Ver la versión completa : [Ayuda] Castlevania Portrait of Ruin
Kurraudo
28/03/2009, 19:17
Puede sonar tonto, pero sí, me he quedado algo pillado en este juego. Lo que he jugado hasta ahora me ha encantado, sobre todo los numerosos guiños a anteriores castlevanias, sobre todo el Bloodlines, aunque también hay un guiño al Rondo of Blood cuando vas a liberar al matavampiros.
Pues bien, ando ya por el final del juego, por la parte de los retratos, y sólo me queda completar el de Calle 13 (Por cierto, vaya con la música que le han puesto (http://www.youtube.com/watch?v=nH9X1iRAjC0) :rever:), pero claro, un pasillo todo vacío y sale a recibirme un tren enorme que me manda de nuevo atrás. Supongo que habrá que pararlo con algún hechizo o potenciando tu fuerza. El caso es que me he quedado pillado ahí. He aprovechado para ir completando alguna misión de las que me manda Wind pero solo me da unos cuantos objetos varios ¿Qué es lo que tengo que hacer? Buscando guías del juego no aparece ningún Walkthrough, solo guías de enemigos y misiones. ¿Sabes algo, Luisodin?
Gracias de hantevraso [wei2]
buba-ho-tep
04/04/2009, 12:25
Si, tienes que parar el tren con los dos personajes al unisono.
efectivy wonder, cuando te viene el tren tu sigues pulsando a la izquierda y llamas al otro personaje para que te ayude.
Si quieres completar las busquedas de eric lec... estoooo... wind, te tocará volver un par de veces al nivel
Kurraudo
04/04/2009, 12:54
Por lo del rey ghoul ¿Verdad? :D Ok, probaré a ver si soy capaz de parar el tren tal y como voy ahora ;)
Hay mas bisquedas que solo se pueden hacer en la calle 13
Kurraudo
04/04/2009, 13:18
Supongo, son 8 páginas de búsqueda, alguna deberá estar en Calle 13 :) Por cierto, me sorprendió...
..encontrar a los personajes jugables de Catlevania Bloodlines/The New Generation interviniendo en la trama, y luchar con "Richter" para liberar el poder del matavampiros. Por cierto ¿Es obligatorio hacerlo? ¿Algún efecto secundario al hacerlo?
..encontrar a los personajes jugables de Catlevania Bloodlines/The New Generation interviniendo en la trama, y luchar con "Richter" para liberar el poder del matavampiros. Por cierto ¿Es obligatorio hacerlo? ¿Algún efecto secundario al hacerlo?
Si quieres no tienes porque conseguirlo. Con el matavampiros quitas mucho mas al boss final (Dracula, of course). Entre eso y la magia que pillas al pasarte el "Nido del Mal", es el dracula mas facil de los ultimos Castlevanias...
Kurraudo
04/04/2009, 14:04
Si quieres no tienes porque conseguirlo. Con el matavampiros quitas mucho mas al boss final (Dracula, of course). Entre eso y la magia que pillas al pasarte el "Nido del Mal", es el dracula mas facil de los ultimos Castlevanias...
Ah, bien :D ¿Y no hay efectos secundarios? Lo digo porque el juego te da bastante la vara con que John Morris fue consumido por el matavampiros, etc...
Da un poco de pena pensar que John Morris fue consumido por el matavampiros, sobre todo porque los programadores no le dejaron otra opción
Kurraudo
04/04/2009, 14:36
Da un poco de pena pensar que John Morris fue consumido por el matavampiros, sobre todo porque los programadores no le dejaron otra opción
Cierto, da penita, igual que lo de que el fantasma de Eric esté ligado al castillo y lo de que sus hijas no saben nada de él :(
PD: El final malo es una patada en los huevos, me hizo sentir peor que el final malo de Knuckle's Chaotix (Que ya de por sí te hace sentir culpable)
< - >
Ea, ya he parado el tren, he vencido al rey ghoul y estoy frente a la puerta del jefe. Gracias por la ayuda ;)
Cierto, da penita, igual que lo de que el fantasma de Eric esté ligado al castillo y lo de que sus hijas no saben nada de él :(
PD: El final malo es una patada en los huevos, me hizo sentir peor que el final malo de Knuckle's Chaotix (Que ya de por sí te hace sentir culpable)
< - >
Ea, ya he parado el tren, he vencido al rey ghoul y estoy frente a la puerta del jefe. Gracias por la ayuda ;)
Si ves que no puedes matarlo, entra al 'Nido del Mal'. Ahi subes de nivel y, si lo terminas, te dan la magia esa que comento.
Por cierto, esto es un post de ayuda del POR, ergo, lo de lo Spoilers es un poco tonto porque el juego es ya antiguo y el que entre ya sabe lo que se puede encontrar, no?? :p
Un saludo
:brindis:
Kurraudo
04/04/2009, 15:28
Si ves que no puedes matarlo, entra al 'Nido del Mal'. Ahi subes de nivel y, si lo terminas, te dan la magia esa que comento.
Por cierto, esto es un post de ayuda del POR, ergo, lo de lo Spoilers es un poco tonto porque el juego es ya antiguo y el que entre ya sabe lo que se puede encontrar, no?? :p
Un saludo
:brindis:
¿Se entra con una misión de las que te dice Eric, verdad? Entonces voy a ver si puedo entrar. Por cierto, muy bueno el "Shoryuken" de Jonathan XDDDD
Bueno, nunca se sabe, tal vez haya alguien que no lo haya jugado y no quiera que se le chafe la trama ;)