PDA

Ver la versión completa : [VW] Villawei 2009, disponibilidad en fechas

AOJ
27/03/2009, 11:08
Hamigoooooooooous!!

dardo y supongo que otros tantos foreros, andan luchando por la disponibilidad de días festivos para este verano. Así que para facilitar las cosas a los que se encuentren en esta situación, llega la hora de empezar a cuadrar fechas para VillaWei 2009.

Así que os insto a que dejéis escrito qué días os irían bien para asistir a la VillaWei de este año, y así facilitar la decisión de elegir en qué fechas hacerlo. Luego ya decidiremos lugar, actividades, propuestas, ... :D

Referente a festivos, en Julio y Agosto de este año, solamente tenemos el día 15 de Agosto de festivo nacional, y cae en Sábado. Y bueno, decir que el año pasado VillaWei se hizo aprovechando un fin de semana de mediados de Agosto. Tomad como referencia éste post (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56369).

Hagan juego señores! [wei]

Molondro
27/03/2009, 11:21
Mis vacaciones son del 1 al 23 de agosto, así que ésos dias cap problema.

otto_xd
27/03/2009, 11:29
Este año, si no estoy muy jodido, intento ir, a ver como va junio :S

chemaris
27/03/2009, 11:40
yo aun no se nada, pero creo que en agosto estare libre

PD: a por la trilogia [wei]

cHukAs
27/03/2009, 11:42
Mis vacaciones son del 31 de julio al 31 de agosto, asi que intentemos que sea en agosto xD

doble-h
27/03/2009, 11:42
y de la antigua no habia una "peli"?

si la haceis en mallorca me apunto :D

joanmarc
27/03/2009, 12:09
propongo que VW 2010 sea en semana santa, que a los estudiantes nos petais el ojete con estas fechas, a los que trabajamos en verano en la hosteleria, digo...

dardo
27/03/2009, 13:30
propongo que VW 2010 sea en semana santa, que a los estudiantes nos petais el ojete con estas fechas, a los que trabajamos en verano en la hosteleria, digo...

Algunos hemos trabajado en la hostelería durante el año mientras estudiábamos.

Una jornada de 06:00 a 23:00 fuera de casa entre trabajar y estudiar.

Yo lo que necesito son unas fechas para poder pedirlas el lunes. Si es en fin de semana no hay problemas, intentaré no tener guardia y si no convenceré a un compañero para desviarle el móvil de guardia durante el fin de semana villaweiero.

El asunto es pedirlo ya.

joanmarc
27/03/2009, 13:31
Algunos hemos trabajado en la hostelería durante el año mientras estudiábamos.

Una jornada de 06:00 a 23:00 fuera de casa entre trabajar y estudiar.

pero no te impide ir a villawei :)

dardo
27/03/2009, 13:44
pero no te impide ir a villawei :)

No, al final mandé los estudios a la mied·da. De todas maneras no me hagas mucho año, esta semana arrastro un déficit de al menos 10 horas de sueño.

Puñetera guardia de las narices...

dj syto
27/03/2009, 13:45
yo tengo todo el mes de agosto tambien.

cHukAs
27/03/2009, 13:55
yo tengo todo el mes de agosto tambien.

Buah tio, si vinieras tu yo pasab.. digo, vaya pasada famigo!!!!

joanmarc
27/03/2009, 13:56
No, al final mandé los estudios a la mied·da. De todas maneras no me hagas mucho año, esta semana arrastro un déficit de al menos 10 horas de sueño.

Puñetera guardia de las narices...

tarranqui :)
tu acaba de mancillar esas estupidas horas de guardia, y consigue la fiesta para agosto :)

dardo
27/03/2009, 14:41
Buah tio, si vinieras tu yo pasab.. digo, vaya pasada famigo!!!!

Seria todo un honor tener a Syto entre nosotros.

:fieston:

Molondro
27/03/2009, 15:04
que va, seria una mierda, si sito va me desapunto

no, perdón, quería decir justo lo contrario, que si sito va hay un aliciente mas [wei]

enkonsierto
27/03/2009, 15:08
Si sisto va me desapunto... ouch, si no me he apuntado... >__<.... pues me apunto para desapuntarme...

den_p8
27/03/2009, 17:50
Agosto esta totalmente cogido por mis compañeros por lo que este año como no vaya solo un día poco mas voy a poder hacer...

Theck
30/03/2009, 16:58
Yo este año he movido las vacaciones a... la semana que viene xD

Esto me deja con un verano complicado, si es fin de semana se puede mirar y hay un 80% de probabilidades de que no haya problemas, pero si se ha de coger algún día de fiesta está chungo.
Pregunto a Meldewen esta noche.

pakoito
30/03/2009, 17:52
Este año puede que me pase, pero en Julio no podría asi que mejor Agosto mientras no caiga por el 17.

AOJ
31/03/2009, 00:30
Parece que las fechas se decantan tendiendo a Agosto, pillando algún fin de semana de los del mes (que este año Agosto tiene 5 fines de semana :D). Creo que podremos concretar dentro de poco la fecha :)

Los que tenéis Agosto ocupado (den, joanmarc, y demás), al menos un Sábado o Domingo podíais venir, no?

joanmarc
31/03/2009, 01:08
fin de semana y agosto son palabras incompatibles en mi curro de verano. alli se libra entre semana y eso si se libra... que en esas fechas suele haver medio dia de fiesta o nada.
complicado lo veo, pero vamos, que lo sabre la semana misma de VW, por que no suelo saber que dia tengo fiesta, o lo mismo me dicen tal dia i ala...

bueno, yo me he entendido xDD

Theck
31/03/2009, 13:14
Siempre se puede pensar para setiembre que en Cataluña será fiesta el 11 y es viernes aun hace cierto bien tiempo y total los frikis son de acero xD

Meldewen idem que yo, si es fin de semana bien si no no creo que podamos pedir fiesta.

dardo
31/03/2009, 13:36
Siempre se puede pensar para setiembre que en Cataluña será fiesta el 11 y es viernes aun hace cierto bien tiempo y total los frikis son de acero xD

Meldewen idem que yo, si es fin de semana bien si no no creo que podamos pedir fiesta.

Y la semana siguiente mi cumple. Yuju.

Ahora en serio, no es buena fecha para los que se examinan en septiembre,pero en fin, falta gente por poner fechas.

Al fin y al cabo en Agosto puedo arañar el fin de semana, aunque será una matada y en cualquier otro momento del año de momento tengo plena disponibilidad.

dardo
01/04/2009, 13:44
Un UP, mi coordinador quiere cerrar ya el cuadrante de Agosto.

cHukAs
28/07/2009, 19:56
Este año me gustaría mucho ir y lo tengo mucho mejor para ir que otros años, yo me voy de vacaciones del 1 al 15 de agosto, asi que si lo haceis unos días despues del 15 seguramente vaya y con Thor. El no tiene que pagar nada no? ya llevo yo su comida y su cama xD

dardo
28/07/2009, 21:07
Este año me gustaría mucho ir y lo tengo mucho mejor para ir que otros años, yo me voy de vacaciones del 1 al 15 de agosto, asi que si lo haceis unos días despues del 15 seguramente vaya y con Thor. El no tiene que pagar nada no? ya llevo yo su comida y su cama xD

A buenas horas

cHukAs
28/07/2009, 22:27
A buenas horas

A buenas horas que? que hay otro hilo con fechas o que? pues podias decirmelo en vez de contestarme eso.

SilentSei
28/07/2009, 23:01
Algo me dice que este año no hay VillaWei

chemaris
28/07/2009, 23:23
Algo me dice que este año no hay VillaWei

a estas alturas ya mal, el año pasado ya estaba organizado hace tiempo

Si no hay villawey por lo menos habra que estrenar la peli de villawey en los mejores cines

AOJ
28/07/2009, 23:47
Gente, aún podemos estar a tiempo!

Necesitaría que alguien se hiciera cargo del asunto. Este año estoy muy liado y no me puedo encargar yo por lo que veo, lo siento :(. De momento la única persona que se ha motivado un poco, ha sido Airene.

Quien quiera encargarse, le paso los teléfonos de contacto para que negocie los precios y la reserva de la casa. Se tendría que abrir un post para definir fechas (mi propuesta: fin de semana del 15 y 16, opcionalmente también el 14), y las actividades que se quieran hacer.

Pero que sepáis que el año pasado lo arreglé todo en una semana (buhonero nos dejó tirados), así que algo se podrá hacer si nos movemos un poco.

bulbastre
29/07/2009, 00:46
¡agosto libre!
Perdón por el retraso. Bueno, del 20 y pico en adelante igual lo tengo ocupado, pero un principio agosto libre.

Endor
29/07/2009, 06:40
Siento muchisimo decir que, este año al menos, por mi trabajo a turnos, me es imposible asistir a VW en cualquiera de las fechas, hasta nueva orden.

dardo
29/07/2009, 09:18
Yo tengo vacaciones las dos primeras semanas de septiembre. En agosto el fin de semana del 28 lo tengo libre y el del 7 también (aunque el día 7 por la tarde tengo curso de patinaje, y me jode porque ya lo he pagado y del curso anterior me he perdido tres días por motivos laborales).

Theck
30/07/2009, 17:19
Meldewen y yo tenemos vacaciones las 2 primeras de agosto pero nos vamos a mi pueblo aunque estaremos aquí antes del fin de semana del 14-16 de Agosto.

Ya llamaré para estar informado y a ver que hacemos. <-- EDIT: llamaremos a alguien del foro xD

doble-h
30/07/2009, 20:36
yo curro de lunes a sabado todas las mañanas de agosto, si no podriamos mirar de venir unos cuantos de mallorca

dardo
30/07/2009, 22:59
yo curro de lunes a sabado todas las mañanas de agosto, si no podriamos mirar de venir unos cuantos de mallorca

Hombre, puedes ir un día, de Mallorca a Cataluña no es lo mismo que ir en bus desde Madrid y vuelta como hizo uno que me sé yo. :)

Endor
31/07/2009, 00:55
Yo también me se quien... y por dos años consecutivos :D

SilentSei
31/07/2009, 01:13
Yo también me se quien... y por dos años consecutivos :D

Ese tio es un pringao

que leches, pero le queremos XD

dardo
31/07/2009, 10:07
Ese tio es un pringao

que leches, pero le queremos XD

Para ser un pringao el primer año fue en avión...