Ver la versión completa : Mi WinAmp ha muerto?
El otro dia mi madre estuvo leyendo unos emails en mi pc...
Cuando volví y quisé abrir el winamp, me encontré con esto:
Da igual como lo intente abrir, no hay manera. Alguna idea?
No quiero perder la librería, listas y demás :(
joanmarc
28/03/2009, 00:49
no ze ve na :P
Soltfern
28/03/2009, 00:59
mashuno al no ver nada xD
egleuterio
28/03/2009, 01:21
El icono tambien se ve asi?
Va a ser que se quemo el monitor?
neostalker
28/03/2009, 01:48
Cambiate a MediaMonkey xD
DaViD093
28/03/2009, 02:44
Cámbiate a AIMP2 ;) xD
Es del estilo Winamp, soporta todos los complementos de éste y es mucho más ligero.
Y dicen los de los oídos finos que ofrece mejor calidad de sonido, pero ahí ya no me meto, ya que yo no noto diferencia entre FLAC y Mp3 a 320k's :quepalmo:
Si pudiésemos ver la imagen te podríamos ayudar a revivir tu Winamp xD
Soltfern
28/03/2009, 11:19
Cámbiate a Spotify
Jajajaja joer en cuanto este en mi pc subo la foto, que empanada!
Pero bueno, se ve el último nombre del archivo reproducido, por mi madre, y automaticemente sin Cargar librería ni playlist, sale la típica ventanita de: winamp ha producido un error no válido y debe cerrarse. La de siempre vaya, no recuerdo ahora exactamente lo que decía.
Se que no es el mejor programa, hay manera de importar mis listas a otros? Mas que nada es por la de most player, no quiero peder los playcount :/
MoReNiLLo
28/03/2009, 13:38
a mi me peta por la cara y se deja de escuchar el pc entero y todo lo que lleve sonido ... xD asi que opte por olvidarme del programa :D
ChAzY_ChaZ
28/03/2009, 15:36
si, la mejor solucion es olvidar el winamp, esta pasado, desfasado, funciona lento, y te lo jode todo. Yo uso para musica wmp11 aunque algunos no les gustara a mi este me va de lujo y sencillito, para toda la familia!
si no estoy intentando defender al winamp :P
sólo quiero saber si se puede reparar sin perder esas listas, o si hay algún modo de traspasarlas a otro soft.
El winamp, para mí, es como la semana santa pa españa, una tradición que no todo le mundo apoya ^^
DaViD093
01/04/2009, 22:33
Esto... Has mirado a ver si en el directorio del programa (C/.../Winamp) están las playlists?
De ser así lo más seguro es que te sirvan con cualquier otro programa, con AIMP2 seguro :)