Ver la versión completa : Aconsejarme entre estos por favor
Jonazan2
28/03/2009, 21:48
Tengo 15 euros de oferta en el game y estoy pensando en pillarme alguno de estos juegos el mirrors edge o el far cry 2 pero nose si el far cry merece la pena, el mirrors edge me gusta bastante y ya lo he probado.
Aconsejarme por favor que por 15 euros que tengo que poner yo jejeje ;)
SilentSei
28/03/2009, 21:49
Dead Space...
Ah, que no preguntabas por este. Mirror'rs. Es más original.
Jonazan2
28/03/2009, 21:51
Es que me dan demasiado miedo ese tipo de juegos y acabo por dejarlos :motora:
Añado a la lista de dudas Soul Calibur IV
No he probado el far cry, pero el mirrors edge esta genial :)
También depende de lo que te apetezca jugar ya que son diferentes
Mirror's Edge dura excesivamente poco (unas 5h), en cambio tengo entendido que Far Cry 2 se va a las más de 20... tu verás. Respecto al Soul Calibur yo lo tuve, fundí el monojugador en una semana y lo vendí. Una de las peores compras que he hecho nunca, sin duda, unido al Lost Odyssey, que me tocó con el 4º DVD malo.
El Farcry 2 es muy muy largo... pero es tan pesado que a las 10 horas estás hasta los cojones de hacer más o menos lo mismo una y otra vez. Generalmente para hacer las misiones tienes que pegarte unos viajes en coche muy largos (aunque puedes usar un bus, pero tienes que coger el coche para llegar al sitio indicado siempre), y por el camino te asaltan todo el **** rato, coches siguiendote, y no te dejan respirar. Es pesado por eso y por los viajes. Por lo demás no está mal, largo, completo, muchas armas, muchas misiones, buenos gráficos... Del mirrors no te puedo decir nada pues solo he probado la demo. Aún así, como ha dicho SilentSei... Dead space, que está a 29.95.
Jonazan2
29/03/2009, 00:44
Yo ahora mismo estoy jugando assasins creed, fallout 3 y lost odissey asi que no sabia muy bien cual pillarme, desecho el soul calibur IV porque lo que has dicho Endher tienes mucha razon me lo fundiria en nada...
Rivroner
29/03/2009, 00:46
¿Cuántos euros son 5987 puntos :D?
EDITO:Ya lo he mirao, son casi 15 euros :D Aunque igual sólo descuentan de 1000 en mil y los que sobran se quedan para seguir acumulando, pero mínimo podrían descontarme 12.5 €
Son 2.5 € por cada 1000 puntos.
Toy por pillarme el Fallout 3 :)
Jonazan2
29/03/2009, 01:12
joer por 20 euros el Fallout 3 es una compra segura rivroner no te lo pienses es un juegazo tio.
pues yo no me pillaba ninguno de los 2 ( y el dead space tampoco... es un "the thing" dopado).
Si te gustan los juegos rollo gta, pillate el bully, es MUY entretenido.
El mass efect es una compra obligada si tienes 360, un juegazo que tambien esta barato.
Rivroner
29/03/2009, 01:23
joer por 20 euros el Fallout 3 es una compra segura rivroner no te lo pienses es un juegazo tio.
Y además sé que me va a encantar como ya lo han hecho Oblivion y Mass Effect por poner ejemplos cercanos. :brindis:
Jonazan2
04/04/2009, 00:37
Todabia sigo con la duda, ahora mismo estoy simplemente ente el far cry 2 y el mirrors edge pero me gsutaria que alguien que haya probado los dos me aconseje mas. Aunque sean 15 euros ahora estoy mal de pasta con el cumple de la novia y la wiz...
:arriba:
A mi el far cry 2 me aburrió enseguida... el mirrors es mas desafiante por ser un género "nuevo"... aunque peca de algo corto lo cierto es que está muy bien.
El dead space es sobrbio... no se que haces que no lo tienes ya.
Jonazan2
04/04/2009, 00:49
te vas a reir de mi chipan pero ese tipo de juegos me dan tanto miedo que no los acabo tio...:eek::o:risas:. S fuese un nivel de sorpresa tipo Fallout 3 que de vez en cuando un necrofado te salta sin verlo pues bueno pero según he oido no es para nenas :lol: