que tengo derecho a piratear, lee bien lo que he escrito, que veras que no tienes razon, y que lo que aqui se discute es otra cosa.

Saludos

Jonazan2
29/03/2009, 23:53
Venga tios que se puede hablar de todo con calma, sino vamos a perder los papeles todos y la credibildad asi que mejor PAZ.

Madcore
29/03/2009, 23:58
Relajemunos todos un poco.

Luis nene, que en ningun momento he dicho que tengo derecho a piratear, lee bien lo que he escrito, que veras que no tienes razon, y que lo que aqui se discute es otra cosa.

Saludos

Muchos lo hacemos por diferentes motivos, pero en mi caso, como dice Jonazan2, uno original le das mucho mas uso que a uno copiado. Ademas, a mi los metodos me carga me interesan por comodidad y para usar lo menos posible mis originales. No es por presumir, pero a las pruebas me remito:

http://lh5.ggpht.com/_C_WFsxPASGQ/SOkQjVf2aoI/AAAAAAAABS0/TZehMbHlboc/s144/IMAG0040.jpg (http://picasaweb.google.es/madcore/MadcorePlaygroundTheLionCell#5253748639556594306)

El que mucho abarca, poco aprieta, y esta claro que el que copia a saco por avaricia no disfruta ni la mitad de la mitad un juego. Pero lo dicho, los que usamos copias, todos tenemos nuestros motivos para hacerlo, sea o no legal. Pero no se puede generalizar y decir que todos lo hacemos por animo de lucro, o por ahorrar dinero, o cualquier otro improperio, como suele soltar luisodin. Que no todos somos hipocritas, como a el le encanta creer.

FFantasy6
30/03/2009, 00:02
El que mucho abarca, poco aprieta, y esta claro que el que copia a saco por avaricia no disfruta ni la mitad de la mitad un juego.

Disfruta lo mismo.

pakoito
30/03/2009, 00:05
Bam bam biram bam bam biram, DISTURBIA nananaannaan DISTURBIA bam bam biram bam bam biram.

Jonazan2
30/03/2009, 00:05
Muchos lo hacemos por diferentes motivos, pero en mi caso, como dice Jonazan2, uno original le das mucho mas uso que a uno copiado. Ademas, a mi los metodos me carga me interesan por comodidad y para usar lo menos posible mis originales. No es por presumir, pero a las pruebas me remito:

http://lh5.ggpht.com/_C_WFsxPASGQ/SOkQjVf2aoI/AAAAAAAABS0/TZehMbHlboc/s144/IMAG0040.jpg (http://picasaweb.google.es/madcore/MadcorePlaygroundTheLionCell#5253748639556594306)

El que mucho abarca, poco aprieta, y esta claro que el que copia a saco por avaricia no disfruta ni la mitad de la mitad un juego. Pero lo dicho, los que usamos copias, todos tenemos nuestros motivos para hacerlo, sea o no legal. Pero no se puede generalizar y decir que todos lo hacemos por animo de lucro, o por ahorrar dinero, o cualquier otro improperio, como suele soltar luisodin. Que no todos somos hipocritas, como a el le encanta creer.

Estoy de acuerdo contigo en que es mas facil llevar una tarjeta de 8 gigas en una psp llena de tus juegos a 10 discos umd, o simplemente en una consola de sobremesa no ser tan cuidadoso con los dvd. Si realmente existiese un metodo eficiente de poder hacer tu propia copia de seguridad y que fuese controlada estaria muy bien y seria lo logico.

Pero sigo pensando que la copia sin el original...ahora mismo no la veo util mas que para probar 50 juegos y no pasarse ni un 10 %.

Por cierto madre mia que pedazo de coleccion tio ;)

Luisodin
30/03/2009, 00:13
Luisodin, por lo que leo te molesta que cargue copias, que use scene, e incluso que compre de segunda mano?

por que vamos, otto lo que ha protestado es por que wanin se este lucrando con el trabajo de otros, y que haya gente que gane dinero con ello.

Si tan poco te gusta la hipocresia como tu dices, o que la gente haga estas cosas, pues hijo, te has equivocado de mundillo por completo.

A riesgo de ser baneado, de que me reporten, o de lo que sea, chaval, me caes como una patada en salva sea la parte.

Donde he dicho yo que me moleste? xD

Y estoy relajado, otto bsuca por el foro que esto ya lo hablamos, me quejo d etu manera de meterte con ese chaval, cuando tu tambien estas haciendo cosas "poco" eticas, utilizando la consola para lanzar copias o usar la scene, que todo codigo no firmado o no permitido no es ilegal.
Vale que estes enamorado de la scene de la wii que no te lo discuto, pero ponerse asi.

Madcore, vete a cagar [wei2][wei2]

otto_xd
30/03/2009, 00:17
Donde he dicho yo que me moleste? xD

Y estoy relajado, otto bsuca por el foro que esto ya lo hablamos, me quejo d etu manera de meterte con ese chaval, cuando tu tambien estas haciendo cosas "poco" eticas, utilizando la consola para lanzar copias o usar la scene, que todo codigo no firmado o no permitido no es ilegal.
Vale que estes enamorado de la scene de la wii que no te lo discuto, pero ponerse asi.

Madcore, vete a cagar [wei2][wei2]
Es mas, la scene de la wii me apesta bastante, pero lo de ese chico no tiene nombre, con el potencial que tiene y se dedica a sacar tajada del currele de los demas.

La mejor scene es la de la DS xDDDD

Saludos

Madcore
30/03/2009, 00:24
Es mas, la scene de la wii me apesta bastante, pero lo de ese chico no tiene nombre, con el potencial que tiene y se dedica a sacar tajada del currele de los demas.

Si es que encima de aprovecharse del curro de los demas, lo hace con sponsors y demas, *****... Si es que es raro que Nintendo no haya ido a atacar a la web ya.

La scene podria aprovecharse de este movimiento de una forma positiva, de la misma forma que en su dia la xbox aprovecho el uso del disco duro para usar memoria virtual, y mejorar asi la compatibilidad y rendimiento de muchos emus, y posibilitar ademas la emulacion de neogeo y cps2 a un nivel realmente decente. Si es verdad que si no se hace bien, podria provocar una segmentacion entre aplicaciones para los que dispongan de un disco usb, y los que no. Pero vamos, que hay una puerta para mejorar las aplicaciones y el rendimiento de las mismas, la hay.

Ahora solo queda ver si realmente se aprovecha, o Waninkoko ahora dira que todos los emus y soft que ha salido en Wii son creaciones suyas con pseudonimos.

Luisodin
30/03/2009, 01:16

La mejor scene es la de la DS xDDDD

Saludos

Que es injusto nen, lo mires por donde lo mires.

Me vienen a la mente grandes figuras como el Team Paradox, esos si que se merecen el cielo

Locke
30/03/2009, 01:37
Yo no soy un inponcrita!! Boy a instalarlo y juegare gratix a todos los juegazos de la Wii!!!!

...oh, espera... fuck.

Wild[Kyo]
30/03/2009, 01:53
A mi este pirateo me va genial. Mi lector ha pasado a mejor vida y no se traga ni mis juegos originales. Ante la negativa de Nintendo de arreglarmela gratis porque le cambie la carcasa pues me tendré que buscar las castañas.

Otro tema a parte es la ética que esté demostrando Waninkoko si de verdad se confirma que está utilizando el trabajo de los demás para su beneficio propio. :/ Supongo que no puedes saber que sienten estas personas a las que le han robado el trabajo hasta que lo sufres en tus carnes.

Locke
30/03/2009, 02:00
;877825']A mi este pirateo me va genial. Mi lector ha pasado a mejor vida y no se traga ni mis juegos originales. Ante la negativa de Nintendo de arreglarmela gratis porque le cambie la carcasa pues me tendré que buscar las castañas.

Otro tema a parte es la ética que esté demostrando Waninkoko si de verdad se confirma que está utilizando el trabajo de los demás para su beneficio propio. :/ Supongo que no puedes saber que sienten estas personas a las que le han robado el trabajo hasta que lo sufres en tus carnes.

Necesitaras otra wii con el lector funcional para instalar los juegos en el HD...

Wild[Kyo]
30/03/2009, 02:14
Necesitaras otra wii con el lector funcional para instalar los juegos en el HD...

Lástima. Creía que funcionaría copiando las isos en el disco duro directamente. Pues nada, pasaré por el aro de Nintendo. :/

pakoito
30/03/2009, 03:20
Alguien ha petado a cuenta GBATemp de Waninkoko y ha subido un app fake de los buenos xDDD Ladrillazos a mansalva.

http://wii.gx-mod.com/images/news/loaders/usb/pict1697.jpg

La historia en gabacho: http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2057

Madcore
30/03/2009, 04:24
Alguien ha petado a cuenta GBATemp de Waninkoko y ha subido un app fake de los buenos xDDD Ladrillazos a mansalva.

http://wii.gx-mod.com/images/news/loaders/usb/pict1697.jpg

La historia en gabacho: http://wii.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2057

¿Marcan con animo justiciero y con ganas de ***** a los que no usen sanamente us consolas? Lo dudo mucho, pero seguramente en vez de Marcan, haya sido alguien con ganas de ***** la marrana y en contra de la forma de actuar de Waninkokoguagua (tenia que hacer el chiste, era mas fuerte que yo >_<)

Que por cierto, Wanin le ha hechado una pullita a Marcan, diciendole que si el ha tardado mas tiempo en hacer el launcher, es por que a diferencia de Marcan, tiene una vida social. Y si, lo comentan en la web gabacha.

Estamos ante un caso digno de Michael Knight amigos.

K-teto
30/03/2009, 04:50
Yo lo digo y lo repito, el wanikoko este me parece un sinverguenza de los que no quedan muchos.
Y si a alguien le parece mal que lo diga, me parece perfecto, pero no voy a cambiar de opinion.

Vaya merito que tiene el chaval, usando el trabajo de otros, las enseñanzas de otros, el todo de otros, vamos.
A ver cuando saca nintendo la actualizacion que chapa todo este tema y nos quedamos con el homebrew en si.

Madcore
30/03/2009, 05:27
Yo lo digo y lo repito, el wanikoko este me parece un sinverguenza de los que no quedan muchos.
Y si a alguien le parece mal que lo diga, me parece perfecto, pero no voy a cambiar de opinion.

Vaya merito que tiene el chaval, usando el trabajo de otros, las enseñanzas de otros, el todo de otros, vamos.
A ver cuando saca nintendo la actualizacion que chapa todo este tema y nos quedamos con el homebrew en si.

En teoria eso podia haber sido el firm 4, pero se lo han saltado rapidito.

De todas maneras, hay un sponsor detras, y es a donde nintendo podria atacar, ya que claramente esa web esta subvencionando a Waninkoko, y ya hay un trafico de dinero en todo esto que no es precisamente una donacion.

chipan
30/03/2009, 05:56
Pues yo digo que todo lo que sean facilidades para cargar backups es para mejor... En esta generación nintendo va más que sobrada de pelas. Y si alguien saca una aplicación vendeconsolas que encima hace durar a los lectores mucho más tiempo (osea, menos reparaciones de lector en garantía) la va a beneficiar si o si.
¿A quien perjudicará esto? pues a las desarrolladoras que sacan bodrios y piltrafas para wii... y si ellas acaban perjudicadas, por eliminación, los usuarios salimos beneficiados, porque las estanterías de las tiendas de videojuegos dejarán de llenarse de morralla.

Madcore
30/03/2009, 06:05
Pues yo digo que todo lo que sean facilidades para cargar backups es para mejor... En esta generación nintendo va más que sobrada de pelas. Y si alguien saca una aplicación vendeconsolas que encima hace durar a los lectores mucho más tiempo (osea, menos reparaciones de lector en garantía) la va a beneficiar si o si.
¿A quien perjudicará esto? pues a las desarrolladoras que sacan bodrios y piltrafas para wii... y si ellas acaban perjudicadas, por eliminación, los usuarios salimos beneficiados, porque las estanterías de las tiendas de videojuegos dejarán de llenarse de morralla.

Hombre, eliminar la morralla es necesario, aunque hay compañias que para poder subsistir tienen que empezar desde abajo. Habria que quitar la morralla oportunista hecha sin empeño sin dedicacion y sin ganas. Ejemplo practico de lo que digo: Hamster Heroes.

chipan
30/03/2009, 06:08
o el Castlevania Order of Ecclesia de DS

JoJo_ReloadeD
30/03/2009, 07:49
Saludos

Espera! Es un pajaro? Es un avion? noooo! es un flechazo del elfo mas famoso del foro!

FFantasy6
30/03/2009, 08:43
Espera! Es un pajaro? Es un avion? noooo! es un flechazo del elfo mas famoso del foro!
No es por desmerecer el trabajo de Propeller, pero hay más supermods en el foro que tambien hacen su trabajo.

JoJo_ReloadeD
30/03/2009, 08:48
No es por desmerecer el trabajo de Propeller, pero hay más supermods en el foro que tambien hacen su trabajo.

Pero no queda tan vistoso el decirlo :brindis: lo de Propeller y el arco creo que es mas grafico ;)

Madcore
30/03/2009, 08:54
Pero no queda tan vistoso el decirlo :brindis: lo de Propeller y el arco creo que es mas grafico ;)

Na, seria mas divertido que Nandove fuera supermod, y asi podriamos decir en estos casos:

.-Creo que alguien va a bajarse los pantalones...
.-Noto un apreton en lotananza...
.-Siento una perturbacion en la Fuerza...

FFantasy6
30/03/2009, 09:00
Si quieres grafismo pon a Misato de Afrodita A

xD

JoJo_ReloadeD
30/03/2009, 09:30

xD

http://3.bp.blogspot.com/_kKy5icugN28/SJmMmHJXiLI/AAAAAAAAAM8/weq1GDRF3KE/s400/Mazinger3-clon.jpg

Pechos fuera!

Madcore
30/03/2009, 09:31

xD

Y se nos viene abajo el foro. Pero vamos, FIJO!!!!

Locke
30/03/2009, 11:17

A nintendo se la suda. El 90% de Wies vendidas ha sido a abuelas y niñas pequeñas que no tienen ni papa de lo que es ese jombrú chane. Los casualjuegos siguen a salvo!!

Drumpi
30/03/2009, 12:28
Hombre, Nintendo no creo que ande tan "sobrada" de dinero últimamente, despues de sendos trastazos con N64 y GC (que no se vendieron como se esperaba).
Aunque claro, sacar juegos como wiimusic a 50€ es... es que es una demo técnica, pasaría por minijuego, hasta yo podría programarlo (espera ¡lo hice! :D :D :D) Con el sports y play no me meto porque uno lo regalaban y el otro venía con mando.

Pero yendo al tema, yo veo bien que haya un canal de homebrew, dada la incompetencia de nintendo europa, que no son capaces de poner ni las tristes demos que ponen en japon. Además, el éxito que hay en páginas de juegos flash, imaginad si se trasladase ese potencial de programación a la wii ¿Qué hubiese pasado si la GP2X vendiese tanto como NDS?
Es más, si se le añadiesen los módulos para el wii-mando ¡ya estaría programado yo en el port de BennuGD para WII! (Si, ya hay port, con PixPang funcionando)

Una preguntilla ¿Ese Waninkoko es el mismo que se pasaba por aqui y que dijo que iba a sacar un reproductor de para gp2x, que le daba 1000 vueltas al oficial?

quesewo
30/03/2009, 12:43
Mis motivos son mios, y ya esta, lo recalco porque si que compro juegos, pero no con los precios que me imponen en este pais de pandereta.

Compralos en otro pais. De todos los juegos de 360 que tengo el mas caro ha costado 26 €, por ejemplo... Y los de Wii estan también tanto o más baratos, asi que os quejais por vicio...

AOJ
30/03/2009, 12:44
Una preguntilla ¿Ese Waninkoko es el mismo que se pasaba por aqui y que dijo que iba a sacar un reproductor de para gp2x, que le daba 1000 vueltas al oficial?

Si, el mismo torpedo. Nos abandonó hace un tiempo.

saucjedi
30/03/2009, 12:51
Hombre, Nintendo no creo que ande tan "sobrada" de dinero últimamente, despues de sendos trastazos con N64 y GC (que no se vendieron como se esperaba)

Y dale... no vendieron como se esperaba pero con ninguna de las dos tuvieron números rojos y les tienes que sumar las ventas de GBC y GBA que estaban en esa época.

Si encima le sumas lo de la Wii y NDS muy mal no están.

Puck2099
30/03/2009, 12:57
Aunque claro, sacar juegos como wiimusic a 50€ es... es que es una demo técnica, pasaría por minijuego, hasta yo podría programarlo (espera ¡lo hice! :D :D :D) Con el sports y play no me meto porque uno lo regalaban y el otro venía con mando.

¿Acaso los Guitar Hero son mejores técnicamente que el Wii Music? Porque no he oído nunca a nadie quejarse de su precio...

Locke
30/03/2009, 13:01
¿Acaso los Guitar Hero son mejores técnicamente que el Wii Music? Porque no he oído nunca a nadie quejarse de su precio...

Si que lo son si dentro de "tecnicamente" incluyes audio o video por poner un ejemplo rapido...

Drumpi
30/03/2009, 13:16

+1
Aunque Locke tiene razon, aquí la cantidad de derechos de autor que hay que pagar son curiosos, pero de todas formas, 100€ por los primeros y 250€ por la banda completa es un asalto mayor que una consola por 400€ (no miro a nadie)
Pero lo expuesto es sólo un ejemplo, porque hay unas cuantas bazofias infumables (lease recopilatorios de minijuegos, por poner otro ejemplo) que no valen ni la mitad de su PVP ¿Por qué se vendían cartuchos con 300 juegos a mitad de precio (aunque luego sólo fueran 15 juegos con diversos parches) y ahora nos cuelan la mitad de minijuegos al triple?

Que yo me he mosqueado con el Rayman RR TV Party, porque pensaba que iba a tener cientos de minijuegos locos y al final tiene 49 (menos, teniendo en cuenta que 7 son el mismo musical con distintas melodias y otros tantos sobre baile) que podrían haber cabido en un cartucho de N64 ¡y funcionado!

Puck2099
30/03/2009, 13:26
¿Por qué se vendían cartuchos con 300 juegos a mitad de precio (aunque luego sólo fueran 15 juegos con diversos parches) y ahora nos cuelan la mitad de minijuegos al triple?

Porque eran cartuchos piratas fabricados y vendidos por chinos...

Propeller
30/03/2009, 13:27
Hombre, Nintendo no creo que ande tan "sobrada" de dinero últimamente, despues de sendos trastazos con N64 y GC (que no se vendieron como se esperaba).

...y al mismo tiempo que lo que mencionas, ganaba billetes a mansalva con la GBA.

Pero yendo al tema, yo veo bien que haya un canal de homebrew, dada la incompetencia de nintendo europa, que no son capaces de poner ni las tristes demos que ponen en japon. Además, el éxito que hay en páginas de juegos flash, imaginad si se trasladase ese potencial de programación a la wii

La incompetencia de las empresas no altera las leyes, y lamentablemente Nintendo sabe emplear la fuerza legal precedida de presión burocrática. Que creamos que Nintendo esté siendo patética a la hora de explotar las posibilidades de su consola tampoco altera las leyes.

¿Qué hubiese pasado si la GP2X vendiese tanto como NDS?

Que GPH tendría una colección de demandas por parte de los consumidores (fallos de hardware), productores de software (publicidad de emuladores) y la RIAA.

Es más, si se le añadiesen los módulos para el wii-mando ¡ya estaría programado yo en el port de BennuGD para WII! (Si, ya hay port, con PixPang funcionando)

Tienes incluso soporte para 4 mandos en el SDK de Opera. Medios ya hay para programar cosas molonas en Wii.

Muchos decimos que vamos a sacar cosas y tal. Creo que el hecho de que dijera eso en su momento aquí no es un agravante para lo que ha hecho y hace con la Wii.

Propeller

Kurraudo
30/03/2009, 13:36
.Que GPH tendría una colección de demandas por parte de los consumidores (fallos de hardware), productores de software (publicidad de emuladores) y la RIAA.
¿Qué tiene que ver la RIAA con GP2X? :confused:

Propeller
30/03/2009, 13:58
¿Qué tiene que ver la RIAA con GP2X? :confused:

A la RIAA no le gustan los reproductores de vídeo sin DRM.

Propeller

Kurraudo
30/03/2009, 14:47
A la RIAA no le gustan los reproductores de vídeo sin DRM.

Propeller
Ah, vale ._. ¿Hay algo que sí le guste a la RIAA?
Que no sea el dinero

Locke
30/03/2009, 14:50
Los reproductores con DRM xD

Kurraudo
30/03/2009, 14:53
Los reproductores con DRM xD
Juas :quepalmo:
Esta gente son como los de la ESGAE ¿Verdad? xD

Propeller
30/03/2009, 15:11
Juas :quepalmo:
Esta gente son como los de la ESGAE ¿Verdad? xD

/me piensa que si.

therealyeep
30/03/2009, 15:12
Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tal y como está mi economía, que no me llega ni para dvdeses virgenes, es una alegría que me llevo hoy XDDD. Tengo un disco duro externo con unas 30 imagenes de juegos que todavía no he podido grabar XDDDDD

Kurraudo
30/03/2009, 15:17
/me piensa que si.
¿También usas IRC? :)

Locke
30/03/2009, 15:17
Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tal y como está mi economía, que no me llega ni para dvdeses virgenes, es una alegría que me llevo hoy XDDD. Tengo un disco duro externo con unas 30 imagenes de juegos que todavía no he podido grabar XDDDDD

Pues repito, no te alegres tanto porque vas a tener que grabar los deuvedeses, meterlos en la wii e instalarlos en otro disco duro formateado con el sistema que utilice este loader.

FFantasy6
30/03/2009, 15:22
Pues repito, no te alegres tanto porque vas a tener que grabar los deuvedeses, meterlos en la wii e instalarlos en otro disco duro formateado con el sistema que utilice este loader.
Esperemos que esto avance.

Aunque la Wii lee DVD+RW ^_^

therealyeep
30/03/2009, 15:41
Esperemos que esto avance.

Aunque la Wii lee DVD+RW ^_^

Mola ^^

otto_xd
30/03/2009, 15:55
Al parecer hay que formatear en warrinoko backup file sistem WBFS, asi que muy posiblemente se puedan copiar imagenes con un programa externo, para deleite de la gente que compara el precio del giga de un dvd con el de un disco duro xDDDD

Sobre el hackeo de la cuenta en gbatemp... como poco dudoso, muy poco tiempo para hackearla desde la ultima vez que posteo wanin, descargarse el dol "robado" (JAAAAAAAAAHAHAHAHAHA), modificar las imagenes suponinedo que esten en formato jpg dentro del dol, empaquetar, subir y todo el tema.

Saludos

Drumpi
30/03/2009, 17:57
Hay que ver lo que os gusta llevarme la contraria :D:D:D:D

...y al mismo tiempo que lo que mencionas, ganaba billetes a mansalva con la GBA.

Cierto, se me olvidó el factor bolsillo + pokemon

La incompetencia de las empresas no altera las leyes, y lamentablemente Nintendo sabe emplear la fuerza legal precedida de presión burocrática. Que creamos que Nintendo esté siendo patética a la hora de explotar las posibilidades de su consola tampoco altera las leyes.

Yo no he hablado de alterar las leyes, sólo de que son unos incompetentes y que deberían ver lo que se podría hacer.
Incluso, conociendo a muchos casuals, deberían ir pensando en algún sistema de "alquiler online". O si no, de alquiler normal...

Que GPH tendría una colección de demandas por parte de los consumidores (fallos de hardware), productores de software (publicidad de emuladores) y la RIAA.

Por eso tenemos todos una GP2X en un cajón abandonada a su suerte, acumulando polvo, y no querremos ver nunca en nuestras vidas ningun cacharro parecido, y por ello los foros de WIZ y PANDORA andan desiertos :D:D:D

Tienes incluso soporte para 4 mandos en el SDK de Opera. Medios ya hay para programar cosas molonas en Wii.

Pero ya sabes que yo sólo se programar en Fenix :P
Y si quiero usar los mandos no me limitaría al sensor de movimiento o al puntero o...
Sería interesante ver las capacidades de los mandos de wii en PC, tengo entendido que esta soportado el sensor de movimiento ¿que hay del puntero, altavoz, vibracion...?

Muchos decimos que vamos a sacar cosas y tal. Creo que el hecho de que dijera eso en su momento aquí no es un agravante para lo que ha hecho y hace con la Wii.

¿Agravante? ¿Alguien lo ha acusado de lo que hace en wii poniendo como pruebas las "promesas" incumplidas? Porque si lo dices por mi tendré que
http://www.halotech.org/forums/style_emoticons/default/pw-objection%5B1%5D.gif

Porque eran cartuchos piratas fabricados y vendidos por chinos...

Ya me llevais la contraria hasta en preguntas retóricas ¬¬U

Propeller
30/03/2009, 20:10
Hay que ver lo que os gusta llevarme la contraria :D:D:D:D

Si respondes con tópicos, si, es fácil que alguien te lleve la contraria aquí.

Yo no he hablado de alterar las leyes, sólo de que son unos incompetentes y que deberían ver lo que se podría hacer.

Sugieres que la scene está justificada por la incompetencia de Nintendo, y yo te digo que Nintendo es experta en usar la ley para cargarse toda clase de intento de cargar código no firmado en sus consolas. Y a no ser que alteres la ley, te podrán empapelar como a todo hijo de vecino.

Una cosa es decir cómo te gustaría que fueran las cosas, y otra es vivir en los mundos de Yupi, en donde los fabricantes de hardware fabrican los modchips, ajustan los precios de los juegos para velar por sus fans y miran a la scene con admiración y condescendencia.

Por eso tenemos todos una GP2X en un cajón abandonada a su suerte, acumulando polvo, y no querremos ver nunca en nuestras vidas ningun cacharro parecido, y por ello los foros de WIZ y PANDORA andan desiertos :D:D:D

Yo creo que no has entendido. Digo que si GP2X hubiera vendido tantas unidades como NDS, el público general (de los cuáles en gp32spain representamos muy poco o nada) se la comería con patatas. Pero eso es seguir en los mundos de Yupi, donde una consola con serias taras de diseño (a casi todos nos gusta, pero está muy mal hecha), sin apenas juegos comerciales y con accesorios que para usarlos hay que mutilarla, vende como la NDS, que no me parece ni mejor ni peor, pero es un animal comercial.

Pero ya sabes que yo sólo se programar en Fenix :P

Ok, no lo sabía.

Sería interesante ver las capacidades de los mandos de wii en PC, tengo entendido que esta soportado el sensor de movimiento ¿que hay del puntero, altavoz, vibracion...?

Está todo soportado, aunque imagino que el altavoz seguirá siendo un serio quebradero de cabeza hasta que lo hagan funcionar del todo bien.

Propeller

dardo
30/03/2009, 20:18
Ah, vale ._. ¿Hay algo que sí le guste a la RIAA?
Que no sea el dinero

Los dólares, muchos dólares, dólares por hacer uso de melodías que han pasado al acervo de la cultura popular, dólares por cualquier cosa.

Que haya un reproductor sin DRM significa que POTENCIALMENTE se puede cometer un delito y a veces te denuncian por eso, de manera preventiva.

Imagínate que a un técnico de sistemas le denuncien por tener la posibilidad de alterar los sistemas de su cliente, quien le ha dado las passwords de administración porque POTENCIALMENTE puede alterarlo para us propio beneficio, o en perjuicio de su cliente.

A nivel teórico es exactamente lo mismo.

pakoito
31/03/2009, 00:39
El blog de Waninkoko cerrado por DDOS, trolleo múltiple en el hilo de EOL. Marcan diciéndole a Wanin que se ha saltado como poco dos licencias GPL, Wanin missing...

Y yo que tengo a Wanin en la ciudad y nunca le he invitado a una caferveza.

Madcore
31/03/2009, 00:56
El blog de Waninkoko cerrado por DDOS, trolleo múltiple en el hilo de EOL. Marcan diciéndole a Wanin que se ha saltado como poco dos licencias GPL, Wanin missing...

Y yo que tengo a Wanin en la ciudad y nunca le he invitado a una caferveza.

Curiosamente, lo de la GPL tiene muchos aspectos de ser cierto, ya que el cIOS que ha usado Wanin para el USB2 lo hizo originalmente otra persona y lo tenia bajo GPL, y Wanin lo ha cogido para su loader lleno de publicidad, y eso le ha mosqueado, ademas de que Wanin se ha negado a liberar o como minimo pasarle el codigo fuente cuando este se lo ha pedido. A partir de ahi puede ser de donde hayan venido los ataques DDoS al blog de Wanin, y el launcher hoax, ya que este cIOS, si bien se habia pensando para posibilitar un USB Loader, el que lo creo queria que fuera usado siempre bajo GPL, sin ser mercantilizado, y que se usara tambien para aplicaciones como emus y reproductores multimedia.

Yo creo que nos queda culebron para mucho. ¡¡¡OH, JUAN LUIS ALFREDO CHICAPLAN DE TODOS LOS SANTISIMOS DE LA TRINIDAD Y TETUAN, POR QUE ME HACES ESTO WEY!!!!!

pakoito
31/03/2009, 01:04
Me encantan los de EOL: "si no se piratea no es scene, Marcan tiene celos del éxito de su alumno"

Madcore
31/03/2009, 01:08
los de EOL son.... prffffffffff

FFantasy6
31/03/2009, 01:09
los de EOL son.... prffffffffff
Que pasa con los de EOL ?

Madcore
31/03/2009, 01:12
Que pasa con los de EOL ?

Que muchisismos de sus usuarios son lo **** peor que solo buscan tener todos los juegos posibles sin gastar ni un **** chavo, y critican todo lo que se haga que no sea simplemente para cargar juegos. Vamos, es la impresion que me dan.

therealyeep
31/03/2009, 01:28
Que muchisismos de sus usuarios son lo **** peor que solo buscan tener todos los juegos posibles sin gastar ni un **** chavo, y critican todo lo que se haga que no sea simplemente para cargar juegos. Vamos, es la impresion que me dan.

Esos no me molestan. Los que me sacan de mis casillas son los que lo unico que saben decir es "vaya porqueria de texturas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo dicen eso, no entiendo XDDD.

otto_xd
31/03/2009, 01:37
Bueno, ya esta para descargar en el lado warez, luego dicen que no ponen archivos ilegales, y los links a MU con los ios ahi estan xDDD

Saludos

pakoito
31/03/2009, 01:38
La última vez que miré las tablas de alineamiento, no se aplican penalizaciones por piratería a webs con sponsors de modchips. A sus usuarios si, pero la güe se libra.

otto_xd
31/03/2009, 01:43
La última vez que miré las tablas de alineamiento, no se aplican penalizaciones por piratería a webs con sponsors de modchips. A sus usuarios si, pero la güe se libra.

jiXo Hoy 00:17
Para que nadie se lleve una denuncia por darle al f5 he subido los archivos al server de EOL y añadido los mirrors en el primer post.

Pues eso...

Madcore
31/03/2009, 01:50
Esos no me molestan. Los que me sacan de mis casillas son los que lo unico que saben decir es "vaya porqueria de texturas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo dicen eso, no entiendo XDDD.

bufff, esos... Pasate por Vidaextra en un post de Wii, para que veas como afirman, diciendo que tiene pruebas y pueden demostrarlo, que cualquier juego de playstation uno se ve mejor que uno de Wii o de Xbox 360, que la gente que vea calidad en juegos de esas consolas son miopes semiciegos de nacimiento, y etc etc

Rivroner
31/03/2009, 03:08
La gente de EOL es como la de aquí o la de otras muchas webs, hay gente de todo tipo en todos lados.

Y sí, ELOTROLADO es una web muy hipócrita pero gracias a eso sobreviven.

Wild[Kyo]
31/03/2009, 03:38
Por mi parte ya estoy probando el invento aunque mi pendrive no es compatible. Lástima. :/

dj syto
31/03/2009, 04:02
es evidente ke pronto saldran llistos para grabar tal cual al pendrive no? a no ser ke al instalarlos desde el dvd tambien graben en la nand algo para saber ke has instalado ahi el juego...

Madcore
31/03/2009, 04:45
es evidente ke pronto saldran llistos para grabar tal cual al pendrive no? a no ser ke al instalarlos desde el dvd tambien graben en la nand algo para saber ke has instalado ahi el juego...

En mi caso, en un pendrive no estaria nada mal la cosa. Todos todos todos seguramente no, pero si la mayoria de los originales que tengo de GC cabrian en un pendrive.

Aunque ahora que pienso, el usblaudah este cargara solo de Wii y dejara fuera los de GC?

EDITORL: Solo Wii. Cagonlosmingues copon.

otto_xd
31/03/2009, 10:03
En mi caso, en un pendrive no estaria nada mal la cosa. Todos todos todos seguramente no, pero si la mayoria de los originales que tengo de GC cabrian en un pendrive.

Aunque ahora que pienso, el usblaudah este cargara solo de Wii y dejara fuera los de GC?

EDITORL: Solo Wii. Cagonlosmingues copon.

Para GC te compras un adaptador SD y tira de SD loader, en el foro hay gente que lo usa y parece que es tremendo.

Saludos

dj syto
31/03/2009, 10:06
Para GC te compras un adaptador SD y tira de SD loader, en el foro hay gente que lo usa y parece que es tremendo.

Saludos

enkonsierto me dijo ke no iba mu bien con juegos de wii. No sabia ke con jeugso de cube ya se podia, o estoy yo liao y en wii no existe, donde existe es en cube?

ya no lo se, me ahbeis jodido el dia, malditos.

enkonsierto
31/03/2009, 10:08
al revés, iba con juegos de cube bastante lento, con wii no se podía hasta ahora... :D

dj syto
31/03/2009, 10:10
me cagontimofonic...

eske le he visto en su fat club y me he acordao de el XD

doble-h
31/03/2009, 10:35
ya esta el USB loader :D

lo que necesitas el disco para cargarlo en el USB/HD, a ver si sacan una aplicacion para el ordenador y poder pasar la ISO

FFantasy6
31/03/2009, 11:34
Tambien hay que poner un cIOS no? yo ya no se que tengo metido, un firm antiguo y algún ios raro, y un porrón de juegos de wiiware que la mitad no me van. Vaya lio de Wii.

< - >

Hay de todo, como en cualquier foro.

doble-h
31/03/2009, 14:40
ya tengo rulando el animal desde un pen :D

probando el FFCC

otto_xd
31/03/2009, 15:02
Tambien hay que poner un cIOS no? yo ya no se que tengo metido, un firm antiguo y algún ios raro, y un porrón de juegos de wiiware que la mitad no me van. Vaya lio de Wii.

< - >

Hay de todo, como en cualquier foro.

Si, un cios ilegal que jixo ha subido a eol para que no le roben visitas la pagina que esponsorea a wanin.

Yo por ahora la nand la tengo virgen, que todo lo que he leido de los cIOS que parchea wanin es que no funcionan como deberian :S

Saludos

FFantasy6
31/03/2009, 15:03
Si, un cios ilegal que jixo ha subido a eol para que no le roben visitas la pagina que esponsorea a wanin.

Estas hablando de ilegalidades en GP32Spain ? xD

otto_xd
31/03/2009, 15:05
Estas hablando de ilegalidades en GP32Spain ? xD

A dia de hoy aqui no se permiten enlaces a warez, a no ser que en la zona vip tengais habitaciones y habitaciones ....

FFantasy6
31/03/2009, 15:08
A dia de hoy aqui no se permiten enlaces a warez, a no ser que en la zona vip tengais habitaciones y habitaciones ....
Que entiendes tu por Warez ? o igual estoy yo equivocado.

otto_xd
31/03/2009, 15:10
Que entiendes tu por Warez ? o igual estoy yo equivocado.

rooms, sdks oficiales que no se pueden distribuir, librerias oficiales modificadas, juegos, sistemas operativos, cualquier cosa ilegal de distribuir....

Saludos

nintiendo1
31/03/2009, 18:51

¿Pero existe esa zona Vip?

Supongo que no pondrán nada ilegal, cuando a mi me borraron la demo del RE5 cuando no es ilegal...

Saludos.

Puck2099
31/03/2009, 18:53
¿Pero existe esa zona Vip?.

Sí, claro, ¿por qué crees que los veteranos nunca pedimos ROMs? Obviamente porque las tenemos todas para descargar desde ahí.

dj syto
31/03/2009, 18:54
en la zona vip es donde se estan publicando en exclusiva los exitos de enkorsyto que van sacando cada 2 meses.

Puck2099
31/03/2009, 18:55
en la zona vip es donde se estan publicando en exclusiva los exitos de enkorsyto que van sacando cada 2 meses.

Y donde el riley sigue en activo y el f-day llegó hace años.

Madcore
31/03/2009, 19:02
La zona VIP de GP32Spain... Ese lugar desconocido poblado de archivos prohibidos, casinos, furcias... Y en el centro, un gran palacio dorado, desde donde el Rey Anarchy, plantado sobre sus recias y portentosas nalgas reales encima de su trono de oro, diamantes, y sticks de GP2X, y ataviado con sus calzoncillos oficiales de HG, ordena a sus honorables caballeros de la orden que disfruten en secreto de las viandas y los lujos que ahi se les ofrecen: oro, joyas, telas preciosas, gorditos virgenes, Saturns blancogrises... ES BUENO SER REY!!!!!

dj syto
31/03/2009, 19:09
Y donde el riley sigue en activo y el f-day llegó hace años.

jajajajajja :rever: :rever: :rever: :quepalmo: :quepalmo:

eToiAqui
01/04/2009, 14:03
Lanzada versión 1.1 y código fuente disponible...

Wild[Kyo]
01/04/2009, 14:19
Mi Wii vuelve a la vida. :D

amzg
01/04/2009, 14:33
El invento para prolongar la vida del lector esta muy bien y jugar sin el ruido del lector no tiene precio aunque no me convence mucho el sistema propio de archivos WBFS, ya podia usar el NTFS....desconozco el porque lo ha hecho asi.

Por cierto tambien ha salido una ulitidad para poder meter las isos directamente al HD/pen desde el PC y no como hasta ahora que se tenian que meter desde el lector de la wii.

dardo
01/04/2009, 14:45
El invento para prolongar la vida del lector esta muy bien y jugar sin el ruido del lector no tiene precio aunque no me convence mucho el sistema propio de archivos WBFS, ya podia usar el NTFS....desconozco el porque lo ha hecho asi.

Por cierto tambien ha salido una ulitidad para poder meter las isos directamente al HD/pen desde el PC y no como hasta ahora que se tenian que meter desde el lector de la wii.

Yo sólo sé que Wanikoko hace equipo con unas personas que no siguen su misma metodología de trabajo y le hacen la pinza publicando cosas antes de que el quiera y cosas por el estilo.

Muchas veces se retrasa la publicación del código por ejemplo por tenerlo hecho unos zorros, y tener cinco funciones para hacer lo mismo, solo que cuatro de ellas comentadas porque eran versiones previas, etc y hay que sanearlo un poco antes de enseñarlo,para no morirse de vergüenza.

doble-h
01/04/2009, 14:48
ya hay cargador desde cmd, a ver si sacan uno grafico, probado con madworld y de perlas, esta tarde a comprar un HD xDDDDDDDDDD

geekko
01/04/2009, 14:52
Otto no te esfuerces que ya se ha explicado muchas veces y no lo entienden. Esta claro por que es, porque no se conocen el culebron. Si lo hicieran, estoy seguro de que nos darian la razon.

Yo sólo sé que Wanikoko hace equipo con unas personas que no siguen su misma metodología de trabajo y le hacen la pinza publicando cosas antes de que el quiera y cosas por el estilo.
.

He aqui otro que no se entera de la vaina. Es todo menos eso, waninkoko las suelta y dice: "ups, galleguito57 me la ha robado! Cuernos y cornetas...". En fin...

amzg
01/04/2009, 14:55
ya hay cargador desde cmd, a ver si sacan uno grafico, probado con madworld y de perlas, esta tarde a comprar un HD xDDDDDDDDDD

Ya han sacado un GUI (mejor dicho 2 jeje) para el wbfs_win si te refieres a eso.

doble-h
01/04/2009, 15:07
que el gui ese? el grafico? lo sabia que habia, pero muy simple me an dicho

< - >
eh probado el simple y no me rula :S

FFantasy6
03/04/2009, 15:58
Solo carga juegos de la región de la consola ?

Madcore
03/04/2009, 16:23

Pues no sabria decirte, por que como yo los parcheo a pal para que rulen bien, como el Tatsunoko VS Capcom, tira desde hd sin problemas.

Por cierto, no consigo de ninguna de las maneras que me tire el wbfs_win. He probado desde linea de comandos, y con GUIS, y siempre me dan errores. ¿Alguna idea, aparte de hacerlo desde linux?

pakoito
03/04/2009, 16:26
Lo que odio de pasar a PAL es que se carga la sincronización de los vídeos. ¿De que me sirve tener un Killer 7 NTSC->PAL si no puedo ver la historia?

doble-h
03/04/2009, 16:37

en eol hay versiones para fozar el modo de video

FFantasy6
03/04/2009, 16:44
en eol hay versiones para fozar el modo de video
Gracias, ya miraré a ver entonces.

dardo
03/04/2009, 19:02
Otto no te esfuerces que ya se ha explicado muchas veces y no lo entienden. Esta claro por que es, porque no se conocen el culebron. Si lo hicieran, estoy seguro de que nos darian la razon.

He aqui otro que no se entera de la vaina. Es todo menos eso, waninkoko las suelta y dice: "ups, galleguito57 me la ha robado! Cuernos y cornetas...". En fin...

Si se juntara con gente de fiar y la gente de fiar se juntara con gente de fiar no tendrían esas movidas.

Lo que veo es que Waninkoko ha juntado cosas que ya existían, las ha integrado para que trabajen bien juntas, les ha añadido algo de su parte y las ha subido a un sitio donde es necesario registrarse, y tiene publicidad a machete además de suscribirte a listas de correo comerciales.

Y si otra persona sube eso a otro sitio el Wanin protesta y les llama chorizos. En cierto modo le están "robando" el dineor que tenía previsto ganar. No es un robo, en realidad conceptualmente es pérdida de beneficios.

Por ahí hay otro pavo que dice que lo del Wanikoko no tiene mérito, que le mismo podría hacer lo básico en una noche y que de hecho lo ha hecho pero que no lo va a publicar.

A mi me la pica, porque se que integrar varios sistemas que no están hechos para entenderse a veces es más difícil que desarrollar cualqueira de esos sistemas, y más cuando no cuentas con el apoyo de los desarrolladores, es más, te ponen trabas.

Para mi que hay ente con la boca muy grande (o más bien con los dedos muy largos) pero que nadie puede demostrar la autoría de nada y quien puede no la demuestra porque están haciendo cosas que roza la linea de la pirateria.

Y es que cargar software no firmado en un cacharro de pequeño tamaño con entradas encalabrinas me recuerda a cierto caso.

En Japón la legislación sobre tecnología con doble uso es bastante clara, y si no que le pregunten a Yamaha por el multón recibido por exportar 10 helicopteros teledirigidos que se suelen usar para fumigar, pero que podrías utilizar para rociar con gas mostaza (por decir algo relativamente inofensivo comparado con las armas químicas actuales) una plaza el día de mercado.

En fin, que me da igual este culebrón porque los hombres de verdad lo resuelven en privado, y si no acuden a los tribunales.

Me pregunto si los padres de Waninkoko o de cualquier otro scener menor de edad que roce la linea de poder ser acusado de promover o facilitar la piratería saben a lo que se dedican sus hijos.

Me gustaría conocer la historia de algún adolescente de estos que es acusado por alguna multinacional del software por piratilla y la cara de sus padres cuando les llega una notificación del juzgado. Es buen argumento para una película.

therealyeep
03/04/2009, 19:13
Bibaaaa!!! Ya lo he probado con un pendrive kingston de 8gb y funciona muy bien. He metido como unos seis juegos y todos han funcionado, eso si, e ve que ha problemas con los pendrives y el mio no lo detecta bien, tengo que hacer hotswap con un lector de tarjetas para que tire, pero me imagino que tarde o temprano lo arreglaran ^^

FFantasy6
03/04/2009, 22:13
A mi tambien me funciona ^_^

Gracias ^_^

nintiendo1
04/04/2009, 16:23
Me pregunto si los padres de Waninkoko o de cualquier otro scener menor de edad que roce la linea de poder ser acusado de promover o facilitar la piratería saben a lo que se dedican sus hijos.

Waninkoko es menor de edad?

Saludos.

Me autorespondo:

http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14483

Fecha de Nacimiento
September 27, 1988 (20)

FFantasy6
08/04/2009, 10:56
Como mola :D

http://www.youtube.com/watch?v=TF7ZDNnRzsU

P.D.: A ver si algún mod cambia el título del hilo.

doble-h
08/04/2009, 11:32
Como mola :D

http://www.youtube.com/watch?v=TF7ZDNnRzsU

no lo puedo ver en clase.. que es el mod para poder poner caratulas?

este lo pruebo enseguida xD

lo que dicen que esta version no se puede crear el canal, que queda en negro... ya sacaran otra :brindis:

Propeller
09/04/2009, 00:39

Abre tú otro.

Propeller

K-teto
09/04/2009, 00:53
Abre tú otro.

Propeller

ZASCA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento lo siento, es que no me he podido resistir XDDDDD

dj syto
09/04/2009, 00:55
famiguitos, una vez pasados al penedrive o hachede, siguen ocupando casi 5 gigas? o si estan escrubeados ocupan lo que realmente son? lo digo por que algunos juegos ocupan apenas 200 megas...

doble-h
09/04/2009, 09:47
famiguitos, una vez pasados al penedrive o hachede, siguen ocupando casi 5 gigas? o si estan escrubeados ocupan lo que realmente son? lo digo por que algunos juegos ocupan apenas 200 megas...

no, y si metes desde un DVD o una iso, ocupan lo que es el juego en si :brindis:

dj syto
09/04/2009, 10:52
no, y si metes desde un DVD o una iso, ocupan lo que es el juego en si :brindis:

que guay!! Ahora ke veo la lista de compatibilidad, me he dao cuenta ke algunos juegos pone ke sin escrubear van. Y escrubeaos no. Debe ser por esto :D

Madcore
09/04/2009, 12:47
A mi es curioso, por que dos originales que he pasado al disco duro, no hay forma de que me rulen desde el mismo, y he leido de gente que si les va. El Smash Bros y el Red Steel. Ahora, creo que el Smash Bros es de calle el que mas ocupa, casi 7 gigas. Y parecia tonto.

doble-h
09/04/2009, 12:51
yo el RE4 3.9gb desde un original, a un USB 16gb, pasado el PC en .iso, volver a volar la iso al usb y perfecto

dj syto
09/04/2009, 12:56
sois mis famigos.

nazca
09/04/2009, 13:07
Las consolas moennas provocan más culebrón que Falcon Crest.
Hablais de un sistema para cargar backups desde una tarjeta de memoria o algo así ¿no? ¿y es difícil de hacer? contestarme payos, que el hilo es muy largo y yo no tengo ni zorra de Wii...

dj syto
09/04/2009, 13:10
Las consolas moennas provocan más culebrón que Falcon Crest.
Hablais de un sistema para cargar backups desde una tarjeta de memoria o algo así ¿no? ¿y es difícil de hacer? contestarme payos, que el hilo es muy largo y yo no tengo ni zorra de Wii...

se carga desde usb. Ya sea penedrive o lector de tarjetas usb, o hd usb. Y no. No es dificil.

Madcore
09/04/2009, 13:26
Lo unico minimamente complicado es lo de pasar isos al hd desde el pc, ya que el sistema en segun que casos falla como una escopeta de feria. Ademas, por lo que estoy leyendo en eol, el formato de archivos que usan para el HD, el wbfs, es cafre como el solo. Se fragmenta a lo bestia y puede dejar algunos juegos inutilizables e irrecuperables. Vamos, por ahora funciona, pero si te lias a meter y sacar isos del disco a lo loco, se va a fragmentar a lo bestia.

nazca
09/04/2009, 13:26
Me he leido ya casi todo el hilo por cotilleo puro y duro, y por lo que veo es otro caso de "tuerto en el pais de los ciegos remix" casi como lo de los foros sudamericanos en los que un tipo cobra por dar enlaces a una versión hipermejorada y to chachi del hemuladro de Gamecube. Como diría Cristiano Ronaldo: "Pathetic".

dj syto
09/04/2009, 13:28
Me he leido ya casi todo el hilo por cotilleo puro y duro, y por lo que veo es otro caso de "tuerto en el pais de los ciegos remix" casi como lo de los foros sudamericanos en los que un tipo cobra por dar enlaces a una versión hipermejorada y to chachi del hemuladro de Gamecube. Como diría Cristiano Ronaldo: "Pathetic".

hombre, no compares tio.

De todos modos lo de los sudaquiles si ke era fuerte eh? jajajaja ke de reir. XDD

nazca
09/04/2009, 13:29
Hombre, he exagerado un poco, pero el tio parece patético hasta decir VASTA.

doble-h
09/04/2009, 13:38
de la DC lo conocia, pero no de la GC :D

FFantasy6
09/04/2009, 13:59
Abre tú otro.

Propeller
Lo de siempre como no.

Propeller
10/04/2009, 00:11
Lo de siempre como no.

Si es exactamente lo de siempre, no comprendo cómo puede dar cada vez más asco.

Propeller

FFantasy6
10/04/2009, 17:48
Si es exactamente lo de siempre, no comprendo cómo puede dar cada vez más asco.

Propeller
Yo tampoco comprendo muchas cosas.

12345