PDA

Ver la versión completa : me hace falta el firm 4.1.1 ¿alguien lo tiene?

qazzaq
27/03/2009, 05:19
bueno pues otra gp al traste xd y lo mejor esque a esta no le e hecho nada .

bueno , tengo la f200 que trae de serie el 4.1.1 , hace tiempo que no la uso (la ultima vez funcionaba) y esta tarde la he encendido para enseñarsela a un amigo y premio , no se por que no pasa de la pantalla de carga del firm ,he probado con varias tarjetas , sin tarjetas y formateando las tarjetas y nada

cyantum
27/03/2009, 08:08
Menuda faena lo de la consola tío :(

En gp2x File Archive te puedes descargar el Firmware que comentas.

No estoy muy seguro pero igual tienes que instalar otro Firmware antes, y luego actualizar al 4.1.1. Suerte y ya nos contarás!

Bizkaitarra
27/03/2009, 08:10
bueno pues otra gp al traste xd y lo mejor esque a esta no le e hecho nada .

bueno , tengo la f200 que trae de serie el 4.1.1 , hace tiempo que no la uso (la ultima vez funcionaba) y esta tarde la he encendido para enseñarsela a un amigo y premio , no se por que no pasa de la pantalla de carga del firm ,he probado con varias tarjetas , sin tarjetas y formateando las tarjetas y nada
Tendría que estar en la sección de descargas (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=19)

valdivia
27/03/2009, 10:39
lo mismo es de las pilas XD

hardyx
27/03/2009, 11:54
El firmware 4.1.1 está aquí:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,2647

qazzaq
27/03/2009, 15:34
pues nada , esta de vacaciones la consola XD , le meto el firm , arranco con star y home , me sale el cartel de upgradin pero a los pocos segundos me salta directamente a la pantalla de carga del firm y hay se queda .

ya que esta medio brick ¿y si pruevo a ponerle el open2x para f200? ¿se pone estilo el de la f100 o hay que hacer algo diferente?

PD. se termino de cojer , me quede sin las gp

hardyx
27/03/2009, 22:49
¿No habrás actualizado usando una tarjeta de más de 2 gb? Si sale algo en pantalla todavía hay alguna posibilidad.

qazzaq
27/03/2009, 23:12
no , he usado una SD de 1GB y no , despues de la ultima prueba se qeudo en pantalla negra , vamos que ya no tengo gp utilizable XD , supongo que ahora me tocara mandarlas a HG o intentarlo yo mismo con la cradle y un cable serie o paralelo , no se bien como es XD

PD. no mande la otra por que me funcionaba esta y ahora va y se jode lol

hardyx
28/03/2009, 00:49
Puede que el programa NAND Blanker te la resucite, lo que hace es limpiar toda la memoria del sistema. Lo tienes en la zona de descargas, en firmware. Y luego puedes instalarle el firmware de nuevo. Mucha suerte.
Con un cable serie y un programa de terminal puedes ver los posibles mensajes de error que te quiere decir la consola. Lo del JTAG para desbrickear es más complicado, ya que necesitas un aparato especial.

qazzaq
29/03/2009, 00:55
nada de nada muertas , ya se las mandare a anarchy cuando me de por ahi y tenga pelas si esque no me sale mas caro arreglarlas que comprarlas nuevas XD

hardyx
02/04/2009, 00:42
Aquí tienes (http://www.distant-earth.com/gp2x/2005/11/howto-unbrick-most-bricked-gp2xs.html) un tutorial paso a paso para desbrickear la GP2X, lo puedes leer. Aunque te aviso que está en inglés.

qazzaq
02/04/2009, 03:56
que pereza con lo mal que se me da el ingles XD , gracias hardix lo voy a mirar y si no lo veo muy dificil me pondre con las f200 que quiero probar el open2x