PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Dónde conseguir a día de hoy una GP2X F100 y F200?

A-Manuel
29/03/2009, 10:36
Hola, me gustaría saber a día de hoy si existe alguna tienda física por Madrid o tienda on-line donde pueda adquirir una GP2X F100 y una F200.

A ser posible las necesitaría nuevas o en el mejor estado posible, que se encuentre completas, con caja, instrucciones...

He visto que en HG ya no las venden.

Gracias de antemano.

revon
29/03/2009, 11:06
Hola! Creo que nos conocemos de otro sitio, jeje. Yo tengo una F200 y no si venderla porque la uso poco (uso otras consolas más y ya vendí la GP32 por el mismo motivo...). Ahora mismo es una consola descatalogada y es dificil que traigan nuevas de importación a España, la única manera sería en el subforo de compraventa pero no tienes los mensajes mínimos para entrar o pillarla de segunda mano en páginas que se dedican a la compra-venta, ya sabes qué páginas te digo, ¿no? Un saludo.

kiero
29/03/2009, 12:12
creo que cuando llegue la wiz igual aparece alguna que otra gp2x en el compra-venta ...De hecho yo mismo estoy pensando en venderla ,pero ya veremos ... La verdad que fuera del mercado de segunda mano ya no es tan sencillo encontrarlas ...

A-Manuel
29/03/2009, 12:35
Bueno, no quiero que ésto se convierta en un post de compra-venta, sólo quería información.

La verdad es que a ambas les tenía echado el ojo cuando tenían stock en HG, pero por dejarlo pasar no las compré, y ahora me arrepiento.

Intentaré esperar a ver si cuando salga la Wiz encuentro alguna de segunda mano en buen estado.

Seguiré también foros de compra-venta y páginas en Internet a ver si localizo alguna.

Gracias.

Nexo
24/05/2009, 16:02
Hombre ahora con la aparicion de la wiz y de la f200 la f100 la estoy viendo mucho en varios foros de compra y venta, incluso alguna f200 tambien.

Wiz tambien venderan algunos que la hayan probado y no les haya gustado, pero vamos que f100 puedes encontrar unas pocas por ahi, y de la primera edicion mas que nada.

Saludos

A-Manuel
26/05/2009, 17:43
Por cierto, donde puedo encontrar información detallada con todos los cambios que sacaron con cada modelo? Es que no entiendo muy bien eso de MK1, MK2, que si la cruceta, que si la seta.....

Gracias.

g77
26/05/2009, 18:06
Yo voy a poner este finde mi F-200 con caja, manuales, funda, cable para TV, etc. en eBay España (la puse hace dos semanas pero el informal del vendedor no ha pagado), así que si te interesa...

A-Manuel
26/05/2009, 18:32
Yo voy a poner este finde mi F-200 con caja, manuales, funda, cable para TV, etc. en eBay España (la puse hace dos semanas pero el informal del vendedor no ha pagado), así que si te interesa...

Lo siento, no quiero que eso se convierta en un post de compraventa.

Si estás interesado en venderla ponlo en cualquier página de subastas o en la sección correspondiente de este mismo foro.

Aquí sólo busco información ya que me gusta coleccionarlas pero quería saber los cambios que traía cada modelo.

Gracias de antemano.

g77
26/05/2009, 19:59
No, si la voy a poner en eBay, como he dicho en el mensaje. Sólo era para informarte de ello, ya que lo preguntas en el post.

Sobre el tema de las revisiones (sacado de ElOtroLado):

GP2X-F100

Mk1

First Edition
First Edition Rev B
Second Edition Mk1

Mk2

Mk2 (diferentes versiones, según fecha de fabricación
Second Edition Mk2

GP2X-F200

Con las revisiones del primer modelo (F100) se fueron corrigiendo, poco a poco, los fallos de hardware (http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Hardware&action=edit&redlink=1) que presentaba esta consola en sus inicios. Quizás lo más destacado por parte de los usuarios fueron las mejoras en la pantalla y joystick (palanca de control) realizadas en el paso del modelo Mk1 al Mk2. Con todo, algunos usuarios siguen prefiriendo la pantalla de la Mk1 porque parece tener un mejor ángulo de visión, y el stick sigue manteniendo las mismas limitaciones por las que ha recibido tantas críticas.

En el segundo modelo (F200) se introdujeron numerosas novedades:

El stick ha desaparecido, dando paso a un control digital con cuatro botones de dirección (ocho direcciones).

La pantalla mantiene sus dimensiones, pero ahora es táctil, abriéndose nuevas posibilidades en el desarrollo de software y, sobre todo, en la emulación de sistemas como el ScummVM (http://www.elotrolado.net/wiki/ScummVM).

El firmware se ha actualizado a la versión 4.0, adaptándolo a las nuevas características de la consola, y dando soporte a las nuevas tarjetas de memoria SDHC.

Ejecución de varias aplicaciones a la vez (por ejemplo: escuchar música y leer un archivo de texto).

En cuanto a la estética, también se han efectuado cambios: la carcasa ahora es blanca, si bien mantiene sus dimensiones intactas.

Sobre la autonomía las baterías, desde GPH (Game Park Holdings) se afirma que ha mejorado, aunque como siempre, depende mucho de la calidad de las pilas y del nivel de exigencia de recursos de las aplicaciones ejecutadas.

La compatibilidad entre ambas versiones es total.