Ver la versión completa : Open2x Dr6 For F100 And F200
Emuboards
28/03/2009, 12:45
A new version of the alternative OS for the GP2X has been released. This version has many changes which you can read here (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47228) as well as download from.
Más información en la página web de la noticia. (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=30972)
fermintm
31/03/2009, 09:03
Probado y funcionando.
Espero a la version final con ganas. Tiene muy buena pinta el Open2X.
Lo malo. Al arrancar la consola aparece la pantalla tipica del firm gp2x. Supongo que es porque el Open2x se sustenta tambien del firm oficial gp2x.
alguien lo ha probado en una F200? que tal la táctil?
alguien ha probado la salida de TV?
cuantas dudas xD
No tengo una F200, así que no he probado la táctil, pero debería de funcionar igual que en el firmware oficial.
Tampoco he podido probar el TVOut, pero he leído las mejoras que trae respecto a ésto y la opinión de la gente que lo ha probado, y parece que el Open2X mea al firmware oficial en este aspecto.
Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, y se agradecen muchas de las nuevas características.
Sólo van a extrañar el firmware aquellos que no hayan utilizado antes el GMenu2X (es decir, aquellos que utilizasen el menú oficial de GPH). Y aún así, le da mil patadas al firmware oficial.
Lo único que he echado de menos es que el visor de videos no tiene controles de brillo y contraste, aunque no he hecho muchas pruebas e imagino que el control de gamma integrado en GMenu2X podra solucionarlo fácilmente.
Pero el visor de videos se puede "extraer" del firm oficial y echarlo a andar en el open2x ¿no?
No me acuerdo quien lo comentó (hay otro hilo al respecto), pero en la anterior revisión habían juegos que no funcionaban ¿se arreglaron?
Comike, a ver si puedes probar ESTO (http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw75.motortileadov3.zip) con el nuevo firm. Sólo el primer test (quizás tengas que recompilar, pero no lo creo).
¿Cómo es que aun no hay noticia en la portada? llevamos dos ssemanas sin novedades ¡PARÓN FAN CLÚ!
valdivia
31/03/2009, 13:47
eso queria decir hay muchas noticias y no ponen la mitad en portada yo creo que es bueno que cuando la gente se conecte vea que han sacado cosas nuevas no dejar las mismas 3 meses XD aunque claro respeto tambien que la persona que se encarga no tenga tiempo ;)
Se puede instalar el Open2x y luego volver al Firm oficial sin peligro?
fermintm
31/03/2009, 15:10
Se puede instalar el Open2x y luego volver al Firm oficial sin peligro?
Se supone que si. Las telclas tipicas select - start funcionan para instalar el firm al arrancar la consola
EDIT:
Acabo de probar la salida TV. Se ve perfecta, pero... al iniciar un video, peta.
Si alguien de por estos lares tiene contacto con los creadores del firm que se ponga en contacto con ellos comentando el fallo.
Pero el visor de videos se puede "extraer" del firm oficial y echarlo a andar en el open2x ¿no?
No me acuerdo quien lo comentó (hay otro hilo al respecto), pero en la anterior revisión habían juegos que no funcionaban ¿se arreglaron?
Comike, a ver si puedes probar ESTO (http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw75.motortileadov3.zip) con el nuevo firm. Sólo el primer test (quizás tengas que recompilar, pero no lo creo).
¿Cómo es que aun no hay noticia en la portada? llevamos dos ssemanas sin novedades ¡PARÓN FAN CLÚ!
Buenas Drumpi!
Acabo de probar los 3 ejecutables, que muestran la pantalla de Fenix y al pulsar cualquier tecla vuelven al menú.
Te dejo los ficheros de texto que crea cada uno de los ejecutables, que me imagino que es lo que querías ver (los ficheros salida2.txt y salida3.txt no los subo, porque están vacios).
Espero que te sirva de ayuda! Recuerda que mi GP2X es una F100 MK2.
Al menos ahora muestran la pantalla de Fenix, en fin -.-
De todas formas, parece que lo intenta, da el mismo fallo que con el firm 3.0 (aunque eso, parece que llega algo más lejos) pero me escama esos warnings que da ¿puede ser que el mmuhack.o sea incompatible con el firm open2x? No creo, si no no se podrían ejecutar ningun juego hecho en Fenix.
Muchas gracias por mirarlo, CoMiKe.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.