Ver la versión completa : [BLEACH 351] Seguimos con el diagrama de flujo
Kurraudo
27/03/2009, 16:14
Pues bien, nuestro amigo Tite Kubo sigue haciendo caso al diagrama de flujo de Molondro y nos deleita otra vez con un golpe de originalidad. ¿Adiviáis el qué?
RELLENO PARA QUE NO SE VEA EL SPOILER COMO OCURRIÖ CON EL HILO ANTERIOR
Ulquiorra puede regenerar su brazo arrancado y dice que puede hacerlo con cualquier parte del cuerpo menos la cabeza ¿Acaso es un androide creado por el Dr Gero? ¿Qué será lo proximo? ¿Usar la cola para absorber a Inoue?
Bravo, Tite, bravo [wei5]
Lo próximo será un nuevo golpe llamado Kema-Hema que consiste en acumular energia entre las ingles y luego soltarla toda de golpe contra el adversario.
Kurraudo
27/03/2009, 16:25
Lo próximo será un nuevo golpe llamado Kema-Hema que consiste en acumular energia entre las ingles y luego soltarla toda de golpe contra el adversario.
Ichigo ya lo hace al final del capi XDD Mas bien le ha salido una Genkidama :quepalmo:
Ichigo ya lo hace al final del capi XDD Mas bien le ha salido una Genkidama :quepalmo:
*****, es que se las saben todas :). ¿No han recurrido ya a las batallas a cámara hiper-lenta con el prota calléndose hacia atrás mientras esquiva balas que pasan rozándole dejando una estela de sonido a su paso?
http://tryptamind.com/images/matrix_neo.jpg
Kurraudo
27/03/2009, 16:35
A lo mejor en el anime lo hacen XDD
Mashmaro
28/03/2009, 17:28
;________________________________;
BAAAAAAAAAAAAAAAAAW
Sois endemoniados...Ya estais otra vez con el diagrama ese?
Pero si cuando la mayoria de vosotros habeis disfrutado como críos con Dragon Ball y os da igual el diagrama.
Pues lo mismo aquí, qué más da! Disfrutemos como críos del exquisito dibujo de Tite Kubo y su desarrollo cinematográfico *¬*
Al parecer el tío si que viste bien, con anillacos y todo!
XDDDDD Pero ojalá que no se vaya por los cerros de Úbeda!
Molondro
28/03/2009, 19:46
;________________________________;
BAAAAAAAAAAAAAAAAAW
Sois endemoniados...Ya estais otra vez con el diagrama ese?
Pero si cuando la mayoria de vosotros habeis disfrutado como críos con Dragon Ball y os da igual el diagrama.
En 20 años uno espera cierta evolución en la narrativa...
Mashmaro
29/03/2009, 14:19
En 20 años uno espera cierta evolución en la narrativa...
Algo de razón tienes, ahora que lo pienso...
El pobre Ulqui parece un fiambre, vamos a ver si Íñigo berserker...
Me parece que en Bleach hay dos tipos de capítulos: Los que en los cuales sucede "algo" y los de "transición"
Los últimos son necesarios para anticipar los primeros, a veces pueden ser aburridos OTL pero la espera tiene su premio...Este capítulo en concreto nos obsequia con un dibujo exquisito, peeeeeeeeero en lo que se refiere a la narrativa es un pelín...que te esperabas un poco más.
No me comais...
En las películas suelen intercalar escenas sucediendo al mismo tiempo en lugares diferentes -ex: en El Retorno del Jedi, la batalla final con Darth Vader y el bosque de los Ewoks-. Si se dice que Kubo es "tan cinematográfico" puede hacer ese recurso pero a lo manga. -en el caso, pelea en la Karakura de pega; Renji, Rukia y compañía con Ludbone; y por último Fresita y Murciélago- No como ahora que tenemos que esperar cincuenta semanas para ver a Shinsui y Stark peleando, ya llevamos tres meses con Fresi.
Por algo dije antes lo de los cerros de Úbeda.
Ya se, cambio de tercio cada dos por tres, pero no me puedo reducir a mi solo criterio.
Tengo que leer One Piece, tengo que leer One Piece. Lo que se tiene de ver unos pocos capítulos del anime y las ilustraciones a color...Buaaaaaa.
pd: Os imaginais un cap con Shinsui y Stark borrachos y cantando, tanto que al final se hacen famigos? xDDDDDDDD
Kurraudo
29/03/2009, 14:24
No me comais...
Empezad por los pies...
http://i151.photobucket.com/albums/s148/owesaurus/nom.jpg
:quepalmo::quepalmo:
¿Qué será lo proximo? ¿Usar la cola para absorber a Inoue?
Si yo fuera ichigo, habria usado la cola con Inoue hace tiempo....
Kurraudo
29/03/2009, 14:57
Si yo fuera ichigo, habria usado la cola con Inoue hace tiempo....
+10000 :quepalmo::quepalmo::quepalmo: